Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Falso diagnóstico de VIH descubierto después de 8 años, (enviado por tango cincuentaycuatro)

Publicado por tango cincuentaycuatro el 5 de agosto de 2012

http://www.sfgate.com/health/article/HAYWARD-False-diagnosis-of-HIV...

Falso diagnóstico de VIH descubierto después de 8 años, la vida de un veterano gravemente afectada después de cometido un error médico.

 

Durante ocho años,el residente de Hayward Jim Malone asistio dos veces por semana a las sesiones de consejería para los hombres que viven con el VIH. Su renta fue pagada en parte por un programa de salud del condado. Recibia del gobierno comidas gratis. Una enfermera fue a su casa cada dos semanas.
Perdió peso, creció deprimido y pensaba que el final estaba cerca, cada vez que cogía un resfriado. Le habían dicho en 1996 que era VIH-positivo.
A principios de este mes, Malone, de 59 años, fue convocado a la oficina de su médico. Escuchó que el médico le dio la noticia sorprendente: es VIH negativo. El médico reconoció el error, al escribir en una carta fechada el 04 de agosto: "como su proveedor de atención primaria, asumo toda la responsabilidad".
"Él me dijo: 'Hemos cometido un error muy grande. No hicimos bien nuestro trabajo'", le dijo Malone, quien es gay y ha perdido amigos a causa del SIDA. "Yo dije, '¿Por todo lo que he pasado usted solo me dice que lo siente? Siendo que he vivido durante todo este tiempo creyendo que iba a morir?' "
Malone dice que está aliviado, pero enojado. Vivió durante mucho tiempo con un virus que no tenía. Las relaciones familiares que se habían colado se rompieron después de su diagnóstico. Romance se convirtió en una cosa del pasado. Planificación para el futuro parecía inútil. La gama de servicios que ha recibido de forma gratuita podría haber ido a otra persona.
Su diagnóstico erróneo es rara, pero indiscutible y muestra el daño de largo alcance causada por errores médicos y la posibilidad de fallas en los sistemas de salud sobrecargados.
Los funcionarios del Departamento de Asuntos de Veteranos de Oakland ambulatorio ", donde fue tratado admitir el error y han puesto en marcha una investigación sobre lo que salió mal y cómo el error se perpetuó año tras año. Los funcionarios de VA fueron tomados por sorpresa por el 04 de agosto carta en la que el médico aceptó la culpa y admitió el error. Malone médico, el doctor Richard Karp , no estaba disponible para comentar el caso está bajo investigación.
Karen Pridmore , un portavoz de la VA del Norte Sistema de Cuidado de Salud de California , que tiene ocho clínicas y un centro médico y atiende a más de 65 años, 000 pacientes, dijo que Malone había llegado a la clínica en 1996, con resultados de laboratorio de una empresa de pruebas de fuera, en el sur de California . Estos resultados mostraron que era VIH positivo. El VA hizo su propia prueba de confirmación del VIH sobre Malone y descubrió que era negativo.
"Parece que él nunca fue informado del resultado negativo", dijo Pridmore la semana pasada. Malone no fue colocado en los daños directos medicamentos contra el sida porque su trabajo rutinariamente sometidas a pruebas de sangre estaba bien.
"Una persona con VIH puede tener buenos recuentos de células T y cargas virales indetectables durante un largo período de tiempo", dijo Pridmore. "Y en este caso, el paciente presenta síntomas que podrían ser consistentes con un diagnóstico de VIH."
El error de la VA salió a la luz gracias al programa del sistema de salud del software interno, que hace un seguimiento de sus pacientes con VIH y lleva a cabo una revisión periódica de los casos. Se había hecho su trabajo e izaron una bandera roja, pero los controladores humanos de la computadora al parecer, no su puesto de trabajo: Durante ocho años, los resultados cambian la vida que muestran Malone es VIH negativo nunca se transmitió.
Malone, que ha estado sobre la discapacidad desde el año 1984, cuando se rompió dos discos en su espalda, mientras que en el trabajo, tiene innumerables problemas de salud, incluyendo enfermedades del corazón y la escoliosis.
En una carta de septiembre 2003 Karp, Malone fue clasificada como "permanentemente incapacitado y no puede trabajar o participar en cualquier situación estresante en absoluto". Su pronóstico médico fue considerado "muy pobre". La carta, dijo Malone estaba siendo tratado por 20 condiciones médicas, la primera condición de ser VIH. El sexto punto de la lista, náuseas y vómitos, se dice que "en relación con la condición 1."
Malone, que es delgada y voluble y camina con un bastón, dijo que él atribuyó su náuseas frecuentes, vómitos, diarrea y pérdida de peso de ser VIH-positivo.

"Cuando yo no era capaz de comer, cuando estaba enfermo, mi enfermera en el hogar de cuidado de la salud dirían: 'Bueno, Jim, que va con su condición." Esa es la manera en que yo pensaba ", dijo Malone, quien temía cuando se enteró que es VIH-negativo que iba a ser acusado de fraude.

En respuesta a su miedo, Karp escribió el 04 de agosto de descargo carta. Dijo que su paciente no debe ser considerado responsable por los servicios prestados por las agencias de salud del condado y los grupos locales sin fines de lucro.

"Como es natural, buscó fondos y servicios disponibles para los pacientes con VIH", escribió Karp. "El señor Malone debe, de ninguna manera, ser responsable de falsos recibir estos beneficios o servicios, porque le habían dicho durante años que era VIH positivo."

Malone dijo que ninguno de los organismos que le servían ha pedido para el reembolso.

Un residente de Hayward para la mayor parte de su vida, Malone estaba en la primera promoción de Mount Eden High School secundaria . Al graduarse, se alistó en el ejército y sirvió durante tres años como oficinista en Alemania.

Cuando regresó a casa a finales de 1960, consiguió un trabajo como conductor de ambulancias. Después de 17 años en el negocio, se fue a trabajar para una empresa funeraria, donde se lesionó la espalda.

Para complacer a su familia, dijo, vivió una especie de doble vida. Él estuvo casado durante casi siete años y tiene una hija que ahora tiene 34 años y una nieta, que será del 13 de octubre.

"La norma social en el momento, dijo que si casarse y tener hijos, ser gay va a desaparecer", dijo Malone. "Bueno, no desapareció. No se va."

Malone dijo que había crecido más confianza en los últimos años con su sexualidad y ahora muestra con orgullo una bandera arco iris en la ventana de su casa.

Su reciente lección dolorosa vida tiene un lado práctico, señaló. "Me gustaría decirle a la gente para conseguir no sólo una prueba de VIH, pero las pruebas múltiples", dijo. "Yo diría que prueba, prueba y vuelva a probar."

El Dr. John Stansell , profesor de medicina en la UCSF y directora médica de los programas de VIH en el Hospital General de San Francisco , llamado falsos positivos "extraordinariamente raro".

Desde 1984, la exploración estándar para el VIH ha incluido tanto la llamada Elisa y el Western blot. Si se hace en conjunto, como es habitual, los resultados son casi infalibles.

"Si una persona sólo tiene el Elisa, y no fue seguido por el Western Blot, que es un pequeño y hago hincapié en pequeña posibilidad de que podría tener un falso positivo", dijo Stansell. Aunque siempre es aceptable pedir una segunda prueba, dijo, los resultados falsos de las pruebas realizadas correctamente son remotas.

"Incluso las nuevas pruebas, el uso que la saliva o una gota de sangre, tienen una sensibilidad muy alta", dijo Stansell. "Usted debe confirmar esos, pero con toda probabilidad, que son exactos."

El Dr. Jon Green, jefe de enfermedades infecciosas en VA norte de California, también tomó nota de la fiabilidad de las pruebas. Añadió, sin embargo, que los errores pueden ocurrir a través de la entrega y presentación de informes.

"Todo el mundo tiene que estar en su mejor protector para comprobar su trabajo en esta área", dijo Green.

VA portavoz de Pridmore agregó que el caso de Malone fue "muy aislados".

Casos similares se están jugando en canchas de todo el país.

Este mes, una mujer de Maryland demandó a un hospital local para su falso diagnóstico positivo de VIH. Ella cree que durante ocho meses de que era VIH-positivo y está buscando US $ 2 millones en daños y perjuicios.

En 2002, un hombre que fue injustamente dijo que estaba infectado con el VIH ganó un $ 1. 4 millones juicio de un departamento de salud del condado en el condado de Oklahoma. El hombre dijo que sufrió angustia emocional grave como consecuencia de la negligencia del departamento de salud. Vivió durante cuatro años creyendo que era VIH-positivo.

Malone ha contratado a un abogado y espera presentar una demanda por negligencia contra el sistema de salud de VA.

Traducido con el traductor de Google.

http://www.sfgate.com/health/article/HAYWARD-False-diagnosis-of-HIV...

 

Visitas: 5675

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

wooW o__O otra increíble historia que muestra una vez más que las numerosas inconsistencias de la hipótesis del "VIH" se encuentran por todas partes.

Gratamente increíble...!!!, ojalá publicaran más casos como estos..., sería muy interesante ver las declaraciones de clínicas y laboratorios al respecto, sobre todo de autoridades de salud de los distintos gobiernos...

pero acaso a este hombre nunca en esos 8 a~os le volvieron a hacer otro test del vih ?? y que pasa con la supuesta carga viral?? acaso tenia carga viral sin nisikiera ser vih positivo ??  y como es q este medico tardo 8 a~os en darse cuenta de la brutalidad q hizo? y no solo el todos los q estuvieron envueltos en la salud de este hombre nunca se dieron cuenta de nada??? solo puedo decir q es algo absurdo.. o acaso este hombre dio negativo a un nuevo test y kisieron tapar esto con una absurda historia q no tiene sentido ?? wow muchas ideas se forman en la mente de uno ...

 

Es un caso increíble, quizá cuantas negligencias más existirían si se repitiese el test de VIH a quienes han sido etiquetados y en este momento se encuentran engañados e insertos en el sistema de salud.

"Me gustaría decirle a la gente que no se haga sólo una prueba de VIH, que se hagan múltiples pruebas ", dijo. "Les diría, prueba, prueba y vuelve a probar."

Aunque resulta innegable que sus dictámenes causan verdaderos estragos,todos los resultados positivos de VIH son falsos,porque los test son polireactivos.De hecho,cuando algunos de estos "anecdóticos" informes saltan a la opinión pública,los medios corruptos utilizados quedan reducidos repetidamente a un golpe de "mala" suerte.

La noticia se deja lo más sustancioso en el tintero....

1. Este pobre hombre estaba tomando antirretrovirales, ¿cual era la "carga viral" de este señor? se la habrán medido decenas de veces, ¿qué valores dió?

2. No se explica en qué consistió el supuesto "error". ¿Fueron positivas sus pruebas de anticuerpos? ¿sus PCRs? No se explica lo que supuestamente falló.

Se oculta una información vital porque de exponerse dejaría en evidencia todo el absurdo del VIH/SIDA.

Tienes razón, karenina. Carlos O. también manifestó tu misma inquietud.



Karenina dijo:

La noticia se deja lo más sustancioso en el tintero....

1. Este pobre hombre estaba tomando antirretrovirales, ¿cual era la "carga viral" de este señor? se la habrán medido decenas de veces, ¿qué valores dió?

2. No se explica en qué consistió el supuesto "error". ¿Fueron positivas sus pruebas de anticuerpos? ¿sus PCRs? No se explica lo que supuestamente falló.

Se oculta una información vital porque de exponerse dejaría en evidencia todo el absurdo del VIH/SIDA.

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio