Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

El 6 de octubre fue un dia oscuro para mi, pero no sabia cuan fuerte seria y cuanta fuerza recibiria de ustedes la verdad no tengo mi familia a mi lado pero ustedes me han dado un apoyo inigualable que ni siquiera me lo esperaba, muchas gracias son una bendicion.

Visitas: 90

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Aunque los integrantes de esta red no seamos unos santos, nos ofreces la oportunidad de sacar lo positivo, (llámale ganas de ayudar a otros, o lo que quieras), que todos llevamos dentro, así que gracias a ti también, desde luego nuestra mejor recompensa sería que lo que hemos aprendido a lo largo de los años te pudiera ser de utilidad.
saludos, lo unico q te puedo decir es q despues del diagnostico , empieza una hermosa tarea de cuidarte, quererte y valorarte, así lo aprendi Yo.

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio