Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

He observado que Un gran número de lesbianas tiene un estilo de vida muy tóxico. Abusan mucho del alcohol y también drogas duras. Tienen privación de sueño, problemas familiares y sociales como discriminación, etc. Similar a los bomosexuales varones. 

Las lesbianas También contraen varias enfermedades de transmisión sexual como herpes, papiloma, gonorrea entre otras q se contraen al contacto vagina con vagina.

Sin embargo se sabe que son los varones homosexuales los que más dan positivo a pruebas de elisa. Y también son los varones homosexuales los que padecen mayores casos de sida.

A qué se deberia esto? La Única diferencia que noto es la mayor frecuencia de sexo anal en los varones homosexuales. Ya que incluso las lesbianas también practican sexo anal, aunque quizás con menos frecuencia. Incluso hay muchas lesbianas que consumen Popper’s, algo que se pensaba exclusivo de los varones.

Tienen alguna idea de por qué las lesbianas, con estilos de vida muy destructivos, no dan positivo al Elisa con tanta frecuencia como los homosexuales varones?

Hay estudios disidentes que expliquen esto?
Muchas gracias a todos

un abrazo

Visitas: 272

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La clave de la difierencia, según todos los indicios, está en el sexo anal.

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio