Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

 

Como sabéis somos cada vez más reacios a la publicación en esta página de las numerosas noticias relacionadas con el virus VIH que frecuentemente aparecen en los medios, (que si han descubierto una nueva vacuna, que si una nueva proteína...), por la sencilla razón de que estas noticias, al partir de supuestos no demostrados, (entre ellos el carácter infeccioso de la inmunodeficiencia adquirida, o la misma existencia del virus VIH), no admiten discusión ninguna, al menos en esta página.

Ahora bien, puesto que en la mayoría de los medios digitales que se hacen eco de estas noticias es posible realizar comentarios, creemos que puede ser de utilidad hacer referencia a estas noticias, no tanto con la finalidad de que las comentemos en esta página, (puesto que, como ya hemos dicho, sobran los comentarios), sino con el fin de que todos aquellos que lo deseen puedan comentarlas en esos sitios, como una forma de dar a conocer la existencia de un sector de la población que ya no estamos dispuestos a seguir comulgando con ruedas de molino.

Es por esta razón que las personas que deseen  publicar en esta página este tipo de noticias deberán hacerlo como comentario dentro de esta discusión que se ha creado con el título de “Noticias sobre el VIH/SIDA en los medios”.

-------------------

Poned por tanto cada nueva noticia en un comentario dentro de este foro, con la finalidad de que todos aquellos que quieran comentarla (en el lugar donde se publicó) puedan hacerlo, de todos modos, si alguien quiere hacer aquí un comentario a una noticia, que clique en la palabra Responder que figura debajo de la correspondiente noticia (distinto de Responder a debate que figura aparte).

--------------

Como ejemplo del modo de proceder publicaremos una noticia que acaba de ser publicada en distintos medios y que nos han enviado Raul, en ese caso, a pesar de que la finalidad no es comentarla aquí, como hemos dicho, sino que la gente la comente en el lugar donde fue publicada originalmente, nada impide que se puedan hacer aquí comentarios, (para ello habría que darle, para evitar confusiones y como hemos indicado, en el Responder que está bajo la noticia, al lado de edición, no donde pone Responder a Debate).

Visitas: 30372

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

AIDS 2014: XX Conferencia Internacional del Sida, Melbourne (Australia). Boletín del martes 22/07/2014

NAM/Aidsmap - 23/07/2014

http://gtt-vih.org/files/images/imagenes/Conferencias/IAS2014/22_07..." alt="" align="absmiddle" height="189" width="430"/>

Boletín especial de NAM con motivo de la edición de 2014 de la Conferencia Internacional del Sida (AIDS 2014), que este año se celebra en la ciudad de Melbourne, Australia.

Temas del martes, 22 de julio de 2014:

Leer noticia completa...

NAM, la organización británica especializada en informar sobre el VIH, y el Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH (gTt), publican diariamente actualizaciones con las últimas novedades sobre la infección por VIH/SIDA y sus tratamientos y sobre el acceso a los medicamentos, seleccionadas del prestigioso portal de NAM www.aidsmap.com. Si quieres recibir semanalmente las noticias publicadas, puedes suscribirte en http://gtt-vih.org/actualizate/suscripciones o darte de baja en http://gtt-vih.org/actualizate/cancelar_suscripcion

Hasta hace un tiempo se publicaban en los foros las noticias relacionadas con el vih-sida que aparecían en la prensa, (cosa que aunque todavía se sigue haciendo cuando surge alguna noticia que suscita más interés), pero nos vimos obligados a ponerle fin y relegarlas a un segundo plano, ante la enorme cantidad de noticias sobre el tema que surgen en los medios que se comían la actividad y el tiempo de la página, cosa a la que no estamos dispuestos, sobre todo cuando hay tántas personas que no acaban de tener claras las ideas sobre los aspectos básicos de este fraude. Es por esa razón que se decidió no publicarlas en los foros, sino en un hilo aparte dentro de los foros, todo ello para no se le concediera más importancia de la que tiene.
Pero no debemos ahora caer en lo mismo, es decir, saturar ese pequeño espacio que le concedemos con una enorme cantidad de noticias tomadas de los medios, sobre todo los dedicados al tema del vih, como la página www.gtt-vih.org por ejemplo, en la que se están produciendo noticias sobre el vih cada dos por tres.
En resumen: que no tenemos inconveniente en que se publiquen noticias sobre el vih en ese espacio, pero sin saturar a la gente con información inútil o irrelevante, cuando no contraproducente. Es imprescindible además que estas noticias sean acompañadas con el correspondiente comentario que os suscitan a vosotros, como ya hacéis algunos a veces, y no limitarse a poner la noticia sin más.
En concordancia con lo anterior se han eliminado algunas noticias publicadas, hechas sin comentarios y que no creemos que contribuyan a que las personas tengan las ideas más claras sobre este fraude y que saturan con un exceso de datos anodinos o irrelevantes cuando los aspectos científicos más básicos sobre el vih-sida permanecen todavía sin responder.

AIDS 2014: Elevada incidencia de infección por VIH entre hombres gais y otros HSH en Barcelona

Fuente:www.gtt-vih.org

Este estudio se ha hecho en Bacelona y presentado en Melbourne, y biene a decir que el VIH a incrementado en las personas Gays, dicen que aunque el preserbativo es ampliamente utilizado, el VIH sigue infectando y que hay que tomar otras medidas para poder atajarlo, como son los ARV preexposicion, que baje dios y lo vea, ahora parece que los preserbativos son poco fiables e insinuan que a estas personas de riesgo les recomiendan tomar ARV preexposicion,  poca verguenza es lo que tienen, que se las tomen ellos haver como les sienta, siguen con su maldita propaganda, presentando un estudio que a mi juicio no tiene pies ni cabeza.

La idea de postear noticias sobre el supuesto "vih" en su origen era con una intención y objetivos muy claros, desmentir este tipo de publicaciones con sus propios argumentos, analizar los escritos así como la forma de redactarlos, para que todos viéramos las mentiras con mas claridad, las mentiras están en los argumentos oficiales y cuando sale una noticia hay que leer entre líneas, a veces se ven con facilidad otras no tanto, pero siempre se puede escudriñar y sacar a la vista aquello que la gente no ve, bien porque no se toma la molestia de leer o bien por que lee sin entender, es raro no ver en toda publicación sobre el "vih" contradicciones, y hechos que no cuadran ni encajan,... un ejemplo claro lo tenemos con esta publicación ya antigua,

Condenado el hospital del Mar por diagnosticar un falso caso de VIH

Un policía vivió cuatro años pensando que tenía el virus del sida

Un poco mas abajo nos dicen...,

“Durante cuatro largos años pensó que tenía sida. No entendía cómo podía haberse producido el contagio, pensaba que moriría en el plazo de 10 o 15 años y que perdería a su pareja”, relató ayer la Asociación Defensor del Paciente, que ha llevado el caso. “Pese a saber que la prueba de confirmación puede dar lugar a falsos positivos, no repitieron las pruebas”, criticó la asociación.

Tampoco se tuvo en cuenta que el paciente no mostraba ningún indicio clínico o epidemiológico que manifestase que era portador del virus. Soriano nunca recibió tratamiento antirretroviral, puesto que la carga viral que presentaba su organismo no alcanzaba el umbral establecido.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/08/catalunya/1381228576_289424....

..................................................................................................

¿Como podía tener, presentar carga vira alguna si al final resulto negativo,?, ¡que diantres le midieron con la PCR que presentaba carga viral sin virus??,...etc..., y como este articulo ocurre en todos, hay que leer, analizar, y ver que ellos solitos se pillan los dedos...

Hoy se conmemora el Día Mundial contra la Hepatitis

La celebración este año viene marcada por la polémica en torno al elevado precio de los fármacos más prometedores para tratar la hepatitis C

Parece ser que hoy dia tambien esta puesto en duda la veracidad de la hepatitis C, si esto es asi, vaya marron, pues pase por ella hace 3 años, es un tratamiento durisimo de 12 meses, y ahora me pongo a pensar viendo estas noticias, y no hago si no hacerme preguntas y mas preguntas, y un sentimiento de rabia que intento canalizar, es tremendo el daño, y cada vez que lo piensas, te preguntas ¿por que este daño? se que es por el maldito dinero,¿ a donde ha llegado la moral de estas personas? que impotencia, solo espero que algun dia tengan su merecido y paguen por lo que han hecho.

Fuente: (gTt-VIH)

Describen el primer caso de un hombre curado de hepatitis C reinfectado con un virus resistente

todavía no han cesado las criticas del elevado coste del medicamento para hepatitis y ya esta demostrado su ineficacia 
el supuesto virus ha mutado muy rápido, el cuento continua....
 
Miguel Ángel Martínez, uno de los coordinadores e investigador de IrsiCaixa, explica que con la experiencia que el equipo posee en VIH, “era algo que de alguna manera era cuestión de tiempo que ocurriera. Ahora hay que ver qué es lo que puede pasar en los próximos años cuando se introduzcan masivamente estos nuevos fármacos”.

Buenas tardes, publico aquí el párrafo más interesante así como el enlace a una noticia cuanto menos digna de darla a conocer:

"De acuerdo con documentos internos obtenidos por AP y entrevistas realizadas en seis países distintos, los jóvenes enviados por la USAID se hicieron pasar por turistas cuando estaban en los campus universitarios cubanos y, en un caso, utilizaron como fachada un evento que pone en tela de juicio la credibilidad de la agencia en sus importantes esfuerzos por prevenir enfermedades a nivel mundial al montar un taller de prevención del VIH que, según ellos, era "la excusa perfecta" para reclutar activistas políticos, según un reporte hecho por uno de los grupos.  

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/135926-eeuu-enviar-cuba-jo...

P.D.: Ya no sólo se les está desmontando el "pastel", sino que nadie se come las sobras. Es espeluznante, siempre y cuando la noticia sea 100% cierta, el  saber cómo intentaban llegar a sus objetivos políticos y comerciales, usando la participación de las personas en conferencias sobre VIH.

El VIH, es una pieza más, de un PLAN económico conjunto, mucho más ambicioso de lo muchos podremos llegar a vislumbrar tan siquiera conceptualmente en nuestras mentes. De ahí, que como en todo "negocio", los partícipes y beneficiados, intenten en primera instancia, protegerse legalmente ante las futuras demandas, y aquellas que fructiferen, serán las que pongan de manifiesto, los errores que contiene dicho PLAN, desde el momento en el que se concibió.

Poniendo ahora mi opinión, propia, entiendo que todos los esfuerzos encaminados a desenmascarar ésto, amparados bajo la legalidad, debe ser la vía activa de lucha. Colaboración con y entre abogados en derecho civil y penal internacional, éso es una parte de lo que necesitamos.

Ültimamente he leído informaciones, cuyas fuentes son de lo más sospechosas, donde se intenta usar el tema del SIDA como arma política en contra del régimen cubano, (al cual no considero tampoco en absoluto un ejemplo de política correcta con respecto a este fraude).

Por lo que respecta a las múltiples iniciativas a poner en marcha para acabar con esto y aunque quizás no sea este el lugar más adecuado para plantear una discusión acerca de qué es lo que deberíamos hacer, como personas perjudicadas de modo directo por esta situación, existiendo espacios específicos para ese importante tema, te doy mi modesta opinión ya que lo comentas.

Creo que una de las cosas más importantes que necesitamos, de cara a acabar con esto, es capacidad de discernimiento para distinguir todo aquello que esté en nuestras manos poder hacer, (que creo que es mucho más de lo que se piensa), aunque no suene tan grandioso, ni tan “radical”, de aquello que suena muy bien pero no está hoy por hoy tan a nuestro alcance.

Cuando digo esto último me refiero a las propuestas concretas del señor Lluis Botinas, que desde el punto de vista de sus posibilidades de materialización me parecen un poco timo a las personas afectadas que quieren hacer algo para acabar con el fraude, sin mencionar el daño que está haciendo y la confusión que está creando, descalificando sin motivo a todos quienes han trabajado o trabajamos honestamente, en la medida de nuestras posibilidades, para acabar con este fraude, (en algunos casos, como es el caso de esta red, mediante la difusión pública, tanto en su libro como en el video, de información falsa).

Por cierto, todavía no ha respondido a las observaciones y preguntas que le hice hace 7 meses (el 9 de enero de este año, para ser más exacto), en el sitio web del video Desmontando el pastel.



Yomismo dijo:

Buenas tardes, publico aquí el párrafo más interesante así como el enlace a una noticia cuanto menos digna de darla a conocer:

"De acuerdo con documentos internos obtenidos por AP y entrevistas realizadas en seis países distintos, los jóvenes enviados por la USAID se hicieron pasar por turistas cuando estaban en los campus universitarios cubanos y, en un caso, utilizaron como fachada un evento que pone en tela de juicio la credibilidad de la agencia en sus importantes esfuerzos por prevenir enfermedades a nivel mundial al montar un taller de prevención del VIH que, según ellos, era "la excusa perfecta" para reclutar activistas políticos, según un reporte hecho por uno de los grupos.  

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/135926-eeuu-enviar-cuba-jo...

P.D.: Ya no sólo se les está desmontando el "pastel", sino que nadie se come las sobras. Es espeluznante, siempre y cuando la noticia sea 100% cierta, el  saber cómo intentaban llegar a sus objetivos políticos y comerciales, usando la participación de las personas en conferencias sobre VIH.

El VIH, es una pieza más, de un PLAN económico conjunto, mucho más ambicioso de lo muchos podremos llegar a vislumbrar tan siquiera conceptualmente en nuestras mentes. De ahí, que como en todo "negocio", los partícipes y beneficiados, intenten en primera instancia, protegerse legalmente ante las futuras demandas, y aquellas que fructiferen, serán las que pongan de manifiesto, los errores que contiene dicho PLAN, desde el momento en el que se concibió.

Poniendo ahora mi opinión, propia, entiendo que todos los esfuerzos encaminados a desenmascarar ésto, amparados bajo la legalidad, debe ser la vía activa de lucha. Colaboración con y entre abogados en derecho civil y penal internacional, éso es una parte de lo que necesitamos.

"Plaza Podemos" propone que no pueda cuestionarse (entre otras) la versión oficial del montaje SIDA.

http://es.reddit.com/r/podemos/comments/2dmi44/crear_un_c%C3%ADrcul...

Por lo que parece, entre el campamento "FAES" del PP, " la escuela de verano del PSOE" y los votantes de "Podemos" la única diferencia es la ropa . Se aplaude a los mismos ladrones mirando para otro lado como gilipollas!

Sí, Manu, como gilipollas: basura teledirigida por farmedimafia añadida a ignorancia supina del proponente. Qué peligro!

Mu mal....

Los de PODEMOS deberían eliminar tal post

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio