Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

desidi dejar los  retrovirales que considero son un veneno. desde octubre del año pasado los deje y stoy fulll muy bien trabajdo luchando llevando una vida normal asi como lo dijo el dr roberto giraldo esto es cuestiom  de creer y actuar hay q dejar el miedo y vencerlo  ese es el principal obstaculo ha vencer, saludos y cualquier cosa puedo orientar y alludar saludos ha los aca en sta red,.' 

Visitas: 588

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Luis por contarnos tu experiencia en este tema y por el ánimo y el valor que nos trasmites, muchos creemos también que vencer el miedo, como dice el Dr Giraldo, es el principal obstáculo, junto con la ignorancia que se suele tener sobre este tema y sobre qué es lo que nos enferma en realidad.
Hola luis he leido tu lo que has escrito y yo me uno a tu lucha pues llevare unos 15 o 20 dias sin tomar los retrovirales hoy precisamente me han dado el resultado de mi analitica pero tomando retrovirales y es indetectable y 750 dc4 no esta mal haber que pasa para la proxima analitica ya no tomo retrovirales a mi medica no le he dicho nada haber que me dice o que resultados da me intriga por que te imajinas que sin tomar retroviirales tengo la carga indetectable yo alucinaria ojala se asi tu que tal estas de carga y de cd4?un saludo y animo.
el ultimo conteo fue en octubre y en cv<50 copias y cd4 1200 y mas no me acuerdo el proximo conteo seria para abril de ste año y stoy y me siento bien bien sin gripe ni nada trabajando y llevando una vida normal, saludos y cuentas conmigo asi como ha quien quiera orientacion al respecto,.'

sevi dijo:
Hola luis he leido tu lo que has escrito y yo me uno a tu lucha pues llevare unos 15 o 20 dias sin tomar los retrovirales hoy precisamente me han dado el resultado de mi analitica pero tomando retrovirales y es indetectable y 750 dc4 no esta mal haber que pasa para la proxima analitica ya no tomo retrovirales a mi medica no le he dicho nada haber que me dice o que resultados da me intriga por que te imajinas que sin tomar retroviirales tengo la carga indetectable yo alucinaria ojala se asi tu que tal estas de carga y de cd4?un saludo y animo.

Hola carlos me alegro mucho por ti, y quiero preguntarte si tu tomabas antivirales, o como le hacias para estar en el programa vih

ME DA  GUSTO    QUE LOS ALLA   DEJADO    ESO  ES TENER  UN BUEN JUICIO  SOBRE   TU VIDA  SOBRE LO  BUENO Y MALO  Y TOMAR  UNA BUENA DECISIION ,   SALUDOS DESDE MEXICO  CIUDAD DE CANCUN

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio