Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

¿PUEDO TOMAR ANTIRETROVIRALES Y CONSIDERARME TODAVIA DISIDENTE?

Uno de los grupos mas importantes de la disidencia,el GRUPO PERTH tiene esto que decir sobre los ARV's :

"Aunque la relación riesgo/beneficio no ha sido documentada en ensayos doble ciego,aleatorios,controlados por placebo,los ARV a) No siempre causan efectos tóxicos graves b) Pueden beneficiar a ciertas personas,a veces,de forma dramática.Nuestro punto de vista sobre el vih no EXCLUYE los efectos beneficiosos de estas drogas.Las drogas tienen muchos efectos,incluyendo los arv's.Nuestra posición es simplemente que los efectos beneficiosos,si acaso se dan,deben resultar de mecanismos no antiretrovirales.Hemos publicado las razones para esto último... "(Aquí el texto sobre este punto y mas,solo  en ingles:
http://www.theperthgroup.com/LATEST/RATPGCommentary.html)

Hago esta acotación porque he observado que este tema causa cierta "verguenza" en algunos conocidos disidentes que después de muchos años y debido a una salud resquebrajada que no mejora con nada,deciden tomar arv's nuevamente...En USA,una de las moderadoras del Forum de Questioning Aids toma Atripla...Tampoco es un secreto que los Dres disidentes Juliane Sacher y Claus Koehnlein hacen uso temporal de los mismos con sus pacientes...Que piensan Uds?

Visitas: 2969

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Isaac te invito a leer NUEVAMENTE lo que escribí...Por ningun lado digo que Duesberg respalda el uso de arvs.Respecto al vih esa es mi opinión y la de otros conocidos disidentes mas.Aquí lo que el nuevo integrante de Rethinking Aids,Dr Marco Ruggiero dice al respecto en una entrevista con Celia Farber(http://www.thetruthbarrier.com/essays/40-general/213-over-the-rainb...) .Tampoco "promociono" los arvs....solo REPORTO un hecho (tengo amigos disidentes alrededor del mundo,algunos de los cuales aparecen en videos aqui)Ciertamente,muchos llegan a tomar arvs como "ULTIMO RECURSO" y cuando lo demas falla...El punto es que disidente es el título que le damos " a cualquier persona que ya sea traves de la investigación o de su propia experiencia de vida ha llegado a la conclusión que existen problemas con la relación entre el vih y el sida"(FAQS,Questioning Aids),No tenemos que estar de acuerdo en TODO para llamarnos asi.Y tampoco sentir verguenza si usamos arvs un tiempo..Enfoquemonos en lo que nos une,esto es, la crítica a los evidentes "huecos" en la teoría oficial y en la búsqueda de tratamientos alternativos para el sida.
Esta es una buena conversación. Sin embargo, voy a decir, que en general, si tomas algún fármaco fuerte durante más de dos semanas corres el riesgo de que aparezcan algunos desagradables efectos secundarios a largo plazo.
Los fármacos contra el SIDA, especialmente Atripla, Truvada y Sustiva (que contienen efavirenz ), se sabe que tienen efectos psicoactivos - De hecho, se dice que son alucinógenos y disociativos . En Sudáfrica, los niños los están usando para drogarse .
En algunas circunstancias los ARV puede ser útiles puntualmente para algunas personas aunque su "beneficio" a corto plazo es tóxico.Por lo que es difícil entender que se sugiera que tomarlos de por vida conduce de alguna manera a una mejora de salud a largo plazo.
Las reacciones adversas provocadas con su consumo se tratan con más medicamentos adicionales recetados y perfectamente pueden recetarte hasta una decenas de ellos; combinaciones de fármacos que nunca antes han sido contempladas, mucho menos estudiadas. Cada nuevo medicamento suma nuevos resultados de combinación, posibles interacciones y reacciones adversas.
A diario los medios de comunicación nos presentan una tecnología milagrosa, capaz de crear "la píldora" magica para compensar nuestros problemas de salud pero la realidad siempre es diferente, la gente muere mientras las empresas farmacéuticas ganan un dinero fácil.
Recuerdo que John Lauritsen, en su discurso en Viena mencionó a William Haseltine, un distinguido científico de la teoría ortodoxa del SIDA .Haseltine decía que todos los chicos gay, incluyendo los VIH negativos,debían tomar AZT como medida profiláctica para evitar el contagio. Creo que realmente lo que Haseltine quiso decir es que todos los homosexuales debían morir.
Y ahora aquí tenemos está nueva generación de fármacos promovidos por los que manejan la relaciones públicas de las compañías farmacéuticas ,concedemos a los médicos el beneficio de la duda, olvidando que anteriormente otros han cometido delitos en el SIDA, a conciencia y sangre fría.

No voy a quitarle la esperanza a nadie que después de informarse este siguiendo su propia vía , pero si estos médicos tuvieran una brújula en lugar de ojos,sin duda señalaría que esos venenos estan enfermando a sus pacientes.
Manu,totalmente de acuerdo contigo..Los médicos no son DIOSES y se equivocan...Allí estan por ejemplo, las miles de muertes por altas dosis de AZT que se dieron en los 80's e inicios de los 90's..Ahora hablan de tomar arvs como PREVENCION....Eso es CODICIA pura!! Pasando a lo otro,hasta ahora no he leido a nadie de la red que este tomando arvs comentar (se que hay y no voy a decir nombres por obvias razones)..Me gustaría escucharlos.Aquí todos estamos para aprender y compartir...!
Raul:Me estoy refieriendo a los disidentes que habiando dejado los arvs un tiempo,vuelven a retomarlos...La información que señalas es interesante..y sin embargo si alguien decide retomarlos A PESAR DE LOS RIESGOS,no seré yo quien les quite la esperanza ni les augure una "muerte segura" por usar "veneno puro"(Nuria dixit) A la larga LO QUE FUNCIONE,SEA LO QUE SEA,estara bien para mí...He sufrido la pérdida de un novio y amigos...Sé lo que se sufre.Aquí no habla alguien ajeno a tu dolor eh!

Yo te deseo lo mejor a ti Raul y obviamente lo mismo a mi amiga Maria....Ella es inteligente y esta leyendo cosas de la disidencia que yo le mando.Veremos....porque si se convence,que se prepare el mundo.!.Maria,aparte de guapa, es una chica de armas tomar,una GUERRERA como toda Aries !! :-)

P.D:No te vendría mal grabar un video Raul..No es tan difícil y puede durar hasta 15 minutos (tiempo límite en youtube)

¿Cuales son los buenos vivweintensamente? porque aquí , en España que es un siervo fiel de "la verdad" oficial se está dando AZT( a mi mismo si fuese a retirar la receta, que no voy) y permiteme desconfiar de eso que dices que el gupo de Phert, (muy exigente en cuanto a demostraciones cientificas) admita que sin ensayos que lo avalen puede haber algún beneficio en tomar terminadores de cadena de ADN  malllamados antiretrovirales, porque no existe hasta la fecha ningún antiviral, ningún producto que destruya (no mate, puesto que no es u n ser vivo) los virus, son potentes venenos citotóxicos que destruyen todo lo que contiene la célula y suponen estos "genios" que destruyendo la célula y lo que hay dentro "matamos" los virus , pero esto es una teoría descabellada que puede que convenza a los médicos oficiales, o sea aquellos médicos de los sistemas de salud occidentales que si ponen en duda el sistema se van al paro, tal vez a coger fresas a Huelva, o a la vendimia francesa y eso es duro.

Salud

Víctor Vive Intensamente Hoy ! dijo:

Definitivamente hay arv's que estan fuera de discusión y que JAMAS se deberían tomar :AZT,Stavudina y DDI.
A Maria ,se le olvida un pequeño detalle,a partir de 1970, cuando los fundamentalistas religiosos en los Estados Unidos iniciaron una guerra psicológica contra los gays, diciéndoles que irían al infierno y debían morir.Uno de esos grupos, American Maturity Group,trató de traer de vuelta la pena de muerte para las relaciones sexuales entre hombres. Y la pena de muerte volvió en forma de "SIDA".Desde entonces, los homosexuales han apoyado a los reconocidos médicos de este Holocausto. Respondiendo como en un cortejo fúnebre de masoquistas que tejen edredones para el $IDA,reforzando así el culto a la victimización.Con buenas intenciones,animaron a sus amigos a tomar "medicamentos para el SIDA" que luego los mataron.Aunque también hubieron otros homosexuales o lesbianas como Maria que conscientes los alentaron con su mamporreo verbal.
Que una persona durante 10 años haya estado tomado los venenos oficiales y después de dejarlos se encuentre en un complicado estado de salud y decida volver a tomarlos nos demuestra nada.Bueno demuestra la mala fe de este patético personaje al intentar vocear que dentro de las disidencia se ocultan hechos bochornosos.
Así que, por favor, Víctor Vive Intensamente Hoy ! dejemos al margen las “doctrinas espirituales" de Maria que nada tiene que ver en esta cuestión sino con ciencia y evidencia.
El holocausto homosexual, y el gran holocausto del SIDA han durado demasiado tiempo.Han sido demasiadas víctimas.El tiempo presente y este espacio es para poner fin a la estafa del SIDA.

interesante el articulo , yo lo que veo es que los arvs han salvado vidas , algunos amigos que los toman estuvieron mal y sanaron pero en mi concepto no deberian ser para toda la vida

Hola a tod@s, a veces yo tengo la sensación de que la linea que separa una cosa y otra es muy delgada es un bordeline sutil, y pienso como siempre he pensado que todo esto es una custion al final muy personal. Yo creo que no se trata de tomar o dejar de tomar ojala y fuese tan sencillo, hay muchas cosas detras delante y al lado. Pienso que todas las experiencias son muy importantes por que vienen de un ser humano y es lo mas respetable que puede haber, lo que pasa o lo que yo creo es que, (lo que digo siempre), por favor enseñenme una foto de vih, aclarenme por que los test no son fiables, aclarenme toda la movida de la prensa de gallo y montagner, la pcr (su creador dice que no sirve) el supuesto sida en africa , etc, etc. una cantidad de incongruencia e irregularidades grandisimas y digo aclarenme desde la optica oficial por supuesto. Hay ciertas cosas, declaraciones que sin dejar de ser maravillosas pueden ser muy dañinas. Yo estoy en un punto afortunadamente en el que creo he vencido muchos miedos y escucho esta declaracion desde el interes y el respeto, menos mal que no desde el miedo y el pánico siento que para algunas personas no puede ser así en estos momentos, no dejo de entender que en el caso de Maria una cuestión muy personal y muy individual, y no se puede resumir la cuestión en tomar o no tomar, el sistema inmune es uno de los muchos sistemas que hay en el ser humano y se puede enfermar o mas bien se puede venir abajo por muchas circustancias, hay personas que son tan sensibles a ciertas cosas que el simple hecho de hablar mucho por telefono le puede producir un cancer en un peridodo de tiempo. Yo no quiero hacer de esto una lucha ni etiquetas, disidente-oficial, oficial-disidente me parece absurdo quiero humanidad, seriedad y criterio y que me aclaren (oficial)  todas esas dudas que hay y que estan documentadas y no son palabreria, lo que mas me gustaria en que me mostraran una foto del vih, me tomaré todas las pastillas del mundo. Hay un estudio por parte de cientificos italianos que descubrieron que los retros tienen un gran poder aintioxidante www.amcmh.org pero claro tambien una rosa es bellisima pero tiene espinas, y son terriblemente toxicos y eso esta demostrado, entonces atacar un supuesto virus que no se ha aislado, me parece cuanto menos peligroso. El ser humano creo que tiene siempre la iniciativa de ayudar, de colaborar pero tambien creo que las personas finalmente tienen que ser libres en su decisión y una cosa es contar tu experiencia y compartirla y otra es decir que lo que tu haces es lo correcto hay que tener cuidado, seria bueno que se tengan informaciones de todo tipo y que cada uno se coma el trozo del pastel que quiera, que pueda o que le interese, yo de momento no voy a volver a tomarlos por todo lo que acabo de decir, mi trozo del pastel esta de ese lado, no quiero que llegue desde la arrogancia lo lanzo desde la convinción, he estado en los dos lados y creo que para mi salud es esto lo que quiero hacer,Maria te mando un abrazo desde españa y por favor mandame una foto del vih y las pruebas de laboratorio de su aislamiento,  y después puede que comparta contigo el tratamiento, un besazo. 

Si soy amigo de Maria es porque es una mujer que también brinda respeto a aquellos que no piensan como ella..Al igual que Raul,no esta interesada en convencer a nadie pero SI en compartir su experiencia....Entiendo todas tus dudas Daniel,por supuesto que hay HUECOS en la teoría oficial...por eso me considero disidente....lo que no soy es un NEGACIONISTA,esto es,no niego lo evidente!

P.D:He invitado a Maria a la página....quizás aparezca en cualquier momento!

No disculpa victor no tengo ninguna duda, no se si no me explicado bien, ninguna ahora, antes quiza si y miedo mucho miedo. vuelvo a repetir que me mande una foto del vih por favor yo no niego nada para defender una cuestion hay que tener pruebas irrefutables y una de ellas es esto.... y si para ti es evidente te pido lo mismo por favor de buen royo en serio, mandame esa documentación y todas las cuestiones que he planteado antes (que no dudas) :-) ah una cosa que me gustaria mucho tb es lo de la peridista que empezo a investigar cuando se gesto todo y se encontro con que no habia nada, eso tb aclaramelo,es tan bueno vivir en democracia y expresarte libremente pero yo tengo la sensación de que la manipulación puede llegar desde muchos lados, ese señor que supuestamente vende ese jugo milagroso, tendre que informarme personalmente, claro, pero hay muchas cosas que se pueden verder de otra manera y pueden ser igual o peor en cuanto al daño. Cuidado por favor.
Daniel:No estoy aqui para discusiones teoricas..Hay links que he colocado donde estan los argumentos que apoyan mis ideas.Y ojo que son de fuentes disidentes!Sólo reporto las cosas que veo y que en mi opinión valen la pena sacarse a la luz...Estoy esperando un permiso (no lo haría de otro modo) para poder hablar abiertamente del caso al que se refiere Maria Esa persona es mi amiga en facebook y uds ya la conocen por videos..Creo que quizas eso nos de mas luz a todos!

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio