Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

¿Negacionista yo? sólo me pregunto ¿por qué tantas incognitas dentro de los oficialistas?

Si la teoría fuera correcta el sida aparecería en meses no en años”( Nature 1995) por ello me pregunto cómo es que quieren parar la inmunodefiencia sino saben cómo se provoca y estan buscando soluciones en base a una teoría que esta equivocada y la mísma publicación lo menciona
 soy estudiante de biología y por eso tengo dudas por lo cual me acerque a  este blog porque quisiera saber si alguien me puede explicar cómo es posible  que existan vacunas para un virus altamente mutante VIRUS GRIPE-INFLUENZA ( Horwood, F, Macfarlane J (2002)). y que tambien se ha encontrado “escondido en partes tales como hígado, bazo, corazón, riñón y ganglios linfáticos ( Eccles, R (2005). "Understanding the symptoms of the common cold and influenza". Lancet Infect Dis ) y no exista vacuna para un virus (VIH) que mantiene los mismos genes reproductores gav pol env de TODOS los demás retrovirus (gallo at al nature 1984), y su “mutación tan pero tan variada” “crea tantas sepas” que producen la misma proteína que cruza con los test del vih del cultivo de montagnier y gallo ( 1981)que viene en los kits(1985) eso es una prueba contundente de que el vih no puede mutar al grado que se menciona, también esto es más que evidente dado que el genoma del VIH es un único genoma no segmentado ,no cómo el virus GRIPA-INFLUENZA(Drake, J (May 1 de 1993). "Rates of spontaneous mutation among RNA viruses". Proc Natl Acad Sci USA)
otra incógnita más relevante es que en África exista el vih2 con una diferencia tremenda entre VIH1 y VIH 2 del 60% en nucleótidos y secuencia (F. Clavel et al., Nature 324, 691 (1986), J. Sonnabend, in New York Native (9 May 1988), p. 19.,) y la evolución no crea maravillas de la noche a la mañana y por una extraña razón muto y se convirtió para el resto del mundo en vih1 dejando al vih2 en África, aún asumiendo su línea evolutiva viene cómo algo controvertido que SIV no produzca deficiencia inmune en simios aún el virus de la inmunodeficiencia simia replicando a altos niveles, sin inducir enfermedades inmunológicas o enfermedades neurológicas (S. Broussard at al Virology, 2001 ; 75:2262-2275), otra paradoja es que VIH  no cause SIDA al ser inoculado en chimpancés dado que estos tengan “similar” características genotípicas del 96% en su estructura al humano (nature 2005) ni en personas con algún accidente ante la exposición al virus 1(J. W. Curran et al., Science 239, 610 (1988) / 2 J. W. Curran et al., Science 239, 610 (1988), / 3 G. H. Friedland and R. S. Klein, N. Engl.J. Med. 317, 1125 (1987)) , 4 Fultz, PN, McClure, HM, Swenson, RB, McGrath, CR, Brodie, A., Getchell, JP, Jensen, FC, Anderson, DC, Broderson, JR, and Francis, DP Persistent infection of chimpanzees with human T-lymphotropic virus type III/ 5 lymphodenopathy-associated virus: a potential model for acquired immunodeficiency syndrome. J. Virol., 58: 116-124, 1986. Sarin, PS, and Gallo, RC The involvement of human T-lymphotropic viruses in T-cell leukemia and immune deficiency. Cancer Rev., 1: p. 1-17, Copenhagen: Einar Munksgaard, 1986)
Otra paradoga resultantes es dado que el modelo de ho es el prevaleciente( y que esta mal (plos medicine 2007) el largo período de latencia de la enfermedad, y dado que todos los genes virales son esenciales para la replicación del virus y ademas el período de replicación de retrovirus es de 1 a 3 días en el cultivo de tejidos y la proliferación y remplazamiento de las células T es de 5% por dia, (Sodroski, J., Goh, WC, Rosen, C., Dayton, H., Terwilliger, E., and Haseltine, W. A second post-transcriptional trans-activator gene required for HTLV-III replication. Nature (Lond.) 1986 ), el virus debería matar a las células T, y causar SIDA en el MOMENTO DE LA INFECCION y no más de 5,10 ó 15 años más tarde(plos medicine 2007)
Otra forma particular es que asocian al virus vih con el visna cómo un lentivirus que actua igual o similar al vih, pero dado que el visna a pesar de que la infección por LvOv produce infiltración leucocitaria debilitante en los órganos afectados, no se ha logrado observar inmunosupresión y/o severo agotamiento linfocitario, como ocurre en infecciones producidas por el HIV (Bowen, et al., 1984) y visna produce efecto en 3 o cuatro ó 6 meses después de la infeccion Stott et al. (1989). Martin et al (1991, Flaming et al (1993) y por si fuera poco (Van Der Maaten y col., 1972; Carpenter y col., 1992) encuentran que infección por VIB como causante de proliferación linfoide más que una depleción de esas células y Estudios longitudinales de los bovinos infectados experimentalmente con el BIVR29 relacionadas con aislamientos han demostrado la persistencia del virus a través de 4 años después de la infección sin progresión a la enfermedad clínica (Flaming et al., 1997; Isaacson et al., 1995; Zhang et al., 1997ª
Tampoco entiendo cómo es que Incluso los oficialistas han reconocido que sobrevivientes a largo plazo no han tomado antirretrovirales (Hoover et al 1995), (Levy 1998) (Cao et al 1995), (Pantaleo et al 1995) (Zhang et al 2002) (Munoz 1995) (Learmont et al 1992), (Further, Migueles et al (2000)) (Pitcher et al 1999),e incluso en contagio por transfusión sanguínea( “donde existe más vih”) no existió progreso a SIDA aún no tomando los medicamentos? (Learmont et al 1992). ¿Y por qué la  “perfecta correlación entre carga viral y progresión al sida, ha sido puesta en duda y refutada en? (JAMA,27 septiembre (2006) ).
"El consenso actual, pleno, es que el VIH es la única causa del sida. Por más que haya dudas e interrogantes, ninguno de ellos ha sido lo suficientemente convincente como para cambiar el consenso científico"

¿dónde esta el consenso si todos dicen una cosa distinta?
el premio nóbel dijo esto:

"Montagnier, Premio Prí­ncipe de Asturias 2000, explicó que el estrés oxidativo en las personas infectadas por el VIH es el causante de la apoptosis o muerte celular, lo que trae como consecuencia la aparición de los primeros sí­ntomas de este sí­ndrome"
Por lo anterior, el también Presidente de la Fundación Contra el Sida por parte de la UNESCO, sugirió que, ante estas nuevas evidencias, se podrí­an cambiar los métodos de tratamiento para los pacientes infectados por el VIH, al suministrarles desde las primeras fases de contagio algunos antioxidantes y modificar los hábitos alimentarios
(Academia Mexicana de Ciencias
México, D.F., viernes 18 de noviembre de 2005)
¿o es el vih o es el estrés oxidativo? ¿por qué a las personas que están en esa situación no se les dice eso?
¿por qué tampoco tienen conocimiento de que la prueba de carga viral no es un indicador confiable y no presenta correlación a la progresión al SIDA? (JAMA,27 septiembre (2006)?

¿por qué incluso la OMS promueve la circuncisión ya que Tres pruebas en África mostraron que la circuncisión reducía a la mitad la tasa de infección de VIH en hombres heterosexuales y estos estudios han revelado que si la circuncisión masculina estuviera disponible más ampliamente, se salvarían millones de vidas, particularmente en el África subsahariana (para los que no ocupan condón en africa) y por lógica sería para el mundo entero?
(Kevin De Cock, director de VIH/SIDA OMS 2007)
¿por qué si el vih es de transmisión sexual el rango de infecciones diagnosticadas en etapa altamente reproductiva en México(15-29 años durante el lapso de 1983 a 2008)es de 76% en hombres y 24% en mujeres (Registro Nacional de Casos de SIDA. Datos al 30 de junio de 2008).?
¿por qué los oficialistas ni ellos mísmos saben cuando es necesario comenzar la terapia antirretroviral(Jay A. Levy Director of the Laboratory for Tumor and AIDS Virus Research at the University of California at San Francisco 2003) y la promueven en las personas con diagnostico VIH+ en etapa temprana cuando ellos mísmos no saben ni cuando comenzar?
me parece si hubiera "consenso" deberian saber ya demasiado sobre este virus "intrepido" y a las personas que pasen esta situación informarles todo...
"No sé que quieres que haga"...nada porque ni los oficialistas pueden, el problema es que todo parece como si DUESBERG y los otros pocos que lo apoyan estuvieran en un error terrible, pero cuando comienzas a leer los estudios que he mencionado y a investigar más esto toma un lado no disidente ,pero si incógnito el ejemplo que llamó aun más mi atención es el virus gripe-influenza existe vacunas incluso preventivas y es extremadamente mutante, incluso más que el vih no porque yo diga sino por su estructura genética...y ¿quién dijo que tuvo que ver con el vih?...
aún así es interesante lo que comenta en una simple entrevista
"El virus actúa en aquellos organismos que presentan ya una situación degradada, por el consumo de drogas o por una vida complicada, con abuso de alcohol, o escasa atención a la alimentación. ALGUNAS PERSONAS  SANAS PUEDEN SER INFECTADAS POR UN BREVE PERIODO,PERO PUEDEN DESEMBARAZARSE DE ÉL ENSEGUIDA. La moraleja de todo esto es que hay que llevar una vida responsable, y evitar otras infecciones. En África, por ejemplo, es una enfermedad de los heterosexuales y el 60% son mujeres"

 Puesto que en el caso del SIDA ninguna "partícula retroviral" [retrovirus] ha sido alguna vez aislada de cultivo alguno(12-14-31-47-61-63-69-75), la existencia del VIH ha sido establecida en forma indirecta: por la presencia de los co-cultivos de sangre de individuos con SIDA o de sangre de individuos "VIH positivos", proteínas/glicoproteínas tales como gp160/150, gp120, gp45/41/40, p34/32, p24/25 y p18/17, todas supuestamente pertenecen al VIH, por la presencia de enzimas tales como la transcriptasa reversa que supuestamente pertenece al VIH, y por la presencia de fragmentos de ARN o de ADN que supuestamente también pertenecen al VIH(12-14-31-47-61-63-69-75).

En la revista "Virology" de febrero de 1997, dos grupos diferentes de investigadores publicaron los resultados de experimentos por medio de los cuales aseguraban haber aislado el VIH. Al fin y por primera vez en la historia del VIH, los investigadores siguieron los pasos aceptados internacionalmente para el aislamiento de partículas retrovirales. Sin ninguna sorpresa, en la banda sedimentada a 1.16gm/ml de sucrosa, donde se sabe sedimentan los retrovirus, lo único que se encontró fueron restos celulares. A 1.16 gm/ml no había nada que se pareciera a una partícula retroviral (80-81). Los investigadores no pudieron aislar al VIH, simplemente porque el VIH no estaba allí para ser aislado.

Visitas: 717

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me a encantado tu post !!  Los medicos infectologos no tienen ni idea de lo que tratan simplemente hacen lo que les dice,el protocolo , no tienen respuesta a nada admitiendo que con 0 carga viral y cd 4 altos hay personas ingresadas con enfermedades (oportunistas como ellos llaman) dicho de la boca dr enfermedades infecciosas,  en  una  discusion  sobre el tema de los antiretrovirales si tomarlos me garantizaba mi la salud. y miles de detalles que prestando atencion te das cuenta que saben menos que tu y que solo  estan para mandar antiretrovirales y antibioticos nada mas. saludos y gracias por tu bonito post!!

Me he permitido destacar algunos párrafos de este artículo que plantea interesantes interrogantes. Duesberg plantea docenas de contradicciones de ese tipo en su interesante trabajo "Sida adquirido por consumo de drogas y otros factores de riesgo no contagiosos", que se puede encontrar, (en inglés), en su libro "Inventing the AIDS virus". Dispongo de ese trabajo en castellano, pues fue publicado por la AMC en un especial de la revista Medicina Holística dedicado a la disidencia del Sida, en el año 1994, lo malo es que no está en formato digital para poder subirlo. En ese artículo las interrogantes que plantea Duesberg son de todo tipo, desde contradicciones epidemiológicas hasta contradicciones basadas en sus conocimientos sobre Virología y en especial sobre retrovirus. Precisamente quien descubrió que el virus de la gripe tiene un genoma segmentado, lo que explica su capacidad para mutar, fue Duesberg, quien a pesar de que no consiguió rebatir los argumentos de Eleni Papadopulos sobre la no existencia del virus VIH, es quien hasta ahora ha ofrecido más pruebas acerca del carácter no transmisible del SIDA, así como otras contradicciones de este fraude.

Manuel k m dices del vih 2 es d risa solo "existe" en africa en donde la poblacion "infectada" es la heterosexual
mientras que en europa y usa es la homosexual y personas consumidoras d droga intravenosa en su malloria toda esta toria es asin contradicciones por tos laos.

Eso se debe a que en África,el hambre,la malaria y la tuberculosis se han rebautizado como "SIDA". Pero para darse cuenta de esto,la mejor explicación es la que proporciona la OMS.

Sin ser cientificos matemáticos,todos sabemos que al cambiar la definición de algo, puede cambiar no solo toda evidencia de aquello que se tenía como cierto, también alteramos el error frente al conocimiento.Tanto se ha abusado de esta técnica que posiblemente cualquier cosa descrita cómo cierta por la "ortodoxia" = VIH ha contribuido a confundir a todo el mundo.



Carlos Mingorance Español dijo:

Manuel k m dices del vih 2 es d risa solo "existe" en africa en donde la poblacion "infectada" es la heterosexual
mientras que en europa y usa es la homosexual y personas consumidoras d droga intravenosa en su malloria toda esta toria es asin contradicciones por tos laos.

Muy interesante el Post y lo que mas me agrada que cita a investigadores y publicaciones científicas... lo único cierto para mi en este momento es que sigo estando muy bien a ya casi dos años de haber iniciado con esta pesadilla. 

Saludos y recuerden que hay que tener confianza en que nuestro cuerpo fue diseñado sumamente complejo y tiene la capacidad de defendernos de muchos agentes externos incluidos los virus.

Preguntas, preguntas y mas preguntas dando forma a una realidad, amasando la misma masa,

Si la teoría fuera correcta el sida aparecería en meses no en años”( Nature 1995) por ello me pregunto ¿cómo es que quieren parar la inmunodeficiencia sino saben cómo se provoca y están buscando soluciones?

 Como eres estudiante de biología las preguntas las hago yo, ¿De donde sacaste que exista esa inmunodeficiencia?, a cuantas personas etiquetadas les han echo pruebas especificas que demuestren que el sistema inmune es deficiente,

pruebas de funcionalidad celular ,,,, ¿de donde surge la inmunodeficiencia? del resultado del test/vih, si eres positivo al test es porque estas infectado, si estas infectado padeces inmunodeficiencia adquirida por dicha infección, ¿pero si los test no detectan virus, solo anticuerpos y estos forman parte del sistema inmune?, esto es así de gracioso nos dicen que padecemos inmunodeficiencia por que un test reacciona a una gran cantidad de anticuerpos, seamos serios,...

¿Cuándo aparece la supuesta inmunodeficiencia? en el momento que entras en este juego, en esta realidad, hay que entrar en el cuento para que la mente cree aquello que la dicen, la inmunodeficiencia comienza en la mente y esta puede incluso hacerla real físicamente y si se la ayuda con antirretrovirales la apuesta es segura, la inmensa mayoría de personas ya tiene una forma previa, nos hicieron creer que existe un virus de transmisión sexual que provoca una grave inmunodeficiencia y te mata, esa es la información, a partir de esto una vez que hemos creado esa falsa realidad solo falta un simple test como puente, los test de vih son el puente que te lleva a una falsa realidad que solo es real en la mente, lamentablemente la inmensa mayoría no es consciente de que esto que parece una especie de locura tiene explicaciones muy sensatas, la mente la gran desconocida o la muy bien conocida por estas elites asesinas,

Bienvenido a la realidad de las preguntas que la alimentan, preguntas, preguntas seguimos amasando, cuantos mas se amasa mas lo hacemos realidad en la mente, a no ser que seamos muy conscientes de que todo es un juego mental, si no te gusta lo que hay cámbialo pero no seas tan iluso de pretender cambiar lo de fuera, si no eres consciente que primero tienes que cambiar lo de dentro (lo mental) no eres mas que otro jugador perdido y confuso, buscando la verdad en una falsa realidad, el poder de la mente radica en que es especialista en crear sus propias realidades y la muy inútil es voluble y muy manipulable, digamos que a muchos les cuesta tela y lo intentan cambiando de una falsa realidad a otra quedando atrapadas en múltiples cuentos infumables, reiki, taichí, imanes, dietas, y un sin fin de posibles salidas que también son entradas, de realidad en realidad y tiro por que me toca, pero todas realidades ajenas ninguna tu propia realidad, nos hicieron dependientes hasta de eso...

En mi realidad no existe semejante cuento del vih=sida=muerte, no existe virus ni inmunodeficiencias, mucho menos enfermedades u infecciones oportunistas, esto lo podemos argumentar con estudios, artículos, etc... de Duesberg y de muchos, que sirven para darte cuenta de que siguen siendo realidades ajenas, nuestra mente crea y a quien de verdad tienes que atender es a tu propia realidad haciendo caso omiso de la falsa realidad que han creado vih/sida, todo es mental y en la farsa/sida/gallo hay que estar muy consciente de ello, conmigo casi lo consiguen, casi me convencen de su falsa realidad, pero se les vio el plumero aunque a muchos les costo la vida nos dejaron evidencias, ¿Y cual es mi realidad? la que vivo y la que siento la que me dice realmente como estoy y a la que yo le digo como estoy, tantos enfermos sin enfermedad por vivir una falsa realidad,...

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio