Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Descalificación personal hacia el webmaster de Superando el Sida que se descalifica por sí sola

El 20 julio de 2013,un tal Jaime escribió en un foro

El webmaster de superando el sida http://superandoelsida.ning.com/ tiene un video en Youtube http://www.youtube.com/watch?v=3qJdgitg8 donde dice que es médico pero en ningún lado aparece su número de colegiado. Estar colegiado es obligatorio para los médicos, yo creo que se podría denunciar a la unidad de delitos informáticos de la guardia civil ya que este individuo se hace pasar por médico para dar más credibilidad a sus comentarios…

En efecto, estar colegiado, (y con las cuotas colegiales al día), es un requisito indispensable para poder ejercer la medicina, al menos aquí en España y, por lo que tengo entendido, también en la mayoría de los países. Al colegiarte se te asigna un número, número de colegiado, así, cuando yo me colegié, hace ahora 33 años, (probablemente más años que edad tiene el imberbe que realizó tan agudo comentario), se me asignó un número, que es el que conservo en la actualidad.

Ahora bien, salvo en las prescripciones o informes de carácter médico, donde es preceptivo que figure entre otros datos ese número, yo no he visto, ni en España ni en ningún otro lugar, que el número de colegiado figure expresamente, o tenga que figurar necesariamente, cuando un médico realiza una declaración en un medio, sea un medio escrito, como un periódico o revista, o un medio digital.

Teniendo en cuenta que cuando el video que contiene mi entrevista se empezó a difundir en Internet, (que fue hacia 2008), hacía más de diez años que se habían publicado entrevistas y artículos míos en distintos medios escritos, como Diario 16, diario La Voz de Galicia, Revista Más Allá, revista Tempos Novos, semanario A Nosa Terra…, con mi nombre y apellidos, junto con mi foto en la mayoría de los casos, es de suponer que, de ser yo un impostor que se hace pasar por lo que no es, a estas alturas estaría más que denunciado. Es más, si hay algo que jamás se verá hacer a un impostor es aparecer, con su foto, nombre y apellidos, en un medio de difusión, pues es ahí donde puede ser fácilmente reconocido por quienes lo conocen y, como tal, denunciado.

Sin embargo, el autor del comentario convierte la ausencia de una insignificancia, en una sólida prueba para poder asegurar que uno es un impostor, (…yo creo que se podría denunciar a la unidad de delitos informáticos de la guardia civil ya que este individuo se hace pasar por médico para dar más credibilidad a sus comentarios), lo que suscita serias dudas acerca de su capacidad mental, y la de quienes lo aplauden, (como negar que alguien pueda ser bombero porque no lleva el uniforme y el casco a todas horas). Y es que por negar…en fin, y luego nos llaman a nosotros negacionistas, nega…¿Quéeeee?

Había pensado en escribir al webmaster de la página en cuestión, que como os podéis imaginar no es otra que la ciencia y sus demonios, pero al final me dije, ¿Para qué? Si al final se descalifican ellos solos.

Suscita la hilaridad el hecho de que aún encima presuman de escépticos... recuerdan la letra de aquella canción del cantante vasco Pachi Andión, que resume a la perfección el estrecho universo mental donde se mueven:…el cura cree que es ateo, el alcalde comunista…y el cabo jefe de puesto piensa que es un anarquista

Estoy seguro de que, como buenos escépticos, disfrutarán de lo lindo con los chistes que les dedicamos: http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/mensaje-con-motivo-d...  

 

 

 

 

 

Visitas: 1529

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

la verdad, esque deberian informarse un poco mas..porque si un medico esta colegiado se puede comprobar facilmente en este pais... tan solo con introducir nombre y apellidos en la pagina de colegiados, es suficiente para saberlo!.

yo creo que se podría denunciar a la unidad de delitos informáticos de la guardia civil ya que este individuo se hace pasar por médico para dar más credibilidad a sus comentarios…

Yo creo que alguien que dice esto carece de personalidad propia y necesita la aprobación ajena, yo creo que si tan seguro esta de lo que dice y no denuncia es cómplice, pero lo mas importante que creo Dr. Manuel es que no deberías hacer caso a medios días..., aquí se te quiere y se te necesita con o sin numero de colegiado, no es un numero quien hace a un medico, mucho menos a un buen medico como tu, ¡ojala! todos los etiquetados pudieran tener alguien como el Dr. Manuel Garrido ¡Ojala!,... "que nadie te desvíe de tu camino", porque mientras otros dicen tonterías Dr. Manuel usted salva vidas, eso es lo que a nosotros nos vale, un abrazo mi querido amigo mi querido Doctor, y muchas gracias por salvarme la vida ¡gracias!¡gracias!¡gracias!....

Muy bien dicho Raul y como dice el dicho, a palabras necias oidos sordos y Manuel usted siga para adelante en su noble labor, yo estoy seguro de que usted esta en este planeta por una mision y es la de ayudar al mundo a descubrir la verdad de este fraude del vih, tranquilo Manuel un abrazo y muchas gracias de mi parte tambien ....

La envídia corroe y la desinformación aún más...

Observo que el tal Jaime  no indica sus apellidos, muestra inequivoca de lo que pretente.:Desestabilizar sin arriesgar. O lo que es lo mismo amparandose en la cobardia de un seudonino se dedica a "tratar" de  hacer mella en tono peiorativo en el entorno de la disidencia,

El objetivo del tal Jaime  esta bien claro: restar credibilidad a todo  lo que representa el Dr. Garrido es decir. La valentia de enfrentarse con su nombre de apellidos ante un sistema oficialista que ya no convence a nadie,

"Por sus obras los conocereis".

Creo que para tener credibilidad no es necesario un numero de registro, lo verdaderamente importante es  dar la cara con nombre y apellidos como lo hace el Dr. Garrido, de forma ecuanime y profesional.

Nosotros a los que alegremente nos tildan de negacionistas hemos sufrido en nuestro cuerpo y en nuestra alma el desatino de un test inespecifico, (lo dicen los propios laboratorios que lo fabrican) y por lo tanto etiquetados con un diagnostico falso y cruel que nos ha encasillado en la lista de los proscritos, aparte de inducirnos a  engullir de por vida  quimioterapia  que fue creada para el cancer. Medicacion  (por llamarle de alguna manera) que tiene unos terribles y mortales efectos secundarios. Son medicamentos inmunosupresores que son pautados para tratar una inmunodepresion, ¡¡ tengo la impresion que es como pautar laxantes de por vida para alguien que tiene diarreas ¡¡¡

Los que hemos pasado por ese calvario, y que  estuvimos durante varios años atemorizados por la presion psicologica  por el terror que se nos infundio  bajo el lema comun "no deje ni un solo dia de tomar los retrovirales o el virus replicará " los que por culpa de esa "medicacion" (por llamarla de algun modo) hemos sufrido terribles efectos secundarios, tenemos derecho a decirlo, a decir la verdad sin ser rechazados por ello:

¡¡¡ hemos vuelto a vivir y a tener calidad de vida tras haber abandonado los retrovirales ¡¡¡.

Precisamente por haber tenido la suerte de encontrar esta Web Superando el Sida,.

Nuestro sentimiento de agradecimiento y de admiracion para la obra humanitaria que ha realizado el Dr. Garrido durante largos años y además de forma desinteresada proporcionandonos  cuanta informacion hemos precisado, y que, por lo menos en el caso mio, nadie contestaba las serias dudas que se me plantearon al descubrir "que tenia que tomar de por vida los retrovirales.

Yo creo que tod@s los que han pasado por la misma triste experiencia,  tenemos el mismo sentimiento de agradecimiento hacia el Dr. Garrido.

Porque le pese a quien le pese, seguimos vivos y sanos gracias a haber abandonado la "terapia".

Esos comentarios destructivos tan solo nos inspiran un profundo desprecio hacia aquellos  que tanto quieren destruir a ultranza la noble  tarea de la informacion a traves de Superando el Sida  que ha emprendido el Dr. Garrido.

A todos ellos les digo que deberian de tomar durante un tiempo los retrovirales, ( aunque solo fueran tres meses)  y cuando vieran los terribles  efectos en sus propios cuerpos, seguro que tambien se convertirian en disidentes, que considero que es un termino mucho mas apropiado que el de "negacionistas".

Lo que pasa es que cada vez es mas numeroso el nivel de abandono de la "terapia" porque cada vez somos mas las personas que estamos bien informadas, con la verdad. Y eso duele.....

Yo tambien quiero desde estas lineas agradecer al Dr.D.Manuel Garrido su valentia por la creacion de esta pagina, y lo que lamento es no haberla conocido antes.

Hace 3 años que  gracias la informacion que obtuve en ella abandoné los retrovirales y comence a tener calidad de vida, 

Gracias Superando el Sida.



Lobishome Romasanta dijo:

La envídia corroe y la desinformación aún más...

Gracias Jusycia, por tus palabras de apoyo, lo mismo digo, Raúl, Carlos...todos los que habéis opinado.

A diferencia de ciertas páginas, aquí sabemos de lo que hablamos, hablamos por experiencia directa, guste o no a autoridades, médicos desinformados, (la gran mayoría), y tontosútiles malintencionados que pululan por ahí, especialistas en tirar la piedra y esconder la mano. Sólo conozco unos negacionistas, quienes se empeñan en negar las evidencias, y las evidencias no son precisamente las verdades mediáticas que se imponen mediante métodos ilíticitos y censura, sino los hechos objetivos, puros y duros. La realidad hoy por hoy es que no existen datos objetivos que permitan afirmar que el llamado virus vih sea el causante de nada que no produzcan otras causas, ni que los tests sirvan para algo más que meter miedo, ni que los fabulosos fármacos que nos ofrecen sirvan para nada más que intoxicar crónicamente a las personas y hacer negocio con nuestra salud. Y todo esto no se va a arreglar insultando a quien opina distinto, como hacen algunos.

En fin, ese placer que tienen estos santones tirando la piedra y escondiendo la mano, es realmente enfermizo, digno de análisis y, a su vez, compasión. El tal Jaime debería ponerse en manos de un especialista, con celeridad.

Ni puto caso.

Gracias Dr. Manuel Garrido. Siempre gracias a uno de los médicos más íntegros e intelectualmente honrados que conozco. Si no el que más.

Número de colegiado:       363602510

Nombre y Apellidos:          MANUEL GARRIDO SOTELO

Provincia colegiación:       Pontevedra

Estado de colegiación:     Médico colegiado en activo

Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de Españahttps://cgcom.vuds-omc.es/

Datos de carácter público, fin de la discusión...

Hay que ver cómo está el patio ...
Sin palabras me he quedado !!!!!



Javier 24 dijo:

.

Estupendo Javier 24, ¡si señor!... así se le calla la boca a los bocazas, ¡que pena no poder darle con los datos en la cabeza!, estos son los datos de Manuel Garrido y muchos de nosotros el resultado de tan noble empresa, ¡salvar cuantas mas vidas mejor!, y de momento Manuel Garrido 1, bocazas 0, ¡animo Manuel! un abrazo

Hay personas que piensan que estamos inducidos por Manuel y aki todos  somos mayorcitos para hacer lo que nos de la gana,decidimos para nuestro cuerpo lo que queremos,ami me hace mucha gracia la gente que no comparte nuestra forma de ver el sida, si yo respeto que ellos crean en la teoria oficial del sida ,pido que  me respeten ami,los que se quieran medicar que lo hagan,yo no lo hago porque no me da la gana, porque con 51 años que voy a cumplir nadie me tiene que decir lo que tengo  hacer, si algunos ven vida ala medicacion ami me parece bien,  pero yo veo muerte,veo una vida de agonia,pienso que tenemos que respetarse, no insultar a nadie ,admitir que cada uno ve el sida como quiera verlo,yo antes de conocer esta pagina ya pensaba asi,ya no iba a medicina interna y solo escuchaba mi cuerpo ,haber que logica tiene tomarte una aspirina si no te duele la cabeza, pues esto es lo mismo ,como yo me encuentro bien no tomo nada ,mañana si me muero ya vere,  de momento llevo ya para 18 años y personas que tomaban medicacion por entonces ya no queda nadie,ami esta pagina me enseño que no estaba sola ,que mucha gente opinaba como yo y me alegro un monton.gracias a Manuel y a todos los que pensamos el sida mentira.

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio