Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Estimados todos

Muchos de ustedes me han compartido parte de sus historias y

experiencias con el VIH/SIDA. Son experiencias de vida que deberìan
conocerse por otros que viven en la incertidumbe de este mal. Estoy
escribiendo un libro y les pido permiso para incluir estas historias...
sus historias e invitar a todos aquellos que quieran compartir su
experiencia, de como viven actualmente sin los venenosos ARVs. Pueden
firmar como anònimos o con pseudònimos. Es importante incluir el paìs,
dado que este pequeño, inexistente pero mortal virus es pandèmico. Sus
historias pueden tambièn ayudar a desmantelar toda esta teoria oficial y
empezar a dar luz de sensatez a las futuras generaciones.

Gracias

"Juzgame Dios mio. Defiende mi causa. Librame de gente impìa, del hombre engañador e inicuo"

Salmo 43, 1.

Visitas: 918

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Personalmente, me gustaría intentar velar un poco no sólo por ése "libro" que éste Dr. pretende publicar, sino también por los intereses de todos y por ello propongo:

Que si el libro van a figurar los testimonios de las personas de "ésta red", lo más factible para todos aquellos que la integramos y que intentamos cada día MEJORARLA (en la medida de nuestras posibilidades), solicitarle al Dr. Carlos Moya, que una parte de los BENEFICIOS recaudados por la VENTA de todos y cada  uno de los ejemplares, sea para ésta red de "Superandoelsida" que cómo todos sabéis, se autofinancia con las pocas donaciones y con la ayuda de los miembros de la misma.

QUIERO DEJAR MUY CLARO :  Es mi opinion personal, y por tanto, es una simple propuesta para la mejora de la red, sobre todo en ámbitos de la "Nuevas tecnologías", tradución de textos, elaboración de flyers para eventos, etc etc ( y todo lo que conlleva aparejado las cosas que aquí "por arte de magía", aparece tras un CLICK de ratón.

Señores, las cosas tienen su esfuerzo, y el nuestro es comentar y publicar nuestras vivencias, para que otros puedan beneficiarse, (para mi éso es suficiente) pero si en el camino, también conseguimos beneficiar a todo el conjunto de la RED SUPERANDOELSIDA, a la larga, seremos doblemente beneficiados, todos, tanto los que llevamos algún tiempo, como los nuevos, como los que están por venir...

Saludos a todos.

Oigan pero a esto se le dió curso? la informacion es del año 2010. El dr. Moya terminó ese libro?

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio