Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Llevo 10 anos con la enfermedad pero mi marido no tiene nada

Llevo 10 anos con la enfermedad pero mi marido no tiene nada llevamos8anos juntos y tenemos un hijo maravilloso, mi marido no se ha contagiado no sabemos porque parece que hay casos raros me gustaría saber si a alguen mas a pasado esto

Visitas: 26631

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

uy es lo que no entiendo por que si yo llevo casi 17 anos de contagiado como es posible que mi esposa en 11 anos de relaciones no se haya contagiado, y mis dos hijos sean negativos, yo me realize el test nomas por que comencecon un problema dermatologico, no por que un doctor me lo haya mandado hacer yo de propia voluntad, ahora en esos 17 anos nunca me he enfermedado de nada grave nisiquiera me ha dado la viruela, y las gripas o resfriados ya despues de diagnosticado le dan masfuertes a mi esposa que a mi es lo que no entiendo, segun mis analisis tengo solo 20 celulas que es bastante bajo yo le dije al doctor como es posible antes no estoy muerto pues dicen que los problemas de salud comienzan cuando empiezan a bajar de 300 celulas, y me contesto lo dira de broma pero es verdad antes no se ha muerto , ademas no tengo anemia, ni ninguna de las enfermedades que dicen que dan cuando uno es diagnosticado en la etapa sida que son como unas 20 enfermedades que por cierto tambien le pueden dar a una persona sana, no tengo nada solo vih y segun la carga viral con 400 000 copias de virus y solo20 celulas y sin ninguna enfermedad y el problema dermatologico lo tengo desde cuando mi esposa se embarazo del ultimo bebe de 3 anos, no he bajado de peso no me da temperatura ,nada entonces que es lo que tengo, a lo mejor esas pruebas detectan otra cosa algun hongo o vacteria no un virus, yo estoy confundido lo que si siento esque son unas reumas en mi espalda ya que yo trabajo en un lugar frio a 35 grados de temperatura imaginense 8 horas a esatemperatura a lo mejor y esa prueba detectan las reumas ya no se quepensar, las 2 pruebas primeras fueron de saliva y las dos positivas(la preeliminar y la confirmatoria) en un lugar donde las hacen gratis, no quede conforme y fui a una clinica particular pero mi error fue decirle a la doctora que era positivo pero que queria hacerme otra prueba y si me la mando hacer, y que creen dio negativo pero esta se hizo con sangre, pero la doctora como sabia que yo era positivo por que yo se lo confese sin darme los resultados y sin avisarme se tomo la molestia de mandar hacer otra prueba de la misma muestra de sangre yo me di cuenta de eso por que yo pague mis analisis y mas tarde me llego un cobro del laboratorio y yo llame para ver que se me estaba cobrando y me dijieron que la doctora habia ordenado otros analisis por que la primera prueba habia dado negativa , no se hay muchas cosas que no estan bien en esto, yo porlo pronto estoy en un pais donde dan mucha ayuda para esto del vih voy a ver como veo las cosas y mas delante vere si sigo con la medicacion, por lo pronto sacare provecho de este que se me hace que es puro negocioooooo. o no se que pensar, por que segun ellos tarda uno diez anos en nuevamente sentir sintomas y por que yo tengo casi 17 y no me a dado ni la viruela, Otro comentario la doctora segun muy doctora y a fuerzas quiere hacerles la prueba a mis hijos no entiendo si mi esposa es negativa hasta hace tres meses y mi hija ya tiene 11 anos y mi hijo tiene 3 no tiene caso hacercelas yo le digo y su respuesta es,,, esque no sabemos desde cuando usted tenga el virus, por cierto mi esposa lleva tres pruevas y en todas ha salido negativa , las 3 pruebas en diferente tiempo, POr lo pronto ahi les dejo mi corta experiencia en esto del fantasma del vih y digo asi por que nadie lo ha visto,,,,,
hola eduardo bueno con tu historia estoy alucinando para q estes un poco mas tranquilo te dire q yo el ultimo analisis de carga viral y recuentos de cd4 el rollo mas grande de la historia )me dieron 64 cd4 y yo llevo 24 años diagnosticado tome la mdicacion por cuatro años y me jodieron bastante el higado ahora llevo años sin medicarme y cada dia me encuentro mejor y ni por casualidad me dara por hacerme esas analiticas q no valen para nada no se si tu estas leyendo en la web hay bastante informacion referente a las pruebas analiticas y por favor no dejes q esperimenten con tus hijos , yo tengo una hija con 14 años q nacio cuando yo llevaba 11 años diagnosticado y hay fue cuando empeze a sospechar yo te aconsejo de todo corazon q estudies sobre el tema y q aunque los medicamentos sean gratis son altamente toxicos y en algunos casos en poco tiempo producen daños irrevelsible como te produzcan daños en las mitocondrias ya luego posiblemente no tengas solucion y luego diran esq tenia sida ! bueno no te quiero asustar pero es la realidad y no me puedo callar mira yo vivo sano sin medicamentos y llevo muchos años ya con esta historia creo q soy prueba real de q se puede vivir sanamente sin toxicos al igual q yo habemos muchos q estamos en la linea disidente y actuamos en consecuencia a lo q habemos estudiado y lo ponemos en practica con nuestras vida y nos va muy bien ahora cada cual q haga lo q quiera un saludo desde españa aki tienes otra direccion para recibir mas informacion y tambien hay videos de esperiencia te aconsejo las veas http://replantearsida.blogspot.com/

eduardo dijo:
uy es lo que no entiendo por que si yo llevo casi 17 anos de contagiado como es posible que mi esposa en 11 anos de relaciones no se haya contagiado, y mis dos hijos sean negativos, yo me realize el test nomas por que comencecon un problema dermatologico, no por que un doctor me lo haya mandado hacer yo de propia voluntad, ahora en esos 17 anos nunca me he enfermedado de nada grave nisiquiera me ha dado la viruela, y las gripas o resfriados ya despues de diagnosticado le dan masfuertes a mi esposa que a mi es lo que no entiendo, segun mis analisis tengo solo 20 celulas que es bastante bajo yo le dije al doctor como es posible antes no estoy muerto pues dicen que los problemas de salud comienzan cuando empiezan a bajar de 300 celulas, y me contesto lo dira de broma pero es verdad antes no se ha muerto , ademas no tengo anemia, ni ninguna de las enfermedades que dicen que dan cuando uno es diagnosticado en la etapa sida que son como unas 20 enfermedades que por cierto tambien le pueden dar a una persona sana, no tengo nada solo vih y segun la carga viral con 400 000 copias de virus y solo20 celulas y sin ninguna enfermedad y el problema dermatologico lo tengo desde cuando mi esposa se embarazo del ultimo bebe de 3 anos, no he bajado de peso no me da temperatura ,nada entonces que es lo que tengo, a lo mejor esas pruebas detectan otra cosa algun hongo o vacteria no un virus, yo estoy confundido lo que si siento esque son unas reumas en mi espalda ya que yo trabajo en un lugar frio a 35 grados de temperatura imaginense 8 horas a esatemperatura a lo mejor y esa prueba detectan las reumas ya no se quepensar, las 2 pruebas primeras fueron de saliva y las dos positivas(la preeliminar y la confirmatoria) en un lugar donde las hacen gratis, no quede conforme y fui a una clinica particular pero mi error fue decirle a la doctora que era positivo pero que queria hacerme otra prueba y si me la mando hacer, y que creen dio negativo pero esta se hizo con sangre, pero la doctora como sabia que yo era positivo por que yo se lo confese sin darme los resultados y sin avisarme se tomo la molestia de mandar hacer otra prueba de la misma muestra de sangre yo me di cuenta de eso por que yo pague mis analisis y mas tarde me llego un cobro del laboratorio y yo llame para ver que se me estaba cobrando y me dijieron que la doctora habia ordenado otros analisis por que la primera prueba habia dado negativa , no se hay muchas cosas que no estan bien en esto, yo porlo pronto estoy en un pais donde dan mucha ayuda para esto del vih voy a ver como veo las cosas y mas delante vere si sigo con la medicacion, por lo pronto sacare provecho de este que se me hace que es puro negocioooooo. o no se que pensar, por que segun ellos tarda uno diez anos en nuevamente sentir sintomas y por que yo tengo casi 17 y no me a dado ni la viruela, Otro comentario la doctora segun muy doctora y a fuerzas quiere hacerles la prueba a mis hijos no entiendo si mi esposa es negativa hasta hace tres meses y mi hija ya tiene 11 anos y mi hijo tiene 3 no tiene caso hacercelas yo le digo y su respuesta es,,, esque no sabemos desde cuando usted tenga el virus, por cierto mi esposa lleva tres pruevas y en todas ha salido negativa , las 3 pruebas en diferente tiempo, POr lo pronto ahi les dejo mi corta experiencia en esto del fantasma del vih y digo asi por que nadie lo ha visto,,,,,
eduardo dijo:
, Otro comentario la doctora segun muy doctora y a fuerzas quiere hacerles la prueba a mis hijos no entiendo si mi esposa es negativa hasta hace tres meses y mi hija ya tiene 11 anos y mi hijo tiene 3 no tiene caso hacercelas yo le digo y su respuesta es,,, esque no sabemos desde cuando usted tenga el virus, por cierto mi esposa lleva tres pruevas y en todas ha salido negativa , las 3 pruebas en diferente tiempo,

Estes es el sinsentido y una de las cosas mas absurdas que he escuchado en mucho tiempo. Creo que tu argumento es 100% correcto y 100% valido, si la madre es seronegativa no hay ninguna razon para hacerles ninguna prueba.

Por que no lo dejas estar un tiempo, unas semanas, no hagas nada, no le des vueltas e intentando estar tranquilo. Si despues de un tiempo sigues con la duda, hazte otra prueba, asegurate no haber estado enfermo (ni siquiera un resfriado) unas semanas antes de la prueba. Hazla en otro sitio, tal vez directamente en un laboratorio privado. Inventa una razon para hacerte la prueba, que es algo rutinario, que lo necesitas para pedir una visa, yo que se, como si fuera la primera vez que lo haces.

Si sale negativo, olvidate. Si sale positivo entonces si dale vueltas a la info que tienes.

animo.
hola: se que hace tiempito no escribo pero...
la cuastion es la siguiente. eso de las pruevas no se que pruevan.
en mi caso yo me la hice tras el positivo de mi novia.
la custion es que yo estube cuatro años sin usar preservativo con ella, y la cosa es que yo, fui a un laboratorio privado una mañana, a la semana de recibir el positovo de mi mujer.
le dije a la que me sacaba la sangre que era porque queria hacerme la prueva como un analisis mas junto a un emograma, pero no le dije que mi novia habia dado positivo.
y cuando fui a buscar la prueva pensando en que pastillas iva a tomar, o sorpresa, mi analisis habia dado negativo.
imaginen, luego de cuatro años con mi novia sin usar preservativos, sin cuidarnos ni cuando ella estaba con el periodo ni nada, y mi analisis negativo?
lo que se es que cuando le pregunte a la infectologa de mi novia el porque mi novia era positiva y yo negativo ella me dijo, tuviste suerte. okkkkkkkkkkkkkk pense yo.
que suerteeeee jajajajaj.
buenas respuestas de gente que estudia diez años una carrera de infectologia no?

bueno, animo para todos.
saludos.
y espero saber pronto mas de uds.
joaquin
Suscribo lo que dice Daniel, si te vuelves a hacer el test y este da negativo, no sólo sería la mejor forma de que te dejen tranquilo, a ti y a tus hijos, sino que hasta puedes demandarles y pedirles una indemnización.

Daniel dijo:
eduardo dijo:
, Otro comentario la doctora segun muy doctora y a fuerzas quiere hacerles la prueba a mis hijos no entiendo si mi esposa es negativa hasta hace tres meses y mi hija ya tiene 11 anos y mi hijo tiene 3 no tiene caso hacercelas yo le digo y su respuesta es,,, esque no sabemos desde cuando usted tenga el virus, por cierto mi esposa lleva tres pruevas y en todas ha salido negativa , las 3 pruebas en diferente tiempo,

Estes es el sinsentido y una de las cosas mas absurdas que he escuchado en mucho tiempo. Creo que tu argumento es 100% correcto y 100% valido, si la madre es seronegativa no hay ninguna razon para hacerles ninguna prueba.

Por que no lo dejas estar un tiempo, unas semanas, no hagas nada, no le des vueltas e intentando estar tranquilo. Si despues de un tiempo sigues con la duda, hazte otra prueba, asegurate no haber estado enfermo (ni siquiera un resfriado) unas semanas antes de la prueba. Hazla en otro sitio, tal vez directamente en un laboratorio privado. Inventa una razon para hacerte la prueba, que es algo rutinario, que lo necesitas para pedir una visa, yo que se, como si fuera la primera vez que lo haces.

Si sale negativo, olvidate. Si sale positivo entonces si dale vueltas a la info que tienes.

animo.
hola pues mira ami me paso lo mismo yo llebo 15 años que soy potadora y sin embargo mi marido se hacia las pruebas y le salia negativo,no usabamos procteccion porque queriamos tener mas hijos asi que llegue a la conclusion de no entender nada,un beso y suerte
hola juaquin te dire q tu caso no es nada nuevo yo tuve una hija despues de llevar 12 años diagnosticado y ni mi pareja es positivo ni mi hija tampoco ah y a mi no me gusta el peservativo tambien tengo un familiar con el mismo caso q yo y este tiene tres hijos y ninguno positivo los analisis son muy muy muy muy muy muy muy inespesificos y cada dia esta mas claro , saludos desde españa para toda la comunidad latina

joaquin ranzat dijo:
hola: se que hace tiempito no escribo pero...
la cuastion es la siguiente. eso de las pruevas no se que pruevan.
en mi caso yo me la hice tras el positivo de mi novia.
la custion es que yo estube cuatro años sin usar preservativo con ella, y la cosa es que yo, fui a un laboratorio privado una mañana, a la semana de recibir el positovo de mi mujer.
le dije a la que me sacaba la sangre que era porque queria hacerme la prueva como un analisis mas junto a un emograma, pero no le dije que mi novia habia dado positivo.
y cuando fui a buscar la prueva pensando en que pastillas iva a tomar, o sorpresa, mi analisis habia dado negativo.
imaginen, luego de cuatro años con mi novia sin usar preservativos, sin cuidarnos ni cuando ella estaba con el periodo ni nada, y mi analisis negativo?
lo que se es que cuando le pregunte a la infectologa de mi novia el porque mi novia era positiva y yo negativo ella me dijo, tuviste suerte. okkkkkkkkkkkkkk pense yo.
que suerteeeee jajajajaj.
buenas respuestas de gente que estudia diez años una carrera de infectologia no?

bueno, animo para todos.
saludos.
y espero saber pronto mas de uds.
joaquin
hola lola me alegro q estes dispuesta a tener hijo es un acto de valentia este hombre tampoco entendia nada Kary Mullis (Premio Nóbel de Química por crear la técnica PCR) es la tecnica q se utiliza para la carga viral

lola amadeo rodes dijo:
hola pues mira ami me paso lo mismo yo llebo 15 años que soy potadora y sin embargo mi marido se hacia las pruebas y le salia negativo,no usabamos procteccion porque queriamos tener mas hijos asi que llegue a la conclusion de no entender nada,un beso y suerte
Hola a todos

Leyendo los mensajes enviados a este foro me doy cuenta que estan confundidos con lo de las pruebas, ¿por què salen positivos y sus parejas negativos? ¿por qué salen positivos y despues en otras pruebas salen negativos? y no es para menos. El problema es que quedan etiquetados y parece como si se detuviera el mundo y no hubiera vuelta de hoja. Desaparecen los proyectos de vida, llega la depresión, la ansiedad, el insomnio, y otros monstruos.
Esa confusión, esa incertidumbre tiene una causa: LAS PRUEBAS PARA VIH/SIDA NO SIRVEN. Hagan de cuenta cortar madera con un martillo o clavar clavos con un serrucho.
El diagnóstico de VIH/SIDA no esta estandarizado, mientras que en Africa no es necesario hacer las pruebas para diagnosticar SIDA, en occidente son obligadas para diagnosticar el VIH. Una cosa es SIDA y otra es VIH.

En Africa desde 1986 la OMS utiliza la definición de caso de SIDA con la definición de Bangui que es una definición netamente clínica, no es necesario hacer las pruebas. ¿Cómo es posible esto? La definición dice que si la persona tiene tos crónica, baja de peso de 10%, diarrea crónica, fiebres, ya tienes SIDA. Si se supone que SIDA es causado por VIH y no hacen las pruebas de laboratorio, la pregunta obligada es ¿CÓMO SABEN QUE TIENEN EL VIH Y EN CONSECUENCIA, CÓMO SABEN QUE ES SIDA? Ahora pensemos por un momento:

TOS CRÓNICA: ¿acaso la tos crónica no se presenta en tuberculosis? ¿acaso en Africa no abunda la tuberculosis?
BAJA DE PESO: ¿acaso la baja de peso no se presenta en desnutrición proteico-calórica? ¿acaso en Africa no abunda la desnutrición proteico-calorica?
FIEBRES: ¿acaso las fiebres no se presentan en la malaria? ¿acaso en Africa no abunda la malaria y otras enfermedades febriles?
DIARREA CRÓNICA: ¿acaso la diarrea no esta causada por consumo de aguas contaminadas, parasitosis intestinales, gastroenteritis? ¿acaso en Africa no abundan las aguas contaminadas, las parasitosis intestinales y las gastroenteritis?

Ahora si conjuntamos TOS CRÓNICA + BAJA DE PESO + FIEBRES ¿acaso eso no son los signos y síntomas de la tuberculosis?

¿A que se debe que en Africa se diga (sin fundamento) que existen millones de casos de SIDA? a que no se hacen las pruebas y aunque las hicieran, no sirven.

Hay otras cosas que se suman a las enfermedades infecciosas en Africa. El estrés emocional. Todo lo anterior tiene una causa: LA POBREZA GALOPANTE Y GENERACIONAL DE AFRICA.

Los países con mayores indices de SIDA en América resulta que son los países más pobres, entre ellos Haiti.

Una de las justificaciones de muchos científicos sobre los supuestos millones de casos de SIDA en Africa es que los Africanos son altamente promiscuos. Resulta que un estudio de la fabrica de condones DUREX encontró que el país con más comportamientos sexuales de alto riesgo, como intercambio de parejas sexuales y promiscuidad es... adivinaron, EEUU, seguido de Francia, Australia y Alemania y curiosamente Sudafrica y Tailandia estan muy por debajo de la media de esta clasificación. ¡¡¡UPPS!!!

En un estudio en sueros sanguíneos de aborígenes de la selva del Amazonas se encontró positividad a las pruebas de VIH/SIDA, en 3.3% - 13.3% dependiendo de la tribu estudiada. Hay que tener en cuenta que estos grupos indigenas no tienen contacto con individuos fuera de su tribu. ¿Acaso les apareció el virus por generación espontánea?

El siguiente dato me encanta: Resulta que en Sudafrica en un colegio le dejaron a una chica hacer una tarea sobre el SIDA. Se supone que Sudafrica es el país con más casos de SIDA. La niña nunca pudo hacer la tarea simplemente porque nunca encontró los millones de casos, ni las autoridades y encargados de los centros de atención a pacientes con SIDA estuvieron para hablarle al respecto, o porque estaban de permiso, o de vacaciones o los llamaban urgentemente y de improviso a suspuestas reuniones. Fue con su mamá a uno de los centros de atención a pacientes con SIDA en un día donde se supone iba a encontrar gran cantidad de pacientes citados y SORPRESA!!!! habia tres enfermeras, dos charlando y una etiquetando frascos para muestras, pero de los pacientes ni rastro. ¿DÓNDE ESCONDEN A MILLONES DE AFRICANOS CON SIDA? ¿ALGUIÉN SABE?

¿Cómo les caería 100,000 dólares? no estaría mal, verdad? A quien presente fotocopia de las revistas científicas que puedan ser citadas como referencias originales en las que se pruebe concluyentemente que fue aislado y caracterizado el “VIH”, condición necesaria para afirmar que “el VIH existe”; que “el VIH es la causa del SIDA” y que “los tests del SIDA son válidos”. Esta invitación se ha realizado desde hace varios años en varias convocatorias. ¿ADIVINEN QUÉ? NADIE LOS HA GANADO. No se si haya otra convocatoria o ya se cansaron de invitar a a mostrar lo inmostrable.

Con Africa hay graves problemas de racismo y discriminación.

"Calificamos a otros de acuerdo a nuestras normas de comportamiento, aunque ellos no las entiendan, eso a nosotros no nos importa"
Hola Daniel:

Cambia urgentemente de doctora.

Daniel dijo:
eduardo dijo:

animo.
Hola a todos

Hay datos muy interesantes en lo que leo. Soy médico epidemioLOCO, además soy de pensamiento disidente, heterodoxo o hereje (como quieran llamarlo) me gustaría saber quien es seropositivo y su pareja negativa. Por favor, mi correo es moyarabelly65@hotmail.com

Gracias
CARLOS MOYA dijo:
Hola a todos
Leyendo los mensajes enviados a este foro me doy cuenta que estan confundidos con lo de las pruebas, ¿por què salen positivos y sus parejas negativos? ¿por qué salen positivos y despues en otras pruebas salen negativos? y no es para menos. "

Bueno, si ves los datos que la comunidad cientifica aporta sobre las probabilidades de contagio en relaciones heterosexuales, puede ser posible que puedas mantener relaciones con tu pareja durante 5 o 10 años y no "contagiarte".
Creo que eso no puede ser usado como evidencia para demostrar la inexistencia del virus.
Lo que a mi no me cuadra es que con probabilidades tan bajas, la enfermedad haya avanzado tanto y tan rapido.

Podrias darme las fuentes sobre lo que dices sobre la definicion de sida para africa, mejor si son fuentes primarias. me intereso la info y quisiera leer mas al respecto.

Sobre lo de las pruebas. TAmbien hay personas que despues de hacerse las pruebas salen negativos, negativos, negativos y de pronto empiezan a ser siempre positivos, prueba tras prueba. Todo esto sin una causa aparente. A que se debera?

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio