Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Hola, solicité que me hagan unas pruebas nuevas, me extrajeron sangre, pero cuando volví a la consulta me dijeron que no me han hecho las pruebas porque ya estoy diagnosticado y etiquetado. Vamos, que pillaron mi engaño.

Aclaro que yo fui haciéndome el nuevo, como si fuera "seronegativo".

Me comentó el doctor, que por la Junta de Andalucía no se me van a hacer más... nunca más.

¿Alguien sabe donde puedo hacerme las pruebas de forma gratuita en Málaga?

He mirado miles de páginas pero todas las pruebas terminan en el laboratorio del Materno, o sea, que no me sirve.

Un saludo y gracias.

Visitas: 4344

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A poco en España no puedes ir a otro lugar público a hacértelas❓ Imagino tienen base de datos conectada y si vas a otra ciudad ya apareces como etiquetado.

Y si vas a un laboratorio privado❓

Acá en México no hay ese problema, puedes ir a laboratorio privado a hacerte prueba VIH y demás. No sé si compartan base de datos.
Estamos ya cerca del 2017 per te recomiendo ir a un laboratorio privado. Acá en México los hay y el examen no es tan caro.
Hola, estoy de acuerdo con Manuel. No sea mucha importancia a las pruebas. En realidad no sirven pero puedes caer en la trampa en que muchos han caído. Como las pruebas no nos explican nada, Que harias si sale positiva? O por el contrario, que harías si el resultado es negativo? Mejor es seguir adelante tratando de olvidar la pesadilla y adoptar un estilo de vida saludable. Bendiciones.

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio