Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Varios miembros de esta red, así como otras personas en algunas redes disidentes de facebook, se han hecho eco de esta noticia, así:

- El compañero tango cincuentaycuatro, quien nos aporta un artículo aparecido en el diario La Voz de Galicia,  http://www.lavozdegalicia.es/noticia/salud/2012/08/23/identifican-m...

- La compañera Aike, quien nos hace el siguiente aporte en relación con esta supuesta nueva inmunodeficiencia, la cual:

Daña el sistema inmunológico, lo que deja al paciente incapaz de defenderse de gérmenes como lo haría una persona sana. La causa es desconocida. Casos en  EEUU y Asia

Esta nueva enfermedad es otra clase de inmunodeficiencia adquirida que no se hereda y ocurre en adultos, pero no se propaga de la manera como lo hace el sida mediante un virus, aclaró la doctora Sarah Browne, una científica del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas.

Browne ayudó a dirigir el estudio con investigadores en Tailandia Taiwán, donde se han detectado la mayoría de los casos desde 2004. Su reporte se publica el jueves en la revista New England Journal of Medicine.

 “Es absolutamente fascinante. He visto al menos a tres pacientes en los últimos 10 años" que podrían haber tenido esto, comentó el doctor Dennis Maki, un especialista en enfermedades infecciosas de la Universidad de Wisconsin, campus Madison. Y explicó que es probable que una infección de cierta clase pueda activar la enfermedad, aun cuando parece que el padecimiento mismo no se propaga de persona a persona.

La enfermedad se desarrolla alrededor de los 50 años en promedio, pero no es característica de grupos familiares, lo que hace improbable que la causa sea genética, detalló Browne. Algunos pacientes han muerto de infecciones abrumadoras, entre ellos, algunos asiáticos que viven ahora en los Estados Unidos, aunque la autora del estudio no dio una cifra.

Parecía tuberculosis, pero no lo era

Kim Nguyen, de 62 años, una costurera originaria de Vietnam que ha vivido en Tennesse desde 1975, se enfermó gravemente y buscó ayuda por una fiebre persistente,infecciones en los huesos y otros síntomas extraños en 2009. Estuvo enferma recurrentemente por varios años y visitó Vietnam en 1995 y en 2009. "Se estaba consumiendo por esta infección sistémica", dijo el doctor Carlton Hays hijo. Parecía tuberculosis, pero era otra cosa.

A diferencia del VIH, el virus que causa el sida, la nueva enfermedad no afecta a los linfocitos T, pero causa una clase distinta de daño en el sistema inmunológico. El estudio de Browne de más de 200 personas de Taiwán y Tailandia descubrió que la mayoría de los enfermos elaboraban sustancias llamadas autoanticuerpos que bloquean el interferón gamma, una señal química que ayuda al cuerpo a deshacerse de infecciones.

Al bloquear esa señal, las personas quedan vulnerables a virus, hongos y parásitos, pero sobre todo a microbacterias, un grupo de gérmenes similares a los de la tuberculosis que pueden causar grave daño a los pulmones.

Los investigadores saben que el nuevo síndrome de inmunodeficiencia se desarrolla en etapas avanzadas de la vida, pero no saben por qué o cómo. Los antibiótico no son siempre efectivos, así que los doctores han tratado otros métodos, incluidos fármacos contra el cáncer que ayudan a suprimir la producción de anticuerpos. La enfermedad se apacigua una vez que las infecciones se controlan, pero la afectación al sistema inmunológico seguramente se convertirá en una afección crónica, según consideran los investigadores.

El hecho de que casi todos los pacientes detectados hasta el momento sean asiáticos o personas nacidas en Asia que viven en otras partes indica que los factores genéticos o ambientales podrían activar la enfermedad, concluyeron los investigadores.

Los primeros casos se detectaron en 2004, y el estudio de Browne incluyó a unas 100 personas en seis meses. "Sabemos que hay muchos otros", dijo, e incluyó muchos casos que son diagnosticados erróneamente como tuberculosis.

http://america.infobae.com

 

Visitas: 1618

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Comentario de Aike:

Yo a esta noticia le doy la conclusion que quizas a los investigadores ya se les esta terminando el chollo del VIH y antes de cambiar el camino y reconocer que la han cagado (cosa que no haran) o hacer ver que han encontrado una cura . Necesitan ya encontrar otra patraña para seguir sacando dinero los laboratorios.

Creo que con esta noticia se puede ver la manera que tienen de engañar a las personas y la falsedad.

Cualquier día estas lumbreras van a ver a una persona del sexo masculino, que está muy delgada, deprimida, sin fuerzas para levantarse, llena de infecciones, que ni siquiera se le levanta el miembro cuando ve pasar una tía buena, y que lleva no sé cuanto tiempo sin comer, y dirán que se han topado con una nueva clase de inmunodeficiencia nunca vista antes.

Esto es lo que se llama efecto “microscopio”, que de tanto ver dentro de tu campo o especialidad, pierdes de vista el conjunto y ya no ves con los ojos del sentido común, algo que se complementa con el llamado “efecto telescopio”, cuando tomas como un fenómeno nuevo algo que lleva ahí toda la vida pero que tú simplemente no te habías fijado.

Pienso igual que tu Aike, veo que se le esta acabando la mina de oro y que la disidencia cada dia crece y crece y las personas se estan dando cuanta que todo es un negocio genocida lo del supuesto Vih y tienen que empezar a buscar en primer lugar un sustituo del fantama vih y por otro lado asustar a la población para que se olviden del vih y ahora vean esta como una nueva amenaza.  

El hecho de que casi todos los pacientes detectados hasta el momento sean asiáticos o personas nacidas en Asia que viven en otras partes indica que los factores genéticos o ambientales podrían activar la enfermedad, concluyeron los investigadores.

Como ya expuse en un video http://www.youtube.com/watch?v=xt2G81hMoJA&feature=player_embedded

factores toxicos quimicos incluyendo stress mental darian el resultado a un sistema inmunitario devil con la consecuencia de enfermedades oportunistas, de bajas defensas que con una buena alimentacion desintoxicacion del cuerpo de toxicos y cuidado de la enfermedad estaria la curacion.todo el mundo esta expuesto alguna vez en su vida a estos bajones inmunologicos.

Acaban de descubrir las inmunodeficiencias de las cuales se conocían ya unas 100 causas.

Causas de la inmunodeficiencia secundaria no SIDA del adulto

Seguro que todo esto ya lo han descartado, vista la exposición detallada que hacen de las supuestas novedades de esta enfermedad. Son candidatos al premio Nobel estos lumbreras.

Te felicito por ese humor, Aike, debemos reírnos mucho de todo este tinglado esperpéntico. Yo no sé para qué quieren sus libros de medicina, si luego no les hacen puñetero caso. Hace muchos, muchos años, décadas antes de que inventaran la palabra sida, que las inmunodeficiencias, tanto congénitas como adquiridas, figuran en ellos, así como sus causas, lo que no quiere decir que no aparezcan causas nuevas, Giraldo cita en una conferencia que mujeres que trabajan en contacto con agroquímicos pueden dar positivo al test, sus maridos creen que les están poniendo los cuernos...La capacidad de la medicina moderna, donde ya no importa la salud, sino el negocio, es inmensa a la hora de confundirnos y llevarnos al huerto. Pero afortunadamente la gente está abriendo cada vez más los ojos.

Aike dijo:

David fijate que segun ellos esta nueva enfermedad ha empezado en Asia y lo tienen normalmente los asiaticos.

Pero lo graave de la noticia es que dicen que suele atacar a personas mayores de 50 años y me pregunto ¿ porque?

 

Mi conclusion es que a los jevenes ya no pueden tener tan engañados y creo que pueden jugar mas con la mente de una persona mayor que no esta tan informada .Asi que a una persona de mas de 50 años le dicen que tiene unaa enfermedad de este tipo y le dicen que para curarse se tienen que meter garbanzos por la nariz y te aseguro que la mayoria se los ponen al por mayor.

Pero mirad que curiosidad, esta viene de asia y el VIH viene de africa .

Mirad esta explicacion tan absurda que dan los investigadores sobre los años 30.

 

Aunque hay dudas de cómo ha aparecido esta nueva enfermedad, la hipótesis más plausible es que se originó en los AÑOS30, mediante el paso de un virus del chimpancé al hombre en África Central. Aunque probablemente hubo casos previos de infección en humanos, las condiciones sociales, demográficas y económicas que se dieron en esta época favorecieron su extensión hasta convertirse en una epidemia mundial. El primer caso documentado de infección por el VIH data de 1959, detectado en una muestra de suero de un paciente procedente de la República Democrática del Congo.

 

Por una vez voy a ser sincera ton todos vosotros y espero que no me tireis piedras .Que me sepais entender ,comprender y perdonar.

YO SOY LA PRIMERA PERSONA QUE ME TIRE AL CHIMPANCE .................LO SIENTO ME GUSTO Y ACCEDI A SUS PETICIONES Y TUBIMOS CHIMPANCITOS..........

 

Por una vez voy a ser sincera ton todos vosotros y espero que no me tireis piedras .Que me sepais entender ,comprender y perdonar.

YO SOY LA PRIMERA PERSONA QUE ME TIRE AL CHIMPANCE .................LO SIENTO ME GUSTO Y ACCEDI A SUS PETICIONES Y TUBIMOS CHIMPANCITOS..........

 

Aike........GENIAL !!!!!!!

Aike: Por una vez voy a ser sincera ton todos vosotros y espero que no me tireis piedras .Que me sepais entender ,comprender y perdonar.

YO SOY LA PRIMERA PERSONA QUE ME TIRE AL CHIMPANCE .................LO SIENTO ME GUSTO Y ACCEDI A SUS PETICIONES Y TUBIMOS CHIMPANCITOS

--------------

muy weno Aike

Y no hables ya de los tratamientos, como dice Mikel Ellner, en el video Terror hipnóptico inducido por el diagnóstico, algo así como que "la ciencia moderna tiene unas formas de ver las cosas: El tratamiento, un éxito, el paciente se murió, pero eso sí, el tratamiento fue todo un éxito". LLevado a los antiretrorecontravirtuales, los pacientes se mueren con cd4 altos y cargas (virutuales) indetectéibols, es decir, se mueren "sanísimos", nunca se vió tal cosa, ¿No? Parece que quieren hacernos tontos. Tratamientos que inmunodeprimen para tratar una supuesta inmunodeficiencia, paranoias innecesarias y condones para prevenir no sé qué, (es lo mismo ya, en cuanto a peligro para la vida el hacer el amor al borde de un precipicio, como dice Raúl, al que tenemos de vacaciones, que hacerlo sin condón, ambos se donominan "de riesgo").

Todo el cuento ese de los controladores (no aéreos), de élite, por cierto, no es lo mismo los controladores de élite, que la élite de los controladores.

Pero la última, una de ellas al menos, es el llamado Sindrome de Restitución Inmunológica, (las siglas deberían ser INRI, en vez de SRI), que son una serie de enfermedades y problemas, (que pueden llegar a tener hasta el 30%, si no es más), de las personas que empiezan a tomar arvs, son problemas muy serios que lo lógico es pensar que obedecen al carácter supresor medular de estos fármacos, (en tanto proceden en su mayoría de la quimioterapia del cáncer), entre estos problemas están la leismaniasis, lepra, tuberculosis, y un largo etcétera. ¿Quieres saber ahora la explicacion que dan para la aparición de estas patologías? Pues que como el sistema inmune se está recuperando muy rápido, pues aparecen esos problemas, creo sinceramente, como decía Duesberg: con tratamientos como estos, ¿Quién necesita enfermedades?

En fin, que no se pierda el humor, ni el sentido común.



Aike dijo:

Gracias Manuel, a veces pienso que mi sentido del humor y el reirme hasta de mi misma hace que mi salud vaya mejor y no  me afecte tanto las estupideces que dicen los que van de cientificos y despues cuanddo les preguntas no saben ni hacer una O con un canuto.

Pero voy al tema:

Fijaros que dicen:

LA HIPOTESIS más plausible es que SE ORIGINO EN LOS  AÑOS30, mediante el paso de un virus del chimpancé al hombre en África Central.

..........DICEN AÑOS 30 CUANDO EN ESTOS AÑOS LA GENTE NI SABIA POR DONDE SE PONIA UN SUPUSITORIO............Y eso es cierto ya que mi propia tia la primera vez que se los dieron estuvo 2 dias que se los comia y al final tuvo que ir al medico para recibir instrucciones de como se utilizaban.

MEDIANTE EL PASO DE UN VIRUS DEL  CHIMPANCE AL HOMBRE en África Central.

 

SEGUIMOS DICEN :

 Aunque probablemente hubo casos previos de infección en humanos, las condiciones sociales, demográficas y económicas que se dieron en esta época favorecieron su extensión hasta convertirse en una epidemia MUNDIAL.

A VERRR A VERRRRRRR QUE AQUI YA ME EMPIEZO A CABREAR.

Hablan de condiciones sociales : ( en los años 30 que socialismo tenian en africa?)

DEMOGRAFICAS Y ECONOMICAS QUE SE DIERON EN ESTA EPOCA FAVORECIERON SU EXTINCICON.

EXTENCIONNNNNNNN? PERO ,PERO ,PERO, VAMOS A VER Y SEAMOS REALISTAS .

Si en esta epoca la mayoria del mundo ni sabiamos que existian los negros ni los veiamos en sombra , ( bueno y yo menos porque aun no habia nacido)..

 

Y siguen diciendo:

 El PRIMER CASO DOCUMENTADO de infección por el VIH data de 1959, detectado en una muestra de suero de un paciente procedente de la República Democrática del Congo.

DICEN QUE FUE DETECTADO EN MUESTRA DE SANGRE? PERO SI HOY EN DIA EN EL CONGO NO SABEN NI LO QUE ES UNA ASPIRINA ,COMO EN ESA EPOCA ELLOS YA PODIAN DETECTAR CIERTO VIRUS QUE HOY EN DIA EN EL AÑO 2012 NI EN ESPAÑA LO HAS VISTO? VAMOS PREGUNTO YO.

EL PRIMER CASO?........EN 1958? PERO NO FUE A PARTIR DEL 1983 O ALGO ASI?

PERO QUE ME ESTAN CONTANDO?

Y si hasta hace unos años no sacaron las pruevas del ELISA y otras que segun ellos son las que descubren y saben que se tiene el virus..........COMO AQUI ME DICEN QUE FUE EN EL 1959?.......

 

Entonces vamos hacer un repaso:

AÑOS 30 = ORIGEN DEL VIRUS

1959 = VIRUS DETECTADO Y DOCUMENTADO

2012 = NO TIENEN NI PUTA IDEA DEL VIRUS .

 

CONCLUSION:   ME ENCANTA COMO RETROCEDE LA CIENCIA QUE ES COMO LOS POLITICOS ,TANTO LA CIENCIA COMO LOS POLITICOS CAMINAN PARA ATRAS COMO LOS CANGREJOS.

Y referente al nuevo virus voy a leerlo bien y ya le sacare puntilla ya.........

 

 

 

¿Sabéis que pienso yo?, lo que desde el principio se dijo del VIH entre las mismas personas que acudían a lugares gays de cruising o baños públicos para tener relaciones sexuales esporádicas: que se trata de experimentos, de sustancias químicas que sueltan en lugares públicos, donde además van personas que la sociedad considera "prescindibles", (y que nadie echará en falta si mueren), como por ejemplo los mendigos. Experimentan en razas a las que desprecian, (asiáticos o negros), y en países tercermundistas, y hacen una guerra sucia. Para después tener armas químicas para futuras guerras. Yo ya si creo, (aunque parezca un rollo de conspiración y paranoia), que ciertas enfermedades extrañas son experimentos que realizan con la población. A veces tienen efectos pasajeros y se pueden curar, o el mismo cuerpo se defiende de ellas, y el que las padece tiene síntomas parecidos a otras enfermedades, se cura y punto. Pero a veces pienso que se les ha ido de las manos y se han cargado a mucha gente. Un ejemplo, y no fue un experimento, fue la central nuclear de Chernovil en Ucrania, cuando todavía pertenecía a la URSS, y explotó el reactor nuclear y hubo un escape radioactivo inmenso. Ahora se sabe, (entonces esto lo ocultaron a la gente), que la nube radioactiva se esparció por toda Europa y mucha de ella por el Mediterraneo, cayendo sobre los frutales, vegetales, y hortalizas que luego la gente se comía. A los pocos años los casos de cancer de todo tipo se multiplicaron, "cánceres rarísimos, con metástasis que no crecían por meses, sino por días", y siguen hoy todavía siendo demasiados estos casos. A veces si pienso que se nos "fumiga" de vez en cuando, como a las cucarachas para que no haya tanta población.

 

La verdad que cada día uno se sorprendre más .. También han descubierto un virus en el parque de Yellowstone que ya ha matado a varias personas que habían acampado .. Creo que todo tiene que ver con el Area 52 y que no estamos solos en este universo ..

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio