Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Llevo 10 anos con la enfermedad pero mi marido no tiene nada

Llevo 10 anos con la enfermedad pero mi marido no tiene nada llevamos8anos juntos y tenemos un hijo maravilloso, mi marido no se ha contagiado no sabemos porque parece que hay casos raros me gustaría saber si a alguen mas a pasado esto

Visitas: 26631

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Quiero contarles tambien de la existencia de retrovirus endógenos. A que me refiero. Se supone que el VIH es un retrovirus exógeno que entra al organismo, sin embargo los retrovirus endógenos estan incluidos en las células y han quedado ahi por las constantes exposiciones a agentes virales durante la evolución. Resulta que entre el 8 y 10% del genoma humano esta formado por estos retrovirus endógenos y lo más interesante es que son idénticos en estructura al supuesto VIH. Constantemente estan saliendo y entrando sustancias y particulas de las células y hay intercambio entre ellas, entonces ¿cómo no podriamos pensar que estas partículas retrovirales endógenas salen de la célula constantemente y son detectadas como VIH si por estructura son idénticos? Piensenlo.

Ahora estas partículas también usan el proceso de transcripsión inversa y son vitales en la formación de la placenta entre otras cosas. La transcripsión inversa es vital para el organismo pues es un mecanismo de mantenimiento celular, con formaciíon de ADN a partir de ARN. Los ARVs bloquean la transcripsión inversa, entonces bloquean este mecanismo vital y por ende la célula no se divide y si no se divide tiende a morir y que pasa si muchas células mueren, dependiendo de el tejido pues el órganmo dejara de funcionar, por ejemplo higado, cerebro, etc. Además los ARVs destrruyen las mitocondrias y sin ellas simplemente no hay vida.

Sobre la manera de diagnosticar en Africa, se usa la definición de caso de Bangui de 1986 definida por la OMS. Hay un cuadro en la siguiente página: http://free-news.org/bangui01.htm

Daniel dijo:
CARLOS MOYA dijo:
Hola a todos
Leyendo los mensajes enviados a este foro me doy cuenta que estan confundidos con lo de las pruebas, ¿por què salen positivos y sus parejas negativos? ¿por qué salen positivos y despues en otras pruebas salen negativos? y no es para menos. "

Bueno, si ves los datos que la comunidad cientifica aporta sobre las probabilidades de contagio en relaciones heterosexuales, puede ser posible que puedas mantener relaciones con tu pareja durante 5 o 10 años y no "contagiarte".
Creo que eso no puede ser usado como evidencia para demostrar la inexistencia del virus.
Lo que a mi no me cuadra es que con probabilidades tan bajas, la enfermedad haya avanzado tanto y tan rapido.

Podrias darme las fuentes sobre lo que dices sobre la definicion de sida para africa, mejor si son fuentes primarias. me intereso la info y quisiera leer mas al respecto.

Sobre lo de las pruebas. TAmbien hay personas que despues de hacerse las pruebas salen negativos, negativos, negativos y de pronto empiezan a ser siempre positivos, prueba tras prueba. Todo esto sin una causa aparente. A que se debera?
PORT FAVOR PARAR DE HACERSE LOS P...OS TEST!!! NO SIRVEN DE NADA!!
CÓMO HAY QUE DECÍRLO???
VIVIR EN CALMA, TENER UNA VIDA SANA E INFORMARSE ES LA CLAVE.
SALUDOS DESDE CHILE.

eduardo dijo:
pues te digo yo al parecer llevo mucho mas como unos 17 anos de contagiado yo pensando que no tenia esa enfermedad o virus, me case sin hacerme la prueba tengo 12 anos de casado y yo me dejaba guiar por que mi esposa lleva hasta el dia de hoy 3 pruebas y le dan negativas estas se las hacian durante el embarazo, la ultima se la hizo recientemente cuando yo por cuenta propia me hice la prueba y cual fue mi sorpresa que soy positivo y segun con un conteo de celulas muy bajo yo decia si mi esposa no lo tiene pues yo tampoco por eso no me hacia la prueba, pero en este momento di positivo tenemos dos hijos una de 11 anos y elmas chico de 3 anos al parecer sanos pues sus pruebas de mi esposa han sido negativas y la ultima se la hizo hace dos meses ydio negativo, pues esta cosa asi es de rara ay ocaciones que pienso que no es real que tengo otra cosa yo me hice laprueba por que comenzaron a salirme ronchitas en la piel y despues a caerseme el pelo y di positivo raro pero asi es....
Gracias Carlos por la info. Me sorprendio que se hiciera por un sistema de puntos
mportant signs
Weight loss exceeding 10% of body weight 4
Protracted asthenia 4

Very frequent signs
Continuous or repeated attacks of fever for more than a month 3
Diarrhoea lasting for more than a month 3

Other signs
Cough 2
Pneumopathy 2
Oropharyngeal candidiasis 4
Chronic or relapsing cutaneous herpes 4
Generalized pruritic dermatosis 4
Herpes zoster (relapsing) 4
Generalized adenopathy 2
Neurological signs 2
Generalized Kaposi's sarcoma 12

The diagnosis of AIDS is established when the score is 12 or more.

Por lo que puede ser aun mas ridiculo que lo que tu mencionas. Si alguien tiene diarrea durante un mes, y a causa de esta pierda el 10% de su peso (lo que me parece logico) y sientes agotamiento y perdida de fuerza (que tambien me parece logico y que los medicos llamaran seguramente astenia) pues estas jodido, practicamente tienes sida causado por el vih.

O una tuberculosis, jodido, vih.

Bueno, decir que en 1994 o por ahi, se agrego que para diagnosticarlo como vih+ hacia falta tambien un test... pero ay, solo donde estuviera disponible, es decir, casi ningun sitio. Ademas supongo en donde si esta disponible, les haran el elisa, que da falsos positivos pa aburrir.

Una de las cosas que me hicieron dudar de todo esto del sida fue cuando los tres analisis de mi pareja salieron negativos y me vinieron con el verso de porque estaba indetectable no lo habia contagiado cuando en los mismos prospectos te dicen que los arv que no previenen ni curan nada!...pufff!!

Otra prueba más de que esta teoría no se sostiene por ninguna parte.

Saludos desde Chile.

www.elvihnoexiste.cl 

MUY   BUEN APORTE  MANUEL G  .   SIEMPRE  ES UN PLACER LEERTE , LEER TODO LO QUE  TU  ESCRIBES ,  TUS EXPERIENCIAS O LO QUE SABES, YO SE  SUPONDRIA QUE  YA DEBERIA ESTAR TOMANDO LOS MEDICAMENTOS ,  GRACIAS A QUE DESCUBRI TU PAGINA  TOME LA DECICION DE NO HACERLO ESTO ES DE HACE DOS AÑOS , YA ,  Y PUES  NO PIENSO  HACERLO ME DA MIEDO ,   YO ME SIENTO SUEPR BIEN    Y  NO E ENFERMADO DE NADA, LA GENTE DEBERIA LEER MAS , MAS DE    TODO ESTO QUE SE  PUBLICA Y  NO LO QUE SEGUN YA ESTA DICHO OSEA LA TEORIA OFICIAL, LO QUE TODOS  YA SABESMOS,   BUENO  LO QUE HASTA EN LAS PREPAS Y SECUNDARIAS SE  DA COMO APORTE  DE PREVENCION, YA QUE      AHORA HASTA EN LAS PRIMARIAS LES DICEN  QUE ES EL SIDA    EL VIH    AL MENOS ACA EN MEXICO ,    Y PASANDO A OTRA COSA  UN ABRAZO A TODOS  LES DESEO  UN FELIZ  AÑO     QUE ESTE CARGADO DE MUCHA SALUD  PARA  TODOS  Y PARA LOS SUYOS .

Hola a todos, quisiera saber de casos de parejas serodiscordantes..., mi médico en una oportunidad me dijo que eso aun la ciencia no lo explica (entonces que explica pregunto yo), fui diagnósticado en Julio pasado, decidí no medicarme aun cuando mi médico me lo indicó (CD4 460 y CV 28mil), mi pareja y yo no nos cuidamos desde marzo de este año hasta julio que me etiquetaron, y ya se ha realizado 2 test de elisa resultando negativo, el último se lo practicó hace 3 semanas, por un lado gracias a Dios que es así, para evitarle el pánico por el que pasé yo (no tengo palabras para describir lo que experimenté), pero por otro lado necesito una explicación..., que mentira es esta???

Saludos

Franc

Hola Franc, esta es una gran mentira...eso es.

Te recomendaría que tu pareja no se hiciera más el test y que vivan tranquilos. Porque no vaya a ser que justo un día esté con los anticuerpos altos  (por una gripe o por muchas otras razones) y le salga positivo.

Vivir en Paz y disfrutar de la vida!!

Un abrazo.

hola junto con agradecerles y mandarles un abraso por la informacion les cuento que estoy diasnosticado 

ace 4 años y cadebes me pregunto porque los medicos cuando me diasnosticaron no querian darme los 

medicamentos talves porque no los necesitaba y yo en mi icnorancia los exsigia ,bueno ahora estoy con la famosa 

try terapia pero soy deportista y siempre loe sido pero desde que comence a tomar los medicamentos tengo mucho cansancio y ya no los soporto y se lo malo que son para el organismo humano,,bueno resumiendo estoy apunto de 

dejar la terapia pero me gustaria saber sy ay alguien que te pueda guiar e informar como ?? y como te debes cuidar luego 

alimentos desintoxicacion de los medicamentos de forma segura 

Hola Guillermino, encontrarás bastante información sobre lo que preguntas en el foro dejar los antivirales, donde verás las experiencias de personas sobre el tema, así como una pauta sencilla y eficaz, que toca los puntos más importantes, en http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/dejar-los-antivirales?...

Sobre el tema de la nutrición: http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/como-aumentar-las-de...

guillermino jaramillo poblete dijo:

hola junto con agradecerles y mandarles un abraso por la informacion les cuento que estoy diasnosticado 

ace 4 años y cadebes me pregunto porque los medicos cuando me diasnosticaron no querian darme los 

medicamentos talves porque no los necesitaba y yo en mi icnorancia los exsigia ,bueno ahora estoy con la famosa 

try terapia pero soy deportista y siempre loe sido pero desde que comence a tomar los medicamentos tengo mucho cansancio y ya no los soporto y se lo malo que son para el organismo humano,,bueno resumiendo estoy apunto de 

dejar la terapia pero me gustaria saber sy ay alguien que te pueda guiar e informar como ?? y como te debes cuidar luego 

alimentos desintoxicacion de los medicamentos de forma segura 

N OERES LA UNICA HAY MUCHOS CASOS DE PAREJAS CERO DISCORDANTES Y LO IMPORTANTE ES QUE ESTEN BIEN

Hola Katy. Mi ex pareja está sano como una manzana y ni va al médico porque nunca ha querido hacerse ningún test para VIH. Yo me lo hice porque me encontraba mal, (ahora sé que por otras razones y no por el VIH/SIDA), y me salió positivo, con lo que me etiquetaron de VIH + y me hincharon a pastillas ARV. Llevo ahora casi 9 meses sin tormar la medicación, (después de 8 años tomándola), y no me siento peor, sino mucho mejor. Ni tengo debilidad, ni me enfermo de nada que no se enferme cualquier persona sana. Esto es una estafa, pues mi ex era, y es, hoy por hoy muy promiscuo, me engañaba y él a las fechas que estamos no tiene VIH, (porque a estas alturas y si la versión oficial es cierta debería estar muerto). Yo en cambio que sólo con él mantenía relaciones sexuales sin protección y tras 4 años de pareja, estaba según el médico con 250 copias de defensas CD4 (ya casi SIDA), y millones de copias de VIH, (algo que según la versión oficial ocurre hacia los 15 años de haberse contagiado).

La conclusión: TODO LO QUE CUENTAN SOBRE EL VIH/SIDA ES MENTIRA¡¡ Ver a mi ex tan sano, cuando es tan promiscuo, (y nunca usa protección, luego sus infecciones son las típicas que se curan con penicilina), y yo etiquetado cuando no tuve nunca relaciones fuera de aquella pareja, fue una de tantas cosas que me llevaron a abrir los ojos sobre esta mentira. Simplemente las piezas no encajan, no tiene sentido haberse "infectado" por "la gracia de Dios", y además no contagiárselo a nadie.

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio