Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Saludos a todos...

Unas de las cosas que más me intrigan de esta "guerra de poderes" en donde el pánico es la bomba atómica, son los benditos test de ELISA, y porsupuesto sus resultados... Hace 7 meses cuando me dieron el resultado de positivo, cuando mi vida comenzó a ser otra, empecé a investigar y hacer preguntas, muchas..., la mayoría aun sin respuestas, me tope con mucha gente por este medio y comencé a conocer sus testimonios, los que aun leo y leo...

Una persona me relató lo siguiente: me dijo que un amigo con VIH dejó el tratamiento ARV (un par de años de tratamiento, creo), luego comenzó a tomar vitaminas (no especificó cuales), unos meses después se practicó de nuevo un ELISA y resultó "negativo", qué tal?, el etiquetado decía que fue un milagro, estaba feliz..., que no sabe por qué pasó lo que pasó..., sin explicación alguna...

Otro amigo, de esta red por cierto, me comenta que conoce otro caso, un chico al que él apoya moralmente por este asunto tan "devastador", éste muchacho jamás ha sido medicado pero si con su par de "positivos" (ELISA / WB), por consejos de mi amigo el chico comenzó a tomar omega 3 y ácido lipóico, y otros antioxidantes tengo entendido..., pues el muchacho meses después de comenzar a tomar las vitaminas y antioxidantes resultó "NO REACTIVO" a un ELISA que se practicó..., dice que volvió a nacer, y está infinitamente agradecido con mi amigo, imaginen lo que sintió..., quién me explica eso?

Otro caso, es mi propio amigo que ayudó al chico del caso que acabo de comentar, él está diagnosticado desde el año 2000, medicado por 9 años, asintomático completamente, abandonó la medicación hace poco más de 2 años y ya tiene 3 tests de ELISA "NO REACTIVOS", el último si no me equivoco fue hace casi un año... Qué pasó aquí?, otro milagro...???

Indiferentemente que exista o no el VIH, o como se deba llamar..., pregunto..., qué mide el test?, proteínas?, anticuerpos?, anticuerpos de qué???, hoy tengo algo en la sangre y mañana puede ser que no?, tiene que ver el estado de ánimo en los resultados?, algún medicamento que haya tomado puede dar reacciones cruzadas al test...???

Qué es todo esto amigos?

Les voy a confesar algo..., no es que no termine de aceptar que estas pruebas serológicas no son específicas o que no sirvan para medir ningún fulano virus..., pero algo si les digo, si yo me vuelvo a prácticar otro test y resulto negativo..., volvería a nacer..., y no solo eso..., de lo agradecido (más de lo que estoy) que estaría con la vida invertiría todo lo que tengo por propagar la información sobre esta gran estafa..., mejor palabra no hay, sencilla y contundente..., "estafa"...

Un abrazo a todos y todas..., y arriba la verdad, el amor y la vida...!!!

Francisco

Visitas: 54542

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que buen noticia, pero vamos a ver tu me dices que gaurdan tu sangre durante seis meses, jajajajaja, eso no lo cree nadie, si quiere hacere una prueba real, debe pincharte y hacerte una analitica, esta gente esta loca o que coño pasa.

Los controladores de élite son aquellas personas etiquetadas como vih+ que, según las eminencias en el tema, controlan la "enfermedad" años y años sin necesidad de fármacos. Dicen también que son una exigua minoría.

En tu caso es más simple y un poco peliagudo para ellos pues se trata de la duda de si se te puede considerar "infectado" o no, que parece que no si el test sigue dándote negativo. Tu infectólogo ahora ha adoptado varias iniciativas. Adopta entonces tú otras, por ejemplo, lo de ser evaluado por un psicólogo, en orden a reclamar una indemnización, por error diagnóstico, por los daños psicológicos provocados (eso al menos, pues lo de daños físicos es algo más complicado). También puedes aprovechar para hacerte la prueba rápida en un par de lugares que tengan cierto prestigio, para poder contraponer a lo que ellos puedan hacer (que será intentar demostrar, por los medios que sean, que tu resultado es positivo).

Ese par de lugares pueden ser, por ejemplo, un laboratorio privado que sea mínimamente conocido y un servicio de donación de sangre, (la Cruz Roja, o cualquier otro servicio de donaciones que dependen de los gobiernos autonómicos), donde te harán el test (lo hacen por sistema a toda donación de sangre, al menos la prueba rápida), en este caso no debes decir que quieres hacerte el test (en ese caso te enviarán a otro sitio) sino que quieres donar sangre. Es posible que te sometan a un pequeño cuestionario, donde ya sabes lo que tienes que decir, nada de "grupos de riesgo", ni gay, ni drogas (sólo alguna copa ocasional), ni promiscuidad, ni nada de infidelidades, ni nada de enfermedades importantes.

Como hacen la prueba rápida a toda donación, aunque sea donante habitual, no tienen necesidad de consultar bases de datos. Lo de donar sangre con la intención de hacerse en realidad el test lo hacen bastantes personas al parecer (prostitutas con sus chulos y otros) según informaciones que nos llegaron.

Es muy interesante lo que comentas de que tu médico figura en las listas de pagos a médicos por parte de las farmacéuticas, algo que ya sospechábamos era frecuente en este tipo de especialistas, ya nos dirás donde consultarlo, para que otros usuarios puedan verificar lo propio con sus especialistas.



Pedro dijo:

Buenas noches, os cuento lo último...el Dr de infecciosas quedó en hacerme la prueba otra vez, esperando su llamada para darme cita, me llama diciendome que ha utilizado sangre de un análisis general en el ambulatorio recogida en octubre para realizar el test Elissa (tiempo Max. 6 meses a menos 100 grados) asegurando que había dado positivo. Le dije que quería la prueba con muestra fresca y sin poner pegas ha quedado en darme lamcita que no me dio aún. Ahora ya no soy de la cohorte visconti ,ahora me quiere meter en el grupo de los " controladores de élite!!!!, Que no es posible porque se supone que ya tuve infección por VIH !Que casualidad!!! Aparte mi médico de cabecera me va a dar cita en una consulta en diferente hospital para buscar segundas opiniones ( no se si valdrá para algo pero lo intentaré), voy a ir al psicologo para que me ayude y consten los traumas derivados del mal.diagnostico. Además he investigado a mi Dr de infecciosas en las listas de pagos a médicos por parte de farmacéuticas y en dos de las  que he mirado ha recibido miles de euros anualmente en tres años atrás. Cada vez huele peor el tema. Gracias por el apoyo .

Hay laboratorios donde tu no tienes que aportar tu identidad. cuesta 20 euros .

Buenos días, no habrá problema porque un diagnósticado VIH mienta para donar sangre? Una de las 4 pruebas la hice con cruz roja, fue anónima y fue la primera que hice y de la alegría se me olvidó pedir un papel. En principio voy a ir a infecciosas de otro hospital (no se si ayudarán o al contrario) para que me realicen la prueba, más que nada por la validez de la prueba y en segundo lugar iré a una clínica privada ( cuando vaya mejor el trabajo) Ya tengo un papel de una asociación. 

Os voy a enviar un enlace dónde aparecen diferentes farmacéuticas y sus listados. En el enlace no se pueden ver todas pero se pueden buscar por otro lado. Tienen un nombre las listas que ahora mismo no me acuerdo en cuanto me acuerde lo mando.

https://www.redaccionmedica.com/secciones/industria/la-industria-fa...

No esperaba encontrar a mi médico y después estaba en todos lados. Las listas no son fáciles ya que algunas no están en orden alfabetico y son muchos y muy largas las listas. Algunas farmacéuticas no incluyen en las listas a médicos si no a centros. Suerte vamos a destapar a nuestros médicos.

Buenos días, las "donaciones " de farmacefarmac a médicos se le denomina "transferencias de valor".

  • Código de Transparencia sobre las interacciones con profesionales sanitarios y organizaciones sanitarias de la EFPIA (European Federation of Pharmaceutical Industries and Associations).
  •  Buscar listados EFPIA y transferencias de valor a médicos.

Gracias por la información, que es para tener en cuenta. Eso de "transferencias de valor" tiene su coña, cuando en realidad se trata de un soborno descarado, es decir, darle dinero a un médico para que lleve a cabo algo que no tiene nada de lícito, como es recomendar o recetar determinados fármacos sin importar si son o no útiles desde el punto de vista de la salud. ¿"transferencia de valor"? Como si ahora nos diera por llamar "intercambio cultural" a una violación.

Pedro dijo:

Buenos días, las "donaciones " de farmacefarmac a médicos se le denomina "transferencias de valor".

  • Código de Transparencia sobre las interacciones con profesionales sanitarios y organizaciones sanitarias de la EFPIA (European Federation of Pharmaceutical Industries and Associations).
  •  Buscar listados EFPIA y transferencias de valor a médicos.

Lo de ir a infecciosas de otro hospital me parece que es meterte en una especie de ratonera, donde tú no tienes la seguridad de que no vaya a existir manipulación de los resultados, siempre es mejor buscar pruebas que sean independientes de los hospitales, se te sugirió la opción de la donación de sangre porque es una opción fiable (es donde se gestiona algo tan delicado como la sangre que se va a usar en transfusiones de sangre o de sus derivados), además de ser gratuita y confidencial (en caso de que noten algo fuera de lo normal recibirás una carta a los 20 día o un mes notificándotelo). Curiosamente es una opción que quien primero nos la planteó fue precisamente un abogado.

En cuanto a lo que dices si no habrá problema porque un diagnósticado VIH mienta para donar sangre, ¿Dónde está la mentira? Incluso si lo consideras desde el punto de vista oficialista, ¿Puedes asegurar tú que eres un seropositivo? Y estate tranquilo, no existe riesgo de que la sangre de ningún seropositivo, o la tuya, en el caso de que lo fueras, vaya a ser transfundida a nadie, por la sencilla razón de que se hace el test ELISA a toda donación (y no creo que sea la única prueba que hacen, están también las hepatitis, al menos las más frecuentes, como la A, la B y la C).

Pedro dijo:

Buenos días, no habrá problema porque un diagnósticado VIH mienta para donar sangre? Una de las 4 pruebas la hice con cruz roja, fue anónima y fue la primera que hice y de la alegría se me olvidó pedir un papel. En principio voy a ir a infecciosas de otro hospital (no se si ayudarán o al contrario) para que me realicen la prueba, más que nada por la validez de la prueba y en segundo lugar iré a una clínica privada ( cuando vaya mejor el trabajo) Ya tengo un papel de una asociación. 

Os voy a enviar un enlace dónde aparecen diferentes farmacéuticas y sus listados. En el enlace no se pueden ver todas pero se pueden buscar por otro lado. Tienen un nombre las listas que ahora mismo no me acuerdo en cuanto me acuerde lo mando.

https://www.redaccionmedica.com/secciones/industria/la-industria-fa...

No esperaba encontrar a mi médico y después estaba en todos lados. Las listas no son fáciles ya que algunas no están en orden alfabetico y son muchos y muy largas las listas. Algunas farmacéuticas no incluyen en las listas a médicos si no a centros. Suerte vamos a destapar a nuestros médicos.

Que curioso lo que cuentas, Pedro, mi caso es muy muy parecido al tuyo, si buscas en los testimonios lo verás. Pasé tanto por las pruebas que me dieron negativo tras el diagnóstico (concretamente fueron 2 fuera del hospital) y hasta que el médico me repitiese las pruebas y estas presuntamente además de salir positivas se confirmaban por WB. Al igual que tu médico el mío también se puso a la defensiva justificando que las pruebas negativas se hubiesen reslizado mal o que los profesionales no supiesen interpretarlas. Coincidimos hasta el punto que yo también pedí cita para el psicólogo de la Seg. Social con idea de tener pruebas del trauma que me habían ocasionado. Aunque al final tampoco salió como esperaba... Te animo a que continúes con esta lucha.

Pedro dijo:

Buenas noches, os cuento lo último...el Dr de infecciosas quedó en hacerme la prueba otra vez, esperando su llamada para darme cita, me llama diciendome que ha utilizado sangre de un análisis general en el ambulatorio recogida en octubre para realizar el test Elissa (tiempo Max. 6 meses a menos 100 grados) asegurando que había dado positivo. Le dije que quería la prueba con muestra fresca y sin poner pegas ha quedado en darme lamcita que no me dio aún. Ahora ya no soy de la cohorte visconti ,ahora me quiere meter en el grupo de los " controladores de élite!!!!, Que no es posible porque se supone que ya tuve infección por VIH !Que casualidad!!! Aparte mi médico de cabecera me va a dar cita en una consulta en diferente hospital para buscar segundas opiniones ( no se si valdrá para algo pero lo intentaré), voy a ir al psicologo para que me ayude y consten los traumas derivados del mal.diagnostico. Además he investigado a mi Dr de infecciosas en las listas de pagos a médicos por parte de farmacéuticas y en dos de las  que he mirado ha recibido miles de euros anualmente en tres años atrás. Cada vez huele peor el tema. Gracias por el apoyo .

Respecto al tema de donar sangre hay una duda que me surge... si mal no recuerdo ya que antes de toda esta historia había donado sangre en los típicos autobuses De la Cruz roja, las donaciones no recuerdo que fuesen anónimas ya que me habían enviado hasta una tarjeta de donante a mi nombre y las cartas te las mandan directamente a tu domicilio. Es por ello que no podrían cotejar los datos del donante con las listas de etiquetado y mandarte la cartita de que rechazan tu sangre por sidosa sin ni si quiera hacer un elisa?

Superando el Sida dijo:

Lo de ir a infecciosas de otro hospital me parece que es meterte en una especie de ratonera, donde tú no tienes la seguridad de que no vaya a existir manipulación de los resultados, siempre es mejor buscar pruebas que sean independientes de los hospitales, se te sugirió la opción de la donación de sangre porque es una opción fiable (es donde se gestiona algo tan delicado como la sangre que se va a usar en transfusiones de sangre o de sus derivados), además de ser gratuita y confidencial (en caso de que noten algo fuera de lo normal recibirás una carta a los 20 día o un mes notificándotelo). Curiosamente es una opción que quien primero nos la planteó fue precisamente un abogado.

En cuanto a lo que dices si no habrá problema porque un diagnósticado VIH mienta para donar sangre, ¿Dónde está la mentira? Incluso si lo consideras desde el punto de vista oficialista, ¿Puedes asegurar tú que eres un seropositivo? Y estate tranquilo, no existe riesgo de que la sangre de ningún seropositivo, o la tuya, en el caso de que lo fueras, vaya a ser transfundida a nadie, por la sencilla razón de que se hace el test ELISA a toda donación (y no creo que sea la única prueba que hacen, están también las hepatitis, al menos las más frecuentes, como la A, la B y la C).

Pedro dijo:

Buenos días, no habrá problema porque un diagnósticado VIH mienta para donar sangre? Una de las 4 pruebas la hice con cruz roja, fue anónima y fue la primera que hice y de la alegría se me olvidó pedir un papel. En principio voy a ir a infecciosas de otro hospital (no se si ayudarán o al contrario) para que me realicen la prueba, más que nada por la validez de la prueba y en segundo lugar iré a una clínica privada ( cuando vaya mejor el trabajo) Ya tengo un papel de una asociación. 

Os voy a enviar un enlace dónde aparecen diferentes farmacéuticas y sus listados. En el enlace no se pueden ver todas pero se pueden buscar por otro lado. Tienen un nombre las listas que ahora mismo no me acuerdo en cuanto me acuerde lo mando.

https://www.redaccionmedica.com/secciones/industria/la-industria-fa...

No esperaba encontrar a mi médico y después estaba en todos lados. Las listas no son fáciles ya que algunas no están en orden alfabetico y son muchos y muy largas las listas. Algunas farmacéuticas no incluyen en las listas a médicos si no a centros. Suerte vamos a destapar a nuestros médicos.

Vamos a ver seamos serios, lo primero que debes hacer es un Elisa y Wb por tu cuenta y en laboratorio privado, si esto no te sale negativo no hay nada que rascar.

Así es tal cual como lo menciona jesu.

Que debe hacerse el test por su cuenta es de lo que se está tratando, si lees los comentarios. Que el W. Blot sea necesario para confirmar un resultado positivo en el test ELISA (hablando desde el punto de vista de los oficialistas, pues los disidentes sabemos que este test no confirma nada, dado que es un test indirecto, es decir, que no detecta el propio virus sino que pretende detectar los anticuerpos que el organismo elabora contra él), no quiere decir que también lo sea para confirmar un resultado negativo del ELISA, es de suponer que con este último baste. Ahora bien, si este resultado negativo en el ELISA proviene de varios organismos diferentes (bien privados o oficiales), pues mejor que mejor.

Jesu dijo:

Vamos a ver seamos serios, lo primero que debes hacer es un Elisa y Wb por tu cuenta y en laboratorio privado, si esto no te sale negativo no hay nada que rascar.

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio