Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

chicos y chicas leyendo encontreé un antigeno que se llama p24, que segun es el indicador más importante de vih.¿ Que dicen ustedes de eso?

Visitas: 183

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El indicador más seguro de la presencia del virus VIH sería una simple fotografía de ese virus tomada al microscopio electrónico a partir de la sangre fresca de los enfermos, es decir, que tuviéramos tan sólo una prueba de su existencia, y una vez tuviéramos alguna prueba sólida de su existencia, proceder a ver sus proteínas constituyentes, así como su material genético, pero este proceso jamás se ha llevado a cabo después de casi 30 años de esfuerzo investigador, con toda la tecnología actual, un ejército de investigadores y millones de dólares gastados, esa es la razón por la que muchos científicos mantienen que tal virus no existe.

Teniendo en cuenta los hechos básicos mencionados, decir decir que tal o cual proteína pertenece al imaginario VIH, o que es el indicador más seguro de su presencia, es una simple afirmación sin base que no deja de ser una mera suposición basada en otras suposiciones jamás demostradas.

No tiene sentido ninguno plantear aspectos técnicos que son irrelevantes, como si tal o cual proteína es o no indicadora de la presencia del VIH, mientras los aspectos básicos, como la propia existencia del virus, permanecen sin resolver. Para más información te recomendamos la lectura de estos artículos:

- Sobre el virus y el aislamiento:

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/sobre-la-existencia-...

- Sobre la fotografías del vih que nos muestran

http://www.plural-21.org/sida/entrevistadrlanka.html

Comeleo,si el p24 es el antigeno que determina la "presencia del VIH" por qué se confirma reactivo en los "no infectados"?

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2014   Creado por Manuel Garrido Sotelo.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio