Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

El solo saber que tengo VHB cronica me causa estupor. Ni siquiera llore cuando me dijeron que tenia sida no me causo nada pues ya conocia esta pagina desde mucho antes que me diagnosticaran. Me parecio todo muy logico y coherente asi que me sume a la causa. Luego de saber que era VIH+ despues de unas consultas co el Dr. Garrido decidi no tomar los ARV's me fue muy bien. Cuando el doctor me dijo que era VHB+ se me vino el mundo abajo, tuve que empezar con los ARV's no me siento tan bien como antes pero tambien me da miedo morir de cirrocis o cancee de higado me siento un traidor no conosco a nadie que este pasando esto solo nececito un consejo y algiien que me hable de su experuencia con esta enfermedad

Visitas: 1092

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola... A mi me vacunaron contra la hepatitis b, hace unos meses, no note nada raro hasta después de un tiempo, sentía dolor en la parte superior del estómago y cualquier cosa frita me causaba acidez y dolor... Hasta que me entregaron mis exámenes de rutina cada 3 meses... Me subió todo lo que tiene que ver con el colesterol, trgliseridos etc.. Ahora no puedo comer nada graso y no se si tiene relacion con la vacuna... No tomo TAR

Es posible que esas molestias, que pueden sugerir un cierto grado de inflamación hepática, puedan ser atribuibles a la vacuna de la hepatitis B, al igual que sucede con la vacunación de la hepatitis A, de la cual se han dado casos de elevación de transaminasas tras la vacunación, como se aprecia en https://www.vacunas.org/elevacion-de-transaminasas-tras-vacunacion-...

miguel dijo:

Hola... A mi me vacunaron contra la hepatitis b, hace unos meses, no note nada raro hasta después de un tiempo, sentía dolor en la parte superior del estómago y cualquier cosa frita me causaba acidez y dolor... Hasta que me entregaron mis exámenes de rutina cada 3 meses... Me subió todo lo que tiene que ver con el colesterol, trgliseridos etc.. Ahora no puedo comer nada graso y no se si tiene relacion con la vacuna... No tomo TAR

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio