Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

HOLA CHICOS, NECESITO APOYO Y AYUDA CON VUESTRAS PALABRAS...

HE IDO HOY AL MEDICO A RECOGER LOS ANALISIS Y ME HAN SALIDO FATALES, CARGA VIRAL MAS DE 80.000 COPIAS Y 198-CD4

ME HA DICHO LA DOCTORA Q TENGO QUE MEDICARME YA!!! , QUE ESTOY EN PELIGRO Y ES MUY IMPORTANTE QUE NO LO ALARGUE MAS....

LLEVO 3 AÑOS CON ESTO Y SIEMPRE LO HE IDO DEJANDO PASAR PORQUE NO ME ATREVO A CONSUMIR ESAS DROGAS, SIEMPRE HE CREIDO EN LA DISIDENCIA, PERO COMO ME ENCUENTRO DEBIL, ME HE ADELGAZADO, ME INFECTO DE TODO TIPO DE COSAS, ME ESTOY PLANTEANDO EL MEDICARME, TENGO TERROR A LOS MEDICAMENTOS, PERO MAS MIEDO TENGO  A COMO ME ESTOY VIENDO!! ME ESTOY AUTODESTRUYENDO Y NO PUEDO MAS.

ME CUIDO MUCHO, COMO SANO, NO FUMO NI BEBO Y NO OBTENGO RESULTADOS DE MEJORA.

ME GUSTARIA ESTAR SEGURO DE UNA VEZ DE Q ESTE VIRUS NO EXISTE Y QUE ES TODO COSA DE MI CABEZA, PERO SIEMPRE TENDRE ESTA DUDA Y ME MORIRE CON ELLA.

QUE DEBO HACER??? ESTOY MUY MAL..

 

GRACIAS

 

EIDAN

Visitas: 639

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola eidan, uf la verdad es que me ha conmovido bastante leer tu escrito, y bueno supongo que estas pasando un momento critico, a ver yo no soy de dar ni recivir consejos creo que estos pasan por el filtro de la esperiencia personal y es muy relativo. yo lo que si queria es contarte algo: yo he estado 8 anos tomando retros y hace 4 o 5 decidi dejarlos y decidi dejar todo, medicos, pruebas analisis etc. por que pense o me desligo del todo o me vuelvo loco si dejo las pastillas pero sigo con numeros y llendo al medico me descoloco y bueno asi lo hice. En el trascurso de esos anos sin tomar nada (soy una persona que procuro cuidarme bastante, tambien es verdad) no me he enfermado de nada importante, alguna gripe que paso como siempre, pero si hace dos anos aprox tuve una infeccion que empece a tratarmela con hierbas, medicina natural etc es el primer camino al que recurro y bueno no se iba, seguia y nada no se iba es mas a veces empeoraba, con lo cual el fantasma de vih empezo a planear encima de mi cabeza y empece con dudas, y claro me estrese no dormia y empece a plantearme que podia ser del vih, adelgace, la infeccion empeoro mas aun,etc..... En esto que decidi controlar la situacion e ir al medico pero para tratarme esa infeccion que no se iba y con unos dias o semana de tratamiento se me fue, no he vuelto a saber nada de esta infeccion hasta ahora y pase un infierno con esto. Creo que si yo hubiese ido a hacerme recuento de todo me habria hundido si las cifras no hubiesen dado lo que yo queria, psicologicamente y por consecuencia fisicamente, hubiese sido nefasto para mi. Al dia de hoy esa infeccion desaparecio y no ha habido nada mas. Tengo un amigo que le diagnosticaron hace un ano aproximadamente y le dijeron que tomara tratamiento ya pues los valores bla bla bla, decidio no tomar despues de estudiar e informarse, al principio tenia cualquier infeccion y decia es por esto dios, pero se la trataba y se quitaba, tenia otra..... es por esto otra vez, y bueno supero esa fase y ahora esta trankilo y tiene infecciones claro pero se las trata y ya esta no hemos vuelto ha hablar del tema esta sano y guapisimo. El camino que cada un@ decide cojer es personal y es producto de muchas cosas, cuidarme, revisar mi vida, trabajar mis inseguridades, como me alimento, como descanso y que puedo hacer para mejorar o cambiar todo esto. Si estas aki es por algo, en este lugar en esta web, buscas este apoyo y seguro vas ha elegir el camino mejor para ti, los numeros machacan el consciente y el subsconciente y pueden llegar a influir seriamente en tu salud pero lo dicho seguro escogeras el mejor camino para ti, sea cual sea en estos momentos, un abrazo fuerte, fuerte.

HOLA AMIGOS, GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y AYUDA... Y POR CONTARME VUESTRAS EXPERIENCIAS.....

YO SIEMPRE HE DEFENDIDO ESTA VERSION DISIDENTE, PERO CUANDO VES QUE LLEVAS UN AÑO CON DIARREAS, CANDIDIASIS, AMIGDALITIS CRONICA, MAL ESTAR GENERAL, DEBILIDAD, ETC... CON SOLO 28 AÑOS, ES CUANDO TE APARECE LA PESADILLA DE NUEVO ANTE TUS OJOS.....

PONGO MUCHO DE MI PARTE, INTENTO NO PENSAR, CUIDARME, TOMAR VITAMINAS Y MINERALES, HACER DEPORTE, NO FUMO Y JAMAS HE FUMADO, NO BEBO NI ME DROGO Y CADA DIA ME ENCUENTRO PEOR,,,,ENTONCES LO ASOCIO TODO AL VIH Y NO KIERO, PERO ES ASI COMO MI MENTE ME LO HACE VER.

ME GUSTA ESCUCHAR TESTIMONIOS DE PERSONAS Q SE ENCUENTRAN BIEN DESDE Q HAN DEJADO LOS FÁRMACOS, ESO ME AYUDA......PERO HOY HE SALIDO CON MUCHO TERROR DEL MEDICO Y TODO LO Q ESTABA AVANZANDO SE HA RETROCEDIDO HACIA ATRAS, VUELVO A TENER MIEDO Y DARLE A LA CABEZA.

CREO Q NECESITARÍA CONOCER GENTE FÍSICAMENTE Q ESTE PASANDO POR ESTO Y LO LLEVE BIEN...

ESO ME AYUDARIA  MUCHISIMO,,,,PQ SOLO HABLO CON GENTE DE ESTA WEB, PERO JAMAS HE CONOCIDO A NADIE PERSONALMENTE.

MIL GRACIAS JUAN I DANIEL, POR VUESTRAS PALABRAS, YO VIVO EN BCN SI ALGUN DIA PASAIS POR AKI, NO DUDEIS EN CONTACTAR CONMIGO Y ASI NOS CONOCEMOS..

AMOR, SALUD Y FELICIDAD PARA TODOS.

 

EIDAN

Hola Eidan,si ya llevas 3 años en esto imagino que sabrás que los médicos oficialistas basándose en el recuento de CD4 y carga viral te presionan para que tomes tratamiento antiviral aunque esos marcadores no tengan relación clínica.
Es cierto que los antirretrovirales son dañinos y en modo alguno una solución permanente, pero si te sintieras desorientado, impotente,carente de otros recursos o realmente mal y decidieras tomarlos, tampoco lo abordes con pánico.Busca líneas de actuación alternativas que puedan ayudarte; pero, sobre todo, empieza activamente a investigar por ti mismo.
En breve se realizará un envento en Bcn,quizás ese sea un buen momento para disipar dudas y conocer a otros miembros.

Saludos!!

   Hola Eidan,a mi me la liaron durante 6 meses en los que estuve realmente mal por tratarme de enfermo con vih una simple sarna que se fue de mi vida en una noche.Esta experiencia,la información y personas que he conocido,todo ello, me ha hecho llegar a este momento de mi vida, en el que aceptar todo lo que respalda el sida me cuesta.Me cuesta tragar basicamente,asi que ni me medico,ni creo en las farmaceuticas,ni creo en el enfoque de la medicina actual,ni creo en un monton de cosas.

   Estoy indignado,porque han querido ponerme la soga al cuello y matarme .

   Que se tomen ellos sus pastillas y que luego se recuenten la carga viral a ver que encuentran...a saber...jeje

 

Hola Eidan!

 

Comprendo por donde estás pasando.

 

En mi caso hubo muchas dudas (y aún tengo unas cuantas). Desde que me diagnosticaron hace 1 año me puse en contacto con la gente escargada del vih en mi región (venezuela). Me hice los exámenes y todo salió super mal, incluso cd4 menos de 120, por lo cual me recomendaron el tratamiento venenoso...

 

Yo decidí no volver a las consultas y no volver a hacerme análisis de esos. He pasado algunas cosas pero nada que no se pueda tratar médicamente como cualquier enfermedad normal, con médicos normales que desconocen mi situación...

 

He bajado de peso y eso me trao a colación las dudas que aún tengo, pero lo he dejado allí y trato de no pensar en eso. Tuve diarrea pero fue a consecuencia de un parásito que ya pasó.

 

Si tienes diarreas te recomiendo que  te hagan un examen de heces para saber qué sale. Por la candidiasis busca un médico normal que te aplique el tratamiento adecuado. Por lo de la amigdalitis, seguro que te envían un antibiótico y eso te puede ayudar con las otras infecciones que dices. Claro, el Dr. Manuel te puede recomendar mucho mejor que yo.

 

En mi experiencia, sufrí aftas mucho antes de ser diagnosticado y debido a un problema en una muela que ameritó antibióticos, las aftas desaparecieron para siempre. Cosas como esas te pueden pasar a ti.

 

Busca ayuda médica para tus infecciones pero nunca le digas tu condición porque todo se lo achacarán al vih y se vuelven erréticos en el tratamiento a aplicar; por eso no les digas nada de tu condición.

 

Como te dije antes, el Dr. Manuel te puede recetar mucho mejor que yo... Y tranquilo, olvídate del vih y trata de hacer tu vida lo más normal posible; es difícil pero no imposible.

 

Bye.

Querido Eidan:Tu eres el EXPERTO sobre tu cuerpo...Si sientes que estas mal te animaría a hacerte otros análisis tambien...Te has hecho una analitica general de sangre?Como estan tus globulos blancos?Has descartado parásitos intestinales?...Investiga que otras cosas pueden estar causando tus malestares físicos...y también posibles soluciones(naturales y farmacológicas) Lo que tu decidas estara bien...Lo mas importante es recuperar tu salud...Y lo que funcione para ello estará MUY BIEN!

hola eidan: a mi hace unas semanas me paso lo mismo en eso de ir al medico y me salio todo mal. jajaja, dios miooo.

la cuestion es que a mi tambien me dieron los cd4 en 100 y algo mas y la carga viral en 250 mil o algo asi.

y el medico que me atendio me medico con tres drogas diferentes y yo le dije que no las queria tomar y entonces el como poncio pilato se lavo las manos y me deribo a otro medico. jajaja.

solo puedo decir que como vos a mi me pasa lo mismo si te sirve eso, y que claro, tambien estoy algo deprimido aunque estoy poniendo fuerzas de donde no tengo para sacar.

 

te dejo un abrazo y que te repongas.     animo.  joaquin

Hola Eidan, en estos momentos de adversidades que estas pasando, debes de cojer el toro por los cuernos, no es facil, pero has pasado por algo importante en tu vida, llevas 3 años luchando por no envenenarte y cuidandote mucho, llevando una vida sana, en consecuencia de tus convencimientos de dissidente, no te parece importante lo que has conseguido, a mi me parece que tienes mucho coraje, yo solo llevo sin Arv desde enero. Por favor, intenta averiguar en otro centro sanitario, que es lo que te pasa, sin decir que eres seropositivo, seguro que tiene solucion con los medicamentos adecuados a lo que tengas, porque tomar Arv a estas alturas ya sabes lo que hay. Es una pena que vivas en Bcn., yo soy de Madrid, podriamos tomar algo y hablar, porque compartir con otras personas una situacion comun, nuestra realidad, conocernos, y establecer relaciones de apoyo y ayuda mutua es muy constructivo y reconfortante para las

personas, en la misma situacion. Porque no buscas a gente dissidente de Bcn., lo mismo te puede ayudar.

Eiden aunque ahora estes flaqueando, llevas 3 años convencido de lo que haces,retoma ese camino, reflexiona seguro que sabras como afrontarlo y actuar en consecuencia, muchos animos, y cuenta con mi apoyo, un abrazo

Hola Eidan:
Qué lástima que tengas que pasar por eso pero te digo: "Tú eres el único responsable de lo que te sucede".
Creo que con esta situación tan estresante en la que te has puesto estás haciéndole un flaco favor a tu salud.
Llevo 8 años (casi 9) desde que me dió positivo un elisa. Los 1ºs años en los que viví en Barcelona me hice los exámenes hasta que un día decidí olvidarme del tema. Nunca más recuentos de CD4 ni Cargas virales, por supuesto mucho menos venenos retrovirales. Soy un tipo muy sano, pero sin duda cuando mi mente está estresada estoy mucho más proclive a enfermar de cualquier cosa como cualquier persona.
Te recomiendo que busques a un terapeuta o a un médico que tenga otra visión y poco a poco vayas calmando tu mente y abandonando esa angustia que tienes que no te sirve de nada, sólo ayuda a que te sigas enfermando y "autodestruyendo".
Realmente deseo que esta situación se vaya suavizando y vuelvas a recuperar tu salud por tí mismo. Si te interesa puedo recomendarte a alguien en Barcelona pero eso ya es algo que tú tienes que decidir.
Un abrazo y mucho ánimos.

Eidan.

Pienso que todos han comentado partes muy importantes que de seguro has tomado en cuenta, lo que yo te aconsejaría sería alimentar la parte espiritual, estar en contacto con Dios de la forma que mas te ayude a tranquilizar tu mente y dejar que se haga su Voluntad y por ende también la tuya. Hay ocasiones en la vida que tenemos que confiar y dejar en otras manos nuestros problemas y abrirse ante la Verdad y la Paz de nuestro Padre Amoroso; de esta manera entregas tus preocupaciones a quien realmente quiere y puede solucionarlos. Compartir en dialogo permanente, día con día, de seguro te llevara a puerto seguro, dedicar una parte de tu día a establecer este diálogo con Dios es muy importante ya que de esta forma poco a poco EL te guiara por la Verdad, el Amor y la Paz. Cada quien tiene su forma particular de entablar este diálogo, pero lo que si te puedo decir es que SI HAY RESPUESTA y con esta evidencia tu vida cambia. A veces se nos olvida que nosotros no nos creamos a nosotros mismos y es cuando surgen los problemas y no encontramos la solución, nos confundimos pensando que TODO esta en nuestras manos . . . y nos es así. En lo personal a mi me ha ayudado entrar en este diálogo de forma directa, con mis palabras comunes y corrientes.

Eh insisto SI HAY RESPUESTA esta se presenta de diversas formas pero la mas frecuente es a través de tu prójimo.

También me ha ayudado el Bahktiyoga ( canto devocional ) para expresar mi gratitud hacia el Creador.

Eidan ten FE y estamos en contacto, un fuerte abrazo desde Monterrey espero saludarte si te encuentro en el Chat.

José

Hola Eidan, si tu decisión es creer en que lo que dicen los médicos especialistas es lo correcto, como parece, entonces lo mejor es que te tomes los arvs. De nada vale que no los tomes y luego estés preocupado y con miedo ante cualquier problema. No se trata de tomar o no tomar los arvs, sino de saber el porqué. En esta página, tanto la información que contiene como los testimonios de muchas personas te ofrecen suficientes argumentos acerca de la posibilidad, que a tí no te acaba de convencer, de mantenerte bien y sano sin arvs. Creo que no acabas de darte cuenta hasta qué punto todo esto es una cuestión de elección tuya, de que todo depende de lo que tú decidas creer, ¿Has decidido creer que los médicos tienen la razón? Pues tómate los arvs. ¿Has decidido creer que no es así? Pues actúa en consecuencia. En cuanto a que haces vida sana porque no fumas ni bebes, me temo que te estás engañando, hay algo más que eso, que tú te empeñas en no ver.

HOLA ESPEO QUE TE RECUPERES PRONTO, LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE TE HAGAS UN EXAMEN GENERAL, NO DE VIH, SI NO DE TODO LO RESTANTE PARA QUE TOMES MEDICAMENTO PERO PARA LO QUE REALMENTE NECESITAS, POR EJEMPLO, AHORITA TE SIENTES MUY MAL DE SALUD, CUAMDO COMIENCES LA MEDICACION, CON TODOS LOS EFECTOS SECUNDARIOS, TE VAS A SENTIR PEOR, LO DIGO POR EXPERIENCIA,YA QUE COMENCE CON LA SUPUESTAMENTE MAS RECIENTE Y CON MENOS EFECTOS SECUNDARIOS, A T R I P L A, NO QUIERO IMAGINARME LOS EFECTOS DEL A Z T, LO CUAL SOLO UN MES TOME LA MEDICACION Y ME CONVENCIO QUE LO QUE ME HIBA A MATAR NO ERA ELVIRUS, SINO LA MEDICACION, PERO ESO DEPENDE DE TI, PIENSALO Y SI CREES QUE ES LO MAS CONVENIENTE PARA TI Y TU SALUD, ADELANTE, TODOS TE DECEAMOS PRONTA RECUPERACION. UN FUERTE ABRAZO DESDE CALIFORNIA.

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio