Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Hola a todos, mi nombre es Martín, les quiero contar un poco mi historia y, al mismo tiempo, hacerles una pregunta a ver que opinan. Hace poco más de un año y medio me dieron un resultado positivo de HIV, en ese momento yo estaba saliendo con una persona que era HIV positivo lo cual hizo que ese resultado me resultara raro ya que las precauciones que tomaba con mi pareja eran completas por que los dos estabamos concientes de la situaciòn del uno y del otro. Pero como un resultado positivo era una de las reglas del juego, lo acepte. Aunque no del todo. Mi vida en ese momento era un lio, estuve sin trabajo por siete meses, me estaba quedando sin plata, estaba muy mal con mi pareja y cuando me separé (a los dos meses de haber tenido ese resultado lo cual fue algo debastador) tuve que volver a vivir a la casa de mis padres lo cual fue otro golpe bajo, estaba enojado, fumaba marihuana (algo que en la actualidad estoy dejando, no quiero mentir...) etc. Cuando pensaba que todo estaba perdido, la vida me desmostro lo contrario y conocì a una persona que ahora es mi amigo y que me enseño todo lo que sé sobre esta otra cara del SIDA y gracias a eso cambie mi forma de verme, de pensar, de sentirme, de quererme, de querer la vida, de comer, de ejercitarme, etc. Es por eso que estoy interesado más o menos a fin de año a hacerme un nuevo test, sé que esto nada tiene que ver con el concepto del Blog y el entender que el HIV no exsite, pero quería saber que opinaban, un nuevo positivo podría ser algo que no me gustaría recibir y al mismo tiempo un negativo podría ayudar a muchas personas que me rodean y que creen que lo que estoy haciendo y lo que pienso es una locura. Me dijeron que todos los etiquetados estamos en una base de datos mundial, me da miedo pensar que al estar ahí solo me den de nuevo un positivo... alguien sabe de eso? Muchas gracias a todos los que escriben, este Blog al igfual que muchos otros me dan fuerzas cada vez que creo volver a caer!

Visitas: 4924

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estoy completamente de acuerdo contigo Nuria, "todo el mundo está infectado en mayor o menor medida y todos estamos condenados", viéndolo desde ese punto de vista tudos tenemos eso a los que ellos llaman VIH en mayor o menor medida...

Akylas, también me siento como tu, por qué yo?, creí cuidarme siempre y llevar una vida sana con respecto a las demás personas..., y nunca pensé pasar por esto, experimentar este pánico,,,, es rudo!!!

Nuria, si, sería interesante cuentes tu experiencia de 20 años...

Se les aprecia,

Núria dijo:

De hecho en http://www.monarcasmexico.org/elisa.htm , el artículo se expone completo y vemos que justo un poco más adelante Giraldo afirma:

"Es importante tener en cuenta que el test de anticuerpos del VIH Western Blott también necesita suero diluido. A pesar de que también contiene una inhabitual alta dilución, aquí este particular suero se diluye sólo en la proporción de 1:502. No he tenido todavía la ocasión de realizar este test con muestras no diluidas (a 1:1)." (lástima, un estudio comparativo interesante)

Es decir, el WB tampoco se salva de la quema.

Los diferentes grados de disolución darán como resultado mayor o menor cantidad de anticuerpos en cantidad de sangre (valor de absorción/intensidad de tinción). Si a menor disolución se da más positivo a la presencia de esas proteínas (tinción más intensa), ¿significa que aunque en menores disoluciones/cantidades de anticuerpos, el supuesto virus está presente, en menor medida, pero está de todas formas?¿no significaría eso que a lo largo de los años todo el mundo debería haber acabado desarrollando un diagnóstico sero+ y el sida que se supone que conlleva?

Y como dice Giraldo: "¿qué hace al VIH tan especial que para analizar el suero sanguíneo, necesite ser diluido 400 veces?" (o 1:50 veces en el caso del WB?)

Por pura lógica sólo podemos llegar a la misma conclusión que Giraldo: o bien todo el mundo está infectado en mayor o menor medida y todos estamos condenados, o bien las proteínas "escogidas" son poliespecíficas y significan algo completamente diferente.

Yo incluiría además, la posibilidad (que no incluye Giraldo) de que ante el hecho de haber "escogido" parámetros erróneos, también los resultados sean erróneos, es decir, no signifiquen absolutamente nada.Si en un estudio de población utilizamos además de personas, piedras, botes de cristal y galletas, el resultado será un tan absurdo como la muestra (es un ejemplo bestia, pero es para que se entienda).

Lo primero es que hay que saber lo que se hace para que los resultados sean fiables, conocer bien los parámetros con los que se trabaja. Lo segundo la honestidad, incluyendo todos los parámetros válidos y teniendo en cuenta todas las variables, y la historia de los kits de vih se ha pasado todo esto por el forro. Es inevitable que lleguen a la conclusión de que sus productos no sirven para lo que se venden. Estafadores!!!!

Sin embargo, Nuria, mas de una vez se ha comentado en este foro la posibilidad de hacerse el análisis nuevamente hasta conseguir un negativo y poder en este caso iniciar querellas; y dado que sabemos que el test no indica nada ¿Qué importa hacerselo una vez mas?

Estoy completamente de acuerdo contigo Nuria, "todo el mundo está infectado en mayor o menor medida y todos estamos condenados", viéndolo desde ese punto de vista tudos tenemos eso a los que ellos llaman VIH en mayor o menor medida...

No, Francisco, ni estamos todos infectados ni estamos todos condenados, ni tenemos todos eso que llaman VIH, la confusión surge en el momento en que se discute sobre algunos aspectos técnicos del test cuando se desconocen los aspectos elementales, y es que el problema básico con todos los tests relacionados con el VIH que se vienen usando, sea el ELISA, el W. Blot o los test de carga viral, es que no se han validado nunca con la propia detección del virus en la sangre de las personas que han dado positivo en ellos, es decir, que si para una cosa no sirven es para detectar el VIH, tienes una explicación muy comprensible que te lo aclarará mejor en este artículo.

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/el-test-de-vih-estan-1

Digo esto porque si no se conocen algunos hechos referentes a esos tests es imposible que saquemos algo en limpio acerca del experimento de Giraldo, salvo añadir más confusión a la que ya se tenía. 

Akylas, también me siento como tu, por qué yo?, creí cuidarme siempre y llevar una vida sana con respecto a las demás personas..., y nunca pensé pasar por esto, experimentar este pánico,,,, es rudo!!!

Aquí creo que hay de nuevo un error, el resultado positivo del test no indica, en principio, nada patológico, pasado, presente o futuro, ni tiene que ver con cuidarse, ni con llevar una vida sana, una cosa es lo que te dicen y otra cosa son los hechos, y a tenor de estos, es decir, si vamos a ver las causas documentadas que producen resultados positivos en el test, (que se contienen también es el artículo citado), vemos que hay causas de todo tipo, pero en general son situaciones que producen que en un momento dado el organismo produzca anticuerpos: haber sufrido ciertas infecciones o la simple exposición o contacto a algunas de ellas, vacunaciones, y otras muchas causas, como el simple embarazo. Es más, de ser indicio de algo, el resultado positivo del test es más indicio de salud del sistema inmune, en tanto que denota una correcta capacidad de fabricar anticuerpos, que de un sistema inmune colapsado, en cuyo caso no se producirían estos anticuerpos responsables del resultado positivo.

En el artículo en cuestión, al final, se ha optado por considerar el resultado positivo del test como un indicio de un estrés inmune. Cabe ahora preguntarse si el estrés es malo, a lo que hay que decir que todo depende, por un lado sabemos que el exceso de estrés y preocupación entraña riesgos de enfermar, y por otro lado también sabemos que el estrés es parte inseparable de la vida, de ahí mi comentario anterior, que alguien borró, acerca de que también se puede definir la vida como una enfermedad de transmisión sexual incurable, dicho sea en tono irónico, (después de todo la ironía es un recurso que sirve también, como el humor, para la mejor comprensión de las cosas).

Hasta en el ejercicio de comprension y la busqueda de explicaciones nos podemos dar cuenta que en todo esto del vih/sida hay "gato encerrado", y las cosas son tan simples que no convencen, dicho claramente y de facil entendimiento,

Nos dicen que estamos enfermos porque el test detecta muchos anticuerpos, (anticuerpos que ellos dicen ser especificos de algo que no pueden demostrar que existe), los anticuerpos má los restos de ADN virico (en caso de que lo fueran) son pruebas de una guerra acantecida y ganada por el SI, así es la cosa en todas las enfermedades infecciosas, menos en esta claro, que es unica y especial segun sus inventores...

Y ahora lo voy a liar un poco, porque esta historia es lo que tiene, se puede liar o desliar a conveniencia, si existen anticuerpos especificos del supuesto, es porque las celulas del SI lo identificaron como agente extraño al organismo y se inicio una respuesta inmune, el SI inmune localiza al enemigo, lo ficha, manda sus datos a las celulas que fabrican millones de anticuerpos especificos contra ese enemigo en concreto, y una vez hecho todo esto, y cuando existe en el organismo millones de celulas y anticuerpos con los datos del supuesto, este desaparece sin más, como el mejor de los escapistas conocidos, desaparece, y lo hace de tal modo que aun teniendo una supuesta carga viral de un millon de copias por ml de sangre, cojen ese ml de sangre, lo ponen en el microelectronico y ¡sorpresa! ninguna, alli no hay virus ninguno, pero el test positivo nos dice que tenemos anticuerpos, y son especificos, ¿especificos de que?... ¿de estres?... ¿de buenazos?... mira que si las personas de buen corazon desarrollamos anticuerpos contra la mala leche ajena y son estos los que estan detectando, en fin... estoy enfermo porque tengo muchos anticuerpos, muchas defensas en mi organismo, eso es lo que nos dicen esos test...

"¿Porqué a mi?" Mmmm, sí, misterios, misterios….

Que quedarían resueltos, en gran parte, si se hiciese un estudio completo de población teniendo en cuenta todas las variables: edades, razas, costumbres, sexos, profesiones, nivel de vida, medio ambiente, etc, y ¿porqué no?, ¿herencia genética?...

Lo que está claro es que un resultado positivo no obedece a la presencia de un virus inexistente. Eso es lo único que está claro.

Después viene lo que no está claro: ¿será por alguna de las 60 causas estudiadas que lanzan positivos, o alguna de las, vete tu a saber cuántas otras situaciones no estudiadas que podrían lanzar también un positivo a esos test?, ¿Una reacción endógena y completamente apropiada  ante “algo”?, ¿un estadio degenerativo del sistema inmune o evolución?...

Misterios, misterios,…. Hay que aprender a vivir con ellos, disfrutarlos en vez de sufrirlos. Son una puerta a las infinitas posibilidades que dejan al descubierto la patética ignorancia del ser humano. Me encanta!!.

Yo voto por la ciencia antigua, la que metía en el mismo saco la filosofía, las humanidades, la astrología, la medicina y lo que a cada uno se le ocurriera. Recuperar la perspectiva del todo, después de desesperarnos perdiéndonos en los detalles. Está muy bien investigar a fondo, pero hay que saber apartarse para no perder la perspectiva.

Y ahí es donde entra esa máquina increíble y maravillosa que es nuestro cuerpo. Esa máquina perfecta que nunca miente, ni especula, ni nos lía los sesos, ni nada por el estilo.

Akylas. Creo que me hicieron otro test hace un par de años, pero si desde el 84 aquí sigo dando positivo (27 años), pues entiendo que mi cuerpo tiene clarísimo donde está y lo que está haciendo, porque jamás he tenido ningún problema relacionado con situaciones de sida. Así que por lo que a mi respecta, mi sistema inmune lo está haciendo de fábula y todos mis supuestamente desfasados niveles están donde tienen que estar y ¡que no me los toque nadie!.

Martin y Francisco, mi testimonio está en la sección de testimonios.

Akylas dijo:

Pués sí Nuria, tienes toda la razón: estafadores!!

Yo lo único que me pregunto, es por qué? Por qué nos ha tocado a nosotros de dar positivo? Por qué a mi y no a mis amigos que tienen una vida nocturna loca, toman cocaina, borrachos cada fin de semana, comiendo mal, etc.? Por qué tantas personas pasando por infecciones virales de todo tipo y siguen teniendo test negativos? Yo lo digo sobre todo por experiencia propia, x mis amigos que me rodean, que tienen este ritmo de vida, que pillan infecciones que supuestamente podrían dar positivo al test, pero siempre les sale negativo! Si comparo mi vida anteriormente a mi doagnositico, no tenía nada pero nada que ver con la que describo de mis amigos, pero...él que ha dado positivo al test soy yo.

...misterios, misterios...siempre más misterios...

Nuria, por cierto, tú que llevas unos 20 años o más si no me equivoco etiquetada. Cuándo fue la última vez que te hiciste el test? Sería muy interesante que los "viejos" diagnosticados repitiesen el test, no?

Manuel, gracias por tus palabras y gracias por tener esta ventana abierta...

En mi caso estoy en el proceso de asimilar lo que por 31 años (toda mi vida), he escuchado y aprendido como VIH-SIDA, a penas desde hace un mes conocí la teoría disidente, hace un mes me entregaron el fulano resultado de REACTIVO al test de ELISA, asimilarlo no he fácil, no he tenido paz en las noches desde que me dieron ese papel..., nonche menos tranquilas otras más tranquilas, pero no hay día en que no piense en eso..., pero algo si te digo, a ti y a quienes me leen..., que mis estudios, porcos, pero estudios al fin, acerca de la disidencia ha calmado mucho mis ansias... Quiero creer, y estoy creyendo, me siento sano, fuerte, vigoroso y lleno de vida, quiero volver a sonreir como hasta hace un mes..., disfrutar de mis fines de semana, seguir trabajando muy duro para seguir saliendo adelante y todo eso..., quiero, quiero y quiero...

Ojalá llegue el día, más temprano que tarde, en que se aclaren las cosas,,,, y no para buscar culpables, sino para que no hayan más víctimas...!!!

Saludos...!

Manuel Garrido Sotelo dijo:

No, Francisco, ni estamos todos infectados ni estamos todos condenados, ni tenemos todos eso que llaman VIH, la confusión surge en el momento en que se discute sobre algunos aspectos técnicos del test cuando se desconocen los aspectos elementales, y es que el problema básico con todos los tests relacionados con el VIH que se vienen usando, sea el ELISA, el W. Blot o los test de carga viral, es que no se han validado nunca con la propia detección del virus en la sangre de las personas que han dado positivo en ellos, es decir, que si para una cosa no sirven es para detectar el VIH, tienes una explicación muy comprensible que te lo aclarará mejor en este artículo.

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/el-test-de-vih-estan-1

Digo esto porque si no se conocen algunos hechos referentes a esos tests es imposible que saquemos algo en limpio acerca del experimento de Giraldo, salvo añadir más confusión a la que ya se tenía. 

Aquí creo que hay de nuevo un error, el resultado positivo del test no indica, en principio, nada patológico, pasado, presente o futuro, ni tiene que ver con cuidarse, ni con llevar una vida sana, una cosa es lo que te dicen y otra cosa son los hechos, y a tenor de estos, es decir, si vamos a ver las causas documentadas que producen resultados positivos en el test, (que se contienen también es el artículo citado), vemos que hay causas de todo tipo, pero en general son situaciones que producen que en un momento dado el organismo produzca anticuerpos: haber sufrido ciertas infecciones o la simple exposición o contacto a algunas de ellas, vacunaciones, y otras muchas causas, como el simple embarazo. Es más, de ser indicio de algo, el resultado positivo del test es más indicio de salud del sistema inmune, en tanto que denota una correcta capacidad de fabricar anticuerpos, que de un sistema inmune colapsado, en cuyo caso no se producirían estos anticuerpos responsables del resultado positivo.

En el artículo en cuestión, al final, se ha optado por considerar el resultado positivo del test como un indicio de un estrés inmune. Cabe ahora preguntarse si el estrés es malo, a lo que hay que decir que todo depende, por un lado sabemos que el exceso de estrés y preocupación entraña riesgos de enfermar, y por otro lado también sabemos que el estrés es parte inseparable de la vida, de ahí mi comentario anterior, que alguien borró, acerca de que también se puede definir la vida como una enfermedad de transmisión sexual incurable, dicho sea en tono irónico, (después de todo la ironía es un recurso que sirve también, como el humor, para la mejor comprensión de las cosas).

EN EL LUGAR QUE ME CONFIRMARON EL DIAGNOSTICO ME HICIERON UNA INDAGACION COMPLETA ACERCA DE MI VIDA SEXUAL Y DE LAS SITUACIONES DE RIESGO (TATUAJES, PIERCINGS, USO DE DROGAS IV, TRANSFUSIONES)

LA PERSONA QUE ME ENTREVISTO ME DIJO CLARAMENTE QUE, AUNQUE YO NO LO CONSIDERARA ASI, HABIA ESTADO EXPUESTO A SITUACIONES DE RIESGO BAJO PERO DE RIESGO AL FIN. (SE REFERIA A SEXO ORAL SIN PRESERVATIVO)

EN APARIENCIA ESOS DATOS NO SE CRUZAN CON LOS DEL LABORATORIO

OTRA COSA QUE ME LLAMO LA ATENCION PROFUNDAMENTE ES QUE EN ESTE CUESTIONARIO PREVIO NUNCA ME PREGUNTARON NADA ACERCA DE OTROS ASPECTOS DE MI SALUD (AL MOMENTO DEL ANALISIS SE ME HABIA DIAGNOSTICADO A PARTE UNA MONONUCLEOSIS POR CMV)

EN TODO EL PROCEDIMIENTO NUNCA EZTUVO INVOLUCRADO UN MEDICO SOLO UN TRABAJADOR SOCIAL Y UN PSICOLOGO. HE SIDO DIAGNOSTICADO DE UNA DE LAS PEORES ENFERMEDADES DEL SIGLO POR UN TRABAJADOR SOCIAL Y UN PSICOLOGO!!!!!

SALUDOS

Martin dijo:

En Argentina son muy pocos los lugares donde te hacen un cuestionario previo a la extraccion de sangre, en la mayoria de los casos tan solo lo hacen sin hacer preguntas, en mi caso me sacaron sangre para un chequeo general, me llamaron a la semana y me sacaron sangre de nuevo y luego pase por el WB, por lo que me dijeron soy positivo ya que los papeles que me entregaron siempre lo dijeron. Pero la verdad es que despues de ver la realidad de la cosa deje de hacerme problemas y tome esto como un aviso para darme cuenta que las cosas no las estaba haciendo del todo bien. Me pregunta sobre hacerme o no el test otra vez es porque realmente son varias las dudas que tengo:

Si sale positivo de nuevo deberia dejar de creer en lo que creo?

Si sale negativo puedo ser un buen ejemplo para las personas que creen en lo oficial?

Si salgo negativo el laboratorio que me dio los estudios deberia hacerse responsable?

Son muchas las cosas, no es el HIV puntualmente aunque en el fondo un poco eso siempre esta y un resultado negativo despues de un positivo implica terminar de creer en lo que creo...

Al dijo:

Ummmm..., hay mosqueo en la indagación que se hace antes de realizarse el test.

No creo que sea bueno ni mueva chapa ninguna el incluir información prejuiciosa que nada tiene que ver con que un test específico dijera si o no a una presencia patögena...

Salud al Foro  ¡

pd: el test del vih es chapucero patatero, malhablando es una mielda.

Otra cuestión que también debería dar que pensar: ¿Donde se ha visto que la primera reacción de una persona, cuando recibe el resultado de una prueba médica, no sea tanto la preocupación por la gravedad en sí de lo que se diagnostica, sino la preocupación por cómo se lo va a contar a sus allegados, es decir, no es la cuestión de tener más o menos miedo ante algo que amenaza tu salud, que también lo hay, sino la vergüenza, incluso el sentimiento de culpa. Todo esto indica que esto del sida tiene más de etiqueta social que de problema médico, y si no es un problema médico, ¿Qué es? La respuesta es que el sida es todo menos un problema médico, (aunque se utilice una supuesta prueba médica).

MENDOZA HIV dijo:

EN EL LUGAR QUE ME CONFIRMARON EL DIAGNOSTICO ME HICIERON UNA INDAGACION COMPLETA ACERCA DE MI VIDA SEXUAL Y DE LAS SITUACIONES DE RIESGO (TATUAJES, PIERCINGS, USO DE DROGAS IV, TRANSFUSIONES)

LA PERSONA QUE ME ENTREVISTO ME DIJO CLARAMENTE QUE, AUNQUE YO NO LO CONSIDERARA ASI, HABIA ESTADO EXPUESTO A SITUACIONES DE RIESGO BAJO PERO DE RIESGO AL FIN. (SE REFERIA A SEXO ORAL SIN PRESERVATIVO)

EN APARIENCIA ESOS DATOS NO SE CRUZAN CON LOS DEL LABORATORIO

OTRA COSA QUE ME LLAMO LA ATENCION PROFUNDAMENTE ES QUE EN ESTE CUESTIONARIO PREVIO NUNCA ME PREGUNTARON NADA ACERCA DE OTROS ASPECTOS DE MI SALUD (AL MOMENTO DEL ANALISIS SE ME HABIA DIAGNOSTICADO A PARTE UNA MONONUCLEOSIS POR CMV)

EN TODO EL PROCEDIMIENTO NUNCA EZTUVO INVOLUCRADO UN MEDICO SOLO UN TRABAJADOR SOCIAL Y UN PSICOLOGO. HE SIDO DIAGNOSTICADO DE UNA DE LAS PEORES ENFERMEDADES DEL SIGLO POR UN TRABAJADOR SOCIAL Y UN PSICOLOGO!!!!!

SALUDOS

Martin dijo:

En Argentina son muy pocos los lugares donde te hacen un cuestionario previo a la extraccion de sangre, en la mayoria de los casos tan solo lo hacen sin hacer preguntas, en mi caso me sacaron sangre para un chequeo general, me llamaron a la semana y me sacaron sangre de nuevo y luego pase por el WB, por lo que me dijeron soy positivo ya que los papeles que me entregaron siempre lo dijeron. Pero la verdad es que despues de ver la realidad de la cosa deje de hacerme problemas y tome esto como un aviso para darme cuenta que las cosas no las estaba haciendo del todo bien. Me pregunta sobre hacerme o no el test otra vez es porque realmente son varias las dudas que tengo:

Si sale positivo de nuevo deberia dejar de creer en lo que creo?

Si sale negativo puedo ser un buen ejemplo para las personas que creen en lo oficial?

Si salgo negativo el laboratorio que me dio los estudios deberia hacerse responsable?

Son muchas las cosas, no es el HIV puntualmente aunque en el fondo un poco eso siempre esta y un resultado negativo despues de un positivo implica terminar de creer en lo que creo...

Al dijo:

Ummmm..., hay mosqueo en la indagación que se hace antes de realizarse el test.

No creo que sea bueno ni mueva chapa ninguna el incluir información prejuiciosa que nada tiene que ver con que un test específico dijera si o no a una presencia patögena...

Salud al Foro  ¡

pd: el test del vih es chapucero patatero, malhablando es una mielda.

Querido Martín,

He leído con detenimiento tu blog y creo que porque no hacertelo de nuevo yo me lo estoy pensando por recomendación de alguien que escribe en esta web pero no por sentirme aliviado ya que salga lo que salga pienso que da igual ya que no creo que eso signifique prognosis hacia nada en concreto. Sin embargo un resultado negativo sería una evidencia más de la arbitrariedad de todo esto. Hace meses fui a un médico amigo mio que me dijo literalmente que " en el tema del vih sida había muchas lagunas que nadie quiere reconocer oficialmente" y me mandó una analisis vrial y bacteriológcio completo y salí postivo al CMV, herpes simple Iy II, Epstein Barr, y algún otro que no me acuerdo. Además tengo anticuerpos de una Hepatitis A y de la B es decir negativizado en términos populares. Es decir que yo solito tengo 6 "cosas" que según los listados de "condiciones medicas por la que se puede dar positivo al test", son sufucientes para que te salga positivo y en el momento de hacerme el test días antes había tenido un proceso gripal- anginas que mi médico oficial interpretó como una "primo infección por vih" .... ¿que tuve una gripe, una mononucleois, unas angias de toda la vida..... primo infección por vih?   se admiten apuestas. Te cuento todas estas intimidades públicas (jejeje) puesto que escribes que te dió positivo al CMV y que tuviste una mononucleosis ( por cierto pensaba que ésta la provocaba el virus epstain barr pero lo mismo da.. la enfermedad del beso  y de los adolescentes la llaman de lo fácil que es de contagiar la parecer.. ) y por lo tanto ya tienes una condición por lo menos para tener un test positivo si además tienes otras cosas tipo herpes (super común) o has tenido hepatitis (super común) pues ya tienes un indicio de porque. En otras palabras cuantos más anticuerpos haya fabricado tu cuerpo probablemente más posibilidades tienes de que te salga el test positivo.

Este médico amigo que me recomendó estas pruebas me dió un tratamiento homeopático ( el es médico normal pero también homeópata) , según sus palabras para limiarme de virus, sinceramente no creo ni que el sepa lo que quiere decir eso pero bueno ,lo que si me dijo es que algunos pacientes suyos luego han dado negativo en el test.  Yo aún no los he vuelto a repetir y probablemente los volveré a hacer total no se pierde nada y no creo que vaya a cambiar nada si sale positivo de nuevo, pero si sale negativo es evidencia de arbitrariedad. y en culquier caso lo que si sé es que tengo en mi "cuenta vírica" al menos 6 condiciones por las que en un momento dado pudo dar positivo y esto fue hace ya dos años....

Puntualización: No creo que esta página tenga como filosofía que el vih no exista, probablemente mucha gente en esta página así lo cree, habrá otros que crean que existe, ya sabes que la disidencia se divide en este punto lo que une a la disidencia y a los miembros de esta página es la creencia de que el VIH ( sea este lo que sea solo una serie de tests inespecificos o un retrovirus llamado vih ) no es la causa del sida y también la mayoria de la disidencia piensa, crea o no en el vih, que los tests son invalidos para diagnosticar algo que más tarde pudiese derivar en Sida.

Un saludo,

Perplejo

QIZA DENTRO DE UN AÑO NISIQUIERA NECESITES HACERTE LA PRUEBA PA CONVENCERTE....NO TEMAS....PERO SI CREES Q LO NECESITAS HAZLO...SOLO PA RESTREGARSELOS EN LA CARA A ELLOS ...

Extraña respuesta de un médico al entregarme mi examen

Hola a todos, leo continuamente este foro para mantenerme informado. Hace unas semanas por curiosidad decidi hacerme nuevamente el examen de VIH y salio positivo. Al momento de la entrega decidi mentir y le dije al doctor que como era posible que en otros paises (mensione 3) me saliera in resultado negativo y aqui en este laboratorio positivo. El medico se puso nervioso y me miro sorpresivo. Su respuesta fue la siguiente: "mira la verdad es que todo depende del fabricante del test, nosotros trabajamos con Bayer y es un test bien especifico de vih, pero es posible tener otro resultado con otro test". Su respuesta me confirmaba todo lo que ya habia leido aqui.

Hola a tod@s,

La semana pasada me repetí el test y volvió a salir positivo. Fuí a un laboratorio privado. Le comenté a la secretaria que me lo pedían por un trabajo....?? (mentira). Cuando llegué a buscar el resultado, me sorprendió porque la misma secretaria me entregaba los resultados con lo que por un momento pensé... "negativo", pero no, me comenta que había salido positivo a lo que respondo firmemente que era imposible, que ya me lo había hecho hace tres años también por trabajo y que había salido negativo, que llevaba 15 años con la misma mujer, que tenía 4 hijos y que el último acababa de nacer... (mentira, era para ver la reacción) Me pregunta que si estoy tomando algún antibiótico a lo que respondo que no, me pregunta que si he estado enfermo a lo que respondo que no. Le pregunto... que tenía que ver? a lo que responde "pueden dar falsos positivos, igual que a las embarazadas..." Entonces pregunto... Son fiables estos test? No responde, baja la cabeza y dice... bueno si. Digo... "bueno si???? Le comento que tengo algo de alergia y que acababa de aterrizar de la india de vacaciones donde estuve tres días con diarreas (esto es verdad) y jamás tengo diarreas pera ya se sabe... la india! Visité un médico ayurvédico allí y con un jarabe a base de plantas en 3 días nuevo! Me dice... "Entonces seguro que es por algo de esto, espera un mes o 2 y te la repites!?"

Por lo demás PERFECTO! Ya casi 2 años sin medicarme después de haberlos tomado durante 15 años. Nunca más hospital, medicación, analíticas, ni malos rollos. Libre!! Estoy nuevo! Cuerpo/mente. Desintoxicado!!

La estafa me quedó clara al minuto de entenderla... En mi mente pasé a negativo desde que lo entendí. Por suerte mi mujer lo entendió igual, ella es negativa. Nos planteamos tener un hijo a pelo. Me repito el test por si sale negativo para intentar ayudar a destapar este horror incluso intentar acciones judiciales e ir a los medios. 

En marzo viajo a Argentina, me estoy planteando repetírmela allí... Alguien sabe compatibilidades entre países? Como varía de un país a otro...

Quiero añadir que en estos dos años, NUNCA he estado enfermo, además de la medicación, SUPRIMÍ el tabaco, los porros, la coca (ocasional), alcohol (ocasional), otras sustancias (ocasionales), la comida que no sea ecológica con sello, los fritos, los refinados, la bollería, la carne, los lácteos, farmacia y demás agentes tóxicos posibles... Vamos... Estoy nuevo!! 

Bueno, que no decaiga! Lo seguiremos intentando!

Un abrazo! 

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio