Información objetiva que desmitifica el Sida
Etiquetas:
Por si no te has dado cuenta, toda la información de esta página, los comentarios y las recomendaciones que se hacen en todo momento, están enfocados precisamente a eso.
A mi lo que me pasa es que si me preguntan no digo. Si me dicen ¿Eres sano? les digo que sí, ya que para mí el VIH es un fraude...
Lo que pasa es que a veces caes en las manos del médico por otras razones: accidentes, alergias, enfermedades que no tienen nada que ver con el VIH paro si cometes el error de decirles que "lo tienes" todo será VIH en adelante: un resfrío ya no es un resfrío, es el VIH an acción; una enfermedad venerea ya no es una venera es VIH. Una fractura... Ya sabes. La lista es interminable.
Personalmente evito ir al médico y estoy estudiando enfoques más holísticos y espirituales y alimentarme mejor sin la mierda que nos estan metiendo. Después de 10 años sin ninguna droga pasaré a ser un controlador de elite como les dicen ( VIH + que no están medicándose y toleran el virus) y se los resfregaré en la cara a esos doctores...
Personalmente yo estoy marcado en el sistema, por que al ser VIH+ (hacerse el examen y ser notificado) aparezco en los registros del sistema de salud público y privado como un enfermo crónico, además de que mis opciones laborales están limitadas por que en muchas empresas hacen el test de VIH antes de entrar (esto es ilegal pero igual lo hacen) y para que hablar de tener pareja...
Esto me ha hecho más fuerte y estoy dando la batalla tengo algunos proyectos web de activismo contra el fraude del VIH que estoy haciendo...
Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA, TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET
Unirte es aceptar las
© 2021 Creado por Manuel Garrido Sotelo.
Tecnología de