Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Una de las preocupaciones de mucha gente que toma antivirales e intuye que no les hacen bien, o simplemente desearían dejarlos pero tienen miedo, es la cuestión de cómo dejarlos.
La idea al inaugurar este foro es, por un lado aportar una serie de ideas que puedan ser útiles a la hora de tomar la decisión de dejarlos y, por otro lado, animar a todas aquellas personas que los han tomado durante años y se encuentran bien tras haberlos abandonado, a que expongan su experiencia a los demás, lo que supone una ayuda inestimable para eliminar el miedo a dejarlos de aquellas personas que lo tienen.
El mejor especialista de algo es aquella persona que pasó por esa situación y la superó, y no las personas que solo tienen un conocimiento académico de las cosas.
Os animo pues a participar.
Como este foro estoy seguro de que será de gran ayuda y utilidad para mucha gente, os animo a todos, tanto a aquellas personas que desean dejarlos, como a aquellos que los han dejado, a que participéis. Si véis que es necesario usar un seudónimo, un nombre ficticio, hacedlo, pero por favor, participar, será de gran ayuda para vosotros mismos y para los demás.
En próximas intervenciones pienso aportar una serie de sugerencias sobre el tema, pero prefiero hacerlas sobre la marcha.
De entrada, incluyo la pauta, avalada por años, con las recomendaciones que algunos hacemos a las personas que desean dejar los arvs tras años de uso.

--------------------------------------

EN ARCHIVOS ADJUNTOS:

Algunos aspectos que debes conocer sobre el abandono de la medicación

Aclaraci%C3%B3n%20sobre%20algunos%20aspectos%20sobre%20el%20abandon...

Errores frecuentes al abandonar la medicación

Errores%20m%C3%A1s%20frecuentes%20al%20dejar%20los%20arvs.doc

Pauta general para las personas que desean abandonar los antivirales tras años de uso

Consejos%20para%20quienes%20dejan%20los%20arvs.doc

A

Visitas: 155490

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ACABA DE FACELLER EN USA  EMERY TAYLOR UN CONOCIDA ACTIVISTA DE LA DISIDENCIA DEL SIDA, POR LO QUE SE DICE MURIO DE CANCER AL PULMON , ES UNA NOTICIA TERRIBLE
Hola Alfre, siento lo de este activista de la disidencia, Emery Taylor, aunque no lo conociera. Quizás tú nos puedas contar algo sobre quién era, algo de su vida, de su lucha,..
La pcr (reacción en cadena de la polimerasa) es la maquina que inventó Kary Mullis para multiplicar ADN y es lo que utilizan los oficialistas del sida para medir la carga viral a pesar que su inventor dice que no sirve para tal cosa, antes de la pcr no se media carga viral, y no puede ser que te detectaran vih positivo hace 28 años pues eso seria 1983 y todavía no habia test ni siquiera se había proclamado el vih como causa, a mi en concreto fue en 1988

maria manzano dijo:

pablo , cúanto hace que te diagnosticarón?  Aquí que yo recuerde la carga viral hace por lo menos 26 o más que nos la dan. Aunque ahora han cambiado los baremos.

Tengo ganas de olvidar este tema del sida ya que me condicionado yo misma a hacer cosas en la vida y por lo que siempren decian , no duraras más de diez años , con eso ya hace 28 años. Pero aquí estoy para dar cuerda.

pablo que es el pcr?

Sobre la PCr y las contradicciones de la carga viral es muy interesante el atículo, publicado en free-news,

http://free-news.org/diario10.htm

(espero que el link funcione, bueno, si lo copias y lo pegáis os lleva a la página)

Siento lo de la muerte de la activista,

Voy a mirar lo del pcr. No me había preocupado en estos detalles

A mí me hicierón la prueva en el 86 , sin mi autorización .

Pablo Martín Casado dijo:
La pcr (reacción en cadena de la polimerasa) es la maquina que inventó Kary Mullis para multiplicar ADN y es lo que utilizan los oficialistas del sida para medir la carga viral a pesar que su inventor dice que no sirve para tal cosa, antes de la pcr no se media carga viral, y no puede ser que te detectaran vih positivo hace 28 años pues eso seria 1983 y todavía no habia test ni siquiera se había proclamado el vih como causa, a mi en concreto fue en 1988

maria manzano dijo:

pablo , cúanto hace que te diagnosticarón?  Aquí que yo recuerde la carga viral hace por lo menos 26 o más que nos la dan. Aunque ahora han cambiado los baremos.

Tengo ganas de olvidar este tema del sida ya que me condicionado yo misma a hacer cosas en la vida y por lo que siempren decian , no duraras más de diez años , con eso ya hace 28 años. Pero aquí estoy para dar cuerda.

pablo que es el pcr?

 Había tomado el azt durante dos o tres años , en los primeros tiempos , no recuerdo las dosis pero eran altas, dejé de tomarlo y tube una temporada que tosia mucho y el médico de cabecera decia que era un catarro mal curado, hasta que un dia le levanté con 40 de fiebre, fui a urgencias y ya no sali en 4 meses, con una meningitis tuberculosa y tb diseminada, habia dejado de tomar azt hacia un año, pero el daño estaba hecho ya, durante el tratamiento de la tb, curiosamente no me administró ningún antiretroviral, no se decirte porque.

 Después, cuando ya llevaba varios meses recuperado de la tb y con los cd4 por los suelos (menos de 100) es que empezó a darme otros farmacos que yo no toleraba sobre todo crixivan, me puso malisimo este veneno, orinaba sangre, infecciones urinarias y del riñon continuas (nefritis etc ) me tenian que poner paños con hielo en el pecho y la frente para bajarme la fiebre por lo que renuncie a seguir tomando aquello, y bueno volvimos al azt, en dosis mas bajas, epivir  y viramune, hasta hace un año que he dejado todo porque seguia aunque menos, con los problemas renales, y otros añadidos, ahora estoy de puta madre.

saludos

Al__solo dijo:

Ahí ves lo seguro que estaba ese "medico" de que ibas a morir, diciéndoselo a tu madre...alucino, en todo caso eso creo que es lo último y ya muy,muy mal...¿Sabia ese personaje que no tomabas el AZT?¿Te lo desaconsejo él?

Me alegro de que tu Madre haya visto tragarse esas palabras a ese tipo ¡

Me alegro de tu recuperación.

Saludo ¡



Pablo Martín Casado dijo:

 Yo tomé un monton de rifampicina cuando tube la meningitis tuberculosa en 1994 pero deje de tomar el azt que era lo único que habia entonces. me curé de la tuberculosis a pesar que mi médico le dijo a mi madre que no lo iva a superar.

 empecé a comer bocadillos de jamon ibérico que mi madre me llevaba al hospital y muchos zumos de frutas, me recuperé y hasta hoy.

La gran mentira del sida, que las personas que han resultado positivas en ese fraude de test están infectadas por un virus letal que acabará con su sistema inmune, se alimenta a su vez de otras mentiras más pequeñas que refuerzan esa mentira mayor, como por ejemplo, la de que los cd4 son el mejor medio para saber cómo está nuestro sistema inmune, (cd4 altos=defensas altas, cd4 bajos=defensas bajas, como si los cd4 fueran el depósito de la gasolina). Y lo mismo se puede decir de la llamada carga viral, (si María ha leído esos artículos que hemos sugerido sobre la carga viral, sabra de lo que hablo).

El tener menos de 20 cd4 no es razon suficiente para tener una infección por neumocistis carini, los cd4 son muy mala medida de la capacidad de nuestro sistema inmune para responder a las infecciones, prueba de ello es que la recuperación de María fué de lo más rápido, ¿Habría sido tan rápida su recuperación si su sistema inmune estuvieran realmente por los suelos? Luego debe haber algo más, como decimos, que es más importante que tener los cd4 bajos o altos. En cuanto a que su nivel super alto de carga viral tuviera también que ver con esa -en todo caso dudosa, si no se hizo broncoscopia- neumonía por neumocistis, es otra creencia sin ningún fundamento,

Quiero aclarar que no pretendo criticar a María por sus decisiones, (creo que ha hecho lo que creía correcto de acuerdo a los conocimientos que tenía, que es lo que hemos hecho absolutamente todos nosotros), ni quiero tampoco criticarla por lo que ella creía que era correcto, pues al fin y al cabo todos nosotros en su día creímos las explicaciones oficiales sobre el sida. Tan sólo pretendo expresar el punto de vista de alguien que lleva 16 años tratando y orientando a personas con problemas como el suyo, es decir, tan sólo pretendo mostrar que existen otras explicaciones a lo que le ha sucedido, incluso explicaciones más sensatas y lógicas.

Los médicos le dijeron que tenía una neumonía por neumocistis, pero no sé si le hicieron una broncoscopia para confirmar que era una nuemonía por neumocistis. La broncoscopia es la única forma segura de saber si se trata o no de una neumonía por neumocistis, de modo que si no se la hicieron, cosa que no me extrañaría, (pues es demasiado frecuente el hecho de que los médicos diagnostiquen “a ojo” neumonías por neumocistis, es decir, sin hacer las pruebas pertinentes), nadie, en esas circunstancias puede asegurar con una mínima certeza que se tratara de una neumonía por neumocistis y no por un germen normal y corriente, de los que causan habitualmente neumonías en la población, sea o no sea vih+, que es lo más probable, (hay unas cuantas neumonías, distintas de la neumonía por neumocistis, que evolucionan bien con el mismo tratamiento que se usa para tratar la neumonía por neumocistis, sin contar el hecho de que habitualmente suelen usar en estos casos algún antibiótico más ademas del que se usa contra la neumonía por neumocistis, con lo que las probabilidades de que una neumonía normal y corriente evolucione bien con todo ese carro de antibióticos, es mayor).

No hace falta ser un lince para imaginarse la situación, (para ello sólo tenéis que ver el video "terror hipnóptico inducido por el diagnóstico, que es el primer video de la página principal, donde se ve el efecto-pánico que causa en los médicos el ver a una persona a la que se ha puesto el sanbenito de vih+, además del que causan en esa persona):

Llega al hospital una persona vih+, con unos síntomas de infección respiratoria. Lo primero que suelen  pensar ya los médicos ante esta situación, es en la neumonía por neumocistis,  si además se trata de una persona que lleva más de 20 años sin tomar antivirales, (Dios mío, esta mujer no ha tomado en muchos años lo único que puede detener al virus, dirán los medicos), no necesitan hacer más averiguaciones sobre la causa de la neumonía. Podéis además dar por seguro, (porque estamos cansados de verlo), que esa neumonía fue tratada no sólo con el antibiótico adecuado para la neumonía por neumocistis, (que es el septrim intravenoso, de nombre Soltrim aquí en España), sino con alguno más, (entre los casos que conozco está el de una persona vih+ que entró con una neumonía en el hospital y usaron con ella, para tratársela, nada menos que siete antibióticos distintos en el plazo de una semana, si bien en la mayoría de los casos que conozco usan menos, pero casi nunca menos de dos o tres, o revientas o te curas, si revientas, muerte por sida, si no revientas, ha sido gracias a todo eso).

No creo que el tener los cd4 en 20 o la carga viral super alta (cosas a las que los medicos atribuyen una importancia que no se ve que tengan), haya influído para que los médicos pensaran que se trataba de una neumonía por neumocistis, por la sencilla razón de que los resultados de esos análisis habitualmente no se saben hasta pasadas una semana o dos, es decir, hasta que la neumonía se ha resuelto.

En resumidas cuentas, ¿Existe alguna explicación al hecho indiscutible de que María tuviese en un momento determinado una neumonía, incluso aunque se tratara de una neumonía por neumocistis carini, y se haya recuperado, una explicación que no tenga nada que ver con el virus, los cd4, la carga viral, o los antivirales?

Sí, desde luego, sabemos que, salvo los accidentes, los problemas de salud, sepamos o no las causas con certeza, nunca ocurren por casualidad, una neumonía no sólo ocurre porque seamos atacados por un microbio, sea bacteria, virus o lo que sea, sino porque nuestro organismo está debilitado, y cuando decimos debilitado nos referimos a que quien lo debilitó no fue un virus fantasma que come las defensas, sino circunstancias más simples, como mala alimentación, falta de descanso, mucho estrés, grado de intoxicación, etc. De la misma forma que la recuperación tiene que ver, además de los antibióticos, con cómo una persona se cuida. Estoy completamente seguro de que el estilo de vida de María después de haber pasado por la neumonía, no tiene nada que ver con el que tuvo que adoptar tras haber pasado esa neumonía, (dejando de lado el tema de los antivirales), en cuanto a lo que se refiere a alimentación, hábitos tóxicos, descanso, etc.

 

Manuel , Llevo muchos años cuidando mí alimentación .cuidando mi salud.

Yo creo que a raiz de irseme la menstruación fue cúando me vino el bajón fuerte de defensas

Para lo de la neumocistis me hicierón una broncoscopía ya que antes me metierçon unos gases de no se que, para que expectorara , no salía nada de mucosidad para analizar, Estube cómo tres meses con fiebres altas ahogandome sin poder salir ni moverme. yo no fui al médico hasta el final de la neumonia creo. fue cúando me ingresarón.

En el 2003 tube un ingreso con una inflamación pelvica que le llaman cúando no saben lo que es. A raiz de esto me fui a un homeopata oncologo el cúal me hizo unas pruevas con diagnostico de candidas hay es dónde reside la bajada de defensas , cosa que la medicina convencional no mira estas cosas , creo que es bastante importante . para llevar una alimentación sin lacteos ni azucares ni glutens.

Llevo también una racha con problemas de piel , cosa que no me solucionan los médicos.Me estoy haciendo apiterapia , biomagnetismo y hidrolinfa , aparte de la alimentación. hago también meditaciones y otras de energias

Manuel Garrido Sotelo dijo:

No hace falta ser un lince para imaginarse la situación, (para ello sólo tenéis que ver el video "terror hipnóptico inducido por el diagnóstico, que es el primer video de la página principal, donde se ve el efecto-pánico que causa en los médicos el ver a una persona a la que se ha puesto el sanbenito de vih+, además del que causan en esa persona):

Llega al hospital una persona vih+, con unos síntomas de infección respiratoria. Lo primero que suelen  pensar ya los médicos ante esta situación, es en la neumonía por neumocistis,  si además se trata de una persona que lleva más de 20 años sin tomar antivirales, (Dios mío, esta mujer no ha tomado en muchos años lo único que puede detener al virus, dirán los medicos), no necesitan hacer más averiguaciones sobre la causa de la neumonía. Podéis además dar por seguro, (porque estamos cansados de verlo), que esa neumonía fue tratada no sólo con el antibiótico adecuado para la neumonía por neumocistis, (que es el septrim intravenoso, de nombre Soltrim aquí en España), sino con alguno más, (entre los casos que conozco está el de una persona vih+ que entró con una neumonía en el hospital y usaron con ella, para tratársela, nada menos que siete antibióticos distintos en el plazo de una semana, si bien en la mayoría de los casos que conozco usan menos, pero casi nunca menos de dos o tres, o revientas o te curas, si revientas, muerte por sida, si no revientas, ha sido gracias a todo eso).

No creo que el tener los cd4 en 20 o la carga viral super alta (cosas a las que los medicos atribuyen una importancia que no se ve que tengan), haya influído para que los médicos pensaran que se trataba de una neumonía por neumocistis, por la sencilla razón de que los resultados de esos análisis habitualmente no se saben hasta pasadas una semana o dos, es decir, hasta que la neumonía se ha resuelto.

En resumidas cuentas, ¿Existe alguna explicación al hecho indiscutible de que María tuviese en un momento determinado una neumonía, incluso aunque se tratara de una neumonía por neumocistis carini, y se haya recuperado, una explicación que no tenga nada que ver con el virus, los cd4, la carga viral, o los antivirales?

Sí, desde luego, sabemos que, salvo los accidentes, los problemas de salud, sepamos o no las causas con certeza, nunca ocurren por casualidad, una neumonía no sólo ocurre porque seamos atacados por un microbio, sea bacteria, virus o lo que sea, sino porque nuestro organismo está debilitado, y cuando decimos debilitado nos referimos a que quien lo debilitó no fue un virus fantasma que come las defensas, sino circunstancias más simples, como mala alimentación, falta de descanso, mucho estrés, grado de intoxicación, etc. De la misma forma que la recuperación tiene que ver, además de los antibióticos, con cómo una persona se cuida. Estoy completamente seguro de que el estilo de vida de María después de haber pasado por la neumonía, no tiene nada que ver con el que tuvo que adoptar tras haber pasado esa neumonía, (dejando de lado el tema de los antivirales), en cuanto a lo que se refiere a alimentación, hábitos tóxicos, descanso, etc.

 

Hola María, pues evidentemente a pesar de que dices que cuidas tu alimentación y tu salud desde hace mucho, (cosa que te creo), algo falló, aunque admito que la retirada de la menstruación tuvo que haber influído, pero date cuenta que incluso ahora tienes problemas de piel, lo que denota la mayoría de las veces una nutrición incorrecta, por no decir carencial. En resumidas cuentas, puedes, como tú dices, "cuidar mucho tu alimentación" y la alimentación ser incorrecta en relación con lo que tu organismo necesita. Y en esto no hay vuelta de hoja, tenemos un organismo que está especialemte diseñado para estar sano, si no es así, repito que algo falla, la conclusión es que no le estamos proporcionando los medios adecuados. De todas formas, hay una cosa muy clara, y es que mereces toda nuestro respeto y felicitación, porque el caso es que ahí estás, vivita y coleando, después de tantos años, eso es porque efectivamente te cuidas, aunque tus cuidados y las distintas terapias que haces no sean totalmente suficientes para solventar todo, al menos son eficaces para mantenerte ahí. No te preocupes, esos problemas de piel acabarán también por desaparecer con algunas medidas, ¿Probaste por ejemplo con la crema Budwig? Te lo digo porque es una fórmula sencilla de hacer, barata y eficaz. Y aunque incluye queso fresco o yogur natural, o cuajada, o kefir, estos lácteos son leches fermentadas ácidas, y al ser fermentadas no tienen los problemas que tiene otros lácteos, pues aquí la lactosa ya se ha desdoblado en sus distintos azucares como producto de esa fermentación. Una de las cosas precisamente en que se notan los efectos de esta crema, además de reforzar y equilibrar el sistema inmune, (la diseñó una persona que dedicó su vida a la investigación del papel de nuestra nutricion en los problemas degenerativos), es precisamente en la piel, la cual se vuelve al cabo de semanas de empezar a consmirla más tersa y brillante, al igual que el pelo, por cierto, la crema Budwig es una crema para tomar, no para untar en. La fórmula la encontrarás aqui,

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/como-aumentar-las-de...

 



maria manzano dijo:

Manuel , Llevo muchos años cuidando mí alimentación .cuidando mi salud.

Yo creo que a raiz de irseme la menstruación fue cúando me vino el bajón fuerte de defensas

Para lo de la neumocistis me hicierón una broncoscopía ya que antes me metierçon unos gases de no se que, para que expectorara , no salía nada de mucosidad para analizar, Estube cómo tres meses con fiebres altas ahogandome sin poder salir ni moverme. yo no fui al médico hasta el final de la neumonia creo. fue cúando me ingresarón.

En el 2003 tube un ingreso con una inflamación pelvica que le llaman cúando no saben lo que es. A raiz de esto me fui a un homeopata oncologo el cúal me hizo unas pruevas con diagnostico de candidas hay es dónde reside la bajada de defensas , cosa que la medicina convencional no mira estas cosas , creo que es bastante importante . para llevar una alimentación sin lacteos ni azucares ni glutens.

Llevo también una racha con problemas de piel , cosa que no me solucionan los médicos.Me estoy haciendo apiterapia , biomagnetismo y hidrolinfa , aparte de la alimentación. hago también meditaciones y otras de energias

Manuel Garrido Sotelo dijo:

No hace falta ser un lince para imaginarse la situación, (para ello sólo tenéis que ver el video "terror hipnóptico inducido por el diagnóstico, que es el primer video de la página principal, donde se ve el efecto-pánico que causa en los médicos el ver a una persona a la que se ha puesto el sanbenito de vih+, además del que causan en esa persona):

Llega al hospital una persona vih+, con unos síntomas de infección respiratoria. Lo primero que suelen  pensar ya los médicos ante esta situación, es en la neumonía por neumocistis,  si además se trata de una persona que lleva más de 20 años sin tomar antivirales, (Dios mío, esta mujer no ha tomado en muchos años lo único que puede detener al virus, dirán los medicos), no necesitan hacer más averiguaciones sobre la causa de la neumonía. Podéis además dar por seguro, (porque estamos cansados de verlo), que esa neumonía fue tratada no sólo con el antibiótico adecuado para la neumonía por neumocistis, (que es el septrim intravenoso, de nombre Soltrim aquí en España), sino con alguno más, (entre los casos que conozco está el de una persona vih+ que entró con una neumonía en el hospital y usaron con ella, para tratársela, nada menos que siete antibióticos distintos en el plazo de una semana, si bien en la mayoría de los casos que conozco usan menos, pero casi nunca menos de dos o tres, o revientas o te curas, si revientas, muerte por sida, si no revientas, ha sido gracias a todo eso).

No creo que el tener los cd4 en 20 o la carga viral super alta (cosas a las que los medicos atribuyen una importancia que no se ve que tengan), haya influído para que los médicos pensaran que se trataba de una neumonía por neumocistis, por la sencilla razón de que los resultados de esos análisis habitualmente no se saben hasta pasadas una semana o dos, es decir, hasta que la neumonía se ha resuelto.

En resumidas cuentas, ¿Existe alguna explicación al hecho indiscutible de que María tuviese en un momento determinado una neumonía, incluso aunque se tratara de una neumonía por neumocistis carini, y se haya recuperado, una explicación que no tenga nada que ver con el virus, los cd4, la carga viral, o los antivirales?

Sí, desde luego, sabemos que, salvo los accidentes, los problemas de salud, sepamos o no las causas con certeza, nunca ocurren por casualidad, una neumonía no sólo ocurre porque seamos atacados por un microbio, sea bacteria, virus o lo que sea, sino porque nuestro organismo está debilitado, y cuando decimos debilitado nos referimos a que quien lo debilitó no fue un virus fantasma que come las defensas, sino circunstancias más simples, como mala alimentación, falta de descanso, mucho estrés, grado de intoxicación, etc. De la misma forma que la recuperación tiene que ver, además de los antibióticos, con cómo una persona se cuida. Estoy completamente seguro de que el estilo de vida de María después de haber pasado por la neumonía, no tiene nada que ver con el que tuvo que adoptar tras haber pasado esa neumonía, (dejando de lado el tema de los antivirales), en cuanto a lo que se refiere a alimentación, hábitos tóxicos, descanso, etc.

 

hola. espero se encuentren bien
yo vivo en la ciudad de Mèxico, hace tiempo les vengo siguiendo, leyendo sus mensajes y comentarios que se dan en este foro, bueno les cuento un poco sobre mi haciendo cuentas llevo en esto del vih 15 años diagnosticado, actualmente tengo 36 años. cuando me hicieron el diagnostico en aquel entonces el medico tratante de la clinica en donde me detectaron no nos dio muchas esperanzas de vida, bueno digo nos dio por que mi familia siempre estuvo al tanto de todo lo que pasaba; pero he decirles que yo estaba bien de salud, despues de saber el resultado y de algunas cosas personales que me sucedieron al suelo empece con depresion hasta llegar al hospital. la medicacion en ese entonces aqui en mexico era un problema economico tanto para instituciones como para las personas que lo buscabamos, recurria a instituciones de gobierno que algunas todavia existen, para conseguir el famoso AZT no mas si no lo conseguia lo tenia que comprar. bueno despues de este caì enfermo ingrese al hospital de seguridad social gracias a la ayuda de un familiar ahi estuve internado como dos meses sali adelnate y fui reclutado al area de especializacion "infectologia" empece con el tratamiento de arv s. La verdad que no recuerdo cual fue mi primer esquema, pero empece; todo bien cd4 arriba carga viral abajo. Eso si al principio fui muy dedicado a tomar los medicamentos, con el tiempo me fui dando cuenta de que los tomara a las horas o dejara pasar algunas tomas los resultados de laboratorio siempre segun el doctor hiban mejor asi me la he pasado con los arv s , tengo tiempo leyendo he informandome acerca de las teorias alternas del sida y la verdad que es que pienso que son muchos años de medicacion y quiero descansar, hasta ahora fortunadamente no me ha resultado nada grave en cuanto a organos se refiere. esto de dejarlos ya lo traigo desde hace tiempo y siempre me los he tomado saltados, en ocasiones hasta fines de semana completos sin tomarlos, he de comentarles que cuando los empece a tomar los efectros secundarios el mas grave anemia pernisiosa, los mas comunes dolores de cabeza, rasquiña ..etc Para el fin del año pasado deje de tomarlos todo diciembre empezaba a tomarlos nuevamente en enero pero los deje. ahora al principo dejarlos todo bien se mejora mi estomago que siempre tuve problemas con el mismo nada raro sigue psando los dias, empiezo con estreñiniento tremendo por lo mismo me empiezo a sentir mal le siguendolores de cabeza moderados , despues un cansancio de aquellos cuando tomaba la medicacion sin ganas de hacer absolutamente nada, dolores musculares generalizado, empiezo con un dolor de cabeza justo detras de los ojos que es insoportable, voy al medico me dice que es estress y ya saben inyecciones (vitaminas) pasan dias y sigo igual. cuando no tengo este maldito dolor hasta las fuerzas me regresan, ando de buenas, pero nada mas empieza mejor no les cuento. tambien empiezo con un episodio de herpes que ya habia tenido antes pero habia estado en silencio. no me estoy quejando solo quiero dejar testimonio de los ques lo que a mi en lo personal me esta pasando al dejar los retrovirales. ahora tengo cita con la medico que me atiende lo del vih porsupuesto que ella no sabe nada de que deje de tomarlos y ni lo sabra no hay por que preocuparla ¿verdad? he estado leyendo y con respecto a los dolores de cabeza
y los demas sintomas que se presentan con estos he llegado a la conclusion que es una sinusitis pero bueno ya veremos que dice mi medico. bueno me despido de ustedes y que tengan una buen dia, tarde , noche (PIRATEADO DE UN CONDUCTOR DE NOTICIAS) dependiendo del momento en que lean esto hasta pronto y suerte.

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio