Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Les contaré a detalle cómo empezó  la gran experiencia de la "seropositividad" en mi vida...

Mi nombre es Andrés, tengo 27 años y vivo en Medellín, Colombia.

Hace 7 meses,  junio del 2013 para ser más preciso, en unos exámenes de rutina decidí realizarme el test ELISA, dos días después  me llamaron pidiendo urgentemente que asistiera al laboratorio para entregarme los resultados antes de tiempo, llegué a la clínica y una psicóloga me estaba esperando junto con la bacterióloga que me había tomado la muestra. Estaba muy asustado, me sentaron y me dijeron que había salido positivo al VIH y que necesitaban realizarme una prueba confirmatoria... me sentí derrumbado, qué me estaban diciendo? no sabía qué hacer, pensaba en mi familia, en mis amigos y en todo, me fui al piso, tenía pena, miedo, en realidad fue devastador.

Aun en pánico y con una noche sin dormir, al día siguiente llegué muy temprano para que me tomaran la muestra de sangre que confirmaría si era seropositivo, tenía que esperar 8 días y eso es demasiado tiempo!  Solo hasta ese momento después de llegar a mi casa lloré como un niño y rogué a Dios que me ayudara, nunca suelo pedirle mucho para en vez agradecerle por todo, ese día le pedí que me ayudara a despertar de esa pesadilla, que hiciera de todo eso una mentira…  era algo irreal en el fondo para mí aquello que pedía y no lo sabía en ese momento, pero fue todo un milagro, ese deseo desesperado se realizó, fue mío tres semanas más tarde.

Había durante un tiempo atrás perdonado muchas cosas de mi pasado, dejar ir y concentrarme en mí, para reconocerme, para amarme; todo ese proceso tan importante apenas comenzaba y no lograba explicar por qué llegaba esa situación de “hundimiento" en medio de ese momento de  florecimiento donde creía me encontraba en la vida. Sentía la derrota para un juego que iba ganando… qué me hizo falta? Ya había dejado viejos hábitos tóxicos, apegos y otras cosas que no me hacían bien, yo estaba perfecto, era esa la absolución? Reclamé muchas cosas en medio de mi dolor, pero  pronto comprendí que no habría porque no vivir ese tipo de cosas, al fin y al cabo  llueve sobre todos igual y la naturaleza es como es, me sentía un niño divino y consentido pero era de carne y hueso, tan humano y frágil como todos... esa fue la primera lección de comprensión.

Pasaron ocho días llenos de ansiedad pero profundos hasta que me llamaron por el resultado del WB. Me llené de fuerza y calma, sabía y había afirmado para mí que cualquier resultado contenido en ese papel iría a ser encausado para bien en mi vida, para aprender algo, para escuchar con más atención y amor a mi cuerpo, y esto es verídico; estaba dispuesto a amar esa “enfermedad”, no resistirme a lo que estaba pasando. Recuerdo que a la vez me sentía sorprendido por la capacidad que tenía en ese momento para abrirme, como estaba dispuesto tan pronto, quería estudiar mucho, conocer de esa enfermedad, qué era lo que había dentro de mí, qué me estaba matando?!

Con las manos temblorosas la valiente doctora me confirmó que era "VIH+", le pregunté que si había posibilidad alguna de error y me contestó que no, me dijo que en un mes me llamaba el internista para otro tipo de pruebas, medir qué cantidad de virus había en mi sangre y no sé qué más. Empezar la medicación? claro! Un mes después llamaron pero les dije que lo olvidaran y les colgué, más adelante sabrán por qué. En ese momento del resultado, la psicóloga me miraba con cara de lástima hasta que me reí con ella y le pedí el favor que no lo hiciera, que todo estaba e iba a estar bien. Me fui a casa y empecé a buscar, algo dentro de mí ya desconfiaba de esos medicamentos, sentía que buscar terapias alternativas era lo que tenía que hacer, porque prefería morir antes de envenenar mi cuerpo con antirretrovíricos.

Buscando las terapias, sintiéndome más solo que nunca porque nadie podía enterarse aún, encontré un articulo de Discovery Salud, donde escuché a Antonio Muro en un vídeo que se titula "la farsa del Sida" desnudando la historia de la mentira...  me quedé pálido con lo que dijo!  después de esto Youtube me ofreció el testimonio de Manuel Garrido… no podía creerlo, estaba viendo un "infectado" que sin medicamentos tenía más 25 años de diagnostico y estaba perfecto, busqué en google “VIH-SIDA Mentira” y encontré montones  de páginas, documentales como “la ciencia del Pánico”, un documental de Isabel Otaduy Sömme y Patrizia Monzani con Arantxa Martínez, en donde hay importantes testimonios también, incluido el primero que vi del Doctor Manuel Garrido. Encontré además “desmontar el SIDA” de Lluis Botinas, escuché a Roberto Giraldo, Alfredo Embid, Peter Duesberg, Kary Mullis  y muchos más… el último que vi se llamaba “La casa de los números”, documental que contenía entrevistas a Luc Montagnier y Robert Gallo, que con solo mirarlos antes de escuchar sus contradicciones, uno se da cuenta de la clase de gente que son.

Sentí alivio total, alivio además de estar seguro, de no estar negando las cosas; ya no, algo dentro de mí sabía que esa era la verdad, todo tenía sentido ahora y solo hay una verdad,  más en la ciencia, lo comprobado, el VIH-SIDA estaba tejido por inconsistencias, suposiciones y uno no puede suponer en este caso,__No te dicen cuando te entregan los resultados: "se supone que" tienes VIH. __Leí, vi documentales, encontré  páginas y opiniones de gente reconocida e importante en el mundo de la ciencia que negaba la teoría oficial, a todo esto le llamé la etapa crítica, hasta que fui a buscar mi última pareja con la que además estuve sin protección alguna vez en el año 2011, para sorprenderme más, él tenía sus pruebas recientes de VIH y estas eran negativas.

NO EXISTE mayor certeza de que todo esto es un FRAUDE, al menos eso es para mi, un genocidio... la ciencia que trabaja con datos contrastados estaba suponiéndolo todo desde el principio con respecto al VIH, y con esas suposiciones han matado a miles de personas a través del miedo; esclavos por el temor desde niños, culpas por el sexo (como si no fuera esa la base de la vida), o por el color de la piel, por ser y hacer lo que no es correcto para lo que se denomina el común, normal y puro… pero por qué todo esto? Ambición de poder y otra vez, miedo!

Sé que hoy soy “seropositivo” pero anónimo, no puedo generar una conciencia colectiva a mi alrededor que crea que me muero, porque eso mataría hasta al más saludable de los hombres y aquí lo único para reconocer, es que ese chip ya no está en mi cabeza. Estoy vivo, saludable; amo cada detalle de la vida, mis sonrisas y lágrimas, me siento despierto y dispuesto a vivir los años que hay que vivir, saludablemente,  haciendo ejercicio y alimentando mi cuerpo y espíritu lo mejor que puedo, he de reconocer además que no es un sacrificio, me gusta, disfruto de esto y me siento en paz, viviendo como todos viven, fallando, aprendiendo, cayendo y levantándome otra vez.

Al señor Manuel Garrido, algún día me gustaría poder abrazarlo, gracias infinitas a él y a todas las personas que hoy luchan porque esta mentira se derrumbe y las conciencias despierten al mayor regalo que nos dio el amor: la vida.

Visitas: 3433

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Antes de que el testimonio se traslade a su lugar he querido dejar un comentario porque estas palabras llegan dentro y son muy importantes...,

"...Sé que hoy soy “seropositivo” pero no puedo generar una consciencia colectiva que crea que me muero, porque eso mataría hasta al más saludable de los hombres..."

Estoy vivo, saludable, amo cada detalle de la vida, mis sonrisas y lágrimas, me siento despierto y dispuesto a vivir los años que hay que vivir, saludablemente,  haciendo ejercicio y alimentando mi cuerpo y espíritu lo mejor que puedo, he de reconocer además que no es un sacrificio, me gusta, disfruto de esto y me siento en paz.

..........................................

Hola Andrés un saludo, y gracias por compartir,....

Al señor Manuel Garrido, algún día me gustaría poder abrazarlo, gracias infinitas a él y a todas las personas que hoy luchan porque esta mentira se derrumbe y las conciencias despierten al mayor regalo que nos dio el amor, la vida.

A este señor lo queremos abrazar muchos y con muchas ganas y fuerza, esperemos que la vida tenga a bien ponernos frente a frente algún día, hasta entonces me sumo a las palabras de Andrés, ¡gracias Manuel! y a todos los que participáis con vuestro esfuerzo y tiempo....

Solemos aconsejar a los nuevos que entran que esperen un poco a saber de qué va todo esto antes de publicar en los foros, eso es porque a menundo las personas nuevas que entran están bastante desorientadas sobre este tema, pero este no es el caso de Andrés Jaramillo, que tiene las ideas muy claras sobre este fraude, no sólo eso, sino que ha transformado el hecho de haber sido etiquetado como vih+ hace siete meses en un motivo para ser y sentirse mejor, algo por lo que tenemos que felicitarle de todo corazón. Así que, sin perjuicio de que además lo publiquemos en el espacio de testimonios, lo dejaremos publicado también en este espacio, con la certeza de que animará a muchas otras personas en esta situación.

Gracias Andrés.

Al señor Manuel Garrido, algún día me gustaría poder abrazarlo, gracias infinitas a él y a todas las personas que hoy luchan porque esta mentira se derrumbe y las conciencias despierten al mayor regalo que nos dio el amor, la vida.

Gracias, sois muy amables, y yo espero poder tener la oportunidad también de conoceros, a vosotros y a muchas otras de las personas de esta gran cadena, tanto a los que me han enseñado como a aquellos a quienes he intentado transmitir, de la mejor manera posible, lo aprendido, al final aquí todos aprendemos de todos.

muy buen comentario  , yo pienso lo mismo que vos   home , tu historia es muy parecida a  la mia , yo decidi  declarar sobre mi sanidad   una vez por semana entro a esta pagina a  chequiar  , leo  y me voy  mi vida es normal  , yo no  dudo en lo la incoherencias  que hay en el tema oficial del vih sida

Wuao Andrés... Tus palabras me han echo llorar man... Llegan al alma y solamente aquellos que estamos experimentando esto podemos sentir, entender y digerir a profundidad lo hermoso de tu testimonio man... Muchas gracias por compartir, muchas gracias por enseñar, muchas gracias por existir y dejar huellas positivas y ayudarnos a todos a estar más que conscientes sobre la verdad... Muchas Bendiciones.

ahhh qué bonito, un abrazo Nachito y que la vida te sea siempre muy amable  :D

Nachito dijo:

Wuao Andrés... Tus palabras me han echo llorar man... Llegan al alma y solamente aquellos que estamos experimentando esto podemos sentir, entender y digerir a profundidad lo hermoso de tu testimonio man... Muchas gracias por compartir, muchas gracias por enseñar, muchas gracias por existir y dejar huellas positivas y ayudarnos a todos a estar más que conscientes sobre la verdad... Muchas Bendiciones.

"...Sé que hoy soy “seropositivo” pero no puedo generar una consciencia colectiva que crea que me muero, porque eso mataría hasta al más saludable de los hombres..."

Se que soy "seropositivo",... entrecomillado, se que alguien grito ¡brujo!, ¡brujo! y fui  "etiquetado"... entrecomillado, el resto respondió, ¡a la hoguera! ¡a la hoguera!,  cegados, bien cegados, y sin darnos cuenta,... hemos sido de nuevo alumbrados, se que soy "seropositivo, etiquetado" "brujo" sin pactos... entrecomillados, ahora se que soy yo y solo yo, el dueño de mis actos, ahora tu dedo acusador mañana tus lagrimas que nadie es nadie, mas todos "brujos", yo te estaré esperando con el corazón en la mano, limpiare tus lagrimas y seremos hermanos, seremos "brujos" sin mas pactos que ayudarnos, que aprender a amarnos, seremos quien siempre fuimos mas habíamos olvidado, ¡gracias! por la "etiqueta", nos lo ha recordado, corazones que piensan están siempre a tu lado, "brujos alados"... entrecomillados.

PD: dedicado a todos los miembros de superando con todo el cariño de este "brujo desbocado"

Gracias por compartir tu experiencia, Andrés. Yo fui etiquetado hace dos años y medio, y también pasé por ese mal trago. Pero tuve la suerte de tener a un amigo disidente que me abrió los ojos sobre esta estafa. Aún así, me hago analíticas cada 6 meses y tengo las defensas bien y según me dice el médico, con una carga viral muy pequeña....sigo teniendo a veces mis dudas, pero yo llevo una vida sana y soy muy feliz. Casi no me acuerdo de que me etiquetaron con el VIH. Es importante que mantengamos esa actitud, valorando la vida y disfrutando de cada momento. Yo tengo 45 años y muchas ganas de vivir....

Gracias a ti y a toda esta comunidad virtual por estar dispuestos a vivir juntos esta experiencia, donde todos aprendemos de todos y esperanzamos a los nuevos sentenciados que llegan abiertos a la duda, a la critica, a otros puntos de vista. Me alegra mucho que estés bien Daniel y que hayas perdonado ese mal trago como dices hasta el punto de no recordarlo casi, me alegra y de corazón me alegra, un abrazo fuerte :)

daniel duque dijo:

Gracias por compartir tu experiencia, Andrés. Yo fui etiquetado hace dos años y medio, y también pasé por ese mal trago. Pero tuve la suerte de tener a un amigo disidente que me abrió los ojos sobre esta estafa. Aún así, me hago analíticas cada 6 meses y tengo las defensas bien y según me dice el médico, con una carga viral muy pequeña....sigo teniendo a veces mis dudas, pero yo llevo una vida sana y soy muy feliz. Casi no me acuerdo de que me etiquetaron con el VIH. Es importante que mantengamos esa actitud, valorando la vida y disfrutando de cada momento. Yo tengo 45 años y muchas ganas de vivir....

Andrés, cuánta consciencia en tu interior! Qué alegría saber de ejemplos como este, hablando de la evolución y de no perder el eje. Cuando te preguntas el por qué de este genocidio y declaras que es por la Ambición, creo que la cambiaría por Poder.

Poder sobre los otros, poder para dominar. No tendrán vida suficiente para gastar todo lo que tienen, no es ambición creo yo. Son seres manipulados por el miedo a todo, miedo a sufrir, a ser inferiores, a ser maltratados, a ser dominados. Miedos que los impulsan a buscar un poder (que mirado fríamente no existe) en lugar de ser simplemente libres. 

Todo esto los vivifica, los tranquiliza. No hago defensa alguna de ellos, que quede claro, simplemente intento verlos sin máscara porque así es más fácil destronarlos. Yo-nosotros-todos tengo/tenemos un poder que ellos no tienen. 

Una manera de enfrentarse a la lucha, simplemente. Por nosotros y por todos aquellos millones que han matado.

Sero positivo. No existe hermano. Aun eso no da para decirlo..
Wao este testimonio si que me llego, casi todos aca pasamos por laa mismas, k nuestras parejas siguen siendo negativas y nosotros positivos, yo ya me olvide del vih y vivire feliz porque se k todo esta bien dentro de mi, no me enfermo y ya casi cumplo un ano desde que me dieron la noticia, deberia de estar muriendome como dicen las personas k el virus mata muy rapido y mas si me deprimo. Tonterías, la depresion si mata el vih no pk aimple no existe

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio