Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Cada vez que me siento en una encrucijada, con dudas, deprimido o confundido por todo esto, veo una y otra vez los documentales que están en la red..., también leo y releo todo lo que ya he estudiado en estos últimos 8 meses...

En todo lo que repito, lecturas y videos, no encuentro la respuesta a una de mis mayores interrogantes..., ¿de qué se está muriendo la gente?, ¿de qué mueren los seropositivos al test de ELISA?, ¿casualidad que una gran cantidad mueran de tuberculosis o neumonía?.

Esa misma pregunta me hacen mis amigos cuando tengo la oportunidad de hablar del tema, de que existe otra teoría, sin hacer mucho hincapié claro está para no levantar sospechas..., ¿y saben qué?, me parece una excelente pregunta..., pregunta que también me hizo un joven médico amigo mio...

Acabo de ver la entrevista a Luis Botinas http://timefortruth.es/videos/sida-desmontando-el-pastel-entrevista... y en el minuto 43 la entrevistadora le hace la pregunta, y la verdad que aparte que le entendí muy poco, este señor habla de "11 factores de muerte" que no me convencen, al menos 10 de los 11 no me convencen, digo esto con todo el respeto que merece el investigador.

Queridos compañeros, pregunto yo... ¿de qué se está muriendo la gente...???

Francisco

Visitas: 13297

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Manuel

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio