Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Una de las preocupaciones de mucha gente que toma antivirales e intuye que no les hacen bien, o simplemente desearían dejarlos pero tienen miedo, es la cuestión de cómo dejarlos.
La idea al inaugurar este foro es, por un lado aportar una serie de ideas que puedan ser útiles a la hora de tomar la decisión de dejarlos y, por otro lado, animar a todas aquellas personas que los han tomado durante años y se encuentran bien tras haberlos abandonado, a que expongan su experiencia a los demás, lo que supone una ayuda inestimable para eliminar el miedo a dejarlos de aquellas personas que lo tienen.
El mejor especialista de algo es aquella persona que pasó por esa situación y la superó, y no las personas que solo tienen un conocimiento académico de las cosas.
Os animo pues a participar.
Como este foro estoy seguro de que será de gran ayuda y utilidad para mucha gente, os animo a todos, tanto a aquellas personas que desean dejarlos, como a aquellos que los han dejado, a que participéis. Si véis que es necesario usar un seudónimo, un nombre ficticio, hacedlo, pero por favor, participar, será de gran ayuda para vosotros mismos y para los demás.
En próximas intervenciones pienso aportar una serie de sugerencias sobre el tema, pero prefiero hacerlas sobre la marcha.
De entrada, incluyo la pauta, avalada por años, con las recomendaciones que algunos hacemos a las personas que desean dejar los arvs tras años de uso.

--------------------------------------

EN ARCHIVOS ADJUNTOS:

Pauta general para las personas que desean abandonar los antivirales tras años de uso

Consejos%20para%20quienes%20dejan%20los%20arvs.doc

Errores frecuentes al abandonar la medicación

Errores%20m%C3%A1s%20frecuentes%20al%20dejar%20los%20arvs.doc

Visitas: 143625

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No soy doctor, entonces no entiendo qué tenga que ver una dermatitis con el VIH, me pregunto si ahora todas las enfermedades están relacionadas con el virus. Personalmente pienso qué hay que bajarle a la paranoia y considerar que los seres humanos nos enfermamos así no hayamos salido positivos en el examen.

Cooper dijo:

Hola tod@s . 

Llevo bastante tiempo sin postear porque ya no vivo en Europa , ahora vivo en USA y claro , el cambio es brutal y esperaba a tener la " big picture " para contar mi experiencia . Despues de 10 anos tomando " antirretrovirales " para el " VIH " decidi dejarlo en Sept de 2014 . Estuve dos anos ( excepto un par de meses que volvi ) sin tomar nada . Fue duro , baje de peso y me salio una dermatitis feroz . Yo estaba muy deprimido y emocionalmente muy inestable . En fin , que fue un calvario pero yo estaba seguro de que habia tomado la decision correcta . Luego me vine a EE UU y me advirtieron que si no volvia a la medicacion no me ponian las vacunas que se necesitaban para el proceso de residencia , asi que volvi a tomarlas . No he experimentado ningun cambio para mejor . Mi peso y la dermatitis continuaron sin cambios . Al empezar el " tratamiento " tenia 60 CD4 y 50 mil " copias " . Obligue al medico a que me pusiera el mismo ttto que tenia en Europa , no queria pero acepto . En 5 meses mis CD4 subieron a 200 . Y la supuesta carga viral a 24 copias , estuve indetectable pero llevo tres meses limitando las dosis . El medico me pregunto si estaba tomando diariamente y le conteste que si , y me propuso cambiar el tto . Le dije que no . Se molesto pero ..acepto . Con 200 CD4 fue a la clinica donde me hicieron mi chequeo medico al ingresar a USA y el doctor me dijo que no podia ponerme las vacunas porque mi % de CD4 es de 8 % cuando deberia ser mayor de 30 % . Pero que no me preocupara porque " mi caso " justificaba no ponermelas y que no me afectaria a efectos de la residencia . Asi que ya he empezado mi desconexion de los " antirretrovirales " . Estos 3 meses los reducire al 1/3 , luego 1/4 , luego 2/3 y por ultimo 1/4 . No los dejare del todo por el tema de la Hepatitis B pero los combinare con infusiones de Chanca Piedra / Plata Coloidal y Homgo Reishi . Pero lo mas sorprendente de todo es que me he dado cuenta que TODO tiene un componente emocional . HE notado durante estos anos que cuando estoy feliz , contento conmigo mismo y con al vida y ayudo a mis familiares mi dermatitis desaparece coma lo que coma , en cambio cuando estoy resentido y malhumorado ( con razon o sin ella ) vuelve con fuerza . He tardado en comprender que somos energia y que vibramos en una frecuencia o en otra segun lo que sentimos y si esto es cierto ( que lo es ) entonces mi " problema " de salud se debe a una baja frecuencia energetica que yo mismo produzo por mis iras y si cambio esa frecuencia , problema resuelto . El VIH es un arma para atemorizar y mantener en terror perpetuo a sus victimas . Cuando cres que tienes VIH sientes miedo y eso te habre vibrar en una frecuencia baja que atrae todo lo malo del universo . Pero cuando ya no crees en el timosida y eres libre entonces ya no te afecta . La naturaleza es sabia . 

Muy interesante tu observación. ...y hay millones de artículos que hablan de eso y si están en lo cierto ya justificaría en gran medida porque gente que dio positivo y con la información Que hemos tenido tan tóxica se enferman...Si es cierto lo que hablan en lo que llaman la ley de atracción dice lo que dices tu que son nuestras vibras las que nos ayudan a enfermar o a curarnos....Si piensas mucho en enfermedad y síntomas es posible que uno acabe desarrollando. Lo explica muy bien video del terror hipnótico del diagnóstico de ser vih...Esta en esta red....ánimo y millones de gracias por compartir

Yo aprendí a vivir a partir de la idea de que no tengo nada, no podría tener nada, qué virus...?, qué dicen...?. Pero por pura convicción que sentí un buen día, y así sigue y seguirá. Luego, las emociones son lo más importante!. La sangre se forma en la médula osea y ahí también están las emociones, y las emociones juegan el papel más importante en la formación de sangre nueva!. Eso me lo dijo un seropositivo cristiano evangélico que se dedicó a estar con Dios, a leer la Biblia, y a experimentar cambios fundamentales y muy importantes en su vida!.

Yo soy lo que veo, lo que creo, lo que soy siempre!. Me río mucho como lo hice en toda mi vida, como de todo, y vivo como vivía y viví siempre en mi vida!. NO VIVO PARA UNOS PAPELES QUE CADA 6 MESES ME DAN PARA QUE LUEGO LOS REVISE UN MÉDICO...!!!. NI LOCO ESTO...!!!, LA VIDA TIENE MONTONES DE VUELTAS Y DE SORPRESAS.   

Por último, vi en youtube creo o en otro  lugar de internet, que aquellos famosos que fallecieron y nos dijeron que fue por culpa del virus del sida, que en realidad fallecieron porque tenían en la mayoría, un compromiso muy grande con las drogas, y sus causas de muerte eran por graves problemas de alcohol y drogas, entre otras causantes más que les aparecieron.

"MUCHAS VECES EL DIAGNÓSTICO MATA MÁS QUE LA ENFERMEDAD", dijo una vez el reconocido doctor DEEPACK CHOPRA, y tenemos que estar más que convencidos de esto!. NO AL MIEDO, NO AL PÁNICO, NO A LA SENTENCIA DE MUERTE, NO AL TEATRO CREADO Y DISFRAZADO PARA MANTENER Y CAPTURAR A UNA POBLACIÓN PARA VERSE MORIR EN VIDA...!!!.

Nada más, y mañana visitando al médico con análisis últimos para ver un incipiente dolor de articulaciones en las manos, y un hermano mío también tiene ese problema y está  medicado y no tiene ningún virus en su sangre!. Y me atrevo a decir acá...., que..., COMO YO...!!!. Lo heredamos ambos de la abuela más brillante y más buena que siempre estará con nosotros..!!!.

Un fuerte abrazo queridos amigos..!!!.  

 

Hola a todos no habia hecho algun comentario Porque podia conseguir autorizacion medica para una biopsia de ganglios Inflamados pero porfin mañana me hacen la biopsia con anestecia local y espero todo salga bien. Les comento que tuve que visitar la clinica de tratamiento y no Porque quise sino porque necesito tener activo my covertura medica ya que en estados unidos es costoso cualquier tratamiento sin seguro medico (el gran negocio de las farmaceuticas) y bueno les cuento que me presionan a ponerme vacunas y yo les dije que no Porque cada vez que me inyectan sufro de calenturas y perdida de apetito,duermo mucho y me siento debil asi que no me deje que me inyectaran,y con Lo de Los medicamentos toxicos,me cuestionan y presionan a que diga si los tomo o no,casi como que jure. Pero bueno mientras yo me sienta bien no prestare atencion a dichos numeros. Les comento Tambien que ago ejercicio tomo vitaminas,minerales y colageno y de 142 libras eh subido a 148 libras me siento y me veo muy bien. Y no tengo ningun Problema Por no tomar toxicos al co trario duermo mejor,amanesco con muchas ganas de ir a trabajar, mi buen estado de animo de hace muchos años a vuelto ya sonrio a menudo,no estoy irritado o con un caracter de los mil demonios ah y un detalle muy curioso antes Cuando tomaba toxicos al picar cebolla ni persivia el olor o me lloraban los ojos y ahora si. Con el tema de los ganglios sigo ahi para saber bien la patologia del problema y ver que me dice el especialista donde fui enviado

Esperamos tus noticias sobre el tema de los ganglios. Te abrazamos y te deseamos lo mejor de lo mejor. Y me inspiraste mucho con el tema de las vitaminas que tomás, el colágeno que yo también tomo, y con la buena vida que siempre abracé en mi vida!. Un fuerte abrazo...!!!.

Gracias Miguel pascale. Un abrazo Tambien para ti y todos Los miembros de esta pagina y Por supuesto a sus fundadores!! Efectivamente el dia de hoy a las 8:30pm se me practico una biopsia del lado derecho de mi cuello,con una anesticia local,se me extrajeron 4 muestras en varias regiones en area del Los ganglios,esto tuvo una duracion de 25 minutos mas o menos. Ahora solo solicitare una cita con el especialista para determinar la patologia y espero y al final se resuelva este problema de salud.

Hola a tod@s . Se que deberia esperar un poco mas de tiempo pero creo que una semana es suficiente para sacar conclusiones , al menos preliminares . Ya comente por aqui hace unos anos , cuando deje de golpe el tto antiretroviral  que a raiz de ello me salio una facial dermatitis feroz . No digo que el " VIH " haya sido la causa del brote , pero tampoco podia decir lo contrario . En fin , que hace una semana se me ocurrio utilizar peroxido de hidrogeno al 3 % diluido en agua destilada 1:10 y voila , en menos de 1 semana la dermatitis se ha ido completamente confirmando que el " VIH " no tuvo nada que ver . 

Hola cooper, permíteme darte un consejo, los problemas dermatológicos así como muchos otros el principal desencadenante es el estrés, no pienses tanto en si esto es el VIH o si son los arvs, el estar erre que erre dandole vueltas a esa ecuación es lo que peor sienta, yo hace 4 años que me etiquetaron y dejé los arvs a los 3 meses de la etiqueta, siempre supe que no tenía nada y a día de hoy ya ni me acuerdo la mitad de las veces de todo el royo ese de la etiqueta, sida, etc. Siempre tuve problemas de acné y los sigo teniendo por épocas y ya los tenía desde los 12 años. Por tanto si el agua oxigenada te hizo bien pues genial, pero para borrar las dudas de la eriqueta hace falta mas fuerza de voluntad que otra cosa, ánimo y no le des vueltas a las cosas del día a día el cuerpo es inteligente y no necesita el miedo para nada bueno. Saludos.


Gracias amigo!. Me faltaba esta linda y concreta "patada en el culo" tuya, para darme cuenta de que era un actor obligado de esta terrible farsa teatral a la que me expuse y no terminaba de salir!. Hoy, a partir de esta contundencia tuya, veo que uno puede ser observador nada más, de todo lo que padeció y ver otra vida y ver otro mundo y otra persona!.

Nada más, porque las palabras ni siquiera llegan a expresar mi felicidad y mi alegría y mi real vida!. Las palabras ayudan, a veces, nada más.

Abrazos!!!.   
Only Eyes dijo:

Hola cooper, permíteme darte un consejo, los problemas dermatológicos así como muchos otros el principal desencadenante es el estrés, no pienses tanto en si esto es el VIH o si son los arvs, el estar erre que erre dandole vueltas a esa ecuación es lo que peor sienta, yo hace 4 años que me etiquetaron y dejé los arvs a los 3 meses de la etiqueta, siempre supe que no tenía nada y a día de hoy ya ni me acuerdo la mitad de las veces de todo el royo ese de la etiqueta, sida, etc. Siempre tuve problemas de acné y los sigo teniendo por épocas y ya los tenía desde los 12 años. Por tanto si el agua oxigenada te hizo bien pues genial, pero para borrar las dudas de la eriqueta hace falta mas fuerza de voluntad que otra cosa, ánimo y no le des vueltas a las cosas del día a día el cuerpo es inteligente y no necesita el miedo para nada bueno. Saludos.
Asi es amigos el estres debilita el sistema immunologico y de ahi las reacciones alergicas asi que a relajarse y ocuparse en actividades productivas para olvidar y salir del pozo donde hemos caido.
Hola. Cuanto tiempo sin entrar x aki. Este mes cumplo 2 años sin arvs y me encuentro genial.
Sólo tengo un problema, y es que no consigo adelgazar. Peso casi 120 kg
Tengo pensado ponerme a régimen y hacer unos días de ayuno.
Saludos a todos.
Felicitaciones. ..ejemplos de que no es como lo cuentan..gracias por compartir. .lo de adelgazar también me pasa a mi.tenemos que comer menos .Ja ja.un abrazo

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio