Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Me llamo Jose, vivo en Madrid, tengo 45 años y desde 2005 me diagnosticaron como seropositivo, con el susto que ello conlleva. No he recibido tratamiento alguno.  Hace un año mas o menos encontré esta página y empecé a investigar "otras versones del SIDA" incluída este website. Me quedé perplejo de lo que descubrí. Por simple curiosidad, (ya que actualmente no creo en la existencia de ningún virus del VIH, despues de mi "autocamapaña informativa") sigo los controles cada 6 meses que me indican en la Unidad VIH del Hospital 12 de octubre de Madrid. Tras el digagnóstico simplemente he intentado mejorar mi dieta (tomar verduras, frutas, productos lo más naturales posibles, no ingerir tóxicos o cosas artificiales..), tomar algun antioxidante y agentes probióticos naturales (plantas como el tomillo o el "botón de oro", polen de abejas, jalea real, et...) . Durante estos años no he aumentado la "carga viral" que se mantiene -según mi internista- en niveles bajos,. Y mantengo igualmente niveles normales de CDC-4. En realidad, MI VIDA antes y después del diagnóstico no se diferencia en absolutamente nada, escepto en que ahora me cuido un poco más a nivel de alimentación y en que me han dicho soy seropositivo. Por lo demás, todo es igual.  Dejo este testimonio por si a alguien le sirve de algo.  Si quieres que te cuente algo mas, mi correo es alberian@hotmail.com  Saludos y áimo a todos/as

Visitas: 702

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias por compartir con nosotros cómo has vivido esta situación, Jose, nos alegra mucho que te encuentres bien de salud y que esta página te haya sido de utilidad. Un fuerte abrazo y espero que podamos contar con nuevas e interesantes aportaciones por tu parte.

Hola Jose, me alegra encontrar un testimonio muy semejante al mío, a mi me diagnosticaron en el 2008, los controles me los hacen cada 4 meses, los CD4 estan a niveles bajos y Carga viral estable, tambien que me cuido mas en la alimentacion como mucha fruta de temporada y verduras mejor crudas o al vapor. Yo tampoco he notado nada despues del diagnostico. Al contrario he incluido en mi dieta mucha fruta y verdura que antes no tomaba con asiduidad y MUY BIEN.

Voy a caminar, antes no hacia ningun tipo de ejercicio,  fumo bastante, quiero dejarlo pero de momento no he sido capaz, pero bueno no quiero agobiarme por eso creo que terminaré dejando ese vicio

Estamos en contacto 

Muchos besos

Hola jose, enhorabuena por tus descubrimientos, sobre todo lo relacionado con la otra versión sida y sobre tu cuerpo, alimentación, etc....para mi un ejemplo, gracias, un saludo. 
Hola Jose muy bueno, tu testimonio, la gente tiene que enterarse e informarse de lo que hay. ¿Que tal estas ahora?. Yo me encuentro bien llevo una vida saludable, y eso es lo mejor, y pensar  con la cabeza, lo que vas hacer antes. Un abrazo
hola  jose   pues  tu testimonio   es muy similar  al mio,   casi igual   y pues mi diagnostico  fue  hace  ya  mas de un año.   recuerdo que ladoctora dijo que   tenia  los  niveles cre  q de  Cd4  muy bajos    o algo  asi  que debia  iniciar   tratamiento cuanto antes,    GRACIAS  A  DIOS  encontre  unos  dias  despues esta pagina  y  AL  LEER  MUCHO  DE ESTO  decidi no  tomar  los  retrovirales  y sigo  bien     me  siento bien    y  ASI  QUIERO  SEGUIR,   MAS   CONECTADO  AL UNIVERSO  QUE DESPEGADO sin    drogas  sin  cosas  que me causen malestares  y me  hagan nudos  en la cabeza  ,  UN  ABRAZO.   DESDE  MEXICO.

Larrou dijo:

Hola Jose, me alegra encontrar un testimonio muy semejante al mío, a mi me diagnosticaron en el 2008, los controles me los hacen cada 4 meses, los CD4 estan a niveles bajos y Carga viral estable, tambien que me cuido mas en la alimentacion como mucha fruta de temporada y verduras mejor crudas o al vapor. Yo tampoco he notado nada despues del diagnostico. Al contrario he incluido en mi dieta mucha fruta y verdura que antes no tomaba con asiduidad y MUY BIEN.

Voy a caminar, antes no hacia ningun tipo de ejercicio,  fumo bastante, quiero dejarlo pero de momento no he sido capaz, pero bueno no quiero agobiarme por eso creo que terminaré dejando ese vicio

Estamos en contacto 

Muchos besos

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio