Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Tratamientos naturales a seguir para desintoxicar el organismo despues de haber tomado antirretrovirales durante 10 años.

Que tratamientos naturales debería seguir para desintoxicar el organismo despues de haber tomado antirretrovirales durante 10 años ?

Visitas: 4313

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Manolo,

Es por ahí por donde tenías que empezar, porque que aparezca gente por la página diciendo las cosas que dice, demostrando una ignorancia de escándalo con respecto a todo este tema, cuando aquí en la página se dan COMPLETAMENTE GRATIS unos consejos bastante sencillos de seguir.

Y lo que tu dices, que encima nadie les pide un euro por nada, y aún tiene el morro de decir que se están dejando la pasta en una doctora o lo que sea, que está bastante claro lo unico que persigue.

Yo de ti a partir de ahora a toda esta gente, de verdad que les decia que antes de nada que dejen un donativo aunque sea de un puto euro para el mantenimiento de la página, que parece que somos nosotros los únicos que nos preocupamos de saber lo que de verdad nos cuesta salir para delante, para que venga el personal contandonos como los estafan de mala manera por ahí.

Y no quiero seguir hablando que me pongo muy nervioso con todo este tema.

REALMENTE HAY MUY POCA VERGUENZA.

USE PERO NO ABUSE POR FAVOR

Anna, no hay ningún fármaco o terapia alternativa que por sí sola pueda sustituir la capacidad que tiene nuestro organismo para regenerarse. Por ello, te sugiero que tengas en cuenta las recomendaciones del Dr. Garrido. Especialmente la crema Budwig, efectiva porque ayuda a desintoxicar el cuerpo de forma natural. La terapia nutricional a base de zumos de frutas y verduras del Dr Gerson es otra forma de expulsar toxinas y eliminar desechos. Presta atención a lo que comes, haz ejercicio moderado, descansa lo suficiente y busca maneras de aliviar el estrés. Después de unos meses, el sistema inmunológico comienza a trabajar de nuevo y reactiva la extraordinaria capacidad que el cuerpo tiene para curarse a sí mismo.

Ánimo!!

No me queda mas que agradecer a los valioso comentarios del Dr Garrido y a todos aquellos miembros que exponen su caso y aconsejan basado en sus propias experiencias. Abandone los arvs después de 2 anios de tomarlos y aunque no fue facil, logre estabilizarme, los malestares que senti fue una alteración de mi presión arterial, siempre he sido nervioso y cuando recien investigaba la version de la disidencia no dormia con tal de conocerlo todo. 

Despues de saber toda la informacion científica, contactar gente tan valiosa como los fundadores de esta pagina y otras personalidades científicas de diferentes paises, al fin decidí parar los arvs. Me he sentido mucho mejor, ahora que leo estos comentario me doy cuenta que cometí el error de querer desintoxicar mi hígado de manera apresurada, creo que eso me hizo sentirme débil, baje de peso 5 kilos y tuve malestares de presión alta o presión baja, de haber sabido me hibese esperado un tiempo para que el cuerpo lo hiciese por si mismo.. Estuve desintoxicandome con productos naturistas altos en fibra, clorofila, espirulina, tomaba mucha agua y a mes siguiente me atiborre de vitaminas y minerales, era tal mi desesperación por estar sano. Ahora estoy y me siento fantástico.

Afortunadamente durante y después  de abandonar arvs nunca tuve ningún malestar significativo. mantengo une estilo de vida mas saludable, cuido mi alimentación, me ejercito, me he convertido mas espiritual y sonrió mas seguido.

Gracias nuevamente por toda la ayuda de vosotros que sin ella no se que hubiese pasado con mi vida. 

Saludos.

Dr. Parell será de gran ayuda en este caso. Tiene un efecto muy suave en el cuerpo, incluso si el cuerpo está débil. A la misma vez, lo limpia extensiva y profundamente.

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio