Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Hola chicos hace muxo k no entraba a la página pz xk he estado full desde la llegada de mi pequeña, kiero contarles en lo más breve posible como me encuentro, les comento k desde mi embarazo decidí no tomar las pastillas sin embargo en el hospital hice creer k si las tomaba pero eso si, en lo posible me alimente y lo sigo haciendo lo mejor k pude, hasta el día en k di a luz x cesárea y pz para acortar mi hija hoy tiene 6 meses y le hicieron su segundo examen y a k no saben salio negativo y algo más mi esposo tb salio negativo, una super Noticia. Sin embargo los doctores piensan k es xk he tomado las pastillas... Y ni se imaginan k ni las tomo y mi hija mi esposo y yo estamos super bien, a kien si tengo k agradecer muy infinitamente es a Dios hubo tantas noxes k llore incansablemente para k mi pequeña estuviera bien y sana y El ha escuchado la petición de mi corazón a perdonado mis pecados y me ha dado una Nuev oportunidad de tener una bella familia.. Solo decirles k esta página tb me ayudo muxo cuando pasaba x un mal momento.. Agradezco a Dios x haber puesto en mi camino esta página y los consejos de todos, espero k mi historia les haya gustado y les ayude muxo a seguir peleando en este mundo con la mano de Dios xk sin Dios nada somos en el mundo.. Bendiciones.. Feliz año 2019 :)

Visitas: 662

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenos días queria compartir con vosotros la experiencia de una amiga, toma tratanmiento hace diez años, ha tenido un bebe, primer Elisa positivo y posteriormente lleva dos negativos ya tiene 9 meses, os podeis crees que los hijos de la Grandisima puta le pautan a un bebe de 9 un antibiotico tres veces por semana. Que el reultado aun puede cambiar hasta los 18 meses, no le veo ningun sentido saben ?? no he sabido que consejo darle pero que rabia. 

Típico ejemplo el que nos aportas de la extraña lógica de estos profesionales médicos.

Los anticuerpos que el bebé tenía, responsables del resultado positivo en el test, eran los que le había pasado su madre, pues ambos, madre e hijo, compartieron sangre durante el embarazo.

Esos anticuerpos tienden a ir desapareciendo de la sangre del bebé con el paso del tiempo, si el bebé es negativo ahora, nueve meses después del nacimiento, más negativo será al cabo de 18 meses, por lo que esa explicación de que "aún puede cambiar al cabo de 18 meses" denota una total ignorancia.

Tampoco tiene lógica darle al bebé antibióticos en plan preventivo, como ya hemos explicado en su día en esta página, se pueden suprimir sin miedo ninguno y sin necesidad de contarle nada al médico, pues a diferencia de lo que sucede con los arvs, que al dejar de tomarlos repercuten en la llamada carga viral, que aumenta, en el caso del Septrim o Bactrim (que es el antibiótico que se suele usar de modo preventivo), su suspensión no repercute para nada ni en los cd4 ni en la llamada carga viral, por lo que el médico no se enterará si no se le cuenta nada. .

Jesu dijo:

Buenos días queria compartir con vosotros la experiencia de una amiga, toma tratanmiento hace diez años, ha tenido un bebe, primer Elisa positivo y posteriormente lleva dos negativos ya tiene 9 meses, os podeis crees que los hijos de la Grandisima puta le pautan a un bebe de 9 un antibiotico tres veces por semana. Que el reultado aun puede cambiar hasta los 18 meses, no le veo ningun sentido saben ?? no he sabido que consejo darle pero que rabia. 

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio