Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

 

Como sabéis somos cada vez más reacios a la publicación en esta página de las numerosas noticias relacionadas con el virus VIH que frecuentemente aparecen en los medios, (que si han descubierto una nueva vacuna, que si una nueva proteína...), por la sencilla razón de que estas noticias, al partir de supuestos no demostrados, (entre ellos el carácter infeccioso de la inmunodeficiencia adquirida, o la misma existencia del virus VIH), no admiten discusión ninguna, al menos en esta página.

Ahora bien, puesto que en la mayoría de los medios digitales que se hacen eco de estas noticias es posible realizar comentarios, creemos que puede ser de utilidad hacer referencia a estas noticias, no tanto con la finalidad de que las comentemos en esta página, (puesto que, como ya hemos dicho, sobran los comentarios), sino con el fin de que todos aquellos que lo deseen puedan comentarlas en esos sitios, como una forma de dar a conocer la existencia de un sector de la población que ya no estamos dispuestos a seguir comulgando con ruedas de molino.

Es por esta razón que las personas que deseen  publicar en esta página este tipo de noticias deberán hacerlo como comentario dentro de esta discusión que se ha creado con el título de “Noticias sobre el VIH/SIDA en los medios”.

-------------------

Poned por tanto cada nueva noticia en un comentario dentro de este foro, con la finalidad de que todos aquellos que quieran comentarla (en el lugar donde se publicó) puedan hacerlo, de todos modos, si alguien quiere hacer aquí un comentario a una noticia, que clique en la palabra Responder que figura debajo de la correspondiente noticia (distinto de Responder a debate que figura aparte).

--------------

Como ejemplo del modo de proceder publicaremos una noticia que acaba de ser publicada en distintos medios y que nos han enviado Raul, en ese caso, a pesar de que la finalidad no es comentarla aquí, como hemos dicho, sino que la gente la comente en el lugar donde fue publicada originalmente, nada impide que se puedan hacer aquí comentarios, (para ello habría que darle, para evitar confusiones y como hemos indicado, en el Responder que está bajo la noticia, al lado de edición, no donde pone Responder a Debate).

Visitas: 31825

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si la propuesta te parece censurable, espérate a conocer como desde "Pablemos Ciencia" se explota el tema Ébola 

"La epidemia del virus del Ébola y sus implicaciones político-sanitarias" 

http://www.reddit.com/r/PlazaCirculoCiencia/comments/2dvd15/la_epid...

Y como era previsible, la ESTAFAVIH/SIDA se utilizó de ejemplo. Me permito rescatar este comentario del periodista y divulgador científico Luís Quevedo : 

"el VIH/SIDA: al principio era altamente mortal [todo el que lo contraía moriría eventualmente] y contagioso. En menos años que el ébola ha matado a millones de personas en todo el mundo. Ahora, gracias a la investigación continuada [y si tienes acceso a la medicación y la tomas adecuadamente] la mortalidad del VIH/SIDA es mucho, mucho menor y es menos contagioso.
Dicho esto, vamos con el ébola: Es contagioso = fácil de contagiar, simple, muy probable. Esto no es lo mismo a que se contagie a muchas personas.
La mortalidad elevada es proporcional al número de afectados. Si hay pocos infectados, aunque muera una gran proporción de los mismos, los números totales serán bajos.
Las farmacéuticas no tienen nada en este asunto, para desgracia de los que están sufriendo la epidemia. Si tuvieran un interés o incentivo mayor, seguramente estaríamos mejor preparados para contener y/o evitar la crisis."

¿No es maravilloso como Luís Quevedo (empleado en el canal de noticias latino NTN24, propiedad de uno de los mil hombres más ricos del mundo), utiliza los estereotipos creados por las agencias del gobierno para justificar políticas económicas neoliberales?

Saludos!!

Fabuloso! Estos son los que van a levantar el país? Estamos apañados! Pero si son un rebaño de ovejitas sin cerebro, manipuladas por el primero que aparece! Eso ni es debate, ni es ciencia, ni es política, ni es nada. Bueno algo sí: UNA GRAN CACA DE LA VACA.

Bueno, yo no sé de qué os extrañáis, ¿Qué creíais? Que este proyecto político en construcción, que es PODEMOS, iba a aceptar, así por las buenas, los planteamientos disidentes, que estoy seguro de que ni siquiera conocen, para embarcarse en una polémica que, desde el punto de vista de la opinión pública general, es decir, desde el punto de vista político, sólo puede desprestigiarles, habida cuenta de cómo se denigra públicamente a quienes denunciamos el fraude del sida?

Creo que no debemos denigrar a esta iniciativa política, en la cual he visto una serie de cosas muy positivas, por el hecho de que no comparta unas ideas que, después de todo, desconoce, en ese sentido me parece mucho más grave la apatía moral existente entre los médicos ante este tema, o el fraude mayúsculo de las oenegés y grupos anti-sida, con su discurso sospechosamente coincidente con los intereses farmacéuticos, donde la inquietud por los derechos elementales de las personas brilla por su ausencia, no obstante lo cual aparecen ante la sociedad como los defensores y portavoces de las personas afectadas, (sea por el virus, como ellas creen, sea por este fraude).

¿De qué forma podemos nosotros hacer ver, a las personas de este partido que nace con muy buenos deseos de luchar contra la corrupción, abogando por la discusión y toma de decisiones en asamblea, la necesidad de replantear el sida y el sistema sanitario?

Una posibilidad sería, puesto que PODEMOS hace gala de que todo se somete a discusión y se decide en asambleas, ¿Por qué no se invita a quienes están en contra de que estas cosas se planteen de un modo público y abierto a que lo defiendan con argumentos en un debate asambleario?

Otra posibilidad sería, puesto que PODEMOS tiene como uno de sus principales objetivos la lucha contra la corrupción, que admitan la posibilidad de la discusión acerca de si es posible la adopción de medidas para intentar frenar la inmensa corrupción existente en el sistema sanitario, (se puede poner el sida como caso paradigmático), plagada de sobornos a cargo de las farmacéuticas y otros intereses.

La propuesta por nuestra parte podría ser que al menos incluyan en su programa algo que muy pocos pueden negar, y menos un partido como PODEMOS, como es la necesidad de un debate entre los científicos disidentes y los defensores de la teoría del virus del sida.

Y creo que es mejor, por supuesto, presentar nuestras propuestas desde lo que nosotros somos, lo que le da más fuerza, PERSONAS AFECTADAS DE MODO DIRECTO POR ESTA SITUACIÓN, que no aceptan lo que les parece inmoral, anticientífico, y gravemente atentatorio contra su vida y sus derechos.

Por supuesto, ninguna fuerza emergente entrará en conflicto con los poderes establecidos para representar a los disidentes del Sida. Pero si tenemos en cuenta las declaraciones que este grupo realiza en distintos medios de difusión, sobre la lucha contra la corrupción y su estrecha relación con los movimientos sociales- el absoluto e incondicional apoyo que muestran por las ideas oficiales del sistema- no sólo no incentiva las ideas y acciones criticas, sino que da algo más que vergüenza.

Tampoco debemos pecar de ilusos ¡otra vez!..., con una basta, el ultimo paso a dar para superar el fraude vih/sida/gallo es desconectar del tema sin obsesiones, ayudar a los "ilusos" que caen en la trampa ya es muy complicado pero poco a poco y gracias al trabajo y esfuerzo de muchos es posible salvar muchas Almas, eso es una cosa, otra muy distinta es pretender acabar con el fraude, desmontar el pastel, o echar abajo el supuesto castillo de naipes, pese a todo, supongo que al igual que yo otros también habrán mandado escritos y videos a "podemos", no es sencillo dejar de ser un iluso y nos caen las mismas "ostias" siempre, en fin, dudo mucho que un partido político se enfrente ponga en duda o cuestione la versión oficial, es pedir demasiado como lo es pedir a "podemos" que acabe con las guerras o el hambre, pienso que es pecar de ilusos, quizás si algún día llegan al poder con mayoría absoluta se atrevan a cuestionar o replantear el fraude aunque visto lo visto tengo serias dudas, y ya estoy otra vez pecando de iluso pensando esto, la santa inquisición no murió en el medioevo solo cambio de bando, ahora no se puede cuestionar la santa iglesia ciencia como antes no se podía cuestionar la santa iglesia Cristiana, y si alguien se atreve ya sabe lo que hay, ¡hoguera! por blasfemo,...

Ayuda cuanto puedas, sin obsesiones y si te afecta negativamente lo mejor es desconectar, superar el trance y seguir viviendo, eso si, intentando no volver a pecar de iluso y no caer en mas sartenes cuando sales del cazo,...

Quizás (ojalá), a través de un debate con/en esa organización política sobre la necesidad urgente de publicar y resolver los clamorosos conflictos de intereses, tanto de los matasanos como del resto del personal sanitario o político-institucional en el ámbito de la salud, se podría llegar al ejemplo, en verdad paradigmático, del caso VIH/$IDA. Llegados a este punto tendrían que convenir en convocar un grupo de trabajo en el que se encontraran representadas en condiciones de igualdad las distintas 'sensibilidades' en torno al tema, del que tendría que salir su posición oficial.

Otro asunto, dentro del replanteamiento del sistema sanitario, como señala Manuel Garrido y que creo que ya están tratando, es el de la 'oficialización' de las llamadas 'medicinas alternativas' y ahí también se podría plantear la necesidad, también urgente, de abordar las inmunodeficiencias desde un punto de vista, digamos, holístico. 

PERO, como dice MANU "Por supuesto, ninguna fuerza emergente entrará en conflicto con los poderes establecidos para representar a los disidentes del $ida".

Salud, camaradas!

PD: No me imagino una discusión asamblearia sobre el fraude del VIH/$ida. Supongo que los paniaguados del montaje lo convertirían en algo tan farragoso que no sería posible llegar a ninguna conclusión. Aparte de que, en mi opinión, no se puede entender ni discutir este tema en particular sin ciertos conocimientos básicos del mismo.

Veo la iniciativa de PODEMOS como un proyecto en construcción, que está en una fase crítica ya que lo que se decida en estos momentos va a condicionar la línea a seguir en el futuro.

Veo también que una cosa es Plaza Podemos, que es un foro de debates de este partido, y otra cosa es la propuesta concreta que ha hecho un señor, donde aboga por “crear un círculo de desintoxicación contra información conspiranoica”, donde pone en un mismo saco 11 temas de lo más variopintos, donde se mezclan temas que no son para tratar a la ligera, como puede ser el fraude del sida, la polémica de las vacunas, o el cambio climático, con otros temas de lo más intrascendentes, como si Mickel Jackson vive, los reptilianos...proponiendo que se censuren esos temas y no se traten.

Además de no resultar nada seria, ya que no se puede mezclar la velocidad con el tocino, la propuesta va contra los principios mismos que inspiran a esa formación política, ya que de entrada su propuesta es censurar simplemente y prohibir que se traten ciertos asuntos, cosa a la que se han opuesto ya distintos comentarios, como podéis ver, que no son precisamente de disidentes, (que también los hay, y buenos).

Animo a todo aquel que crea que tenga algo que decir a que participe, (es un foro muy seguido por cierto), defendiendo los derechos de expresión que todos tenemos, frente al deseo de otros de seguir practicando, ahora en esta formación política emergente, la censura existente en los medios con este tema.

Otra posibilidad, que veo todavía mejor, es la siguiente: este señor hace una propuesta, que es la de que se ejerza la censura sobre el tema del sida, muy bien, con independencia de que se le responda lo que sea oportuno en el hilo que él abrió, tenemos todo el derecho del mundo de plantear otro hilo o propuesta con la necesidad de que se trate el tema de la corrupción en el campo de la salud y el fraude del sida en particular.

ACTUALIDAD RT: "¿Fin del SIDA? Una vacuna que bloquea el VIH en monos da esperanza a los humanos"

"Los cirntificos están sorprendidos al encontrar una vacuna que bloquea eficientemente el VIS (equivalente simio del VIH), algo que podría significar la victoria contra el SIDA."

"El suero creado por los investigadores consite en VIS inactivado administrado con dosis de bacterias del intestino."

"Beberla es más eficiente."

Algunos comentarios de la noticia que dejan los internautas:

"A quienes derribaron el avión no les gusta ésto"

"No me imagino hasta cuando existira gente ignorante e ingenua que continue creyendo en un sindrome que no resiste un analisis cientifico serio, todos saben que el co-descubridor fue un estafador y que cuando Montagnier reconocio no haber aislado el virus lo botaron del Instituto Pasteur y tuvo que irse a vivir a China, que las vacunas ninguna funciona ni funcionara, y dicho sea de paso ninguna vacuna sirve para nada, que nadie ha visto ni aislado el virus, ni demostrado alguna forma de contagio. Les sugiero un paseo por la pagina superando el sida."

"la vih, luego sida es producto de laboratorio creados por el capitalismo en EE.UU para reducir la población. En si existe cura, lo que pasa es que ellos quieren seguir vendiendo sus productos(pastillas), eso es la pura verdad, con el fin de dominarnos al mundo, por eso, se les conoce a los capitalistas como salvajes que nos mata a la humanidad, la única salida es derrocando al sistema capitalista, sin embargo, ellos les gusta la plata por eso nos mata."

"Buscar el virus del VIH en virología, equivale a buscar la "partícula de Dios" de la física teórica: Una tesis "monista", por lo tanto; falsa. Todo en el cosmos es dual.
La dualidad del "sida" es 1)estigma social, provoca estres psicosomático. 2) Antiretrovirales AZT (dados de baja del tratamiento del cancer por ser simplemente "veneno"), provoca aniquilación de lo que queda del sistema inmunológico."

"bla bla bla bla bla bla bla bla bla ahora sale antoni fauci a decir que la vacuna tiene grandes problemas en sus desarrollo contra el virus y que es ineficaz ... pero como no va tener problmas con un simple retrovirus que lo unico que hace es pasearse por tu organismo sin causar daño- respuesta el gran gallo y su patente de elisa"

link de la noticia: Crear vacuna VIH en monos

Los "Lumbreras" del fraude vih/sida/gallo y secuaces con mas acción que nunca, ahora cambian un tratamiento de locura, los antiretrovirales, por una locura de tratamiento, la terapia génica, teniendo en cuenta que el "supuesto vih" nunca a sido aislado y en consecuencia nunca a sido secuenciado su adn, nos vienen con lo ultimo en fraude científico/medico, una tecnología denominada "nucleasa de dedos de zinc” (ZFN), capaz de buscar una secuencia de ADN concreta y fulminarla, si resulta que esa secuencia de adn que puede ser de un retrovirus endógeno imprescindible para cualquier función del organismo y que es de vital importancia para el propio organismo ¡no pasa nada!, seguro que ellos jamás se someterían a semejante barbaridad, pero como se la aplican a los "desechos sociales" véase, homosexuales, negros, drogodependientes, sexo-adictos etc..., siempre claro según sus criterios de moralidad social, y además ganan billones de dólares con la "limpieza étnica", para que se van a preocupar si esto es un todo vale, demostrando una actitud maquiavélica que deja al mismísimo Maquiavelo a la altura de un espantapájaros, para ellos sus fines justifican los medios no cabe duda...,

"El método consiste en "editar el genoma”, eliminando algunas células de la secuencia de ADN que codifican el gen CCR5, cuya mutación CCR5-delta32- aparece de forma natural en algunas personas, haciéndolas inmunes a la infección por VIH (aunque solo el 1% de la población lo tiene). La "herramienta” que se utiliza para esta terapia génica es una proteína sintética desarrollada por la compañía Sangamo BioScience, que, una vez dentro de la célula, es capaz de localizar una secuencia de ADN determinada y eliminarla,"

Una locura mas, dentro de la locura del fraude "vih/sida/gallo", tocar directamente el adn, cambiarlo, editarlo, o ya directamente fulminarlo sin saber a que pertenece ese adn ni saber que terribles consecuencias puede provocar en la personas que confíen en estos lunáticos, "la terapia esta servida señores",...

http://www.elmundo.es/salud/2014/03/06/53176924ca4741b13a8b457c.html

Muchas gracias Raul Sanchez, por tu esfuerzo en ayudar y mantenernos informados. Un abrazo.

Ya no solo eso Raul, si no que se esta jugando con efectos em el ADN que no se van a conocer porque no interesan que se sepan y ocultan, y ademas solo debtro de 20-30 años sabremos los efectos reales. Dsd luego espero que dejen de jugar a ser dioses/demonios

antirretroviral en investigación podría administrarse de forma mensual, bimestral o trimestral

Fuente;www.gtt-vih.org.

La maquinaria farmaceutica no para de inventar formulas mas acomodadas, para que las personas afectadas no tengan que medicarse todos los dias, tengo la sensacion que esto viene acabo para ganar dinero, por supuesto, pero tambien creo que se an dado cuenta que las personas afectadas estan dejando la medicacion y al ver que hacen una vida practicamente normal, la voz a corrido como la polvora, y creo que cada vez mas personas dejan los ARV, y las farmaceuticas se an visto obligadas a hacer nuevos farmacos que sean mas faciles de tomar y mas comodos para las personas, pero que al final son lo mismo ARV,  que a la larga o incluso en poco tiempo te hacen enfermar, que se metan sus medicamentos por donde les quepan, lo que han hecho es torturar a miles de personas afectadas por una mentira que a algunos les ha llevado a la muerte, esto no tiene perdon de Dios.

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio