Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

mi celebracion por el día mundial del sida (o como se llame)

Saludos a todos:

Como conmemoré hoy esta fecha? Visitando al Doctor, bueno, en este caso Doctora, una que NO me preguntó si me he hecho la prueba del sida, una que ME EXPLICO DE CABO A RABO que es lo que me estaba pasando (inflamación de ganglios linfáticos), una que NO me infundió miedo, y que me aclaró que MIS RESULTADOS DE BIOMETRIA HEMÁTICA ERAN BUENOS, y que mi salud es buena, que el que los valores altos en lo que respeta a mis monocitos son normales después de haber sufrido una bronquitis (la cual yo juraba y perjuraba que era una neumonía) y que con un buen desinflamatorio en diez días tendrían que disminuirse. Cual es mi lección personal...QUE NO ME ESTOY MURIENDO!!

La mente juega trucos verdaderamente increíbles cuando es bombardeada (como en el día de hoy) por propaganda que parece es publicada directamente por el mismisimo arcangel de la muerte.

Me apena en realidad haber permitido que LO QUE ESCUCHO haga mas efecto a veces QUE LO QUE EN REALIDAD ES y dejar que el pánico nuble mi juicio.

Yo espero que en un futuro no tenga que morderme la lengua pero por el momento, a casi tres años de mi serie de "relaciones de riesgo" (sexualmente hablando) con una persona diagnosticada como "cero positiva" mi salud física es normal y es mi salud mental con tanta revoluca que veo y escucho la que a veces pienso está en mayor riesgo que mi estado corporal.

Doctor Garrido: Entiendo porque su respuesta fue tan corta cuando lo consulte y con toda razón....NO TENÍA NADA DE QUE PREOCUPARME, así que ahora entiendo que de alguna forma la extensión de sus respuestas tienen que ver con la gravedad de las situaciones, lo cual me parece bien. Gracias por la respuesta a mi consulta.

Ojalá algún día esta fecha deje de conmemorarse y en su caso se use para algo que en realidad haya que celebrar y no el día de pánico y angustia que para muchos seguramente este día fue.

Visitas: 143

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Comentario por elber espinoza lizarzaburu Hace 13 horas
QUIERO DESEARLE, HOY Q ES EL DIA DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA..UN MUY FELIZ DIA A TODOS UDS...LOS Q HAN VENCIDO AL SIDA!!!!!!!...FELIZ DIA!!! GANADORES!!!!!!!! Y SE Q LLEGARA EL DIA EN Q ESA VICTORIA SEA TOTAL CONTRA LOS MALDITOS Q IDEARON ESTA FARSA..POR AHORA...VENGUEMONOS LLEVANDO UNA VIDA LARGA SANA Y FELIZ!!!!

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio