Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Sobre la desaparecida revista disidente Continuum (publicado por lunahombre)

(publicado por lunahombre el 2 de junio de 2014)

 

Estoy leyendo sobre una revista que hubo en Inglaterra que se llamaba continuum y que edito años que trataba sobre la disidencia del sida y que ofrecía un premio a quien llevara pruebas contundentes del vih.y pone en una pagina de internet que el doctor peter duesberg intento demostrarlo para cobrarlo y no consiguió por que no ofrecía los datos como quería la revista y que todos la que llevaban esa revista fallecieron por el sida. alguien sabe algo de esto.

gracias y saludos.

Visitas: 317

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

segun tengo entendido desaparecio por que al director de la revista le dio neumonia despues de 10 años de haber sido diagnosticado y al sucesor de el tambien le dio neumonia pero segun lei en varios articulos no mencionan que todos los que trabajaban ahi murieron de sida, solo se reportaron 2 muertes por neumicytis y candidia el resto se fue, pero como se sabe la neumonia es algo tan usual que cualquier etiquetado lo mandan como SIDA.

Paul Philpott, un ingeniero perteneciente a Rethinkingaids, publicó un resumen de ese debate (que perdió Duesberg), sobre la existencia del vih, entre la biofísica Eleni Papadopulos y el Dr. Peter Duesberg, que encontrarás en español en el enlace:  

http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/la...

Esa revista funcionó desde 1994 hasta el otoño del año 2000, los números que van de mayo-junio de 1996 al otoño del 2000 están recogidos escaneados en la página de virusmyth, este es el enlace:

Desde mayo junio del 1996 hasta otoño de 2000, en http://www.virusmyth.com/aids/continuum/index.htm

 

Dices ahí que todos los que llevaban esa revista fallecieron de Sida, ese “todos”, ¿Cuántos son? ¿Una docena? ¿Media docena? Que yo sepa los editores eran dos, Jody Wells y Huw Christie, que dicen que fallecieron de Sida, no tengo noticia de que haya fallecido por ejemplo Rafael Ramos, que trabajaba allí, o Michel Baumgardtner.

Con respecto al fallecimiento de esas dos personas, ¿Tú has visto cómo se trata a una persona etiquetada vih+, no sólo cómo se siente ella sino cómo es tratada por los médicos? ¿Has visto los malabarismos que tiene que hacer una persona así etiquetada para conseguir que, cada vez que tiene un problema, se le trate de ese problema y no se atribuya todo al vih, desde una sordera a unas hemorroides? ¿Qué pasa cuando los médicos, muy ocupados en problemas imaginarios, no les tratan a las personas los problemas reales que tienen? ¿A ti te extraña que, visto el panorama, se muera una persona etiquetada vih+?

 

El tema vino porque estaba leyendo un libro que se titula hijos de un dios terminal y hablaba de los seropositivos de larga duración y ponia de ejemplo a uno de los presidentes de esa revista que llevaba 18 años etiquetado y se me dio mirar en internet lo de la revista y ponía en una de las paginas eso.que habían fallecido todos de sida y que Peter duesber intento cobrar premio y solo pregunte porque tengo entendido que a veces cambian lo que ponen en paginas de la disidencia para desprestigiar por eso pregunte

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio