Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

HOLA CHIC@S HE VUELTO AL FORO, DESPUES DE ALGUNOS MESES.

LA VERDAD ES QUE LLEVO UN TIEMPO Q ME ENCUENTRO ESTUPENDAMENTE, NO CONSIGO SUBIR DE PESO Y EL TEMA DIARREAS HAN MEJORADO, PERO AUN NO ESTA DEL TODO SOLUCIONADO. 

HE DECIDIDO PASAR DE TODO Y VIVIR EL DIA A DIA SIN COMERME LA CABEZA, HACER YOGA, SALIR MAS Y DE ESTA MANERA  TENER LA CABEZA OCUPADA Y LA VERDAD Q ME HA FUNCIONADO.

 

MI MOTIVO DE ESCRIBIR DE NUEVO, ES PQ HACE UN MES Y MEDIO APROX, ME SALIO UNA MACHITA MORADA EN EL MUSLO IZQUIERDO, A LOS DIAS OTRO CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS DEBAJO DEL PEZON, NO DUELE NI PICA, PERO NO TIENE BUENA PINTA.
ME HE ESTADO INFORMANDO Y ES MUY SEMEJANTE AL SARCOMA DE KAPOSI Y LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE ACOJONADO.

OS MANDO UNA FOTO PARA Q LO VEAIS A VER Q OPINAIS,,,

 

SI FUESE ESA ENFERMEDAD,,,,,ME TENGO Q PREOCUPAR? ES PELIGROSAA??? NECESITO VUESTRA AYUDA, MIL GRACIAS!!

 

EIDAN 

 

 

Visitas: 22385

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Eidan! Me alegro que hayas vuelto y que te encuentres mejor! Qué tal al final lo del biomagnetismo??? Cuentanos tu experiencia!

Por lo de la foto que mandas, mira, yo no soy médico ni nada del estilo pero esta mancha podría ser cualquier cosa, desde una simple picadura de insecto hasta....no sé.... Desde luego yo ya he tenido varias. Vete a ver el médico, creo que es muy dificil que nosotros podamos hacer un diagnóstico asi. 

 

Un abrazo,

Akylas 

Yo esperaría unas semanas a ver cómo evolucionan estas manchas, lo siguiente, si estas no desaparecen o aumentan, es que te vea un dermatólogo, (si puede ser uno que no conozca tu diagnóstico de vih+, mejor), y caso de que sea un sarcoma de Kaposi tienes varias opciones, o la vía convencional, (quimio, radio o lo que te propongan, con o sin arvs), o una vía alternativa, como la propuesta por Kousmine, (tienes su enfoque en el grupo de trabajo de terapias alternativas), quien también trató casos de sarcoma de K. con éxito, también puedes combinar ambas.

HOY HE IDO AL DERMATOLOGO Y LE HE ENSEÑADO LA MANCHA, ME HA DICHO Q NO ERA MUY NORMAL Y DIRECTAMENTE Y SIN YO DECIRLE NADA, ME HA PREGUNTADO SI ME HABIA HECHO LA PRUEBA DEL SIDA!!

YO NO QUERIA DECIRLE NADA, PERO SE LO HE TENIDO Q DECIR, PQ SE Q SI INDAGA EN EL HISTORIAL MEDICO LE VA A SALIR.

ME HA DADO CITA PARA EL CIRUJANO PARA Q ME EXTRAIGA UN POCO DE PIEL PARA DETERMINAR QUE ES.

 

LA VERDAD ES QUE ESTOY MUCHO MEJOR Q HACE UNOS MESES, LAS DEFENSAS ME DEBERIAN DE SUBIR, SIGO CON UNA DIETA SANA Y EQUILIBRADA, NO BEBO ALCOHOL , NI FUMO, HAGO YOGA, TOMO ANTIOXIDANES, VITAMINAS, JALEA REAL, INTENTO NO PENSAR Y SALGO MAS Q ANTES, HAGO DEPORTE, ETC..... Y LO MEJOR DE TODO ES QUE HE LOGRADO KITARME LA DUDA Q ANTES TENIA Y NO ME DEJABA VIVIR!

 

ME PREGUNTO PQ ME SIGUEN SALIENDO COSAS Q NO SON NORMALES EN UN CHICO DE 28 AÑOS.....

HOLA AKYLAS!

 

RESPECTO AL BIOMAGNETISMO.... ME HA IDO BIEN Y MAL, TE EXPLICO!

 

COMO YA COMENTE, LLEVABA 1 AÑO Y MEDIO CON DIARREAS Y 4 MESES CON AMIGDALITIS.

FUI A LA PRIMERA SESION DE BIOMAGNETISMO Y A LOS 2 DIAS LA DIARREA DE FRENO Y NO SOLO ESO...SINO Q LAS AMIGDALITIS TB SE DESAPARECIERON.....DESPUES DE CIENTOS DE ANTIFLAMATORIOS, ANTIBIOTICOS, INYECCIONES DE PENICILINA, CORTICOIDES, ETC,,,,, 

 

LA VERDAD ES QUE ALUCINE CON ESTA TERAPIA,,,, PERO AL CABO DE DOS SEMANAS VOLVIERON LOS MISMO SINTOMAS, REGRESE AL TERAPEUTA Y ME DIJO Q HABIA VUELTO A CONTRAER LOS VIRUS Y BACTERIAS Q ME CAUSABAN TODO,,,, ME COMENTO Q CAMBIARA EL CEPILLO DE DIENTES, LA CUCHILLA ETC....

ASI LO HICE, EN ESTA SEGUNDA TERAPIA, ME VOLVIO A ELIMINAR CON LOS IMANES TODAS LAS BACTERIAS, VIRUS, HONGOS, ETC....

 

PUES LO Q ME HIZO DUDAR UN POCO DE ESTA TECNICA, ES Q A LA TERCERA VISITA "OTROS 50€" ME VOLVIO A DETECTAR TODO OTRA VEZ, CUANDO ME PARECIO IMPOSIBLE, PUESTO Q HICE TODO LO Q ME DIJO.....ME PARECIO SOSPECHOSO,,,,ENTONCES ESTO NUNCA ACABA???

 

LAS CANDIDAS POR EJEMPLO NO ME HAN DESAPARECIDO NI LAS VERRUGAS.....NO SE!! AUN ME KEDA UNA CUARTA VISITA Y AHI DETERMINARE SI CONTINUO O LO DEJO.

TU LA HAS PROBADO??

 

BESOS


Akylas dijo:

Hola Eidan! Me alegro que hayas vuelto y que te encuentres mejor! Qué tal al final lo del biomagnetismo??? Cuentanos tu experiencia!

Por lo de la foto que mandas, mira, yo no soy médico ni nada del estilo pero esta mancha podría ser cualquier cosa, desde una simple picadura de insecto hasta....no sé.... Desde luego yo ya he tenido varias. Vete a ver el médico, creo que es muy dificil que nosotros podamos hacer un diagnóstico asi. 

 

Un abrazo,

Akylas 

HOLA EIDAN............ ME LLAMO VICTOR..... SOY ARGENTINO... LA MANCHITA QUE MUESTRAS EN LA FOTO ES LA TIPICA DEL SARCOMA DE KAPOSI..... QUE YO TUVE O TENGO.... VA!!!!!!!! DIGO TENGO Y DIGO TUVE PORQUE AHORA .... YA HACE RATO QUE SE ESTAN LLENDO.... PERO DEBES TENER PACIENCIA... ES NECEARIO SUBIR EL SISTEMA INMUNE... Y TE RECOMIENDO LA OZONOTERAPIA PARA ESTO QUE A MI ME HIZO MUY BIEN... YO NO HICE NI QUIMIO NI NADA.... TOME´RETROVIRALES POR UN AÑO Y AHORA HACE 4 MESES QUE NO TOMO MAS NADA... LAS MANCHITAS HE TENIDO POR VARIOS LUGARES DEL CUERPO Y SON LAS MISMAS TUYAS , PERO CON TODO LO QUE VENIS HACIENDO .... CREO QUE VAS POR BUEN CAMINO... SOLO AGREGARIA LA OZONOTERAPIA.... QUE AYUDA MUCHO CON LEVANTAR LAS DEFENSAS Y CON EL SARCOMA DE KAPOSI EN SI  MISMO.... ASIQUE TRANQUILO QUE NO PASA NADA.... Y DE ULTIMA.... PERO DE ULTIMA.... VAS A LA TERAPIA CONVENCIONAL.... Y EN UN MES ..... ESTAS .... SIN NADA.... ASIQUE TRANQUI..... SOLO TE HABLO DESDE MI EXPERIENCIA...... ESPERO TE SIRVA... ABRAZO GRANDE.... Y SIGUE VIVIENDO CON ALEGRIA..... QUEPARA ESO ESTA LA VIDA..... VICTOR.

Hola Eidan, creo que deberíamos empezar por desmitificar el diagnóstico de sarcoma de Kaposi como si fuera el summun de las patologías del Sida, (aunque ni siquiera sabemos en este momento si se trata o no de esta patología, cuya causa, como sucede con casi todas las enfermedades, se dice desconocida), y no olvidar que vivimos en la histeria del sida.

Fíjate ya en la primera contradicción: ¿Cómo podemos establecer una relación con el vih si es sabido que existen cientos de diagnósticos de sarcoma de Kaposi en personas seronegativas? ¿Cómo podemos relacionarlo con la inmunodeficiencia, medida por los niveles de cd4, si se presenta a menudo en personas con 700, 900 o más de 1000 cd4? Está claro que ni el resultado positivo del test, ni los niveles de cd4 son los determinantes.

Sin prejuicio de que algunas personas de esta red, que han pasado por ese problema y lo han superado o lo están superando, expongan su experiencia, como ya lo están haciendo, quiero decirte que estás ante un problema superable y que los hechos demuestran que no se trata, como dicen, de un problema progresivo y fatal, (ni siquiera sabemos con certeza si se trata de un sarcoma de Kaposi y en todo caso, de serlo, es de una entidad ínfima).

Victor te ha comentado su experiencia, Victor por ejemplo se ha cuidado y ha recurrido a la ozonoterapia y a los arvs por una temporada, (después de todo están constituidos en su mayoría por fármacos de quimioterapia del cáncer, es decir,  detienen la proliferación celular, y el sarkoma de Kaposi -una especie de proliferación de las células que recubren el interior de los vasos sanguíneos- es normal que pueda responder favorablemente a ellos), pero otros miembros de esta red te podrían hablar de han experimentado remisiones de sarcoma sin necesidad de recurrir a arvs. Al mismo tiempo tenemos constancia de remisiones completas por otros métodos, que te comento:

- El primer caso de curación completa de un sarcoma de Kaposi se narra en el libro "Roger venció al Sida" de Bob Owen, de editorial Higea, (es posible que en Plural-21, cuyo link encontrarás en la sección de páginas amigas, te sepan decir cómo conseguir este libro, todo un manual sobre la salud y el sida). El método usado fue el método higienista y el ayuno. Y quiero advertir a aquellos deseosos de emprender curas rápidas que los ayunos no se deben emprender alegremente por cuenta de uno, pues las crisis de desintoxicación pueden ser muy intensas, es necesario prepararlos adecuadamente, no deben emprenderlo personas o muy debilitadas o que hayan perdido x peso, en suma, es preciso hacerlos bajo una supervisión de alguien experimentado en ellos.

- Un caso muy bonito del que tengo constancia, cuyo testimonio se ofreció en un congreso disidente que hubo en Argentina en el 95, es el de Marshall Smith, (hace tiempo que tengo en mente el subirlo, lo que pasa es que está en video y debo pasarlo primero a dvd). Marshall Smith curó su sarcoma mediante visualizaciones, sorprendente, ¿No?

- Otros casos de los que tenemos constancia son los que ya te mencioné en mi primer comentario, los tratados por la doctora Kousmine, cuyas recomendaciones puedes ver en el link

http://superandoelsida.ning.com/group/terapiasalternativas/forum/to...

Por otra parte, estas recomendaciones nutricionales, muy generales y poco exigentes, que suelo dar a la gente estan inspiradas en ella, http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/como-aumentar-las-de...

Y finalmente yo también quiero animarte a seguir por el camino que has emprendido, siguiendo el cual tú mismo dices que te encuentras mejor, que haces una vida más sana y que te comes menos el coco, todo se arreglará, pero no olvides lo más importante: en el camino hacia la salud lo más determinante vas a ser tú. Échale coraje. Un abrazo.

Hola a todos,

Acabo de registrarme en esta página porque creo que es muy importante que comparta con todos vosotros mi experiencia.

Antes que nada, quiero agradecer al doctor Manuel Garrido que haya montado esta tribuna que está ayudando a tantas personas. Siempre que le he escrito de forma directa, me ha contestado enseguida, dándome esperanzas. Por eso creia tan necesario compartir mi experiencia con los demás por si puede ayudar.

Después de una experiencia sentimental desastrosa y su correspondiente ruptura, empecé a perder peso y a no comer por lo que perdí mucho peso, no tenía fuerzas para nada. Unos meses después, en octubre del año pasado, ya me tuvieron que ingresar (el primer diagnóstico fue enfermedad de Crohn). Una vez ingresado, me realizaron las pruebas de Elisa, que dieron positivo. Yo en aquel momento, ya estaba en los huesos, y después de haber tomado tanta cortisona, mis defensas evidentemente estaba por los suelos. Sufrí una IRIS (sindrome de respuesta inmunológica). En ese momento, no podía ni subir una escalera, se me llenó todo el cuerpo de mqnchas rojizas...tronco, espalda, cara, piernas...Entonces me diagnosticaron sarcoma de Kaposi. Os podéis imaginar cómo se me pudo caer el mundo de golpe. Empecé con los ARV (tengo que decir que en ese momento me fueron bien, necesitaba algo que mejorara mi situación, lo que se llama "efecto Lázaro").

Pero una vez que me sentí estabilizado, empecé a informarme. Todo era demasiado fácil, y no me conformaba con lo que me decían. No le conté nada a nadie, sabía que primero tenía que informarme y luego ya tomaría mis propias decisiones. En ese momento, empecé a hacerme a la idea que no estaba enfermo, que únicamente había tenido una crisis que había afectado mi salud.

Me he informado mucho, y he llegado a mis propias conclusiones, hasta que hace un par de meses ya abandoné el coctel tóxico, me di cuenta que no valía la pena seguir con las pastillas ya que los perjuicios son mayores que cualquier beneficio. Ya he ganado peso, ya he vuelto a trabajar, aún me quedan manchas porque el proceso de regeneración es lento. Pero ya me siento mejor y eso es lo único que importa. He probado muchos métodos, creo que todo funciona porque refuerza el hecho de no sentirte enfermo.

Espero que mi experiencia pueda ayudar a quienes hayan sido diagnosticados con el sarcoma. Es duro tener manchas, pero yo ya no las escondo, casi no se notan.

Demófilo

HOLA DEMÓFILO......

QUE BUENO PODER COMPARTIR ESTO DEL SARCOMA DE KAPOSI..... Y OTRAS YERBAS.... GRACIAS A MANUEL POR ESTE ESPACIO.... PODEMOS SABER QUE NO ESTAMOS SOLOS ... SINO MUY ACOMPAÑADOS POR NUESTROS PARES.... EN ESTE PADECER (EN MUCHOS MOMENTOS) Y ESTE TRIUNFAR ( EN MUCHOS OTROS Y GRACIAS A DIOS VAMOS POR MAS TRIUNFOS)-..... AMIGO........ GRACIAS POR TU TESTIMONIO.... YO... CON SDK.... DESDE HACE 1 AÑO Y 8 MESES.... Y CADA DIA MEJOR... TOME RETROVIR.... POR UN AÑO Y PICO Y YA LLEVO 4 MESES SIN.... Y LAS MANCHITAS.... SE ESTAN LLENDO CADA DIA.... PERO COMO DECIS VOS... CADA DIA LE DOY MENOS IMPORTANCIA Y NI ME OCUPO EN TAPARLAS.... AL CONTRARIO ME DESAFIÉ A MI MISMO A MOSTRARME EN LA PLAYA Y NADIE SE DIO CUENTA.... AHI ME DIJE..... ENTONCES EL UNICO QUE SE DA CUENTA SOY YO.... POR ENDE DEJÉ DE MARTIRIZARME CON ESE TEMA Y A DISFRUTAR.... GRACIAS POR TU TESTIMONIO DEMÓFILO..... Y SIGAMOS EN CONTACTO.... PORQUE ES BUENO ESTAR JUNTOS...... ASI DAMOS MAS CORAJE A NUESTROS HERMANOS...... ABRAZO... GRANDE VICTOR.

demofilo dijo:

Hola a todos,

Acabo de registrarme en esta página porque creo que es muy importante que comparta con todos vosotros mi experiencia.

Antes que nada, quiero agradecer al doctor Manuel Garrido que haya montado esta tribuna que está ayudando a tantas personas. Siempre que le he escrito de forma directa, me ha contestado enseguida, dándome esperanzas. Por eso creia tan necesario compartir mi experiencia con los demás por si puede ayudar.

Después de una experiencia sentimental desastrosa y su correspondiente ruptura, empecé a perder peso y a no comer por lo que perdí mucho peso, no tenía fuerzas para nada. Unos meses después, en octubre del año pasado, ya me tuvieron que ingresar (el primer diagnóstico fue enfermedad de Crohn). Una vez ingresado, me realizaron las pruebas de Elisa, que dieron positivo. Yo en aquel momento, ya estaba en los huesos, y después de haber tomado tanta cortisona, mis defensas evidentemente estaba por los suelos. Sufrí una IRIS (sindrome de respuesta inmunológica). En ese momento, no podía ni subir una escalera, se me llenó todo el cuerpo de mqnchas rojizas...tronco, espalda, cara, piernas...Entonces me diagnosticaron sarcoma de Kaposi. Os podéis imaginar cómo se me pudo caer el mundo de golpe. Empecé con los ARV (tengo que decir que en ese momento me fueron bien, necesitaba algo que mejorara mi situación, lo que se llama "efecto Lázaro").

Pero una vez que me sentí estabilizado, empecé a informarme. Todo era demasiado fácil, y no me conformaba con lo que me decían. No le conté nada a nadie, sabía que primero tenía que informarme y luego ya tomaría mis propias decisiones. En ese momento, empecé a hacerme a la idea que no estaba enfermo, que únicamente había tenido una crisis que había afectado mi salud.

Me he informado mucho, y he llegado a mis propias conclusiones, hasta que hace un par de meses ya abandoné el coctel tóxico, me di cuenta que no valía la pena seguir con las pastillas ya que los perjuicios son mayores que cualquier beneficio. Ya he ganado peso, ya he vuelto a trabajar, aún me quedan manchas porque el proceso de regeneración es lento. Pero ya me siento mejor y eso es lo único que importa. He probado muchos métodos, creo que todo funciona porque refuerza el hecho de no sentirte enfermo.

Espero que mi experiencia pueda ayudar a quienes hayan sido diagnosticados con el sarcoma. Es duro tener manchas, pero yo ya no las escondo, casi no se notan.

Demófilo

Hola Víctor,

gracias a ti y a los que comparten sus ideas con los demás.

La verdad que es una faena lo de tener las manchas, porque el día que desaparezcan (que desaparecerán), entoces

me olvidaré por completo todo lo que ha pasado en estos últimos meses.

Desde que dejaste los ARV dices que se están yendo las marcas, pero te ha aparecido alguna nueva? Tú solo

tenías afectación dérmica o también en algún otro órgano? Por otro lado, has ido a hacerte algún conteo desde que

abandonaste la terapia? Yo fui el otro dia a mi doctor y me ha repetido los análisis porque los resultados no "le cuadran".

Y por último, Víctor, qué tratamientos alternativos estás siguiendo para sobrellevar tu situación? has probado el biomagnetismo u otras técnicas?

Por tu forma de hablar, eres argentino verdad? Me gustaría poder contactar contigo e incluso conocerte pronto. Un abrazo

muy fuerte y ánimo.

Demófilo

victor dijo:

HOLA DEMÓFILO......

QUE BUENO PODER COMPARTIR ESTO DEL SARCOMA DE KAPOSI..... Y OTRAS YERBAS.... GRACIAS A MANUEL POR ESTE ESPACIO.... PODEMOS SABER QUE NO ESTAMOS SOLOS ... SINO MUY ACOMPAÑADOS POR NUESTROS PARES.... EN ESTE PADECER (EN MUCHOS MOMENTOS) Y ESTE TRIUNFAR ( EN MUCHOS OTROS Y GRACIAS A DIOS VAMOS POR MAS TRIUNFOS)-..... AMIGO........ GRACIAS POR TU TESTIMONIO.... YO... CON SDK.... DESDE HACE 1 AÑO Y 8 MESES.... Y CADA DIA MEJOR... TOME RETROVIR.... POR UN AÑO Y PICO Y YA LLEVO 4 MESES SIN.... Y LAS MANCHITAS.... SE ESTAN LLENDO CADA DIA.... PERO COMO DECIS VOS... CADA DIA LE DOY MENOS IMPORTANCIA Y NI ME OCUPO EN TAPARLAS.... AL CONTRARIO ME DESAFIÉ A MI MISMO A MOSTRARME EN LA PLAYA Y NADIE SE DIO CUENTA.... AHI ME DIJE..... ENTONCES EL UNICO QUE SE DA CUENTA SOY YO.... POR ENDE DEJÉ DE MARTIRIZARME CON ESE TEMA Y A DISFRUTAR.... GRACIAS POR TU TESTIMONIO DEMÓFILO..... Y SIGAMOS EN CONTACTO.... PORQUE ES BUENO ESTAR JUNTOS...... ASI DAMOS MAS CORAJE A NUESTROS HERMANOS...... ABRAZO... GRANDE VICTOR.

demofilo dijo:

Hola a todos,

Acabo de registrarme en esta página porque creo que es muy importante que comparta con todos vosotros mi experiencia.

Antes que nada, quiero agradecer al doctor Manuel Garrido que haya montado esta tribuna que está ayudando a tantas personas. Siempre que le he escrito de forma directa, me ha contestado enseguida, dándome esperanzas. Por eso creia tan necesario compartir mi experiencia con los demás por si puede ayudar.

Después de una experiencia sentimental desastrosa y su correspondiente ruptura, empecé a perder peso y a no comer por lo que perdí mucho peso, no tenía fuerzas para nada. Unos meses después, en octubre del año pasado, ya me tuvieron que ingresar (el primer diagnóstico fue enfermedad de Crohn). Una vez ingresado, me realizaron las pruebas de Elisa, que dieron positivo. Yo en aquel momento, ya estaba en los huesos, y después de haber tomado tanta cortisona, mis defensas evidentemente estaba por los suelos. Sufrí una IRIS (sindrome de respuesta inmunológica). En ese momento, no podía ni subir una escalera, se me llenó todo el cuerpo de mqnchas rojizas...tronco, espalda, cara, piernas...Entonces me diagnosticaron sarcoma de Kaposi. Os podéis imaginar cómo se me pudo caer el mundo de golpe. Empecé con los ARV (tengo que decir que en ese momento me fueron bien, necesitaba algo que mejorara mi situación, lo que se llama "efecto Lázaro").

Pero una vez que me sentí estabilizado, empecé a informarme. Todo era demasiado fácil, y no me conformaba con lo que me decían. No le conté nada a nadie, sabía que primero tenía que informarme y luego ya tomaría mis propias decisiones. En ese momento, empecé a hacerme a la idea que no estaba enfermo, que únicamente había tenido una crisis que había afectado mi salud.

Me he informado mucho, y he llegado a mis propias conclusiones, hasta que hace un par de meses ya abandoné el coctel tóxico, me di cuenta que no valía la pena seguir con las pastillas ya que los perjuicios son mayores que cualquier beneficio. Ya he ganado peso, ya he vuelto a trabajar, aún me quedan manchas porque el proceso de regeneración es lento. Pero ya me siento mejor y eso es lo único que importa. He probado muchos métodos, creo que todo funciona porque refuerza el hecho de no sentirte enfermo.

Espero que mi experiencia pueda ayudar a quienes hayan sido diagnosticados con el sarcoma. Es duro tener manchas, pero yo ya no las escondo, casi no se notan.

Demófilo

HOLA DEMÓFILO..........

ESTOY HACIENDO UN TRATAMIENTO CON OZONOTERAPIA Y ESTO ME HA AYUDADO MUCHO..... ME HAN HABLADO DE LA MAGNETOTERAPIA.... PERO AUN NO INCURSIONÉ EN EL TEMA DE TODAS MANERAS TENGO MUY BUENAS REFERENCIAS......

YO SOLO TUVE UNA AFECCION DERMICA CON RESPECTO AL S.K..... SON MANCHITAS POR VARIAS PARTES DEL CUERPO Y TENIA EN LA CARA PERO YA SE HAN IDO.... CREO QUE SON LAS QUE MAS FACILMENTE SE VAN..... TAMBIÉN EN EL GLANDE..... Y DE A POCO SE ESTAN LLENDO TAMBIÉN ... EN EL RESTO DEL CUERPO ALGUNAS LAS NOTO MAS CLARA Y ACERCANDOSE AL COLOR DE LA PIEL OTRAS AUN SIGUEN COLOR MORADO..... EN FIN.... CON PACIENCIA.... CREO QUE TODO VA BIEN Y DE BIEN EN MEJOR....

HAGO YOGA.... Y MEDITACION CON VISIALUZACIONES ESO ESTA MUY BUENO Y ME BAJA MUCHO EL STRESS....

ES BUENO SABER TAMBIÉN QUE EL S.K. NO ES UNA NEOPLASIA.... SINO UNA HIPERPLASIA.... ES COMO SI FUERA UN CAYO DE LOS PIES.... O ALGO ASI.....Y TAMBIÉN SABER QUE ES UNA "DEGENERACION" SI SE QUIERE USAR ESA PALABRA.......... DEL HERPES ZOSTER.... GENERALMENTE LOS QUE HEMOS TENIDO LA FAMOSA "CULEBRILLA"...... SI LAS DEFENSAS BAJAN A UN EXTREMO X..... PUEDEN DESARROLLAR EL S.K.

PERO BUENO.... ESO ES INFORMACION Y AYUDA PARA SABER DONDE ESTAMOS PARADOS Y HACIA DONDE QUEREMOS IR....

LO MAS IMPORTANTE UNA BUENA ALIMENTACION.... EJERCICIO FISICO MODERADO Y UNA MENTE "CALMA"....

LUEGO..,,,, A VIVIR.... Y DISFRUTAR EL AQUI Y EL AHORA... EN DEFINITIVA ES LO UNICO QUE HAY.... ABRAZO AMIGO.... VICTOR.

demofilo dijo:

Hola Víctor,

gracias a ti y a los que comparten sus ideas con los demás.

La verdad que es una faena lo de tener las manchas, porque el día que desaparezcan (que desaparecerán), entoces

me olvidaré por completo todo lo que ha pasado en estos últimos meses.

Desde que dejaste los ARV dices que se están yendo las marcas, pero te ha aparecido alguna nueva? Tú solo

tenías afectación dérmica o también en algún otro órgano? Por otro lado, has ido a hacerte algún conteo desde que

abandonaste la terapia? Yo fui el otro dia a mi doctor y me ha repetido los análisis porque los resultados no "le cuadran".

Y por último, Víctor, qué tratamientos alternativos estás siguiendo para sobrellevar tu situación? has probado el biomagnetismo u otras técnicas?

Por tu forma de hablar, eres argentino verdad? Me gustaría poder contactar contigo e incluso conocerte pronto. Un abrazo

muy fuerte y ánimo.

Demófilo

victor dijo:

HOLA DEMÓFILO......

QUE BUENO PODER COMPARTIR ESTO DEL SARCOMA DE KAPOSI..... Y OTRAS YERBAS.... GRACIAS A MANUEL POR ESTE ESPACIO.... PODEMOS SABER QUE NO ESTAMOS SOLOS ... SINO MUY ACOMPAÑADOS POR NUESTROS PARES.... EN ESTE PADECER (EN MUCHOS MOMENTOS) Y ESTE TRIUNFAR ( EN MUCHOS OTROS Y GRACIAS A DIOS VAMOS POR MAS TRIUNFOS)-..... AMIGO........ GRACIAS POR TU TESTIMONIO.... YO... CON SDK.... DESDE HACE 1 AÑO Y 8 MESES.... Y CADA DIA MEJOR... TOME RETROVIR.... POR UN AÑO Y PICO Y YA LLEVO 4 MESES SIN.... Y LAS MANCHITAS.... SE ESTAN LLENDO CADA DIA.... PERO COMO DECIS VOS... CADA DIA LE DOY MENOS IMPORTANCIA Y NI ME OCUPO EN TAPARLAS.... AL CONTRARIO ME DESAFIÉ A MI MISMO A MOSTRARME EN LA PLAYA Y NADIE SE DIO CUENTA.... AHI ME DIJE..... ENTONCES EL UNICO QUE SE DA CUENTA SOY YO.... POR ENDE DEJÉ DE MARTIRIZARME CON ESE TEMA Y A DISFRUTAR.... GRACIAS POR TU TESTIMONIO DEMÓFILO..... Y SIGAMOS EN CONTACTO.... PORQUE ES BUENO ESTAR JUNTOS...... ASI DAMOS MAS CORAJE A NUESTROS HERMANOS...... ABRAZO... GRANDE VICTOR.

demofilo dijo:

Hola a todos,

Acabo de registrarme en esta página porque creo que es muy importante que comparta con todos vosotros mi experiencia.

Antes que nada, quiero agradecer al doctor Manuel Garrido que haya montado esta tribuna que está ayudando a tantas personas. Siempre que le he escrito de forma directa, me ha contestado enseguida, dándome esperanzas. Por eso creia tan necesario compartir mi experiencia con los demás por si puede ayudar.

Después de una experiencia sentimental desastrosa y su correspondiente ruptura, empecé a perder peso y a no comer por lo que perdí mucho peso, no tenía fuerzas para nada. Unos meses después, en octubre del año pasado, ya me tuvieron que ingresar (el primer diagnóstico fue enfermedad de Crohn). Una vez ingresado, me realizaron las pruebas de Elisa, que dieron positivo. Yo en aquel momento, ya estaba en los huesos, y después de haber tomado tanta cortisona, mis defensas evidentemente estaba por los suelos. Sufrí una IRIS (sindrome de respuesta inmunológica). En ese momento, no podía ni subir una escalera, se me llenó todo el cuerpo de mqnchas rojizas...tronco, espalda, cara, piernas...Entonces me diagnosticaron sarcoma de Kaposi. Os podéis imaginar cómo se me pudo caer el mundo de golpe. Empecé con los ARV (tengo que decir que en ese momento me fueron bien, necesitaba algo que mejorara mi situación, lo que se llama "efecto Lázaro").

Pero una vez que me sentí estabilizado, empecé a informarme. Todo era demasiado fácil, y no me conformaba con lo que me decían. No le conté nada a nadie, sabía que primero tenía que informarme y luego ya tomaría mis propias decisiones. En ese momento, empecé a hacerme a la idea que no estaba enfermo, que únicamente había tenido una crisis que había afectado mi salud.

Me he informado mucho, y he llegado a mis propias conclusiones, hasta que hace un par de meses ya abandoné el coctel tóxico, me di cuenta que no valía la pena seguir con las pastillas ya que los perjuicios son mayores que cualquier beneficio. Ya he ganado peso, ya he vuelto a trabajar, aún me quedan manchas porque el proceso de regeneración es lento. Pero ya me siento mejor y eso es lo único que importa. He probado muchos métodos, creo que todo funciona porque refuerza el hecho de no sentirte enfermo.

Espero que mi experiencia pueda ayudar a quienes hayan sido diagnosticados con el sarcoma. Es duro tener manchas, pero yo ya no las escondo, casi no se notan.

Demófilo

DNCB Dinitroclorobenceno / Dinitrochlorobenzene para el Sarcoma Kaposi... ¿hay en chile? donde?

  • Publicado por Beto el diciembre 15, 2011 a las 2:12pm en

Hola

He leido en varios web sobre este compuesto quimico DNCB se dice trata lesiones de sarcoma kaposi,

¿alguien sabe donde y como se compra en Chile? (o en algun web de otro pais)

saludos

atte

Beto

 

Eidan! Cómo te encuentras ahora?? Qué pasó al final?

Un abrazo!

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio