Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Saludos a todos...

Unas de las cosas que más me intrigan de esta "guerra de poderes" en donde el pánico es la bomba atómica, son los benditos test de ELISA, y porsupuesto sus resultados... Hace 7 meses cuando me dieron el resultado de positivo, cuando mi vida comenzó a ser otra, empecé a investigar y hacer preguntas, muchas..., la mayoría aun sin respuestas, me tope con mucha gente por este medio y comencé a conocer sus testimonios, los que aun leo y leo...

Una persona me relató lo siguiente: me dijo que un amigo con VIH dejó el tratamiento ARV (un par de años de tratamiento, creo), luego comenzó a tomar vitaminas (no especificó cuales), unos meses después se practicó de nuevo un ELISA y resultó "negativo", qué tal?, el etiquetado decía que fue un milagro, estaba feliz..., que no sabe por qué pasó lo que pasó..., sin explicación alguna...

Otro amigo, de esta red por cierto, me comenta que conoce otro caso, un chico al que él apoya moralmente por este asunto tan "devastador", éste muchacho jamás ha sido medicado pero si con su par de "positivos" (ELISA / WB), por consejos de mi amigo el chico comenzó a tomar omega 3 y ácido lipóico, y otros antioxidantes tengo entendido..., pues el muchacho meses después de comenzar a tomar las vitaminas y antioxidantes resultó "NO REACTIVO" a un ELISA que se practicó..., dice que volvió a nacer, y está infinitamente agradecido con mi amigo, imaginen lo que sintió..., quién me explica eso?

Otro caso, es mi propio amigo que ayudó al chico del caso que acabo de comentar, él está diagnosticado desde el año 2000, medicado por 9 años, asintomático completamente, abandonó la medicación hace poco más de 2 años y ya tiene 3 tests de ELISA "NO REACTIVOS", el último si no me equivoco fue hace casi un año... Qué pasó aquí?, otro milagro...???

Indiferentemente que exista o no el VIH, o como se deba llamar..., pregunto..., qué mide el test?, proteínas?, anticuerpos?, anticuerpos de qué???, hoy tengo algo en la sangre y mañana puede ser que no?, tiene que ver el estado de ánimo en los resultados?, algún medicamento que haya tomado puede dar reacciones cruzadas al test...???

Qué es todo esto amigos?

Les voy a confesar algo..., no es que no termine de aceptar que estas pruebas serológicas no son específicas o que no sirvan para medir ningún fulano virus..., pero algo si les digo, si yo me vuelvo a prácticar otro test y resulto negativo..., volvería a nacer..., y no solo eso..., de lo agradecido (más de lo que estoy) que estaría con la vida invertiría todo lo que tengo por propagar la información sobre esta gran estafa..., mejor palabra no hay, sencilla y contundente..., "estafa"...

Un abrazo a todos y todas..., y arriba la verdad, el amor y la vida...!!!

Francisco

Visitas: 54467

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenas tardes queria comentaros que me hice la prueba rapida y salio positiva, supongo que es muy muy dificil perder  estos anticuerpos.

De verdad, que se puede negativizar el test, sui tu tienes una serie de anticuerpos en tu sangre, por que han de desaparecer? en teoria es algo bueno que esten ahi.

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio