Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Una de las preocupaciones de mucha gente que toma antivirales e intuye que no les hacen bien, o simplemente desearían dejarlos pero tienen miedo, es la cuestión de cómo dejarlos.
La idea al inaugurar este foro es, por un lado aportar una serie de ideas que puedan ser útiles a la hora de tomar la decisión de dejarlos y, por otro lado, animar a todas aquellas personas que los han tomado durante años y se encuentran bien tras haberlos abandonado, a que expongan su experiencia a los demás, lo que supone una ayuda inestimable para eliminar el miedo a dejarlos de aquellas personas que lo tienen.
El mejor especialista de algo es aquella persona que pasó por esa situación y la superó, y no las personas que solo tienen un conocimiento académico de las cosas.
Os animo pues a participar.
Como este foro estoy seguro de que será de gran ayuda y utilidad para mucha gente, os animo a todos, tanto a aquellas personas que desean dejarlos, como a aquellos que los han dejado, a que participéis. Si véis que es necesario usar un seudónimo, un nombre ficticio, hacedlo, pero por favor, participar, será de gran ayuda para vosotros mismos y para los demás.
En próximas intervenciones pienso aportar una serie de sugerencias sobre el tema, pero prefiero hacerlas sobre la marcha.
De entrada, incluyo la pauta, avalada por años, con las recomendaciones que algunos hacemos a las personas que desean dejar los arvs tras años de uso.

--------------------------------------

EN ARCHIVOS ADJUNTOS:

Pauta general para las personas que desean abandonar los antivirales tras años de uso

Consejos%20para%20quienes%20dejan%20los%20arvs.doc

Errores frecuentes al abandonar la medicación

Errores%20m%C3%A1s%20frecuentes%20al%20dejar%20los%20arvs.doc

Visitas: 134385

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tus palabras están muy bien, pero es mejor mostrar con hechos que las cosas se entienden, si tú crees que lo que tú haces está en concordancia con lo que dices, adelante.

Un abrazo.


Miguel Pascale dijo:

Cada vez más claro estoy yo con este tema y con los comentarios de aquí y con toda la parafernalia que viene de afuera!. Nada más, muchas gracias!. 

Abrazos!. 

Hola Lilia Donati he leído tu testimonio y se asemeja a lo que yo tuve que vivir, desde el 2007 me mal diagnosticaron el vih al poco después empezó con los arv y el malestar era genérico yo así no podía vivir entonces descubrí esta página y abrí los ojos y deje de tomarlos llendo a contracorriente de los médicos y mi mujer y familia hoy día estoy perfecto de salud y con la ilusión de tener un hijo por invitro en el hospital la FE de Valencia espero que esta vez halla suerte ya que sería la cuarta vez la vida sigue y con normalidad pero es uno que tiene que replantearse como quiere vivir espero que sirva mi comentario porque no estamos solos y que hay que levantarse y seguir el camino. Un saludo.

Hola ITRI, soy muy contenta para ti porque' no se puede tomar medicamento que cambia todo el dna y despues llorar porque no se sabe mas que hacer para no tomarlo mas.yo te digo que tengo un amiga que nunca ha tomado arvs y es vih desde 30 anos. esta' bien y trabaja. Espero que podria haber un hijo pero el importante es que tu no te cansa y siempre esta' bien.Saludo a te y a todos.

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio