Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Se que estoy algo perdido en la pagina, ya casi no me conecto!! pero le doy gracias a dios porque eso quiere decir que estoy bien, ya que trabajo full ocho horas al dia y me siento bien!!! dure 2 años en mi casa encerrado y me sentí muyyyyyy mal me daba de todo!! ahora me siento bien como antes (deje los arv hace casi 7 meses¨)  capaz y no se acuerdan de mi pero me registre en esta pagina en el 2009 (cuando fui diagnosticado)... los meses pasan volando y uno no los aprovecha!! le mando saludos a LILA, MANUEL GARRIDO, CARLOS LUIS Y A SADDIA que me ayudaron mucho a superar todo esto... gracias por la PACIENCIA!! y aqui (Venezuela) tienen las puertas abiertas!!!

Saludos!!!

Visitas: 182

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Claro que nos acordamos de ti, Victor Alfonso, al menos yo cada vez que abro esta página que tú embelleciste con tu aportación, (hay mucha gente que no sabe que ese dibujo con el anagrama de esta red y esos adornos lo hiciste tú), y no sólo por eso, todos nos alegramos de que te encuentres mucho mejor de ánimo y de salud. Un gran abrazo.
Qué bueno..y que Viva la Vida! Es muy bonito saber de tus progresos y compartimos tu alegría! 

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio