Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Debate "cientifico"- Ateo, admistrador del siguiente blog...cuestiona a los negacionistas de la versión oficial.

Aqui les dejo el link de un  blog creado por un tal Ateo, quien apoya ciegamente la versión oficial e intenta derrumbar el negacionismo y disidencia con sus argumentos.


Quien este preparado y tenga ganas de participar y hacerle frente al creador del blog aqui podeis hacerlo.

http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/02/nuevos-datos-sobre...

Visitas: 618

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La verdad es que luego de leer tan solo la introduccion del tema de este fulano Ateo, fue suficiente para entender su posicion arrogante, irreverente y con infulas  de dios que cree poseer la verdad absoluta, bajo el conocimiento pseudo cientifico oficialista..Que solo lo convierte en otro fanatico mas ( a los que él tanto descalifica ) con su vehemencia desequilibrada, casi religiosa, tipica del mas puro egosentrismo aberrante para cualquier ser humano consciente...Solo le recordaria a este señor que el conocimiento sin humanidad es ESTERIL...

 Raul, creo que desperdiciaste demasiada energia, en tratar de abrile los ojos a quien cree " ciegamente " tenerlos abiertos...Sin embargo no dejó de ser interesante el debate.

Es indudable que todos los que están aferrados a la antigua tesis lo hacen por ignorancia o por interés económico.
Probablemente nuestro "divulgador cientifico" cuenta con los dos motivos.

Pero no os apuréis, yo conozco ya a varios médicos especialistas de medicina interna que tratan a enfermos etiquetados de VIH+ que han buceado en webs cómo ésta, (superandoelsida), y han leído, no los foros, sino la información científica, y seria que aquí se da. La información disidente, al compararla con lo que les proporciona la versión oficial, les abre los ojos y están reconociendo que se les vendió una moto que no tenía ruedas. Los médicos no siempre son los malos. Un médico no es un científico. Pero ya hay médicos que están buscando información por su cuenta, investigando, comparando datos, y yo ya conozco a un par de ellos que se han pasado de bando. Uno me lo dijo claramente, y reconoció que les habían engañado a ellos y a nosotros. Tranquilos, como ya sabe el Dr. Manuel Garrido, y que desde que estoy en esta web digo a menudo: "tú corre la voz, dile a todos los que están cerca de tí que se informen bien, y esto se extenderá como un reguero de pólvora".

El barco de los oficialistas, aunque intenten taparlo, ya empieza a hacer aguas. Las personas respetables lo abandonarán en cuanto descubran la estafa, pero las ratas que la idearon serán los últimos en abandonar ese barco, porque están exprimiendo hasta la última gota de la leche, (muchos millones de Euros y dólares), que les da la teta del VIH. Y no se ahogarán, no, porque "in extremis", hallarán una vacuna milagrosa y el VIH será historia. Ellos ya tienen ideados "planes B. C, y hasta D", en caso de que se les empiece a ver demasiado el plumero.

Sería mucho pedir que le dieses los nombres a Manuel? Son muchas las personas que necesitan médicos valientes, sobre todo aquellas perseguidas por la justicia y agencias varias por "delitos" relacionados con el VIH.

Pedro el oso dijo:

Pero no os apuréis, yo conozco ya a varios médicos especialistas de medicina interna que tratan a enfermos etiquetados de VIH+ que han buceado en webs cómo ésta, (superandoelsida), y han leído, no los foros, sino la información científica, y seria que aquí se da. La información disidente, al compararla con lo que les proporciona la versión oficial, les abre los ojos y están reconociendo que se les vendió una moto que no tenía ruedas. Los médicos no siempre son los malos. Un médico no es un científico. Pero ya hay médicos que están buscando información por su cuenta, investigando, comparando datos, y yo ya conozco a un par de ellos que se han pasado de bando.

Hola Karenina, te explico: Estos médicos no quieren dar la cara, porque trabajan en la Seguridad Social, en hospitales, y no quieren meterse en problemas con denuncias, porque saben muy bien lo podrida que esta la maquinaria del Estado y que en un par de días se quedarían sin empleo. Nosotros pensamos que la justicia es justa, pero aunque esta te dé la razón, te puede estropear la vida, (y si no prueba tú denunciar a tu jefe al sindicato porque abuse de su posición para explotar a los trabajadores, y verás tú como ganas un juicio por lo laboral, pero al cabo de un año, y "sospechosamente pero sin pruebas que lo demuestren" hacen reducción de plantilla y te quedas en la calle. No se si me entiendes, ellos juegan sucio cómo las farmacéuticas y sus tentáculos han jugado también sucio hasta ahora.

Estos médicos lo que hacen cómo especialistas, (cara a la galería), del VIH que son, es no prescribir ARV a sus pacientes, bien porque recomiendan que descansen unos meses de la medicación, (que alargan indefinidamente), porque dicen observar graves alteraciones hepéticas o renales que pueden costarle la vida al paciente. Bien porque apuntan en el historial que ese paciente tiene una bajada de defensas por causa de otra enfermedad que es asunto de su departamento, o equipo médico, y por tanto lo tratan con otras terapias, etc...La cuestión es que están, a la chita callando, como se dice, salvando a gente del sistema oficialista VIH, pero quieren ser anónimos, pues tienen familia y bocas que alimentar. De este modo estan erosionando el entramado mafioso, y cómo los médicos se conocen "en petit comité" se lo cuentan, y se extiende aunque muy lentamente estas ideas porque unos se dicen a los otros : ""mira he probado quitarle a mi paciente los ARV, y darles esto otro, y mira sus resultados de análisis, pruébalo tú", o "mira resulta que los pacientes que tienen "X" síntomas y que pensabamos que tenían VIH+, (Visión Idiotizada de una Hipótesis Positivmente falsa), pues les hemos tratado con "Y", y no han necesitado tomar ARV, haz la prueba...etc.
Hoy en día no se puede ir contra este entramado tan descaradamente, aún es demasiado fuerte. Primero debes deshacerlo desde dentro hasta que haya la suficiente cantidad de médicos que no quieran ya dar ARV´S a sus pacientes, y entonces sí se puede denunciar, hacer un juicio sumarísimo, y darle el tiro de gracia al modelo oficial del VIH.


 Karenina dijo:

Sería mucho pedir que le dieses los nombres a Manuel? Son muchas las personas que necesitan médicos valientes, sobre todo aquellas perseguidas por la justicia y agencias varias por "delitos" relacionados con el VIH.

Pedro el oso dijo:

Pero no os apuréis, yo conozco ya a varios médicos especialistas de medicina interna que tratan a enfermos etiquetados de VIH+ que han buceado en webs cómo ésta, (superandoelsida), y han leído, no los foros, sino la información científica, y seria que aquí se da. La información disidente, al compararla con lo que les proporciona la versión oficial, les abre los ojos y están reconociendo que se les vendió una moto que no tenía ruedas. Los médicos no siempre son los malos. Un médico no es un científico. Pero ya hay médicos que están buscando información por su cuenta, investigando, comparando datos, y yo ya conozco a un par de ellos que se han pasado de bando.

Completamente deacuerdo con Pedro del Oso, por eso es muy importante como me dijo una compañera y no es mala idea, suministrar informacion a los medicos peliculas, sobre el tema informacion, etc, etc, y por lo menos que ellos hagan el intento de su parte por prestarles un tiempo y contrastar su informacion con la nuestra, es una manera de cambiar las cosas.Hay que abrirse un poco mas y quitarnos el miedo a reproches si queremos conseguir algo en todo esto.

  ¿y yo,me pregunto,sera cierto que este Ateo,sera cientifico?Pues al igual,que los compañeros,le envian licks,para demostrar su teoria....El puede hacer lo mismo,y empaparse todos los temas cientificos oficialistas.Los acosa a todos conque somos como una religion,¿Y el,que cree que esta haciendo con su ciencia?.Tan solo creo,que es uno mas con sus miedos y sus dudas.Y seguirle el royo...es lo que quiere que hagan.Me parece solemnemente aburrida esta persona

Precisamente un medico que recomiende no usar antirretrovirales es lo que necesita mucha gente que no sabe a quién acudir. Una embarazada seropositiva podría conseguir de ellos una declaración de contraindicación - para ella en incluso para su bebé - y todo ello por la vía oficial, sin que se "mojen". Estas acciones prevendría persecuciones judiciales sin levanter sospechas. Por ello mantengo que esos nombres, si existen, deberían depositarse ante una persona de confianza  - Manuel  -  para ayudar a quien lo necesite.


Pedro el oso dijo:

Estos médicos lo que hacen cómo especialistas, (cara a la galería), del VIH que son, es no prescribir ARV a sus pacientes, bien porque recomiendan que descansen unos meses de la medicación, (que alargan indefinidamente), porque dicen observar graves alteraciones hepéticas o renales que pueden costarle la vida al paciente.

El problema, Karenina, es que aquí existen dos problemas que no se pueden variar:

1) Según el funcionamiento de la Seguridad Social, cualquier paciente pertenece a una "area de salud", numerada, y que corresponde a una comarca, dentro de una provincia y ésta a su vez, está dentro de una comunidad autónoma. Tú médico es "tu médico" porque tú estás empadronada y realmente estás viviendo en un lugar determinado. Y a esta área de salud te corresponde también un centro médico, y un hospital de referencia, y no otros. Luego, no puedes cambiar de médico, puesto que tendrías que cambiar de población, e incluso de comunidad autónoma. Así, si te toca un especialista "pro ARV", te toca comértelo, o hacerte disidente, y no volver más a pisar la consulta del especialista. Y si te toca un especialista "anti ARV", te ha tocado la lotería.

2) Si un especialista, aunque sea de modo discreto, no desea que se le identifique, nadie podemos obligarlo. Aunque yo le dijera al Dr. Manuel Garrido quienes son, el marronazo primero sería para mí, (porque no estoy autorizado, y expresamente me han dicho que no quieren ser visibles). Y tampoco el Dr. Manuel Garrido, (y en esto me dará la razón él), puede "por la cara"ponerse en contacto con alguien y decirles: "hola Drtores. fulanitos, me ha dicho un disidente que ustedes conocen, y que se llama de nick "Pedro el oso" en la web "superandoelsida" que están haciendo "esto". Pues volveríamos a la misma historia, porque con la desconfianza que hay, primero negarán hacer tal cosa, y luego me cogerían a mí en privado y me dirían: "¿tú eres tonto o qué, por dar nuestrosi nombres a alguien a quien no conozco y contarles esto que hacemos?"

Por ejemplo: ¿a tí nunca te ha pasado que una amiga por hacerte lo que ella cree que es una buena acción, le da tu número de teléfono a un chico al que le gustas, y resulta que a tí te incomoda conocerlo, y cuando él te llama y te dice que es tu amiga quien le ha dado tú número, que piensas de tu amiga?, ¿no te sienta mal que haya dado tus datos sin tu permiso a alguien, independientemente de que ese chico sea buena o mala persona?, ¿verdad que sí? Pues esto es muy parecido.

Lo que os quiero decir es que la cosa ya está cambiando y que por lo menos ya hay una lucecita de esperanza, porque empiezan algunos médicos a extender la idea de que otro tipo de terapia sin ARV, se puede dar para curar el "supuesto" VIH, y aunque no lo dicen abiertamente, pero sí lo ponen en práctica.
 
Karenina dijo:

Precisamente un medico que recomiende no usar antirretrovirales es lo que necesita mucha gente que no sabe a quién acudir. Una embarazada seropositiva podría conseguir de ellos una declaración de contraindicación - para ella en incluso para su bebé - y todo ello por la vía oficial, sin que se "mojen". Estas acciones prevendría persecuciones judiciales sin levanter sospechas. Por ello mantengo que esos nombres, si existen, deberían depositarse ante una persona de confianza  - Manuel  -  para ayudar a quien lo necesite.


Pedro el oso dijo:

Estos médicos lo que hacen cómo especialistas, (cara a la galería), del VIH que son, es no prescribir ARV a sus pacientes, bien porque recomiendan que descansen unos meses de la medicación, (que alargan indefinidamente), porque dicen observar graves alteraciones hepéticas o renales que pueden costarle la vida al paciente.

Saludos Pedro,  creo que lo que comentas es muy esperanzador, al menos, entre tanto protocolo sin sentimientos y sin humanidad hay medicos con conciencia , y cada vez habran mas, pues ellos tamibien son personas, seres humanos al fin y al cabo,  y tienen una vida, hijos, familia, y desde luego saben que el Karma existe y  no perdona,

Estoy segura  de que cada vez seran mas los que actuen asi, utilizando sus conocimientos para el bien de las personas, pues para eso eligieron la sagrada profesion de la medicina. Bien por ellos.

Como  tu bien  dices ese fraude se desmontara desde dentro.

Yo creo  que  seran los propios profesionales los que digan basta ya  ¿tu no piensas que ellos mismos se tienen que sentir conmovidos en lo mas profundo cuando tienen que pautar azt a un recien nacido seropositivo?

"...El barco de los oficialistas, aunque intenten taparlo, ya empieza a hacer aguas. Las personas respetables lo abandonarán en cuanto descubran la estafa..."

En algun momento, por casualidad, o por causualidad, saltara la chispa, el detonante que haga destruir para siempre el montaje vih-sida, lo mismo que ocurrio con  la talidomida y con un largo etc de atrocidades que se cobro durante años  la vida de miles de personas.

Ese momento llegara para el vih/sida y su montaje oficialista,  porque la justicia divina existe, y no tardara mucho en suceder.

cada vez son mas numerosas las personas seropositivas o no que se identifican con la disidencia vih.Porque la gente tiene derecho a vivirr y porque el principio de la medicina es curar sin dañar.

Por esa misma causa aumenta el  abandono de  la "Tanapia"  antirretroviral  porque las personas se deciden por  cuidarse,  vivir  sanamente y sin miedos.

Me alegra saber que hay medicos con sentimiento de conciencia que no permiten que sus pacientes sean envenados con los retrovirales.. Gracias por esa noticia.

Pedro el oso dijo:

Pero no os apuréis, yo conozco ya a varios médicos especialistas de medicina interna que tratan a enfermos etiquetados de VIH+ que han buceado en webs cómo ésta, (superandoelsida), y han leído, no los foros, sino la información científica, y seria que aquí se da. La información disidente, al compararla con lo que les proporciona la versión oficial, les abre los ojos y están reconociendo que se les vendió una moto que no tenía ruedas. Los médicos no siempre son los malos. Un médico no es un científico. Pero ya hay médicos que están buscando información por su cuenta, investigando, comparando datos, y yo ya conozco a un par de ellos que se han pasado de bando. Uno me lo dijo claramente, y reconoció que les habían engañado a ellos y a nosotros. Tranquilos, como ya sabe el Dr. Manuel Garrido, y que desde que estoy en esta web digo a menudo: "tú corre la voz, dile a todos los que están cerca de tí que se informen bien, y esto se extenderá como un reguero de pólvora".

El barco de los oficialistas, aunque intenten taparlo, ya empieza a hacer aguas. Las personas respetables lo abandonarán en cuanto descubran la estafa, pero las ratas que la idearon serán los últimos en abandonar ese barco, porque están exprimiendo hasta la última gota de la leche, (muchos millones de Euros y dólares), que les da la teta del VIH. Y no se ahogarán, no, porque "in extremis", hallarán una vacuna milagrosa y el VIH será historia. Ellos ya tienen ideados "planes B. C, y hasta D", en caso de que se les empiece a ver demasiado el plumero.


Creo que una buena respuesta para dirigirse a él seria invitarlo a tomar los retrovirales "solo por probar" aunque solo sea una semana, solo una. Para que saboree en su propio cuerpo los efectos devastadores que tienen.

Se le acabaria el rollo enseguida y no le quedarian mas ganas hacer apologia de las bondades de los retros.

En lugar de tanto hablar  ¿no seria mejor que investigara sus efectos tomando los retros  el mismo?.

Eso lo deberian hacer todos los que defienden las teorias oficialistas viH y la  utilizacion de la "terapia"

Saludos.


redes dijo:

  ¿y yo,me pregunto,sera cierto que este Ateo,sera cientifico?Pues al igual,que los compañeros,le envian licks,para demostrar su teoria....El puede hacer lo mismo,y empaparse todos los temas cientificos oficialistas.Los acosa a todos conque somos como una religion,¿Y el,que cree que esta haciendo con su ciencia?.Tan solo creo,que es uno mas con sus miedos y sus dudas.Y seguirle el royo...es lo que quiere que hagan.Me parece solemnemente aburrida esta persona

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio