Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Soy etiquetado positivo, 26 años. Durante muchos años tuve relaciones homosexuales con muchos chicos. No exagero al decir que pude acostarme con 100 o 150 (cuento las relaciones anales, orales, todo)

Soy de los que considera que el VIH, de existir, es un virus pasajero e inofensivo.

Sin embargo, Duesberg considera que el hecho de que los homosexuales sean grupo de riesgo, se debe a que se acumulan muchos de estos virus pasajeros, citomegalovirus, herpes, eptein bar, etc que al acumularse, si pudieran ocasionar problemas a la salud. De hecho y por su alta correlacion con los casos de SIDA (**) en sus comienzos, se creyó como posibles virus causantes el de la sífilis, el citomegalovirus, y el HTLV-I (antes de achacarle toda la culpa al supuesto VIH)

Desde el punto de vista Duesberg si acepta una correlación entre la presencia de VIH y el desarollo de SIDA, pero no porque lo provoque el VIH, sino porque la presencia de VIH (es muy dificil su transmision) denota una promiscuidad extremadamente alta (o uso de agujas) y por tanto, se sobreentiende la presencia de más virus y microbios.

Me gustaria saber cual es vuestro punto de vista.

Y que ofrecierais testimonios aqui acerca del tema de la promiscuidad (homosexual o heterosexual) y la correlacion con los sintomas de SIDA.

Deciros que actualmente ya estoy superando cada vez mas mi adiccion al sexo (llevo 3 años acostandome cada vez con menos chicos), y aunque a veces me cueste, creo que es lo mejor para mi salud. 

Por cierto, el otro dia fui a mi infectologo (era el primer control de cd4 y carga viral que me hacia) y me resulto muy llamativo que despues de 4 años de infección, mis cd4 estuvieran como al principio en 770 y la carga viral estuviera en 2000 copias, osea super baja.

Muchas gracias a todos, y espero que mi testimonio os sirva para reflexionar, y para NO seguir mi ejemplo, jaja. Besos

Os dejo adjunto el parrafo donde duesberg aclara sus investigaciones sobre este tema. 

-------------------------

Notas de la administración de la página:

(*) Se ha modificado el título para evitar confusiones, (El título original era: Relación entre promiscuidad y Sida, obviando el vih)

(**) Creemos que para que esta discusión pueda ser de utilidad debe plantearse en términos que resulten claros, por lo que las expresiones que figuran en el texto como “casos de Sida”, “desarrollo de Sida”, “síntomas de Sida” quizás deban entenderse mejor como casos de inmunodeficiencia, desarrollo de inmunodeficiencia, síntomas de inmunodeficiencia…

Aclarar también que los términos “inmunodeficiencia” y “Sida” no son conceptos equivalentes o superponibles, la inmunodeficiencia es un concepto más viejo y mucho más amplio que el concepto de Sida, es también algo cuya existencia no plantea dudas, la palabra Sida en cambio es un concepto nuevo, que se refiere a la supuesta inmunodeficiencia que provoca un supuesto virus, la cual se determina mediante la aplicación de unos criterios muy particulares y que son de lo más relativos, (niveles de cd4, carga virales, inclusión de síntomas que no son nada típicos sino comunes a multitud de enfermedades, selección arbitraria de unas enfermedades determinadas, hay enfermedades incluidas en la definición que ni siquiera tienen que ver con el sistema inmune).

Visitas: 1869

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Relación entre promiscuidad y inmunodeficiencia, pues según entendamos que es ser promiscuo, o de que tipo de promiscuidad se esta hablando,... el sexo no, aunque todo apunta siempre a lo mismo, el sexo solo tiene cosas buenas,

1- Tener relaciones sexuales una o dos veces a la semana fortalece el sistema inmunológico, aumentando la inmunoglobulina A, hasta en un 30%, según investigaciones de la Universidad de Wilke.

2- Reduce el estrés, gracias a la producción de oxitocina.

3- Mejora la calidad del sueño, debido a la secreción de oxitocina, vasopresina y melatonina.

4- El orgasmo incrementa la secreción de agua en el cuerpo. Con esto se logra una mayor hidratación de la piel.

5- Mejora y fomenta la circulación sanguínea.

6- Además de quemar calorías, el sexo es muy saludable para nuestro estado anímico. Aumenta el optimismo, potencia las sensaciones de placer y bienestar.

7- Ayuda a quemar calorías. En una relación sexual enérgica de unos 20 minutos, consumís unas 100 calorías.

8- Disminuye la presión arterial. “La investigación sugiere un vínculo entre el sexo y la presión arterial más baja, dice Joseph J. Pinzone. Él es el director ejecutivo y director médico de Amai Wellness. Un importante estudio encontró que las relaciones sexuales en concreto (no la masturbación) reducen la presión arterial sistólica”

9- Reduce el dolor, gracias a la oxitocina y la endorfina. Los dolores de cabeza, musculares y cervicales parecen mejorar luego del sexo. ¡Nada de excusas! El “me duele la cabeza” ya no funciona.

10- Ayuda a promover la producción de neuronas. La Dra. Leuner del Instituto de Neurociencia de la Universidad de Princeton, descubrió que es posible que la actividad sexual nos ayude a producir nuevas neuronas. El estudio demuestra que el estrés y la falta de copulación reducen la formación de nuevas hormonas a edad adulta. En cambio, la sexualidad activa aumenta la formación de nuevas células cerebrales.

12- Mejora la salud cardiovascular. “Muchas personas creen que los esfuerzos que requiere la práctica sexual pueden provocar un infarto, sin embargo, de acuerdo a investigadores ingleses, esto no es así. Según publicaron en la revista Epidemiology and Community Health, los científicos descubrieron que la frecuencia sexual no está asociada con infartos en 914 hombres que analizaron a lo largo de 20 años. Los investigadores descubrieron además que tener sexo una o dos veces por semana reduce a la mitad el riesgo de un ataque cardíaco, en comparación con aquellos individuos que lo practican una vez al mes”.

13- Potencia y mejora la autoestima. “Según una encuesta realizada por investigadores de la Universidad de Texas, publicada en los Archivos de Comportamiento Sexual, el aumento del autoestima es una de las más importantes razones por las que las personas tienen sexo. Gina Ogden, terapeuta sexual y de pareja y familia, cree que mucha gente tiene relaciones para elevar su autoestima, y explica que “el buen sexo comienza con una buena autoestima, que resulta beneficiado por la práctica. Si el sexo es una conexión, es cariñoso y algo ansiado, eleva el autoestima”. Fuente:

14- Ayuda a liberar hormonas que estimulan la producción de colágeno, mejorando la salud y el aspecto de la piel.

15- Al reducir el estrés, fomentar el sueño reparador e hidrata la piel; reduce también el envejecimiento.

16- Mejora los músculos de la pelvis y por ende, el control de la vejiga. “Una musculatura pélvica fuerte es importante para evitar la incontinencia, algo que afecta a alrededor del 30 % de las mujeres en algún momento de sus vidas. El buen sexo es como un entrenamiento para los músculos del piso pélvico. Cuando se tiene un orgasmo, causa contracciones en los músculos y esto ayuda y previene los problemas urinarios femeninos.

...........................................................................................................................................................................................

Debemos de entender que las enfermedades llamadas sexuales, no son causadas por la practica de sexo, en todo caso por existir un desequilibrio temporal del sistema inmune, o una pequeña y momentánea inmunodeficiencia, dicho de otro modo, no se "pilla" sífilis por practicar sexo, se pilla por que se practica en un momento en el que nuestro sistema inmune esta desequilibrado,....

si entendemos la promiscuidad como modo de vida, la famosa frase, mucho sexo, muchas drogas y mucho Rock & roll, la relación entre este tipo de promiscuidad e inmunodeficiencia es clara, hasta el agua tomada en demasía es mala....

Sobre como surgió o por que este fraude, yo creo que sucedió un poco por puro interés, a los gays de la época les intereso por distintos motivos, a la puritana sociedad americana le intereso por distintos motivos, a los científicos les intereso por distintos motivos, al gobierno le intereso por distintos motivos, y la sociedad entera se lo "comió con papas fritas" con una tremenda facilidad por que se sirvió a pequeñas cucharadas de miedos y mentiras, no fue premeditado, ni orquestado, ni siquiera pensado, yo creo que fue surgiendo mentira tras mentira en un alarde de hipocresía sin precedentes, y como reza para el cáncer, del vih/sida/gallo vive mas gente que muere y se ha creado una "especialidad científico/medica", de la que viven cómodamente,

No creo que se inventaran este fraude con intención, surgió, se les dio "cancha", y vieron que podía servir para solventar muchas cuestiones, entre ellas y quizás la mas importante, frenar la "revolución sexual" de la época, es por esto que es un tema que prácticamente lo abarca todo, medicina, política, religión, economía, todos vieron negocio, cada cual en su campo, puro interés..., el vih/sida/gallo existe como prueba incuestionable de la hipocresía humana,...

El problema aquí es que ya estamos metidos en algo suficientemente macabro, (donde lo que hay que poner precisamente es serenidad, sensatez, sentido común…), como para añadir más sin otra base que lo que son impresiones vagas o especulaciones sin base sólida que las respalde, para eso ya tenemos la teoría del virus del sida, creo que no necesitamos más.

Mikael dijo:

No apagues ni te vayas, Manuel, porque tu labor aquí tiene un gran valor, y creer en mis palabras completa y modera los juicios que se puedan hacer sobre los distintos aspectos de este asunto. No creas que contra digo tus ideas, que leo y comparto en gran medida. Solo intento matizar va y expresar mi opinión sobre ciertos asuntos que pienso o leo en este sitio, aportando una visión algo macabra pero insistiendo en que no todo es malo, Hay también micha gente honrada y amorosa en el mundo, con influencia más sutil pero muy efectiva.

Manuel Garrido Sotelo dijo:

En resumen, ¿Qué es lo que planteas tú con respecto a la relación que existe entre la promiscuidad y la inmunodeficiencia? ¿Que hay aquí algo tóxico o infeccioso, introducido por agentes misteriosos poderosos, políticos, económicos, religiosos...? Porque si es así, apaga y vámonos.

Mikael dijo:

Creo que hay una confusión. Recalco que yo defiendo que la causa primera del SIDA no es simple ambición económica de empresas farmacéuticas, aunque ellas hayan seguido el juego beneficiándose de ello.

Es difícil establecer donde está el poder real y decisivo en esta cuestión, pues un mismo responsable puede ser el dueño secreto de varias corporaciones empresariales y a la vez controlar distintas mafias ilegales, ocupar un cargo politico decisivo y ser un gran maestre de una logia que controle estamentos policiales y de inteligencia de primera indole.Todo al mismo tiempo y en acuerdo con personas similares....por poner un ejemplo hipotetico no documentado.

Imaginemos en tal rica mezcla de corpusculos y motivaciones sociales, religiosas y de simple poder que pobre e ilogica resulta reducirlo todo a una cuestion economica. Por lo menos ante mi visión queda todo muy inconexo e incompleto.

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio