Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

 

Como sabéis somos cada vez más reacios a la publicación en esta página de las numerosas noticias relacionadas con el virus VIH que frecuentemente aparecen en los medios, (que si han descubierto una nueva vacuna, que si una nueva proteína...), por la sencilla razón de que estas noticias, al partir de supuestos no demostrados, (entre ellos el carácter infeccioso de la inmunodeficiencia adquirida, o la misma existencia del virus VIH), no admiten discusión ninguna, al menos en esta página.

Ahora bien, puesto que en la mayoría de los medios digitales que se hacen eco de estas noticias es posible realizar comentarios, creemos que puede ser de utilidad hacer referencia a estas noticias, no tanto con la finalidad de que las comentemos en esta página, (puesto que, como ya hemos dicho, sobran los comentarios), sino con el fin de que todos aquellos que lo deseen puedan comentarlas en esos sitios, como una forma de dar a conocer la existencia de un sector de la población que ya no estamos dispuestos a seguir comulgando con ruedas de molino.

Es por esta razón que las personas que deseen  publicar en esta página este tipo de noticias deberán hacerlo como comentario dentro de esta discusión que se ha creado con el título de “Noticias sobre el VIH/SIDA en los medios”.

-------------------

Poned por tanto cada nueva noticia en un comentario dentro de este foro, con la finalidad de que todos aquellos que quieran comentarla (en el lugar donde se publicó) puedan hacerlo, de todos modos, si alguien quiere hacer aquí un comentario a una noticia, que clique en la palabra Responder que figura debajo de la correspondiente noticia (distinto de Responder a debate que figura aparte).

--------------

Como ejemplo del modo de proceder publicaremos una noticia que acaba de ser publicada en distintos medios y que nos han enviado Raul, en ese caso, a pesar de que la finalidad no es comentarla aquí, como hemos dicho, sino que la gente la comente en el lugar donde fue publicada originalmente, nada impide que se puedan hacer aquí comentarios, (para ello habría que darle, para evitar confusiones y como hemos indicado, en el Responder que está bajo la noticia, al lado de edición, no donde pone Responder a Debate).

Visitas: 35734

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Lo mas sensato e oido en mucho tiempo de este individuo, que se rie siempre y oculta la verdad auque sus pequeñas aportaciones a medias hacen que pensar.... de los test indirectos su positivizacion por estas causas u otras no relacionadas con infecciones. y recuentos carga viral y cd4. 
david dijo:

Jean Luc Montagnier: “Creo que el VIH es ayudado por otras infecciones y otros factores”

http://www.losandes.com.ar/notas/2013/4/18/jean-montagnier-creo-ayu...

siempre eh dicho que Luc Montagnier nos kiere decir la verdad respecto al vih cada ves q sonrie en sus contestaciones y solo da contestaciones a medias, se le nota que te kiere decir algo pero no se atreve oh no puede ...

 

Algo deja entrever en su siniestra sonrisa siempre en preguntas conflitivas y preguntas muy concretas pero hasta un ciego deveria saber que el vih auque existiera (que no esta comprovado) ,no seria el causante de la enfermedad si no un desecho o simbiosis de otras cosas que se pasan por alto teniendolas delante. 

Carlos O. dijo:

siempre eh dicho que Luc Montagnier nos kiere decir la verdad respecto al vih cada ves q sonrie en sus contestaciones y solo da contestaciones a medias, se le nota que te kiere decir algo pero no se atreve oh no puede ...

 

nlm.nih.govLos medicamentos contra el VIH podrían proteger los corazones de los pacientes jóvenes, según un estudio

 

Una vez mas se demuestra que estamos ante una banda mafiosa criminal y cobarde, rodeada de palmeros ignorantes a su servicio, chupando que te chupa de la teta, con un objetivo único y claro : convertir la basura en dinero !

Como todo en este tema hay que esperar y ver, son muchos años con esta historia interminable, desear a los científicos daneses que tengan suerte. En este periodo de crisis generalizada, las noticias esperanzadoras de todo índole son bienvenidas y encienden luces en un panorama sombrío.

Marcelo Perez dijo:

" ... 12 millones de coronas danesas [casi 3 millones de dólares] " ... para que los empleados del programa de salud del gobierno continuen perpetrado de manera efectiva este descarado fraude.

Marcelo Perez dijo:

A otro perro con ese hueso. Que les den. Es la tropecientoenésima vez que salen con.... lo de siempre. El verdadero objetivo de todas esas 'perspectivas esperanzadoras' es, por parte de los investigadores, seguir obteniendo fondos y manteniendo la hipótesis nunca demostrada de que el 'llamado' VIH es realmente un retrovirus patógeno. Mientras tanto, la otra rama del negocio (o es la misma?), la farmafia, se esfuerza en promover el consumo de antirretrovirales, de tests -pronto en los supermercados, y del control de masas a través del miedo; aspecto este último de particular interés para los que gobiernan el mundo.

 

Marcelo Perez dijo:

globedia.com - Desembarca en Argentina la ONG [ de Michael Weinstein, el fundador del imperio comercial AHF ] de lucha contra el VIH/SIDA.

 

" El Dr. Miguel Pedrola coordinador [ pagado por este imperio empresarial, construido sobre un mito concebido por la posicion dominante ] de AHF para Argentina destaco "queremos democratizar la medicina y ... lograr que cada dia mas personas se realicen en forma voluntaria el test ... Hoy podemos decir que con tratamiento [ quimico y sin el consentimiento plenamente informado del paciente, sobre como los efectos altamente tóxicos y experimentales de estos "cócteles" de quimioterapia alteran la vida ] es posible vislumbrar [ la creciente carrera de AHF, más que cualquier otra organización en los Estados Unidos y ahora tal vez en todo el planeta ! ] el fin de la epidemia a nivel mundial."

 

Los comentarios entre paréntesis son míos

.

NANOPARTÍCULAS DIRECTAS AL CELEBRO, NUEVOS VEHÍCULOS PARA COMBATIR EL VIH

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/93624-cerebro-vih-nanopartic...

SINVERGUENZAS!!que nanoparticulas ni tonterias el vih no a sido aislado ni nada y buscan algo que solo existe en la ignorancia y el miedo de la gente.Una gran manera de robar dinero como el sinverguenza urdagarin,todos esos fondos la gran mayoria donde iran?? adivinen señores miren con algo que nunca les robaran la intuicion y el sentido comun.



Lobishome Romasanta dijo:

NANOPARTÍCULAS DIRECTAS AL CELEBRO, NUEVOS VEHÍCULOS PARA COMBATIR EL VIH

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/93624-cerebro-vih-nanopartic...

Dice:

"Se trata, según investigadores, de un importante avance para el tratamiento de numerosas enfermedades, ya que el cerebro, el órgano más complejo de nuestro cuerpo, está cubierto por la barrera hematoencefálica o BHE, una capa difícil de penetrar. Esta barrera dificulta la entrega al cerebro de los antirretrovirales que reciben los pacientes de VIH y SIDA. 

Entonces según dice esto, o entiendo yo, las personas que siguen tomando el tratamiento pueden enfermar de la cabeza. Jajajajaja. Perdón pero es que me da mucha risa.

¿No será la medicación, como sustiva, la que te afecta el cerebro y te vuelve loco?

Siento pena por los conejillos de indias.

Mucha salud y saludos para tod@s

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2019   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio