Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Sólo se convierte en víctima del S.I.D.A. quien sabe que es "seropositivo" o cree serlo.

Cuenta Dr.Hammer:

(...)

La gente sólo cae espectacularmente enferma si se les dice que son seropositivos, es que ha llegado el momento de ser consciente de lo que le sucede al psiquismo de un paciente que se ve confrontado a un diagnóstico aniquilador que es ¡en un 50% mortal!

¿Son nuestros médicos tan insensibles, que ni uno solo se haya dando cuenta hasta ahora de lo que sucede en un paciente cuando se le confronta brutalmente a un diagnóstico así de fulminante? En efecto, el paciente ignora que todo esto no es más que una mistificación, una impostura fomentada con un objetivo muy determinado por ciertos ambientes. El desgraciado se lo toma al pie de la letra, tanto más cuanto que toda la puesta en escena es efectuada por especialistas de forma completamente profesional.

Un ejemplo sacado de la vida misma:

Un guarda forestal retirado que, a título privado, cuidaba del coto de caza de un fabricante, tuvo un conflicto típico de contrariedad territorial, con ocasión de una querella mantenida con el arquitecto del fabricante acerca del pabellón de caza, a cuyo cuidado estaba el guarda forestal. Una vez resuelto el conflicto, el guarda, durante la fase de curación, desarrolló la obligada hepatitis. Tenía fiebre, casi 38,5, sus valores hepáticos eran altos, y fue hospitalizado. Le cuidaron la hepatitis. La fiebre remitió pronto, y las constantes hepáticas volvieron a la normalidad al cabo de algunas semanas. Hasta aquí, se trata de un caso perfectamente normal.

Desgraciadamente, los concienzudos doctores le habían practicado también un test sanguíneo para la detección del S.I.D.A. Y le salió positivo. El profesor acudió raudo a la cabecera de su cama, muy excitado, se plantó ante él y le soltó solemnemente su veredicto fatal: Señor guarda forestal, tiene usted el S.I.D.A.

«Recibí la noticia como un mazazo», explica el viejo guarda. Él, que hasta entonces había sido el notable más respetado del pueblo, se iba a convertir ahora en objeto de escarnio popular. Le tratarían como a un depravado, nadie volvería a estrecharle la mano ni podría sentarse como antes en un café. Los lugareños, que hasta entonces le acogían cordialmente, le volverían la espalda. Todos sus paseos iban a convertirse para él en una pesadilla: tendría la sensación de pasear entre dos hileras de curiosos. El viejo guarda forestal rompió a llorar. El profesor se despidió de él -eso sí- sin darle la mano, ¡por lo del peligro de contagio!

La misma mañana siguiente era dado de alta en el hospital, también desde luego a causa del peligro de contagio. Le miraban como a un bicho raro, como si cada uno se estuviese diciendo: ¡Es la última persona de quien me hubiese esperado algo así!. Nadie le tendió la mano al despedirse, el profesor estaba demasiado ocupado para atenderle, y presentó sus excusas.

En su hogar, su esposa hizo gala de mayor comprensión, eso sí, aconsejándole sin embargo que no tocase a los hijos ni a los niños pequeños, porque no se sabe cómo se transmite la enfermedad.

Dos días después fue citado por su médico de cabecera, una doctora que le habló a bocajarro de su enfermedad mortal, de la que había sido advertida directamente por la clínica. «Señor guarda forestal», empezó ella, «debemos hablar ahora de la muerte. Yo no le abandonaré, y obtendrá de mí todas las medicinas que le facilitarán la muerte». El pobre viejo guarda al que, dos días antes, el diagnóstico del médico había ya tumbado por el suelo, empezó a caer ahora por un abismo sin fondo.

Durante casi dos semanas, el guarda forestal fue víctima del pánico. Adelgazó, lo que inmediatamente fue atribuido a un síntoma típico del S.I.D.A. Luego, su hermana le dio a leer mi libro: Fundamento de una Nueva Medicina, en el cual se puede ver que todo el pánico desencadenado a propósito del S.I.D.A. no es más que una infame mentira. ¡Eso le dio mucho ánimo!.

Inmediatamente recuperó su anterior apetito, volvió a dormir como antes, a tener las manos calientes. Me llamó por teléfono y se convenció de que lo que le habían hecho creer era realmente una patraña. Se hizo hacer un escáner cerebral, y cuando, dos semanas más tarde, vino a verme a Gratz, pude liberarle de todo resquicio de miedo.

Le aconsejé que no abandonase sus controles para que no sospechasen que cuestionaba los dogmas sagrados de la medicina. En lugar de eso, podría sonreirse cara a cara de sus congéneres, burlándose interiormente de su ignorancia. Sé que es lo suficientemente listo para hacerlo así.

( fuente: http://bit.ly/v5dBYL )

Visitas: 1737

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La tragedia causada por el paradigma se ve claramente reflejada en este excelente texto del Dr. Hammer
- Gracias Ariana.

Sin duda es más rápido propagar una percepción infecciosa de mente en mente que real.

Saludos!!

.

Me alegro que acabara bien la historia. Es totalmente cierto que el miedo es nefasto y puede hacer morir a las personas. Los médicos cometen muchos crímenes y  es debido al miedo que te meten. A los seropositivos los tratan peor que a un perro, ni a los enfermos de cáncer que los tratan con mas cariño. Yo puedo afirmar que el miedo mata, lo he vivido en primera persona. Cualquier diagnostico jamas hay que acompañarlo de  miedo.

Saludos

 

.

Muy bueno Ariana.

 

Es verdad el miedo mata pero como evitarlo?yo despues de 16 años llebo una vida normal sin medicamentos ni medicos ,pero la semana pasada tube que ir a urgencias por un dolor fuerte en el lado derecho,enseguida se apodera de mi el miedo,mi dolor eran gases jjjjjjjjjjjjj pero el miedo que yo tenia me puso las pulsaciones y la tension altisima como siempre que me pongo ante una bata blanca,bueno pues comentaros que me dijo TIENES VIH,yo le conteste lo dice el historial yo no ,yo soy disidente al sida y aki he venido por el dolor que tengo y no por el sida,me doy un informe para mi medico de cabecera que decia -se recomienda tratamiento siquiatrico,asi estan las cosas, no puedes decir lo que piensas,tiene que ser uno rico y cada vez que le pase algo ir a un centro privado si no realmente se pasa fatal,pero yo sigo muy sana y espero seguir asi ,menos mal que solo fueron gasesjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.un beso y animo a todos. 

Bueno, yo creo que una cosa es un miedo - reacción instintiva del organismo frente a una situación, que igual que el sonrojarse, prácticamente no se puede remediar, vamos, y otra cosa es el miedo que se vuelve un estado constante de la mente,  o que se vuelve paranoia. No tanto tener una reacción fisiológica frente a un acontecimiento, o un acto reflejo, que me imagino que es tu caso cada vez que vas al médico y tienes que dar las p....explicaciones y escuchar una y otra vez lo mismo y aguantar una y otra vez las mismas miradas. Claro, automaticamente el cuerpo se pone en alerta. Pero luego te vas, sigues tus principios y lo que tú consideras correcto y si no te dejas influenciar por la histeria y sentirte aterrorizada sin descanso, pues has logrado protegerte del "contagio", a mi forma de ver. Para mí ése es el peor miedo. El que paraliza, que quita toda la energía, la malgasta incesantemente, que confunde la mente, no deja paso a la lucidez, recorta la perspectiva y hace perder el rumbo. Aniquila la autoestima y la esperanza, se lleva la confianza por delante y nos miente sobre el mundo y sobre nosotros mismos.

Un beso Lola.

Miraba recién videos del genio de Michael Bennett y en su biografía se dice que fallece de sida en el año 1987. No conocí sus últimos días, salvo que fue homosexual, y ahí el sayo le cayó con todo. Yo creo definitivamente que se lo creyó y se murió. Hay una máxima Hindú que es muy fuerte, pero al mismo tiempo, muy esperanzadora no sé si para esta humanidad pero sí para la que viene: "La gente se muere porque ve a los otros morirse", Deepack Chopra. Médico hindún norteamericano que estuvo muchos años con el Maharishi de la Meditación Trascendental. Yo medito desde el año 85, y en el 92, me hice profesor de la técnica que es muy recomendable y que tiene más de 500 estudios científicos en todo el mundo!. Entre ellos, el de potenciar el sistema inmune, aclarar la mente, combatir el estrés por el gran descanso que da al meditador. En el año 94, me hago mi test del vih, por mis relaciones sin protección que tuve aquí y una en Norteamérica, y me da positivo. Me hablan del azt, y salgo espantado con doble miedo: diagnóstico y remedio!. Me refugié en mi pareja, que lo tomó tranquilo, y un día el se muere del corazón y yo quedé a la deriva. Me dediqué a salir con un hombre más joven que yo, y fui víctima de mis celos, mi mal comer, mi mal todo porque no me cuidaba. En el año 94, me sorprende una neumonía y me interna mi familia y fue medicado según mi organismo iba reaccionando. Y reaccionó él con lipodistrofia, por descuido de mi médico, alergias, se cayeron los pelos de las piernas, ´sensación de arcadas siempre, y casi todo de los de todos!. La única respuesta de mi médico: "Todos pasaron por eso"...!: Algo dentro mío me decía que esto del vih y sida estaba destinado a seres hombres muy vulnerables como yo. Débil de carácter, sumiso, no afeminado pero siempre pasivo en el sexo, descuido de comidas, poca actividad física, muy emocional siempre, muy caldo de cultivo siempre también. Hoy me doy cuenta de esto, y decidí cambiar. Tomé la medicación, que la última fue la ATRIPLA, antes de acostarme según indicación médica. Pero algo que me sonó muy para mi, un gay, un hombre del espectáculo, y a veces de la noche pero que jamás comenté en el hospital, cuando la médica me dijo, si te acostás a las 6 de la mañana, te la tomás igual...!. Vivía de la jaula al hospital siempre!. Un día le cuento a un hombre mayor que convivió con Krishnamurti más de 30 años en Norteamérica y le expresé mi convicción de dejar todo eso, tan triste y tan asesino, y me felicitó. Me dijo que el poder está en mi en creer lo que yo quiera, y se saca la basura de la mente cuando uno está decidido a eso. Al ponerle claridad a eso, y encarar una vida nueva y distinta, esa misma claridad hace todo lo demás. O sea, me dijo lo que dicen siempre los médicos de acá a los que ya dejaron la medicación, que confien en la inteligencia del cuerpo que es más sabia sin duda!. Hoy estamos a punto de dejar mi tercer protocolo de medicación, dado por los médicos, en esta misma noche. Por qué, el infectólogo creo que cayó en su último comentario para mi: "Si tomás y dejás la medicación varias veces te mata". Si la dejás por un tiempo largo, un año más o menos, y la volvés a tomar, recuperás todo enseguida tu inmunidad fuerte!. Dios mío, esto es peor que una película. POrque no la dejo de una vez por todas, y me dejo de joder...!. Por qué no pongo bolas a esto como debe ser. Por qué me asustaron unas llaguitas que me salieron en la lengua..?. Porque escuchaste a un periodista en la televisión que Pachano el coreógrafo que comentó en ese medio su positividad, le había dicho que se había hecho los tests del vih porque le habían salido llagas que no se curaban nunca. Reflexiono, porque es eso lo mejor y cuando la claridad aparece, largarlo para siempre que si yo hago desarreglos en las comidas, no tomo agua, no como frutas y mi sangre se acidifica, más vale que me va a pasar lo mismo que a Pachano. Es cuestión de sentido común, análisis y largar todo cuando aparece la claridad. La CLARIDAD, para todo en la vida. Muchas gracias, perdón por lo extenso, y les mando un saludo muy grande y en especial al Dr. Garrido Sotelo, si mal no recuerdo el nombre ahora!. Hasta la vista y sigo en el foro para compartir y ayudar...!.    

Gracias por compartir tus vivencias, Miguel, te deseo sigas animado y decidido en el camino que te dicta tu propia intuición.

Por cierto, me gustó mucho el concepto de salud que tiene Alejandro Jodorowski, ese chileno universal, que expresa en esa entrevista suya que publicamos hace tiempo en nuestra página:

Sobre la Salud y la Enfermedad, (entrevista a Alejandro Jodorowsky)

Un abrazo.



Miguel Pascale dijo:

Miraba recién videos del genio de Michael Bennett y en su biografía se dice que fallece de sida en el año 1987. No conocí sus últimos días, salvo que fue homosexual, y ahí el sayo le cayó con todo. Yo creo definitivamente que se lo creyó y se murió. Hay una máxima Hindú que es muy fuerte, pero al mismo tiempo, muy esperanzadora no sé si para esta humanidad pero sí para la que viene: "La gente se muere porque ve a los otros morirse", Deepack Chopra. Médico hindún norteamericano que estuvo muchos años con el Maharishi de la Meditación Trascendental. Yo medito desde el año 85, y en el 92, me hice profesor de la técnica que es muy recomendable y que tiene más de 500 estudios científicos en todo el mundo!. Entre ellos, el de potenciar el sistema inmune, aclarar la mente, combatir el estrés por el gran descanso que da al meditador. En el año 94, me hago mi test del vih, por mis relaciones sin protección que tuve aquí y una en Norteamérica, y me da positivo. Me hablan del azt, y salgo espantado con doble miedo: diagnóstico y remedio!. Me refugié en mi pareja, que lo tomó tranquilo, y un día el se muere del corazón y yo quedé a la deriva. Me dediqué a salir con un hombre más joven que yo, y fui víctima de mis celos, mi mal comer, mi mal todo porque no me cuidaba. En el año 94, me sorprende una neumonía y me interna mi familia y fue medicado según mi organismo iba reaccionando. Y reaccionó él con lipodistrofia, por descuido de mi médico, alergias, se cayeron los pelos de las piernas, ´sensación de arcadas siempre, y casi todo de los de todos!. La única respuesta de mi médico: "Todos pasaron por eso"...!: Algo dentro mío me decía que esto del vih y sida estaba destinado a seres hombres muy vulnerables como yo. Débil de carácter, sumiso, no afeminado pero siempre pasivo en el sexo, descuido de comidas, poca actividad física, muy emocional siempre, muy caldo de cultivo siempre también. Hoy me doy cuenta de esto, y decidí cambiar. Tomé la medicación, que la última fue la ATRIPLA, antes de acostarme según indicación médica. Pero algo que me sonó muy para mi, un gay, un hombre del espectáculo, y a veces de la noche pero que jamás comenté en el hospital, cuando la médica me dijo, si te acostás a las 6 de la mañana, te la tomás igual...!. Vivía de la jaula al hospital siempre!. Un día le cuento a un hombre mayor que convivió con Krishnamurti más de 30 años en Norteamérica y le expresé mi convicción de dejar todo eso, tan triste y tan asesino, y me felicitó. Me dijo que el poder está en mi en creer lo que yo quiera, y se saca la basura de la mente cuando uno está decidido a eso. Al ponerle claridad a eso, y encarar una vida nueva y distinta, esa misma claridad hace todo lo demás. O sea, me dijo lo que dicen siempre los médicos de acá a los que ya dejaron la medicación, que confien en la inteligencia del cuerpo que es más sabia sin duda!. Hoy estamos a punto de dejar mi tercer protocolo de medicación, dado por los médicos, en esta misma noche. Por qué, el infectólogo creo que cayó en su último comentario para mi: "Si tomás y dejás la medicación varias veces te mata". Si la dejás por un tiempo largo, un año más o menos, y la volvés a tomar, recuperás todo enseguida tu inmunidad fuerte!. Dios mío, esto es peor que una película. POrque no la dejo de una vez por todas, y me dejo de joder...!. Por qué no pongo bolas a esto como debe ser. Por qué me asustaron unas llaguitas que me salieron en la lengua..?. Porque escuchaste a un periodista en la televisión que Pachano el coreógrafo que comentó en ese medio su positividad, le había dicho que se había hecho los tests del vih porque le habían salido llagas que no se curaban nunca. Reflexiono, porque es eso lo mejor y cuando la claridad aparece, largarlo para siempre que si yo hago desarreglos en las comidas, no tomo agua, no como frutas y mi sangre se acidifica, más vale que me va a pasar lo mismo que a Pachano. Es cuestión de sentido común, análisis y largar todo cuando aparece la claridad. La CLARIDAD, para todo en la vida. Muchas gracias, perdón por lo extenso, y les mando un saludo muy grande y en especial al Dr. Garrido Sotelo, si mal no recuerdo el nombre ahora!. Hasta la vista y sigo en el foro para compartir y ayudar...!.    

Comentario de Miguel Pascale el 7 de julio de 2015

Extraordinario Alejandro!. Hoy me dieron los últimos valores de cd4 y carga viral   ultrasensible en laboratorio privado a través del pami, después de algo de un mes sin tomarlo aprox., y fueron estos: 110.138 copias/ml y los CD4 Inmunotipificación por Citometría de Flujo VALOR RELATIVO Resultado: 11.0    % (Valores de Referencia: 29-59)  VALOR ABSOLUTO: 271    /mm3. 

Después de estos valores que me dieron hoy y que mañana mostraré a mi infectólogo, haré una profunda indagación interior, y tomaré nota de la mayoría de los testimonios que encontré en esta página y que me inspiraron a realizar lo que hice porque yo lo estaba buscando!. Lo mejor que sentí hoy es no sentir miedo en ningún momento después de leerlos!. Por otra parte, estoy teniendo desde hace más de una semana una tos que ya fue medicada con antibiótico, un episodio de principio de asma por el que hoy pedí una inyección de decadrón y me la aplicaron con duración de 10 días y estuve bastante mejor. 

Pero en realidad, el momento donde mejor me sentí fue cuando me puse a meditar esta noche, la técnica que yo realizo hace 30 años, la Meditación Trascendental, y luego de ella e inmediatamente las técnicas sidhis de patánjali y un descanso que se debe de hacer como final, que fue de lo mejor, más aún, increíble. Se fue la fatiga o el ahogo incipiente casi sin darme cuenta, suavemente. Fui a buscar a mi vieja al colegio y le conté lo bien que me sentía después de meditar, y enseguida me dijo algo que yo venía madurando con un grupo de amigos, no pares, de enseñar a meditar a todos esto que a mi me hace tanto bien, de forma gratuita, y sólo con la donación de ropa o de alimento no perecedero para las ong o cualquier institución a elegir entre todos. 

Le contesté a mi madre que como suele ocurrir, me leyó el pensamiento, y nos reímos, nos abrazamos fuerte, y se fue para su casa y yo para la mía. Un plato de sopa de vitina en un rato, acostarme y mañana temprano me espera el hospital con el médico. Le diré la verdad, obviamente, y esperaré su respuesta, y espero tener una conversación madura, serena, seria, y que nos deje, mejor dicho, que me deje satisfecho un ciento por ciento!.Es mi vida, mi salud, mi futuro, y mi presente!.  . 

Un día más, de aprender, de querer, de hacer, de reflexionar, pensar, y mucho, mucho agradecer...!!!.

Gracias a todos...!. 

Un gran abrazo!. 

Comentario posterior

Los valores anteriores que me olvidé pasarles fueron los siguientes: NO DETECTABLE. Carga viral -20.  CD4 14%, UN PUNTO MÁS QUE EL ÚLTIMO DONDE HABÍA DEJADO LA MEDICACIÓN POR UN MES. 

No te molestes en indicarnos tus cifras de cd4 y carga viral porque a estas alturas ya no los consideramos un índice fiable para medir el estado del sistema inmune o las supuestas cantidades de virus. Quizás estos hilos te ayuden a adquirir una visión más objetiva:

http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/carga-viral-recuento-d...

- Sobre el valor de los cd4

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/algunas-nociones-sob...

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/pruebas-pruebas

http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/sobre-los-cd4

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/sirven-para-algo-los...

http://hivskeptic.wordpress.com/2010/01/29/what-do-cd4-counts-mean/

- Estudios sobre la disminución de los cd4 en personas seronegativas:

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/linfocitos-cd4-y-rat... (1ª parte)

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/linfocitos-cd4-y-ratios (2ª parte)

- Sobre la carga viral:

http://free-news.org/diario10.htm (artículo muy claro de entender, del investigador Lluis Botinas)

http://free-news.org/cjohns02.htm

http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/sobre-la-carga-viral       

http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/584-000-copias

- Carga viral en personas seronegativas:

http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/cargal-viral-contada-c...



Miguel Pascale dijo:

Miraba recién videos del genio de Michael Bennett y en su biografía se dice que fallece de sida en el año 1987. No conocí sus últimos días, salvo que fue homosexual, y ahí el sayo le cayó con todo. Yo creo definitivamente que se lo creyó y se murió. Hay una máxima Hindú que es muy fuerte, pero al mismo tiempo, muy esperanzadora no sé si para esta humanidad pero sí para la que viene: "La gente se muere porque ve a los otros morirse", Deepack Chopra. Médico hindún norteamericano que estuvo muchos años con el Maharishi de la Meditación Trascendental. Yo medito desde el año 85, y en el 92, me hice profesor de la técnica que es muy recomendable y que tiene más de 500 estudios científicos en todo el mundo!. Entre ellos, el de potenciar el sistema inmune, aclarar la mente, combatir el estrés por el gran descanso que da al meditador. En el año 94, me hago mi test del vih, por mis relaciones sin protección que tuve aquí y una en Norteamérica, y me da positivo. Me hablan del azt, y salgo espantado con doble miedo: diagnóstico y remedio!. Me refugié en mi pareja, que lo tomó tranquilo, y un día el se muere del corazón y yo quedé a la deriva. Me dediqué a salir con un hombre más joven que yo, y fui víctima de mis celos, mi mal comer, mi mal todo porque no me cuidaba. En el año 94, me sorprende una neumonía y me interna mi familia y fue medicado según mi organismo iba reaccionando. Y reaccionó él con lipodistrofia, por descuido de mi médico, alergias, se cayeron los pelos de las piernas, ´sensación de arcadas siempre, y casi todo de los de todos!. La única respuesta de mi médico: "Todos pasaron por eso"...!: Algo dentro mío me decía que esto del vih y sida estaba destinado a seres hombres muy vulnerables como yo. Débil de carácter, sumiso, no afeminado pero siempre pasivo en el sexo, descuido de comidas, poca actividad física, muy emocional siempre, muy caldo de cultivo siempre también. Hoy me doy cuenta de esto, y decidí cambiar. Tomé la medicación, que la última fue la ATRIPLA, antes de acostarme según indicación médica. Pero algo que me sonó muy para mi, un gay, un hombre del espectáculo, y a veces de la noche pero que jamás comenté en el hospital, cuando la médica me dijo, si te acostás a las 6 de la mañana, te la tomás igual...!. Vivía de la jaula al hospital siempre!. Un día le cuento a un hombre mayor que convivió con Krishnamurti más de 30 años en Norteamérica y le expresé mi convicción de dejar todo eso, tan triste y tan asesino, y me felicitó. Me dijo que el poder está en mi en creer lo que yo quiera, y se saca la basura de la mente cuando uno está decidido a eso. Al ponerle claridad a eso, y encarar una vida nueva y distinta, esa misma claridad hace todo lo demás. O sea, me dijo lo que dicen siempre los médicos de acá a los que ya dejaron la medicación, que confien en la inteligencia del cuerpo que es más sabia sin duda!. Hoy estamos a punto de dejar mi tercer protocolo de medicación, dado por los médicos, en esta misma noche. Por qué, el infectólogo creo que cayó en su último comentario para mi: "Si tomás y dejás la medicación varias veces te mata". Si la dejás por un tiempo largo, un año más o menos, y la volvés a tomar, recuperás todo enseguida tu inmunidad fuerte!. Dios mío, esto es peor que una película. POrque no la dejo de una vez por todas, y me dejo de joder...!. Por qué no pongo bolas a esto como debe ser. Por qué me asustaron unas llaguitas que me salieron en la lengua..?. Porque escuchaste a un periodista en la televisión que Pachano el coreógrafo que comentó en ese medio su positividad, le había dicho que se había hecho los tests del vih porque le habían salido llagas que no se curaban nunca. Reflexiono, porque es eso lo mejor y cuando la claridad aparece, largarlo para siempre que si yo hago desarreglos en las comidas, no tomo agua, no como frutas y mi sangre se acidifica, más vale que me va a pasar lo mismo que a Pachano. Es cuestión de sentido común, análisis y largar todo cuando aparece la claridad. La CLARIDAD, para todo en la vida. Muchas gracias, perdón por lo extenso, y les mando un saludo muy grande y en especial al Dr. Garrido Sotelo, si mal no recuerdo el nombre ahora!. Hasta la vista y sigo en el foro para compartir y ayudar...!.    

Hola ana como sigues ahora tras tantos años de la etiqueta? Yo aun tengo crsisi de panico

lola dijo:

Es verdad el miedo mata pero como evitarlo?yo despues de 16 años llebo una vida normal sin medicamentos ni medicos ,pero la semana pasada tube que ir a urgencias por un dolor fuerte en el lado derecho,enseguida se apodera de mi el miedo,mi dolor eran gases jjjjjjjjjjjjj pero el miedo que yo tenia me puso las pulsaciones y la tension altisima como siempre que me pongo ante una bata blanca,bueno pues comentaros que me dijo TIENES VIH,yo le conteste lo dice el historial yo no ,yo soy disidente al sida y aki he venido por el dolor que tengo y no por el sida,me doy un informe para mi medico de cabecera que decia -se recomienda tratamiento siquiatrico,asi estan las cosas, no puedes decir lo que piensas,tiene que ser uno rico y cada vez que le pase algo ir a un centro privado si no realmente se pasa fatal,pero yo sigo muy sana y espero seguir asi ,menos mal que solo fueron gasesjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.un beso y animo a todos. 

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio