Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Llevo yo esta etiqueta Se bien poco sobre ella, ahora algo mas gracias a la indicacion de Manuel que me ha llevado a Páginas Amigas: Asociación PLURAL 21, a la derecha encontrareis una columna y en ella ¿hepatitis c?

Un dossier interesante, aunque  a mi me gustaria conocer algo mas cercano, quizas alguien  tenga una opinion sobre la misma .

En el dossier nombrado se expone la poca consistencia de la teoria para la existencia de la hepatitis C con parecidos argumentos que para el VIH.

Yo poco puedo aportar excepto que en una prueba di positiva y que en la vida diaria no me afecta para nada. A ver si alguien se anima y nos cuenta algo.

Visitas: 1873

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Ana por abrir esta discusión, como te comenté, además de tocar el tema de la dichosa hepatitis C, podemos aprovechar para tocar el tema del hígado, un órgano que suele andar un poco mal parado en muchas personas etiquetadas de VIH+, bien por consumo de tóxicos, bien por años de consumo de antivirales.
A propósito de las faltas de ortografía, me gustaría decir un par de cosas, lo primero que, con faltas de ortografía o sin ellas, ante todo participéis y os expreséis, eso es lo importante. Lo segundo, que tengáis en cuenta que esta página comienza a verla mucha gente, no os digo cifras pero sí que es un número de personas respetable, (la mayoría, según el contador, personas que no son de esta red), y si bien es cierto que yo nunca me he preocupado, como administrador, del tema de las faltas de ortografía, porque cada uno se expresa como mejor puede, si podemos dar una buena imagen, mejor, eso va, más que nada, por las personas que, conociendo las reglas ortográficas, no las usan, porque les resulta más cómodo el uso del lenguaje usado en los chats, (k en lugar de que y esas cosas).
Bien, volviendo al tema que nos trae, y como comenté a Ana, el tema de la hepatitis C es otro tema polémico que también suena un poco a invención.
En el primer artículo de Duesberg que ponía en duda todo el asunto del VIH como causa del sida, (que se publicó en el año 1987 en la revista Cancer Research, "Virus latentes y oncongenes..."), se cuestionaba también la existencia de la hepatitis no A no B, (que era como se llamaba hace años a la hepatitis C), así como la existencia de los llamados "virus lentos".
Hace de esto unos 12 años volví a oir mencionar el tema de la hepatitis C en mi asistencia a los cursillos que por aquel tiempo hacía COBRA, (hoy Plural-21), como una enfermedad infecciosa inexistente, es decir, parece que se atribuyen unas alteraciones en las transaminasas hepáticas, (de probable origen tóxico o incluso autoinmune), a un virus que nadie ha visto, (no existe tampoco, al parecer, fotografía del virus de la hepatitis C al microscopio electrónico), lo que no quita que se usen, al igual que con llamado virus del sida, unos tests que supuestamente lo detectan.
Quizás una de las explicaciones a esto, (como siempre, sigue la pista del dinero), es lo que cuestan los tratamientos, de exclusivo uso hospitalario, y supercaros, a base de interferones, que es uno de los tratamientos más empleados.
De hecho, hay quien dice que suponen un negocio mayor que el del sida, cosa no tan increíble si tienes en cuenta que existen en España un mínimo de medio millón de casos de hepatitis C, (y aunque sólo se traten con interferón a un porcentaje de ellos, el volumen de negocio es considerable).
Sólo recordar, pues espero que aquí salgan a relucir muchos aspectos interesantes, además de los cuidados hepáticos adecuados, que el hígado es un órgano de lo más importante, además de ser el principal órgano desintoxicador de nuestro organismo es la reserva energética por así decirlo, (entre sus muchas funciones), y a pesar de su gran capacidad de "aguante", puede llegar un momento en que empieza a claudicar, (uno de los primeros síntomas es precisamente un gran cansancio), de ahí que todo aquello que buenamente podamos hacer para "ayudarlo en su trabajo", bienvenido sea.
Hola. durante años presenté en los informes medicos rutinarios la coletilla de VHC positivo. Hace unos años tomé interferón homeopático junto con VIUSID (un preparado en investigación avanzada) ..... y olalá la hepatitis C desapareció (ante el asombro e incredulidad de mi medico que me hizo repetir TRES veces los analisis y cuya conclusión fué que NUNCA habia tenido hepatitis C). Aun y todo sigo teniendo la B (acaparador que es uno jeje).
Como ya he dicho en este foro me he tratado con biomagnetismo medico. En mi caso y desde el punto de vista de esta disciplina mi seropositividad vendría dada por la hepatitis B asi como gran parte de mis problemas de salud e inmunológicos vendrían de un higado en mal estado (por tóxicos e infecciones).
Creo que es primordial tratar y curar el higado. Personalmente esto es lo que hago.
- Dieta desintoxicante (con una dieta sin tóxicos ya hacemos mucho dado el poder regenerador del higado).
- Plantas para el higado. Lo mejor es ir cambiando (cada dos meses por ejemplo) asi nos evitamos problemas con tratamientos demasiados prolongados : boldo , diente de leon, alcachofera, cardo mariano, desmodium, berros etc. De todas estas la que mas ha demostrado sus bondades regenerativas es el cardo mariano (las semillas hay que molerlas y aconsejo comerlas o ingerirlas con agua directamente).
- Kefir de Agua . Por su poder desintoxicante y regenerador de la flora intestinal. Parece que es bueno también para el higado y riñones.
- Limpieza hepática. Esto merece un comentario aparte. Podeis buscar "limpieza hepatica Andreas Moritz". Es algo muy sencillo de hacer (con sus precauciones). He hecho un de estas limpiezas y os aseguro que es muy fuerte, desde luego se movieron todas las toxinas (se me pusieron los ojos amarillos) y la sensación posterior fué de mayor ligereza y bienestar (claro que por lo menos se necesitan seis o siete de estas limpiezas). Sería interesante hacer un grupo aparte sobre este tema para intercambiar experiencias.
- Por otro lado aconsejo la terapia de Biomagnetismo Medico ya que regula los sitemas glandulares y según su descubridor elimina todos los virus, bacterias, parasitos y hongos patógenos (o en actividad patógena) del organismo.
- A otro nivel . La sonrisa interior y el positivismo mental son maravillosos regalos para nuestros organos internos. Sonrie a tu higado. animale en su regeneración. Esto es ciencia medica ayurvedica, animate a probarlo.
Salud y Libertad.
pues mira si algo raro veía cuando lo escribia, pero es que en el estado español hay muchas lenguas y el español no es la que utilizo habittualmente

Alberto dijo:
Hola Ana, con ánimo de corregirte decirte que hepatitis es con h, por decirte algo citar que es una lentienfermedad provocada según dicen
por un lentivirus llamado VHC, antes de llamarse c se llamó ni a ni b.
Los médicos de la red te dirán más.

un saludo ¡
He corregido el titulo y he puesto la H que faltaba porque Ana me lo ha pedido, ya que ella no sabía. Os explico cómo hacer cuando queráis corregir algo que habéis publicado en los foros, el proceso es el siguiente: clicáis en foros y buscáis la discusión que queréis corregir, clicáis en ella, y luego, donde pone "opciones de administrador", le dáis a "editar discusión", (si quisiérais eliminarla totalmente, le daríais a "borrar discusión"), y procedéis a modificar lo que queráis, una vez hecho eso, le dais abajo, conde pone "guardar", y ya está.
Si lo que se quiere modificar o eliminar es un comentario que uno hizo, (cosa que sólo puede hacer la persona que lo hizo o el administrador), en ese caso tenéis que clicar en esa x de color rojo que figura arriba y a la derecha del comentario, eso para eliminarlo. Caso de querer modificarlo, convendría, antes de eliminarlo, darle a "Copiar", a continuación "pegar", se corrige y se publica.
Expongo aquí una serie de recomendaciones para el hígado. A pesar de que estas recomendaciones están pensadas para proteger el hígado en aquellas personas que toman antivirales,son sencillas y claras, (están tomadas de la página www.positivopt.ning.com, que es una red social oficialista), y la mayoría, si no todas, son útiles en la práctica totalidad de los problemas de hígado, sea cual sea su origen, (estas recomendaciones las hemos publicado hace tiempo en nuestra web). Estas son las recomendaciones:
Alimentarse con una dieta equilibrada que contenga una variedad de frutas y legumbres frescas, carnes magras, cereales integrales y alimentos con fibra es muy importante. Suprime los alimentos con alto contenido en grasa o con
una cantidad elevada de azúcar o sal. El exceso de grasa, (sobre todo saturada), azúcar, (sobre todo si es azúcar refinado), o sal. El exceso de grasa, azúcar y sal puede sobrecargar tu hígado.
Los fritos, las comidas rápidas, quesos y carnes procesadas y muchos alimentos procesados empaquetados y congelados pueden ser perjudiciales. Hacer comidas pequeñas pero más veces puede ayudar a quitarle trabajo al hígado.
Bebe mucha agua y otros líquidos para eliminar las toxinas del cuerpo. Se aconseja para la mayoría de las personas ocho vasos de agua al día.
Además de lo anterior, hacer ejercicio físico regular ayuda a reducir el estrés en tu vida. Ambos ayudan a promover un cuerpo saludable, que a su vez ayuda al hígado. Consumir una cantidad adecuada de proteínas y mantener un peso normal es esencial. Buenas fuentes de proteínas son la carne magra, el pescado, los huevos, el pollo, habas, nueces y lácteos, (sobre todo yogurt, cuajada, kéfir, queso fresco, evitando la leche y mantequilla). Incluso el exceso de proteínas puede sobrecargar de más el hígado.
Tener peso de más o tener diabetes puede suponer mayor riesgo de ¡desarrollar un problema hepático grave llamado esteatohepatitis no alcohólica (NASH).
Frutas, verduras y carnes se deben lavar bien antes de usarlas. Ojo con los alimentos si no conoces su origen. No comas pescado crudo o mal cocinado o crustáceos, como sushi, ostras, camarón o bien ostras, si tienes un sistema inmune más débil. Cualquiera que tenga un hígado tocado o sobrecargado de medicamentos no tiene necesidad de sobrecargarlo más.

http://www.projectinform.org/info/liver/07.shtml
Hola Edorta, me parece muy interesante lo que estas comentando, pero ¿donde informarse sobre INTERFEROM homeopatico y VIUSD? Yo he estado años tratandome con homeopatia y nunca me han comentado la existencia del producto. Lo de la limpieza hepatica que comentas lo voy a buscar en internet, pero estaria bien como tu dices hacer un grupo. Un saludo.

Edorta dijo:
Hola. durante años presenté en los informes medicos rutinarios la coletilla de VHC positivo. Hace unos años tomé interferón homeopático junto con VIUSID (un preparado en investigación avanzada) ..... y olalá la hepatitis C desapareció (ante el asombro e incredulidad de mi medico que me hizo repetir TRES veces los analisis y cuya conclusión fué que NUNCA habia tenido hepatitis C). Aun y todo sigo teniendo la B (acaparador que es uno jeje).
Como ya he dicho en este foro me he tratado con biomagnetismo medico. En mi caso y desde el punto de vista de esta disciplina mi seropositividad vendría dada por la hepatitis B asi como gran parte de mis problemas de salud e inmunológicos vendrían de un higado en mal estado (por tóxicos e infecciones).
Creo que es primordial tratar y curar el higado. Personalmente esto es lo que hago.
- Dieta desintoxicante (con una dieta sin tóxicos ya hacemos mucho dado el poder regenerador del higado).
- Plantas para el higado. Lo mejor es ir cambiando (cada dos meses por ejemplo) asi nos evitamos problemas con tratamientos demasiados prolongados : boldo , diente de leon, alcachofera, cardo mariano, desmodium, berros etc. De todas estas la que mas ha demostrado sus bondades regenerativas es el cardo mariano (las semillas hay que molerlas y aconsejo comerlas o ingerirlas con agua directamente).
- Kefir de Agua . Por su poder desintoxicante y regenerador de la flora intestinal. Parece que es bueno también para el higado y riñones.
- Limpieza hepática. Esto merece un comentario aparte. Podeis buscar "limpieza hepatica Andreas Moritz". Es algo muy sencillo de hacer (con sus precauciones). He hecho un de estas limpiezas y os aseguro que es muy fuerte, desde luego se movieron todas las toxinas (se me pusieron los ojos amarillos) y la sensación posterior fué de mayor ligereza y bienestar (claro que por lo menos se necesitan seis o siete de estas limpiezas). Sería interesante hacer un grupo aparte sobre este tema para intercambiar experiencias.
- Por otro lado aconsejo la terapia de Biomagnetismo Medico ya que regula los sitemas glandulares y según su descubridor elimina todos los virus, bacterias, parasitos y hongos patógenos (o en actividad patógena) del organismo.
- A otro nivel . La sonrisa interior y el positivismo mental son maravillosos regalos para nuestros organos internos. Sonrie a tu higado. animale en su regeneración. Esto es ciencia medica ayurvedica, animate a probarlo.
Salud y Libertad.

El COBAS ® AMPLICOR ® Test VHC, v2.0 no está diseñado para su uso en la detección de sangre o productos de sangre para detectar la presencia de hepatitis C Virus.

http://molecular.roche.com/assays/Pages/COBASAMPLICORHCVTestv20.aspx

ORTHO HCV versión 3.0 Sistema de Prueba de ELISA se limita a la detección de anti- VHC en suero o plasma humano. La presencia de anticuerpos anti - VHC no constituye un diagnóstico de la hepatitis C , pero puede ser indicativo de una infección reciente y / o en el pasado por el virus de la hepatitis C . Un resultado no reactivo no excluye la posibilidad de que la exposición al virus de la hepatitis C . Los niveles de anti- VHC pueden ser indetectables en la infección temprana .
Los datos obtenidos de las personas de prueba en mayor riesgo o de bajo riesgo para la infección por el VHC sugieren que las muestras repetidamente reactivas con altos valores de absorbancia son más propensos a demostrar la presencia de anticuerpos anti - VHC en prueba complementaria . Reactividad en o ligeramente por encima del valor de corte es más frecuentemente inespecíficos, especialmente en muestras de personas con bajo riesgo de infección. Sin embargo , la presencia de anticuerpos anti - HCV en algunas de estas muestras puede ser demostrada por las pruebas suplementario .
El control positivo en el kit de prueba no es para ser utilizado para cuantificar la sensibilidad del ensayo . El control positivo se utiliza para verificar que los componentes de los kits de prueba son capaces de detectar una muestra de reactivos siempre que el procedimiento de la prueba se ha cumplido estrictamente .
Cuando los valores de control positivos están más allá del rango lineal del lector de micropocillos , el control positivo no se puede utilizar para evaluar la precisión del ensayo . Dado que los valores verdaderos de densidad óptica más allá del rango lineal no son conocidos , las diferencias entre estos valores y los valores dentro del rango lineal no se pueden cuantificar .

http://www.fda.gov/downloads/BiologicsBloodVaccines/BloodBloodProdu...

Según Peter Duesberg la Hepatitis C NO es infecciosa:

https://www.google.com/#sclient=psy-ab&hl=en&source=hp&...

yollevo 25 años con hepatitis c muchos de esos años todavia bebiendo ydrogandome bastante y tengo el higado bien eso si me colocaron el tratamiento y lo puse si lo se no lo hubiera hecho veremos el dia de mañana las consecuencias por que tambien tome retros durante 8 años pero bueno pienso en hoy y estoy muy bien de salud y asi espero seguir como sano la crema buldingw todos los dias ando casi todos los dias 12 km y duermo mis horas y todo va bien saude e liberdade

Hola a todos. A mí me detectaron la Hepatitis C genotipo 3 en el año 1996 y me dijeron que ya era antigua. Evité el tratamiento con interferón todo lo que pude porque me aterraba los efectos secundarios. No tuve síntomas de ningún tipo. Quizá hinchazón en la barriga, pero como estaba con ARVS desde el 2001 pues no le daba mucha importancia. Me hice biopsias y todo bien. Ya en el 2010 que me quedé en paro, decidí ponerme en tratamiento con interferón alfa (pegasys + rivabirina). Me preparé psicológicamente porque sabía lo que se me avecinaba, me aislé y así estuve 6 meses. La experiencia fue de lo peor que he vivido. (depresión, síntomas gripales, sinusitis, me destrozó la boca, ideas suicidas, debilidad, exageraba lo negativo y lo positivo me dejaba indiferente, angustia, ansiedad, insomnio...). Me iba a caminar al campo todos los días, era lo mejor que podía hacer, dado mi estado de ánimo. Al 5º mes tomé antidepresivos porque no aguantaba más. Al sexto mes el médico me dijo que no había rastro del virus y estaba curado. ¡Qué alivio me dio! Porque no vuelvo a repetir la experiencia, fue horrorosa. Ahora estoy bien y estoy dejando los ARVS, poco a poco. Bueno tengo un poco de rencor porque hace poco me he enterado que todo es otra falacia. Pero he pasado página sobre este tema y en este sentido estoy estupendo.

Revista «Memorándum». Número 10, invierno de 1997/1998.

Sobre la medicina y la curación.

Hepatitis C.
¿Realidad o Invento?.

Padre César Fernández de la Pradilla.

Después de haberse publicado en el número precedente de MEMORANDUM el sugestivo cuento: «El reino envenenado» por el que se entrevé el poder apabullante de los «sistemas de decisión» sobre la población indefensa, en lo que a enfermedades y remedios se refiere, yo quisiera ser más concreto respecto de la denominada HEPATITIS C, antes no-A, no-B.

Ya desde los años 80, al discutir entre colegas, teníamos muy claro que el origen de esta hepatitis era tóxico (alcohol), bautizado como HEPATITIS C porque, «finalmente», se habría descubierto el virus que la causa. Yo no soy quién para pronunciarme sobre la autenticidad de ese supuesto virus. Me fío del reputado virólogo alemán STEFAN LANKA quien ha demostrado que el virus de la HEPATITIS C no existe. Lo que sí existe en ciertos organismos son proteínas estresadas, moléculas o trozos de ARN provenientes de múltiples virus, o lo que es más probable, de nuestro propio material genético estresado.

Los tests actuales no detectan ningún virus sino la presencia de ciertas proteínas anómalas que se interpretan errónea o tendenciosamente como pertenecientes a tal o cual virus. ¡Nada!, que es lo mismo que está ocurriendo con el SIDA: que no hay virus VIH y que los tests solo evidencian proteínas anómalas.

En general, cuando un paciente viene con un diagnóstico de HEPATITIS C, tiene una deficiencia hepática; pero a veces ni eso. No es el hígado el responsable sino los riñones, lo cual nos lleva a concluir que los tests hepáticos no son tan fiables. Me imagino que el proceso es el siguiente:

  1. descubren en el «señor X» unas transaminasas elevadas.
  2. suponen que estas transaminasas vienen del hígado.
  3. indagan por ver si se trata de una hepatitis A o B y ante la negativa concluyen que es la «C».

Digo esto porque hemos tenido varios casos diagnosticados de HEPATITIS C con transaminasas elevadas en los que hemos constatado el buen funcionamiento del hígado pero el mal funcionamiento de los riñones. Sin dar ningún tratamiento para el hígado pero sí para los riñones, hemos constatado que las transaminasas se normalizan, lo cual nos lleva a concluir:

  1. que hay diagnósticos de HEPATITIS C erróneos, en el sentido de que el hígado carece de patología y,
  2. que unos riñones deficientes pueden hacer subir las transaminasas, lo que no se tiene en cuenta en la actual práctica médica.

En los pacientes de HEPATITIS C en los que constatamos una deficiencia hepática y renal con transaminasas elevadas, éstas no se suelen normalizar hasta que los riñones funcionen correctamente, a veces al cabo de varios meses.

Los médicos hospitalarios dirán a un paciente diagnosticado de HEPATITIS C que tiene un 20% de posibilidades de desarrollar una cirrosis y posteriormente un cáncer de hígado. Pero algún médico va más allá. Uno afirmó a uno de nuestros pacientes que desarrollaría una cirrosis y un cáncer. Este paciente nos confesó: «Si no fuera porque soy creyente me hubiera suicidado ante ese veredicto».

Nosotros que tratamos con gente no solo del Estado español sino de América, África, Europa, todos nos dicen lo mismo: «Me han diagnosticado una HEPATITIS C y el médico me dijo que podía degenerar en cirrosis y cáncer. Me hicieron una biopsia y me dieron «interferon»». Que todos los médicos del mundo reciten la cartilla uniformemente ante un caso de HEPATITIS C no es casualidad. Responde a una estrategia lanzada desde Estados Unidos para vender el «interferón» y pronto otro antivírico asociado. Cada paciente que acepte el tratamiento ingresará en las arcas de los «tan necesitados» Estados Unidos aproximadamente un millón de pesetas al año.

¡Pero si realmente el «interferón» curara!, hace más de 10 años que se está utilizando y su eficacia en la HEPATITIS C está todavía por demostrar. Por lo menos a los cientos de pacientes que nos visitan no solo no les ha ayudado sino que muchos sufren de sus efectos secundarios. Todos nos preguntamos: ¿Cómo es posible que un producto tan caro e inútil se mantenga en el mercado durante tanto tiempo?. La respuesta es fácil de encontrar. ¿Sabéis que los beneficios a los tratamientos de la HEPATITIS C superan ya 20 veces a los del sida?.

De seguir así, dentro de unos años media humanidad será declarada seropositiva respecto al virus de la HEPATITIS C. Ya no interesará el SIDA como fuente de ingresos y por tanto podrá ir desapareciendo. Los débiles estados manipulados por las multinacionales tendrán que dedicar cada vez más fondos a sanidad... hasta que se produzca un «crack» o se descubra el fraude. 

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio