Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

 Hola a todos, les saludo desde Venezuela

 

Fijense a todos, ya llevo un año en esto, aclaro estoy sano 100% al igual que mi pareja, "etiquetados" hace ya un año y unos meses.

 

Etiquetados? que curioso, normalmente la gente va al medico porque se siente mal, pero el "vih" (fantasma) no avisa, sino (segun) cuando ya no hay vuelta atras, que extraño es todo eso, en fin...

 

Particularmente me gustaria borrar el dia que mi pareja se hizo el bendito test, de aquella fecha hasta esta solo ha cambiado eso y es que nos dio "reactivo", del resto todo normal.

 

El bendito test nos jode a todos, aqui te piden prueba del vih para darte trabajo, pobre de aquel que le de positivo, jamas trabajara, se morira se mengua. El sistema tiene todo calculado, que increible

 

En medio de toda esta marea de cosas si se (por esta pagina) de gente que estaba bien y ahora mal, y gente que estaba mal y ahora bien, en fin, cada organismo es un mundo distinto, funciona distinto, reacciona distinto.

 

Queria preguntar tres cosas; yo hace años (como 15 mas o menos) tuve gonorrea y lo supe porque todas las mañanas botaba (pus) como sintoma unico, tome antibioticos (sin ir al medico y se me paso). tambien cuando tenia como 6 años de edad, tuve neumonia, de hecho no termine el preescolar por eso. Sera posible que el resltado del Bendito test, se deba a poseer anticuerpos de gonorrea y neumonia?

Aclaro que soy gay, si admito que he sido bnastante ligero para aquello de relaciones abiertas, y de "riesgo" y jamas en 18 años me hice un examen de vih, siendo "promiscuo" tuve suerte de no contagiarme? porque en Venezuela hay segun las cifras fantasmas 110.000 personas con vih y 35000 reciben "gratis" los venenos.

Que tan frecuente en hombres gay son las otras ITS? porque nadie habla de eso, solo del virus mortal.

 

Cada dia me siento mas disidente, claro en algunas oportunidaddes me dan miedo algunas cosas, pero me duran 2 horas los miedos.

 

Saludos a todos

 

La lucha es dura.

Visitas: 402

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

"Que tan frecuente en hombres gay son las otras ITS? porque nadie habla de eso, solo del virus mortal."


Quijote, desde el inicio el SIDA ha estado ligado estrechamente con enfermedades de transmisión sexual.
Una explicación razonable para el brote de Sida en la década de 1980, fue el estilo de vida de una pequeña proporción de hombres gays que surgió aparentemente después de la "liberación gay" en la década de 1970.La agitada vida social y sexual,dormir y comer poco, drogarse mucho,el uso frecuente de una gran cantidad de antibióticos concebidos para tratar enfermedades de transmisión sexual que se utilizaban sin diferenciación incluso como profilaxis, lograron dañar la primera línea de defensa establecida por el sistema inmune. Así es como de forma resumida llegó el Sida.
Es muy posible, tal y como revelan los hechos que enfermedades de transmisión sexual o el "síndrome intestinal gay" , y también muchas otras enfermedades puedan haber sido pasadas por alto o malinterpretarse quedando fácilmente sepultadas bajo los ARV, como resultado positivos de las pruebas de "VIH" ya que las pruebas se desarrollan a partir del cultivo no purificado que piensan que contiene 'VIH'.
Quizás ( es sólo mi opinión) para poder explicar el "VIH / SIDA" ,un fenómeno que realmente no existe , se ha reemplazado el lugar designado anteriormente para la "Sífilis". Porque al igual que en el Sida , el razonamiento subyacente y los defectos metodológicos son muy similares.Y del mismo modo que las personas diagnosticadas con Sida directamente no mueren, en el caso de la Sífilis igualmente sufren infecciones oportunistas.
En cualquier caso, la ciencia tiene que basarse en una demostración obligatoria,que ha de resultar exacta o de lo contrario, nos encontramos hablando de tonterías.
El punto de vista ético,obviamente, sería encontrar un modelo animal con el que todos pudieran ponerse de acuerdo , y luego hacer el experimento de esa manera. Aunque en cierto sentido, después de tanto tiempo creo que la gente ha hecho este tipo de experimento por nosotros, si realmente estamos dispuestos a ver lo que ocurrió, en lugar de seguir obsesionados con entidades clasificadas en libros de texto que nunca han demostrado ser exactas.

En otras palabras, cuando nos fijamos en los casos reales  te das cuenta que el "VIH / SIDA" es una combinación de estilo de vida y "la muerte causadas por los tratamientos médicos."

.

Chamin, donde andas Quijote, tienes tiempo sin participar, necesitamos que nos cuentes tu evolucion, que esperamos sea satisfactoria. De pana que me preocupa mucha gente que tiene años registrada y de repente no siguieron participando. reportense por favor.

Mucha gente entra a esta red con la idea que le aclaren todas las dudas, muchos no aportan absolutamente nada, solo se limitan a entrar y revisar lo que otros hacen, opinan, investigan, hay demasiada gente cómodo, esperando nada más conseguirse algún dia al propio Gallo desmintiendo la existencia del fulano virus. Asi como quitoje hay cientos de personas aqui y en todos lados. Hay otros que son disidentes pero estan cansados, agotados de tanto batallar y sus voces no son escuchadas, como se dice "Tiran la toalla y siguen su camino".

Saludos
 
juancho dijo:

Chamin, donde andas Quijote, tienes tiempo sin participar, necesitamos que nos cuentes tu evolucion, que esperamos sea satisfactoria. De pana que me preocupa mucha gente que tiene años registrada y de repente no siguieron participando. reportense por favor.

LA SIFILIS:

(Retomo el tema de la Sífilis mencionado por encima por Manu)

Este es un tema parecería bastante real que muy probablemente justificaría muchos casos de “SIDAS” tanto en los 80’ como probablemente algunos en la actualidad y desde luego muy probablemente en los 80 entre la comunidad homosexual en donde sin lugar a dudas hubo una crisis de salud inicial que justificó toda la barbarie posterior con virus putativo falso a quien echar la culpa. Que el SIDA o los fenómenos relacionados con la inmunodeficiencia en algunos grupos son de origen diverso ligados a distintos factores es algo de lo que estamos convencidos casi todas las personas que estamos en Superando. El origen multifactorial de la inmunodeficiencia o de la construcción SIDA , es una obviedad y está respaldado por multitud de evidencias y hasta por el mismísimo Luc Montagnier que lleva décadas insistiendo en ello y hablando de sus “co-factores”; razones nutricionales, abuso de drogas recreacionales, abuso de antibióticos y toxicidad, y otras muchas causas que comparten algunas personas en los mal llamados grupos de riesgo.

Pero también son mencionadas en muchas ocasiones las múltiples infecciones repetidas en espacios de tiempo cortos, esta sobreexposición podría contribuir a generar problemas de inmunidad tanto por el abuso de antibióticos que éstas generan como por el agotamiento que esto puede suponer para la inmunidad de algunas personas.

En este sentido y después de haber leído recientemente extensa documentación sobre la vieja y (des) conocidísima Sífilis y después de haber visionado algunos archivos sobre la misma en la página de Liam Scheff, me parece muy inquietante que sea un tema tan olvidado y que puede ser tan grave y tan desconocido para muchas personas que tienen una vida sexual muy activa; en otras palabras la vieja Sífilis produce en fases terciarias y no detectadas los mismos síntomas que lo que llaman SIDA. Desde hace más de 100 años hay abundante documentación en donde se describen todas y cada una de las enfermedades estrella del SIDA ( incluyendo la famosa PCP por hongos que antiguamente la llamaban interesticial y el Sarcoma de Kaposi y por supuesto Linfomas y demás etc. ) por sífilis tardías, por eso llaman a la Sífilis “ la gran enmascarada” porque tiene capacidad de imitar dolencias ya que en última instancia provoca una inmunodeficiencia bastante severa y crónica. Es gravísimo tomar conciencia de que la Penicilina que se administra cuando se adquiere esta infección es muy eficaz en las fases tempranas cuando hay síntomas iniciales visibles pero que su eficacia disminuye drásticamente en fases avanzadas y esto apenas lo reconoce la ciencia oficial. Por otra parte los tests parece que son fiables en primo infecciones (la VDR) pero resultarían mucho menos fiables en reinfecciones resultando muchos tests falsos negativos con lo que esto supone en cuanto a su propagación y esto es muy inquietante ya que estas reinfecciones en muchos casos no dan síntomas y pasan desapercibidas por las personas que ya se habían infectado previamente e incluso curado de una Sífilis anterior pasando en ese caso y con el tiempo a fases terciarias sin siquiera ser conscientes de que están o han sido re-infectados. Esto parece que puede estar ocurriendo en la actualidad. En algunos documentos van más allá y sugieren que la Sífilis podría haber adquirido una forma terciaria de propagación y en esos casos algunas personas infectadas incluso por primera vez no tendrían síntomas iniciales y con el tiempo desarrollarían una Sífilis terciaria muy difícil de curar.

Otro indicio de que el VIH/ SIDA es la ciencia de sobreponer conceptos ya existentes y atribuirlos a un fantasma y otra razón de peso para luchar y exigir que un debate sobre el SIDA tenga lugar con urgencia ya que el dogma actual no solo es dañino por su falsedad sino que impide y neutraliza todo tipo de investigación sobre causas de inmunodeficiencia además de por supuesto impedir que información relevante sea difundida entre la población.

(Desgraciadamente solo he encontrado estos documentos archivos en inglés. En cualquier caso son impactantes y en su día recibieron varios premios de asociaciones de televisiones de Ontario en Canadá y uno de sus productores creo que es HEAL asoc disidente canadiense)

Part 1: https://www.youtube.com/watch?v=24i-nZSRR94
Part 2: https://www.youtube.com/watch?v=hXERW292Qqw
Part 3: https://www.youtube.com/watch?v=EDrY2Owsu4g
Part 4: https://www.youtube.com/watch?v=SdmMYbYwhZo
Summary: https://www.youtube.com/watch?v=sHp6UB08pXQ
[Reply]

Saludos,
Perplejo

muy interesante todo esto de la sifilis ay que estudiar mas sobre este tema

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio