Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Frases y párrafos interesantes sobre la superación de esta experiencia con el vih

Propongo información interesante sobre todo lo relacionado con lectura que ayude a romper el miedo a este supuesto virus o ayude a romper psicológicamente con el miedo a través de información.

Visitas: 1533

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La vida ya no es la misma después de haber recibido el diagnóstico .si esta dispuesto a llevar a cabo cambios positivos,entonces su vida será mejor de lo que era antes del diagnóstico. Si quiere hacer el papel de la víctima desamparada, entonces probablemente las fatales predicciones de los medios de comunicación se convertirán en realidad.....louise hay
En la situación del sida,ignorancia es saber solamente lo oficial. ......Lluís botinas
Son tres las naturalezas del hombre la corporal,la psíquica y la espiritual actúan entre ellas manteniendo un equilibrio que se traduce en salud y bienestar. ....dr Enrique Costa....
Así podemos decir que una persona sana,bien nutrida y con un organismo bien formado,difícilmente sucumbia al contacto con otras formas de vida.esto es lo que pensaba el célebre fisiología francés Claude Bernard al afirmar...EL MICROBIO NO ES NADA,EL ORGANISMO LO ES TODO......Enrique Costa vercher
Las personas que han sido acabadas o asesinadas por este supuesto homicida el vih,eran personas cuyos cuerpos y fuerza vital dejaban mucho que desear,sus sistemas defensivos estaban estropeados y funcionaban deficientemente en muchos casos antes de ser catalogados de seropositivos y en otros despues de haber sido tratados con medicación letal azt retrovir a la que no se puede sobrevivir se sea o no seropositivo. ...el primer grupo lo componen las personas que dan cuerpo a los grupos denominados de riesgo;hemofilicos,drogadictos y gente homosexual o no de vida poco higiénica y con costumbres tóxicas las cuales de por si pueden estropear cualquier sistema biológico por perfecto y vital que este sea..........libro hijos de un Dios terminal.....doctor Enrique Costa....
El azt era el sida recetado. ......Peter duesberg
Ser seropositivo sólo significa que su sistema inmunológico funciona a la perfección y que por eso tiene anticuerpos. ...libro hijos de un Dios terminal

Amén! Esta frase hizo mi día mejor. Gracias por compartirla con nosotros.

lunahombre dijo:

Ser seropositivo sólo significa que su sistema inmunológico funciona a la perfección y que por eso tiene anticuerpos. ...libro hijos de un Dios terminal

“…Cualquiera que les declare la guerra a los microbios va a perder… Lo que tenemos que hacer es aprender a llevarnos bien con los microorganismos y entender su biología, ecología y evolución” (Michael Gillings).

"Frente a las enfermedades que genera la miseria, frente a la tristeza, la angustia y el infortunio social de los pueblos, los microbios, como causas de enfermedad, son unas pobres causas". 

(Dr. Ramón Carrillo, década de los cincuenta del siglo XX).

Al final llego a la conclusión en esta experiencia que lo más importante es a través del conocimiento y sentido común llegar a convencerse a uno mismo más que convencer a los demás....me doy cuenta por mi experiencia que a veces con amigos sacó el tema indirectamente y pocos escucharon disidencia pero como nadie sabe que Di positivo es como que tampoco insisto mucho y es como que inconscientemente quisiera sacar tema para convencerlos y me di cuenta que no va así. .primero es a través de conocimiento ,mi experiencia y sentido común llegar a mi propia conclusion y autoconvencimiento y lo otro aunque importante es secundario. ......Saludos
Estoy leyendo libro ..Roger venció el sida...y voy ir compartiendo las frases que me parecen interesantes sobre este tema.si hay algún inconveniente por la pagina diganmelo...me gusta porque es como si leyera con alguien. ....este autor dice al comienzo que el era médico en un barco y atendiendo sintió una frustración extrema que la mayoría de los medicos deben sentir al ser entrenados más para tratar síntomas en vez de las causas originarias.......y en este tema del vih mucho más.desde la etiqueta todo es vih y sus síntomas ni estilo de vida ni nada......Saludos

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio