Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Hola gente, les escribo desde Argentina para ver si alguno me puede dar alguna explicación o comentar algo al respecto. Recibí mi supuesto HIV+ hace dos años, el primer año fui en extremo oficialista hasta que me tope con una persona que me comento todo este mundo oculto y tardé, por suerte, nada en dejar de lado todo lo que tenía en la cabeza para empezar a pensar de otro modo. El tema es que desde hace más de dos años que tengo algunos ganglios inflamados en el cuello, axilas, debajo de la mandíbula y pelvis. Sí, casi en todos lados. Desde luego que al principio me dijeron que era por la infección de HIV y me la creí, pero también recordaba que siempre estuvieron ahí alguno de ellos y realmente yo nunca les había prestado atención, es ahí donde no sé si tenía uno, dos o mil, porque empezaron a ser preocupantes después del resultado positivo que fue cuando me puse como loco a palpar mi cuerpo y por eso ahora sé donde estan todos. Me hicieron algunos estudios y hasta dos tomografías por contraste y la hematóloga me dijo que no eran nada, que su tamaño estaba bien, que mis estudios de sangre estaban bien, etc. los análisis que ella vio fueron los últimos que me hice a principios de este año ya que después de esos no volví más al infectólogo, pero mis CD4 estaba bien y mi carga viral estaba como siempre, en 17.000 copias. El tema es que si bien no salen nuevos, no me duelen, no están gigantes y no tengo ni fiebre, ni baje de peso, ni estoy debil, ni perdí el apetito... nada, ellos están ahí. Algo que me puedan comentar al respecto? Algún cmentario?Algún estudio que me debería hacer y que no se me haya hecho?

Un abrazo a todos y gracias por estar de ese lado, a veces son muy necesarios para poder seguir pensando en positivo. Chau!

Visitas: 19307

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

me sumo al agradecimiento total a manuel  garrido, pues dos años después se ser diagnosticado aquí estoy sin medicación extrañamente sin ni una gripa en este tiempo, " eso si con varios ganglios inflamados" pero son molestias.  y debo aceptar que sigo con miedos pero encontrar que manuel sigue contestando mensajes y siempre de manera clara y creo que honesta  que me lleno de energía para seguir  viviendo.  MANUEL  CREO DEBERÁS QUE NO ALCANZARA LA VIDA PARA AGRADECERTE.      

Gracias a vosotros, uf ya me siento como si me hubieran dado el Nobel, jajajaja.

andres juan dijo:

me sumo al agradecimiento total a manuel  garrido, pues dos años después se ser diagnosticado aquí estoy sin medicación extrañamente sin ni una gripa en este tiempo, " eso si con varios ganglios inflamados" pero son molestias.  y debo aceptar que sigo con miedos pero encontrar que manuel sigue contestando mensajes y siempre de manera clara y creo que honesta  que me lleno de energía para seguir  viviendo.  MANUEL  CREO DEBERÁS QUE NO ALCANZARA LA VIDA PARA AGRADECERTE.      

Bueno yo creo que deverian dartelo manuel por tu honestidad y ayudar a tanta gente ,dedicar tu tiempo y experiencia a personas como nosotros,un saludo grande!! y se nos va a oir en todas las partes que somos supervivientes de esta gran mentira, entre todos! 

De eso estoy seguro, David, no de que me darán el Nobel desde luego, sino de que nos van a oir. Un abrazo.

david dijo:

Bueno yo creo que deverian dartelo manuel por tu honestidad y ayudar a tanta gente ,dedicar tu tiempo y experiencia a personas como nosotros,un saludo grande!! y se nos va a oir en todas las partes que somos supervivientes de esta gran mentira, entre todos! 

Cada vez me llego a sorprender de las cosas que se dice o se deja de decir por cualquier cosa .. Que gran ayuda nos da el doctor Garrido, ojalá hubiesen más como él .. A mi esta web me ha abierto los ojos ...

que tal martin. no tengo ninguna experiencia. pues desde q me etiquetaron he presentado ganglios pokamente inflamados en la axila cuello y en la pelvis y la respuesta fue toxoplasmosis y pues veremos el resultado de la tomografia a ver si ocuapa el cerebro. cosa q no creo xq me he sentido bien. estoy con el tratamiento contra la toxoplasmosis q esta a 6000 pero no con los arv. tome en cuenta q la supuesta toxoplasmosis es asitomatica la mayoria de los casos

Hola Martín, veras me gustaria saber, si es posible que tal llevas el asunto tras 7 meses de tu publicacion, veras, me encuentro en tu miisma situacion, y bueno no me preocupo, es solo por intercambiar historias, en mi caso es ganglios de cabeza, amigdalas axile e ingle, la de la axila la tengo que buscar la verdad y las de las ingles no se ven tanto, pero es curioso que el lado derecho de la amigdala es el que mas se nota, un poco incomodo, pero sin preocuparme mucho, bueno espero tu respuesta agradecido, estoy de acuerdo con dick yo creo que los ganglios tienen que ver con una desvalorizacion de la persona o un miedo frontal a la muerte, un shock de este calibre en momentos precisos saludos

Hola, la verdad es que nunca me di cuenta de que me habías escrito, siguen iguales, no cambiaron mucho, a veces los notamos desinflamados, pero no mucho... realmente deje de preocuparme por ellos.

Información que brinda la Biodecodificación para que sepan los que tienen ganglios inflamados que tiene que ver con las emociones, con nuestros pensamientos y el temor, para meditar y relajarse!!!!! Saludos!!!!

GANGLIO (...linfático) (ver también: ADENITIS, ADENOPATÍA, CÁNCER DE LOS GANGLIOS [...del sistema linfático])

? Los ganglios son como pequeños abultamientos que se encuentran distribuidos por todo el sistema linfático, cada uno drenando un territorio determinado. Ayudan a liberar al organismo de sus desechos celulares, devolviéndolos a la sangre. Participan en la defensa del organismo contra las infecciones.

D Cuando un ganglio se hincha o se inflama, ello indica que la persona acumula los sentimientos de disgusto que le produce otra persona o una situación. Desea que las cosas se desarrollen como ella quiere, pero tiene dificultades para expresarse o comunicarse con la persona en cuestión. Bloquea una relación del mismo modo que bloquea la circulación de la linfa.

Su actitud la retrasa en lo que tiene que hacer en la vida. Se desvaloriza porque se siente torpe en sus relaciones con los demás; los ganglios inflamados en la axila izquierda indican una desvalorización como padre; en la axila derecha, en otras relaciones; en la ingle, en las relaciones sexuales.

C Es importante que te des cuenta de que no puedes controlar todas las situaciones que se dan a tu alrededor y a todas las demás personas. Esta actitud te hace sentir disgusto. Todas esas cosas que crees que debes hacer o ser para tener mejores relaciones son demasiado para ti. Tu cuerpo te dice que comiences a respetar tus límites. Procura ver la situación desde otro punto de vista. Seguro que tiene un lado positivo, es decir, una ocasión para que te sueltes, y además, te quieras. Querer abandonar o retrasarte en la vida no es la solución.

Un ganglio es un pequeño cuerpo de forma redonda situado en el trayecto de un vaso linfático o de un nervio. Si tengo dificultad en enfrentarme a una situación y que en vez de hablar de ello y de pedir ayuda, guardo todo para mí, guardo secreto mi desánimo y mi desesperación, tengo ganas de dejarlo todo,  la nostalgia frente a mi vida se va a manifestar al cabo de cierto tiempo por uno o varios ganglios. Mi estima de mí disminuyó y mi miedo del futuro me hará vivir angustia. Vivo en la defensiva. Puede que tenga también dificultades de comunicación con los demás y que esto me afecte emocionalmente o me cause miedos en mis relaciones con los demás. Es importante ver en cuál parte del cuerpo aparecen los ganglios porque esto me da una pista sobre el motivo de esta manifestación. Por ejemplo, si me preocupo con relación al algo que quiero expresar pero que guardo en mi interior, hay probabilidades de que uno o varios ganglios aparezcan en la región de la garganta. Si hay cosas que no quiero oír, entonces los ganglios cerca de mis orejas pueden molestar mi audición. Tengo interés en comunicar mis necesidades a todos los niveles para que desaparezca mi desesperación y que deje sitio a la esperanza y a la alegría de vivir.

Hola Lidia!,se agradece el hecho de haber compartido el articulo sobre ganglios,una ves mas me ayuda a confirmar lo que llegue a intuir y luego informarme.

Ya que pase por una situación de ganglios linfatico prominente,el cual luego de haber visitado y hablado con determidas personas despues de un mes y medio desaparecio solo sin dejar rastros,no se observa nada no existen durezas o cualquier manifestación,y antes de los hechos llevaba casi un año con ellos.

Tengo los glangios inflamafos Es malo cuando uno baja de peso tiene escalofrios sentir cansansio me kieren kitar uno para ver ke tengo el doctor no save ke soy seropositivo en mi caso si son malos los glangios inflamados?

Si has leído sobre las aclaraciones que se han hecho hasta ahora en este foro sobre el tema de los ganglios, su significado, la actitud ante ellos, etc. (cosa que no parece que hayas hecho), sabrías que lo importante cuando estos aparecen es ver si se acompañan de otros síntomas, en cuyo caso lo mejor es que vayas a tu médico y se lo consultes para que él descarte, mediante los análisis o pruebas pertinentes, las enfermedades que suelen dar esos síntomas, como por ejemplo, la tuberculosis u otros problemas. Así que ya sabes, al médico de cabecera, que te pida Rx de tórax y analítica correspondiente. En caso de que te pida el test de vih, simplemente dices que no das tu autorización porque no es un test fiable y punto.

jerry dijo:

Tengo los glangios inflamafos Es malo cuando uno baja de peso tiene escalofrios sentir cansansio me kieren kitar uno para ver ke tengo el doctor no save ke soy seropositivo en mi caso si son malos los glangios inflamados?

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio