Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Buenas quería contaros algo que me ha sucedido que por que no, puede pasar pero que es de los más curioso o estraño. Mi mujer y yo estamos en tratamiento para tener un bebe mediante in vitro ya es la cuarta vez, haber si esta vez hay suerte resulta que tanto a mi y a mi mujer nos pidieron analítica de diversas cosas entre ella vih hepatitis b y c mi mujer no tiene ninguna patología de estas yo tengo vih por la medicina oficial yo llevo años sin tratarme ni acudir al especialista cuando fui al medico de cabecera a por los resultados mi sorpresa que mi analítica se a estraviado que mala suerte y muy extraño te hace que pensar. Se que habrá sido casualidad mala suerte etc pero te hace que pensar un saludo a todos.

Visitas: 163

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A ver si es que as dado negativo y quieren hacerte otra prueba para que vuelvas al redil...

Al final si apareció el resultado se equivocaron con el apellido pero lo buscaron y apareció de momento todo igual sigo dando positivo en vih.

Bueno, pues que les den... Lo importante es que los análisis de tu compañera no provoquen una reacción (falso) positiva a esos condenados test. Y parece ser que no. En los intentos anteriores también te lo habían pedido, o estarán intentando 'descartar' y nos van a venir ahora con una nueva fantasía, en este caso de transmisión padre-hijo... sin pasar por la madre? 

Hola Donato solo me pidieron la analítica a mi cuando tuve que dar muestra de semen y como esta vez que es la cuarta hay que repetir todo el proceso por que ya no hay mas y hay que volver a empezar de cero.

Bueno, pues... a repetir se ha dicho. Ya sabes que el que la sigue, la consigue. Un abrazo.

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio