Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Sobre las causas de la muerte de Christine Maggiore y otras personas que figuran en documentales disidentes, (discusión traída por isabella).

tal ves me expulsen depues de lo que voy a comentar he investigado y he visto los documentales entre ellos the house of numbers y la ciencia del panico entre otros y lo que aun no me que da claro es que personas que salen en ese documental en the house of numbers sale esto Christine Maggiore, una negacionista seropositiva cuya hija de 3 años murió por no tratarse el sida. La propia Maggiore murió por neumonía y varias infecciones relacionadas con el sida algunos meses antes del lanzamiento de la película. Su muerte es mencionada en letra pequeña en los créditos junto con la afirmación de que "no estuvo relacionada con el HIV". Varios de los científicos entrevistados en el documental protestaron debido a que fueron entrevistados bajo falsos pretextos y que el documental promueve la pseudociencia esto lo saque de wikipedia y en verdad murio en la ciencia del panico un actor porno homosexual no recuerdo su nombre pero es el que sale de chamarra rojo que dice que el sida es un timo horroroso,el le dio una infeccion por un parasito que solo les da alas personas de sistema inmune bajo creo que su cuenta de aqui se llama manu el vive con su madre su nombre ya recuerdo es emanuel cini malta esta muy mal niega el sida ahy no entiendo busquen en google y les aparecera que esta muy emfermo, tambien la periodista griega que sale la ciencia del panico murio su nombre es María Papayiannides tambien murio eso amy en lo personal me deja muy confundido asy que expliqueme o ustedes son los que atentan con la vida humana, espero una respuesta gracias.

 

 

Visitas: 7802

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bueno, Carlos, uno puede creer en lo que quiera pero si una persona no se molesta ni en plantear las preguntas con un mínimo de seriedad, (afirmar que una persona que se ha muerto, luego que está muy mal,...), ni se molesta en leer las respuestas, (en el link que se adjuntó en una de las intervenciones se aclara con todo detalle lo relacionado con la muerte de Christine, lo que no ha impedido que esta persona nos vuelva a preguntar de nuevo cómo murió), si tiene el santo cinismo de decir que le han borrado comentarios, cuando lo único que se ha hecho es suprimir el mismo comentario de distintos sitios y ponerlo en un lugar visible, como son los foros,...en ese caso, digo, la persona está pidiendo a gritos su expulsión. De todos modos que no se preocupe, la página es abierta y podrá seguir aprendiendo, pero sin molestar a quienes buscan de verdad respuestas.

Es indigno, insultante,  que se utilice  la enfermedad o la muerte de unas personas, en definifitiva, su sufrimiento y el de sus seres queridos,  para tomarlas como ejemplo de "lo devastador" de un virus fantasma y cuyas teorias no se sostienen, al igual que los test vih. 

Es indigno, y no me puedo callar. Ayer no exprese todo lo que pensaba por actuar con moderacion. Pero hoy me lleno el gorro y lo digo: Es una actuacion indigna y denota la misera predisposicion interna de esa persona o personas que han escrito este post.  Que  no respetan el sufrimiento y la muerte de unos seres que no tuvieron la suerte de conocer a tiempo los efectos mortalmente dañinos que provocan la ingesta de por vida de los "antirretrovirales". En lugar de reconocer que precisamente esas personas NO HAN MUERTO POR UN VIRUS FANTASMA QUE NO HA SIDO AISLADO, SINO POR LA INGESTA DE LA MAL LLAMADA TERAPIA ANTIRRETROVIRAL CUYOS EFECTOS TOXICOS DETERIORO SU ORGANISMO HASTA LA MUERTE.

Esas personas ahora  fallecidas tomaron confiadamente durante años y años los retrovirales. Ahora merecen ser recordadas con respeto, con un profundo respeto y no como un patetitco exponente de los efectos de un virus que no existe. Al contrario, deben ser recordadas ejemplo. Unas  Personas que  ofrecieron su sufrimiento y sus ultimas fuerzas vitales en elaborar un video,  con todo el desgaste que ello les aporto, tanto fisica como economicante. Un video, que aunque a ti te pese,  ha dado la vuelta al mundo, que hoy en dia es internacional, y que es toda una advertencia sincera y real,  que ha salvado muchas vidas. Gracias a ellos, cuyos nombres tu enarbolas con tanta ligerecia,  muchas otras personas han sabido  salir a tiempo, incluso no entrar, en la terapia antirretroviral, aunque deberia llamarse antivital, porque acaba con la la vida.

Ese es el merito que debes reconocerle a estas personas fallecidas, y en el caso de atreverte a nombrarlas, descubrete y quitate el sombrero en su  homenaje, en lugar de utilizarlas a ellas y a su sufrimiento como arma arrojadiza tratando de demostrar pobremente que los disidentes vih estamos equivocados y vamos contra la vida.
Es todo lo contrario, amamos la vida y como es logico queremos vivir, y estamos vivos  gracias al abandono de esa maldita terapia, continuamos vivos y sanos, aunque a ti pese y te moleste porque somos el ejemplo viviente de lo defendemos.

Y una cosa mas: estamos vivos porque tuvimos la suerte de encontrar  "SUPERANDO EL SIDA" y todo su contenido beneficioso y sin animo de lucro, que de casualidad encontramos en la red, en nuestra angustia hojeando paginas de internet, BUSCANDO RESPUESTAS,  Aqui hemos encontrado toda la informacion, incluso comprension, respeto...  y que fuera, tu sociedad oficialista nos negó, nos vetó, sin molestarse siquiera en advertir de los desastrozos efectos toxicos de la mal llamada "terapia".

Y pienso, como mi querido amigo "Fulanito de tal" ¿es que los seronegativos nunca van a enfermar ni morir....?
y una pregunta ¿por qué no se ha celebrado el tan esperado debate de confrontacion de ambas teorias? ¿por que no se han optimizado otros recuros que permitan a los etiquetados  otras terapias que no sean las antirretrovirales, que seguro que incluso  serian hasta mucho mas baratas y podrian muchas mas personas acceder a ellas, curar su inmunodeficiencia y seguir viviendo? y ¿por qué considerar etiquetados vih a unas personas que estan sanas y vivas merced a un diagnostico expresado por un test que ni sus propios fabricantes lo garantizan?.

Han respondido de todo menos lo que Isabel pregunto

--- Isabella - wikipedia es una fuente oficialista. Los contenidos de la Wikipedia son introducidos por personas físicas que componen la sociedad, que en su casi totalidad sigue la versión oficial, por eso he aquí el efecto. Si alguna posición es disidente, por algo será - que no es compartida por la mayoría, y que sus fuentes de información suelen ser diferentes, por contrastados. Cuando en Wikipedia figure la verdad sobre vih/sida, o...deje directamente de figurar el tema, convirtiéndolo en una pesadilla del pasado, seguir siendo disidentes no tendrá su razón de ser, como es lógico...

Cuando te diagnostican "portador de vih", mueras de lo que mueras (de algo uno tiene que morir algún día...), se relacionará con dicho diagnóstico. La neumonía, que yo sepa, no es una enfermedad exclusiva de los llamados "seropositivos"...Una amiga mía, no-etiquetada, una chica joven y sana (hasta aquel momento), enfermó de neumonía y casi se muere ingresada muy grave. ¿Diarreas? ¿Cáncer? ¿Gripes? ¿Neumonias? El "vih/sida" ¿ tiene monopolio a ello?...

Manuel Garrido puso el enlace: http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/en-recuerdo-de-chris..., donde se explica la circunstancias en las que fue medicada Christine:

A Christine Maggiore se le diagnosticó neumonía el 18 de diciembre de 2008 y fue
tratada con antibióticos (Gentamicina, Rocephin, azitromicina), aciclovir, fluconazol
y corticosteroides. Ella también recibió el cóctel Meyer, vitamina C y calcio IV.
Murió en diciembre 27,2008. Tenía 52 años de edad.

Christine sufrió una insuficiencia renal mortal causada por los antibióticos, antivirales, y el calcio recibido durante los 9 días antes de su muerte.

Christine fue tratada con Rocephin (ceftriaxona) a 1 g / día dos veces al día y calcio. Solución intravenosa durante varios días antes de su muerte. El tratamiento de ceftriaxona con calcio. Está contraindicado.

En junio de 2007, la FDA de EE.UU. informó de que en pacientes de todas las edades, las soluciones que contengan calcio no deben administrarse simultáneamente o dentro de las 48 horas de la última dosis de ceftriaxona. La FDA recibió informes sobre neonatos y niños asociando las muertes con la ceftriaxona y la precipitación del calcio en los pulmones y los riñones (Section IV-A).

 

Sumando a ello la grandísima presión aguantada durante años que duró la lucha contra el Gigante (que yo me moriría de puro estrés y presión...), me extrañaría que la mujer hubiera salido sana y salva.

Pero como la etiqueta, una vez puesta, se vuelve eterna, a mucha gente le cuesta razonar de otra manera.

Gracias, Golpeado, por enseñarnos que no debemos ser tan codescendientes con quien no lo merece, gracias por demostrarnos que no merece la pena perder el tiempo buscando referencias para que leáis aquellas personas que ni siquiera os molestáis en leer, gracias porque nos muestras lo inútil de nuestro esfuerzo en informar a quien le importa un pito la información.

Me negaba a creer el comentario de una persona que me decía que lo que había que hacer con el post de Isabella era eliminarlo sin más, pero veo que al final esa persona tenía toda la razón, que no merece la pena tanto esfuerzo. Me niego a perder más el tiempo con esto. 

Lo que no sabes es lo tremendamente agotadoras que podéis llegar a ser algunas personas, como en tu caso, que a pesar de llevar tres meses en esta página sigues sin enterarte de gran cosa, por cierto, estas frases tan bonitas son tuyas, (el subrayado es mío)

LA MEJOR ARMA ES LA INFORMACION, LA PEOR ARMA Y LA MAS LETAL QUE POSEEN LAS FARMACEUTICAS ES EL MIEDO Y LA TENDENCIA A DESINFORMAR.  La informacion, la lectura consciente nos da la seguridad y el conocimiento que necesita nuestro cerebro para reprogramarse al estimulo adquirido(informacion) y asi ordenar a todo el cuerpo (todas las celulas) que luchen adecuadamente para vencer todo mal...http://superandoelsida.ning.com/profiles/blog/show?id=2597016%3ABlo...

 

Foros que se dedicaron a este tema, (sin contar las veces que se tocó en otros foros)

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/en-recuerdo-de-chris...

http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/porque-murio-karri-sto...

http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/de-qu-se-mueren-los-se...

Sin mencionar el foro, que ocupó bastantes páginas y que desgraciadamente desapareció con la expulsión de Efraín por insultos a MANU, (algo que nos sirvió también para aprender); que fue donde se trató este tema con más extensión

 



Golpeado dijo:

Han respondido de todo menos lo que Isabel pregunto

Ya hemos hablado bastantes veces del morboso interés que muestran los defensores del VIH con las muertes de las personas etiquetadas como VIH+, y en especial aquellas que por su papel activista y militante se han hecho más conocidas, (como el caso de Christine, Kerry Stokely, María Papagiannidou, etc), así como del manejo de argumentos demagógicos y aparentemente lógicos, que sirven para confundir a todos aquellos que, por las razones que sean, todavía se encuentran en la inseguridad y la duda.

Sin embargo, estos razonamientos, que vistos superficialmente parecen lógicos, como el caso de las muertes de de estas personas luchadoras, no resisten el más mínimo análisis.Pero nada mejor que los ejemplos para explicar las cosas.

Imaginaos que acusan de robo a un amigo vuestro, del cual vosotros sabéis que es imposible que pueda haber sido el autor, pues en el momento en que tuvo lugar ese robo vosotros estábais con él, pues bien, imaginemos que en el juicio, el señor juez (después de oir los testimonios, entre ellos el vuestro, que exculpa a vuestro amigo), condena a vuestro amigo diciendo: Como no sabemos quién ha sido el autor del robo, (que llevándolo al tema de esas muertes equivale a decir: "como no sabemos de qué se han muerto esas personas...), este tiene que ser el acusado, porque...(las razones que sean). ¿Veríais lógica y justa la actuación de este juez? ¿Por qué entonces, en el caso del VIH, y de su relación más que dudosa con esas muertes, la gente no aplica la lógica y el sentido común? ¿Por qué se insiste tanto en querer saber la causa concreta de la cual han muerto, algo que la mayoría de las veces no sabemos, y cuando lo sabemos siempre aparecen razones que explican a la perfección, desde el punto de vista médica, esas muertes? ¿No es suficiente con saber de qué no han muerto con toda seguridad, que es lo que importa en estos casos? ¿Conocemos acaso la causa de la muerte de todas las personas que mueren y que no llevan la etiqueta de vih+? 

Este escrito  es para Golpeado, porque para " Isabella " ni me molesto.

Golpeado, a la  respuesta a que te refieres, o mejor las respuestas,  las tienes en sus correspondientes links en este foro, los cuales yo misma te he indicado en las diversas ocasiones que has tenido a bien contactar conmigo por el chat.

La  pregunta coherente, que deberia  hacer cualquier persona que tenga inquietudes y desee saber sobre el sida   es una muy primordial y que por lo que he visto  tienden a   ignorar  las numerosas "Isabellas" que de vez en cuando aparecen en este foro.

Sin entrar a discutir en si existe o no el vih, la pregunta  directa y concreta deberia ser  la siguiente:

¿es lógico que se suministre de por vida medicacion inmunosupresora  a una persona que tiene sindrome de inmunodeficiencia ?

Es evidente que siguiendo esa pauta "terapeutica" las personas, cualquier persona, puede morir.

En  mi opinion ese protocolo  que se sigue para "combatir" el sida es  como recetar  de por vida un laxante a una persona padece de episodios de diarreas.

Se supone que lo coherente es buscar la causa que origina la enfermedad y pautar en conscuencia Y POR UN TIEMPO solo el preciso y justo al objetivo de que la persona sane, y no de por vida.

Es decir si padece de episodios de diarreas en lugar de laxantes se supone que deberian suministrarle productos astringentes,  solo por el tiempo necesario para que la persona sane.

Aplicado ese ejemplo al sida,  mira por donde, resulta que los antirretrovirales  los recetan de por vida, aunque no curan pero si que dañan gravemente la salud. Esos graves efectos secundarios, en muchos casos irreversibles.

Pensando con lógica,  esto es totalmente contrario al principio en que se basa la medicina "curar sin dañar".

Por lo tanto si los antirretrovirales son inmunosupresores  dañan y no curan ¿para que los recetan de por vida a los enfermos coon sidrome de inmunodeficiencia , es decir sida?

Esa pregunta deberia ir dirigida a los foros donde se bendice los protocolos oficialistas vih, que, a su vez,  suelen satanizar los foros disidentes vih por la  informacion que suministran.

Pero en lugar de eso, no actuan con coherencia y utilizan el tan aburrido y rancio repertorio  con el grito "¡al ataque ¡" Enarbolando como si fuera una bandera los nombres de las personas fallecidas, y de paso,  de forma velada, pero contundente,  parece que supuestamente estuvieran responsabilizando de esos fallecimientos a las teorias  disidentes  vih. 

A esas "Isabellas" no les  importa lo mas minimo los sentimientos de las personas que pertenecemos de corazón a este foro,  ni muestran el mas minimo respeto por los que ya no estan. Utilizan con  morbo los  nombres  de las personas fallecidas  para hacer preguntas que se contestan  CON SOLO LEER  LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS PROSPECTOS DE LOS RETROVIRALES, QUE TAMBIEN FIGURAN EN LOS LINKS DE ESTE FORO.

Asi que esta es la respuesta amigo Golpeado para saber de  que pueden morir los etiquetados vih, te recomiendo una vez mas  que leas los links sobre los efectos secundarios de los diferentes antirretrovirales que se encuentran por desgracia hoy dia en el mercado, y  por mas señas, te diré   que la reproducción textual de esos prospectos los ha colocado en el foro nuestro amigo Gilberto con mucha fe.

Y por favor, no hay que perder  las mas minimas formas de convivencia social. ES JUSTO EXIGIR EL DEBIDO  RESPETO PARA  PERSONAS FALLECIDAS. BASTA YA DE USAR SUS NOMBRES COMO ARMA ARROJADIZA. BASTA YA. MI RECHAZO TOTAL A ESA ACTITUD.



Manuel Garrido Sotelo dijo:

Gracias, Golpeado, por enseñarnos que no debemos ser tan codescendientes con quien no lo merece, gracias por demostrarnos que no merece la pena perder el tiempo buscando referencias para que leáis aquellas personas que ni siquiera os molestáis en leer, gracias porque nos muestras lo inútil de nuestro esfuerzo en informar a quien le importa un pito la información.

Me negaba a creer el comentario de una persona que me decía que lo que había que hacer con el post de Isabella era eliminarlo sin más, pero veo que al final esa persona tenía toda la razón, que no merece la pena tanto esfuerzo. Me niego a perder más el tiempo con esto. 

Lo que no sabes es lo tremendamente agotadoras que podéis llegar a ser algunas personas, como en tu caso, que a pesar de llevar tres meses en esta página sigues sin enterarte de gran cosa, por cierto, estas frases tan bonitas son tuyas, (el subrayado es mío)

LA MEJOR ARMA ES LA INFORMACION, LA PEOR ARMA Y LA MAS LETAL QUE POSEEN LAS FARMACEUTICAS ES EL MIEDO Y LA TENDENCIA A DESINFORMAR.  La informacion, la lectura consciente nos da la seguridad y el conocimiento que necesita nuestro cerebro para reprogramarse al estimulo adquirido(informacion) y asi ordenar a todo el cuerpo (todas las celulas) que luchen adecuadamente para vencer todo mal...http://superandoelsida.ning.com/profiles/blog/show?id=2597016%3ABlo...

 

Foros que se dedicaron a este tema, (sin contar las veces que se tocó en otros foros)

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/en-recuerdo-de-chris...

http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/porque-murio-karri-sto...

http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/de-qu-se-mueren-los-se...

Sin mencionar el foro, que ocupó bastantes páginas y que desgraciadamente desapareció con la expulsión de Efraín por insultos a MANU, (algo que nos sirvió también para aprender); que fue donde se trató este tema con más extensión

 



Golpeado dijo:

Han respondido de todo menos lo que Isabel pregunto

 Si... Realmente la intención primaria de quien abrió esta discusión, basándose en una indudable morbosidad necrofílica, juego de connotación satírica- macabra, aspecto desvelado ampliamente por todos los que en ella hemos participado. La tornan a estas alturas un poco desagradable y fuera de un contexto interesante e inteligente, rayando en la deshumanización de la misma...Dejad que los muertos descansen en PAZ.

 Utilizan con  morbo los  nombres  de las personas fallecidas  para hacer preguntas que se contestan  CON SOLO LEER  LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS PROSPECTOS DE LOS RETROVIRALES, QUE TAMBIEN FIGURAN EN LOS LINKS DE ESTE FORO.

ES JUSTO EXIGIR EL DEBIDO  RESPETO PARA  PERSONAS FALLECIDAS. BASTA YA DE USAR SUS NOMBRES COMO ARMA ARROJADIZA.

Muy bien dicho Justycia. 

Si hay alguien aún en este Foro, que duda de la influencia del estado de nuestra mente, en nuestra salud también física, que observe cómo las personas que sin haberse hecho el test, (pero "sospechando el contagio"), comentan que pierden de peso, que tienen diarrea, depresión, ansiedad, insomnio, etc. Se sienten mal y enferman de puros nervios (y sobre todo si no pueden compartir con nadie de su entorno más próximo, sus temores). Cuando me pongo en el lugar de algún luchador o luchadora, que estando diagnosticado/a se vuelca en la lucha pública por la verdad, volviéndose el blanco de incesables ataques por parte del Establishment del Sida y la sociedad, pues ¡no me cuesta imaginarme los nervios, ansiedad, desesperación, depresión, tristeza, impotencia, etc. pueden llegar a sentir! ¡Situación prolongada durante años! ¿Cómo eso puede no llegar a hacerte poner malo? Y sabemos que un estrés prolongado, crónico, constante, es directamente responsable de la bajada de defensas y sus consecuencias. Sumando a eso la medicación que pudo haber dejado secuelas, pues ya tenemos un cuadro perfecto para enfermar.

Como sociedad hemos avanzado a nivel de tecnología, pero los mecanismos sociales y psicológicos que nos rigen son absolutamente iguales, que hace 2 mil, mil, o 500 años. Con tanto desprecio hablamos del "oscuro medievo", nos parece penoso que aquellas gentes pudiesen haber sido tan cortas de vista, tan supersticiosas, tan violentas, manipulables, tan ignorantes! Y toda la caza de brujas - qué barbaridad no?? Visto desde la perspectiva de nuestra, supuesta, conciencia de las cosas. Pues no queridos amigos. Seguimos exactamente igual. Aquella gente somos nosotros. Como sociedad actuamos exactamente igual. Sólo espero que no tengamos que esperar (?...) 300 años para ver el absurdo de nuestro comportamiento y el sufrimiento que causamos.

Cierto Ariana, estoy completamente de acuerdo con tu apreciacion.

 A proposito de lo que comentas te dire  que  veces pienso con mucha tristeza en  los frentes en los que lucharon  esas personas que nos han dejado el legado de sus libros y los documentales sobre la verdad del vih.

Pienso en ellas,  etiquetadas,  que tuvieron la valentia de dejar testimonio de su vivencia para aleccionar a la humanidad. Se enfrentaron a una sociedad hostil, recibiendo ataques y amenazas de todo tipo,  soportando ademas un intenso sufrimiento fisico y psiqico.

Me sobrecoge pensar a lo que  se tuvieron que enfrentar y superar. Y no hablo solo de su angustia al recibir el resultado del test vih,  sino en como les pudo haber cambiado la vida  ese diagnostico emitido por un test inconsistente y falto de validacion del que sus propios fabricantes reniegan. Y encima de todo eso tener el arrojo la capacidad de plantar cara a la sociedad oficialista. Lo considero una gesta heroica y digna de admiracion.

Me pregunto  hasta qué punto pueden ser tan terribles los efectos de ese pseudo diagnostico reflejado en  un pseudo test.... merced al  poder  fatuo que la sociedad oficialista le confiere,  hasta el extremo de arruinar la vida de una persona

¡ nada menos que toda una vida..y no hay mas salida...

Un simple test, como el que mide la glucosa o la acetona en sangre, y sin embargo se le ha otorgado  capacidad para dictar sentencias de muerte ¡¡¡ Creo que es  terrible.

Siento un profundo sentimiento de indefension y en ese punto me identifico plenamente  con esas personas que, por desgracia ya no estan, y cuyos nombres son utilizados injustamente como un macabro exponente,   cuando deberia ser todo lo contrario. Porque son un ejemplo de dignidad y amor incondicional hacia la humanidad.

Con el resultado del test, la vida de la  persona se ve trastocada, y de ahi en adelante bulle en la mente  una simple palabra  "positivo". Comienza un largo calvario de discriminacion  y de  rechazo por parte de la sociedad,  es como si un sunamy  hubiera arrasado de  repente, sin avisar... luego en medio de ese descalabro, sin dejar tiempo siquiera a la reflexion,  aparece la medicacion antirretroviral "tomelas vd de por vida y  no se salte ni una toma" 

¿que otra opcion  queda?  Obedecer ciegamente.   Las fuerzas  fallan. Llorar,  preguntar una y otra vez ¿ por qué? y nadie responde.... las preguntas quedan en el aire. A la persona etiquetada vih educadamente se la evita.

Mientras tanto, no hay otro remedio que  seguir   tomando la medicacion que va  haciendo su efecto devastador. Las fuerzas fallan mas aun, el cuerpo va debilitandose, la intoxicacion por la ingesta de la "terapia" se hace cada dia mas patente.... La discriminacion en lugar de cesar aumenta, "cuidado, tiene sida!". Se apartan. Mirad a otro lado. Ni los oigais, ni los mireis, son invisibles... cuidado contaminan ... apartalos...

La persona percibe  ese maldita discriminacion y ya no sabe distinguir si le hace mas daño la medicacion toxica o el rechazo de la sociedad...., incluso en demasiadas ocasiones los propios amigos, incluso los mas allegados,  tambien se apartan: "tiene sida...."

La persona que hasta ahora habia sido sana,  se va sintiendo ya herida de muerte, por dentro y por fuera. Pero viendo tanta injusticia su ser interno le dice: " no tienen razon de actuar asi , esto es muy injusto.... ¡actua¡"

En un ultimo acopio de corage y de valor,  solo propio de los seres excepcionales,  al descubrir en su propia piel cual es la amarga  verdad sobre el vih, decide que la sociedad tiene que saber lo que ocurre, siente que  es preciso difundir este testimonio sacar a la luz las vidas que esta cercenando el diagnostico vih y sus retrovirales.

En ese momento, es cuando   deciden  publicar  sus vivencias en un libro , un documental, o simplemente dejar testimonio en vivo y directo concediendo una entrevista  con el objetivo de aleccionar  a la sociedad con su propio testimonio de vida vih..... El deseo es parar esta locura, y que otros seres no sufran el latrocinio del diagnostico vih = sida..

Finalmente la persona sucumbe, ya no quedan mas fuerzas ni mas aliento, su vida se extingue.... Solo permanece la eterna safisfaccion de saber que se ha cumplido con  un deber moral:  salvar la vida de otras personas en todo el mundo a partir de la advertencia de  su testimonio.  "... los hombres mueren, sus obras permanecen..."

Salvar la vida de otras personas y que pueden vivir  con toda la dignidad que les corresponde tan solo por  ser humanos....seres humanos con sentimientos...

Pienso que esas personas tienen que haber sido muy valientes para seguir adelante en su lucha  y culminar su  obra a pesar de estar sus cuerpos tocados mortalmente por los antirretrovirales. Seres con una sensibilidad muy grande, con un sentimiento humano especial y sobre todo, con un gran amor incondicional por la humanidad y  que se han ganado a pulso ser recordados con  respeto, con dignidad.

Luego llega un troll cualquiera  pisoteando con malevola alegria sus nombres,  como si esos nombres y esa obra legada para el bien de salud de  las demas personas solo fuera hojarasca seca  y dañina, ......

Eso, compañeros, no lo podemos permitir.

A faltos de otros argumentos, los trolls entran  insultado: "atentais contra la vida con vuestras teorias disidentes" .   atacando   a las personas etiquetadas que  nos refugiamos en este ultimo rincon que aun nos podemos permitir,  el unico sitio  donde se nos comprende, se nos acepta: SUPERANDO EL SIDA.

Estoy de acuerdo en que es preciso no dar pie a la violencia, a la intolerancia, pienso que cada cual puede tener su sagrado punto de vista, y lo puede defender,  dentro de unas normas de convivencia social correctas y aceptables.

Es impresentable la falta de respeto hacia las personas que ya no estan. Eso es intolerable.

Por lo tanto quisiera dejar claro que una cosa es el debate coherente y ordenado, es decir la discusion de la cual nace la luz y otra cosa son los ataques gratuitos insultado a las personas   solo por ser disidentes de la teorias vih.

El respeto es la base de cualquier convivencia. Violencia y morbo sobran en el mundo. La calidad humana. Brindo por eso.

fijate,que esa es tambien,  mi gran incertidumbre,eso no me lo he podido explicar bien,aunque si me parece que hay algo turvio detras de los que apoyan la teoria del sida, como puedo explicar que un pais como cuba tambien apoye este sistema pues invierten mucho en antirretrovirales, examenes,etc, en fin lo que si se que el 90 % de la cura esta en tu mente, aceptando informandote, alimentandote, dandote a respetar como un ser humano pleno y sobre todo siendo feliz,

claro que la gente etiquetada de vih se muere, la muerte es innata al ser vivo, absolutamente todos nos vamos antes o despues, las causas millones, pero la consecuencia la misma la muerte. para que alguien pueda afirmar de que ha muerto una persona, cuales han sido las consecuencias de la muerte, sus antecendentes, sus habitos etc etc, deberiamos tratar cada caso de una manera muy detallada, analizada y concluida. Un grave error es lanzar un listado de personas fallecidas que estaban etiquetadas y han muerto, decias un caso de neumonia que murio pues yo tuve una neumonia muy grave con anorexia nerviosa, pesaba nada, me etiquetaron de vih y aqui estoy viva despues de 13 años sin tratarme. si el vih fuese real y tan letal estaria muerta, porque no tenia defensas por mi anorexia y despues la neumonia, que por cierto la cogi porque vieja de valencia a 40 grados a una isla inglesa y tuve que pasar la noche al lado del mar con un frio y sin poder abrigarme, y era anorexica y consumia drogas, eso me causo la neumonia no un vih que dio positivo porque claro no tenia sistema inmunologico, mi familia tuvo que pagar millones para tratarme en un hospital de un seguro privado, porque el seguro al ser etiquetada dijo que no me cubria el tratamiento, dos meses hospitalizada, y si volviese atras deberia haber demandado, yo no queria hacerme la prueba y les vino muy bien, nunca jamas crei en el vih, porque la disidencia exite ya desde el inicio, yo leia cuerpo-mente con 15 años, me tomaba la molestia en informarme, y por eso sigo aqui, sin sufrir efectos secundarios, sin verme deforme, sin que me hayan echo trasplantes de organos, que es tema de conversacion de los que si toman tratamiento, de verdad una pena quienes se estan envenenando, pero cada cual que viva su vida, ah y quizas mañána me muera pero no sera nungun vih, sera por x o y, y que nadie utilice mi nombre en ninguna lista para manipular todo el tema, porque si me enfadaria y vendria a vengarme de quien lo hiciese y quizas moriria si pero no de vih, jajajajajja, no esta nada bien chica lo que has echo, si ellos lo viesen tendrias una vida de mala suerte.

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio