Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Cada vez que me siento en una encrucijada, con dudas, deprimido o confundido por todo esto, veo una y otra vez los documentales que están en la red..., también leo y releo todo lo que ya he estudiado en estos últimos 8 meses...

En todo lo que repito, lecturas y videos, no encuentro la respuesta a una de mis mayores interrogantes..., ¿de qué se está muriendo la gente?, ¿de qué mueren los seropositivos al test de ELISA?, ¿casualidad que una gran cantidad mueran de tuberculosis o neumonía?.

Esa misma pregunta me hacen mis amigos cuando tengo la oportunidad de hablar del tema, de que existe otra teoría, sin hacer mucho hincapié claro está para no levantar sospechas..., ¿y saben qué?, me parece una excelente pregunta..., pregunta que también me hizo un joven médico amigo mio...

Acabo de ver la entrevista a Luis Botinas http://timefortruth.es/videos/sida-desmontando-el-pastel-entrevista... y en el minuto 43 la entrevistadora le hace la pregunta, y la verdad que aparte que le entendí muy poco, este señor habla de "11 factores de muerte" que no me convencen, al menos 10 de los 11 no me convencen, digo esto con todo el respeto que merece el investigador.

Queridos compañeros, pregunto yo... ¿de qué se está muriendo la gente...???

Francisco

Visitas: 14398

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Como ya he comentado en este y otros foros, una cosa es de qué enferman las personas, o por qué, y otra cosa es la causa de su muerte. Lo que dice Erbil es cierto en lo que se refiere a las causas que nos hacen enfermar, que creo que no varían gran cosa tanto entre las personas etiquetadas como en las no etiquetadas, (evidentemente, en las personas etiquetadas se suma el factor estrés, miedo, y el efecto de los fármacos).

Pero las causas por las que las personas enferman no es lo mismo que las causas por las que la gente muere, aunque parezca extraño, o es algo al menos que requiere de algunas aclaraciones. Voy a poner un ejemplo tomado de la experiencia: yo puedo enfermar de una neumonía, como cualquiera, (la neumonía es una causa de mortalidad, dentro de la mortalidad por enfermedades infecciosas, que es baja hoy en día, más frecuentes en la población general), si yo fuera una persona no etiquetada me darían los antibióticos correspondientes y asunto solucionado, pero si me dan arvs junto con los antibióticos, (cosa relativamente frecuente en los últimos tiempos y de lo que ya hemos advertido), es fácil que eso tenga un resultado fatal, y está claro que la causa de la muerte no sería propiamente la neumonía, (que es lo que figurará en el informe médico), sino la mala actuación médica, al darme una medicación que la complicó de mala manera. Podría poner otros ejemplos, pero creo que eso llega para ilustrar hasta qué punto, al menos en las personas etiquetadas como vih+, no es lo mismo las causas por las que la gente enferma que las causas por las que muere.

erbil dijo:

Hola un saludo a todos.

Respecto a la pregunta del hilo ¿de qué mueren los seropositivos? pues independientemente de si toma o no toma quimioterapia contra el cáncer hay una cuestión que me parece obvia.. ¿qué estilo de vida ha llevado esa persona durante toda su vida y cuáles son sus antecedentes de salud? y ¿por qué pienso que es obvia esta pregunta? pues porque la esperanza de vida futura de una persona que ha tenido hábito de vidas insalubres (abuso de drogas, mala alimentación, etc...) no puede ser la misma de alguien que ha tenido mejores hábitos, además de que influyen factores hereditarios por los que el organismo sea proclive a enfermar más o menos (personas que desarrollan algunos tipos de enfermedad con facilidad) 

Pienso que en cada caso habría que valorar de modo individual hasta qué punto la salud de una persona se ha deteriorado.

Las personas que no han sido catalogadas seropositivas pero que han deteriorado su salud también se mueren y no precisamente por causa de VIH, cualquier consumidor de drogas más tarde o más temprano termina enfermando, lo mismo con gente que no se alimenta bien, no duermen, o que están en permanente estrés, o abusan de las relaciones sexuales peligrosas o que son expuestas a agentes de contaminación..., por todas estas razones muere la gente y es seronegativa, así que supongo que entre los seropositivos pasa exactamente igual.

Saludos

Comento algunas ideas que expones de tu comentario.

El miedo solo no es capaz de tanto, salvo que sea un miedo aterrador y continuo, lo cual no es el caso.

Miedo es lo mismo que preocupación, en una palabra, que estrés, y el estrés continuo es algo bastante constante en muchas personas etiquetadas como vih+, que el estrés enferma y puede llegar a causar la muerte no lo decimos nosotros.

Hay personas que murieron de algo lo bastante común entre ellas como para darle un nombre, sea SIDA o PANSIDA. Personas pertenecientes a ciertos grupos poblacionales muy específicos o marginales que hacen sospechar bastante sobre el verdadero origen y causa de esta enfermedad. ¿Virus, retrovirus, bacteria, agente químico o radiactivo tóxico, simple veneno? No lo sé, pero algo hay, o por lo menos algo ha habido. Eso lo tengo clarísimo.

Que aquí hay una causa común entre las personas etiquetadas como vih+ que mueren es precisamente lo que plantean los defensores de la teoría vih-sida, que aseguran que los vih+ mueren por causa de ese virus fantasma, algo con lo que los disidentes no estamos en absoluto de acuerdo por las razones que se han explicado en este y otros foros y artículos, que no vamos a repetir ahora.   

Los que llevamos años, décadas, con esto, lo sabemos, pues hemos visto a mucha gente enfermar o morir con o sin medicación, drogadictos u homosexuales normalmente. Todo muy raro, muy sospechoso, pero desgraciadamente muy real y doloroso como para negarlo o mirar para otro lado.

Una persona puede llevar muchos años con algo determinado, pero no haberse enterado gran cosa de aspectos muy importantes de ese algo, a menos que se dedique a investigarlo a fondo. Hay gente que lleva casi tres décadas trabajando en los laboratorios haciendo tests de vih a la gente, saben muchos detallitos técnicos sobre los tests, pero dudo mucho que se hayan enterado de algo tan importante como que esos tests no sirven para detectar ningún vih. O gente que lleva años determinando cargas virales de los pacientes con la PCR, que ignoran lo que el mismo inventor de la PCR asegura sobre ella, que no sirve para medir cantidades de virus. ¿Y qué me dices de todos unos señores especialistas que llevan años recomendando arvs? ¿Cuántos de ellos saben que esos fármacos carecen de estudios objetivos sobre su utilidad, lo que se llama estudios a doble ciego con placebo?

Personalmente creo que vas a seguir con esa ambigüedad mientras sigas limitándote únicamente a las meras apariencias de las cosas, sin preocuparte de profundizar en los distintos aspectos de este frade.

Al final siempre existirán dudas, y quienes llevamos años contrastando información las tenemos, pero al menos en lo que se refiere a lo esencial de este fraude lo tenemos bastante claro.

Pero para llegar a ello es preciso conocer a fondo cada versión, o al menos lo esencial, lo cual no es tu caso, cosa que se nota a la legua.  



Mikael dijo:

El miedo solo no es capaz de tanto, salvo que sea un miedo aterrador y continuo, lo cual no es el caso.

Quizas la gente más joven lo desconozca y comprendo que se planteen teorias que a los más veteranos nos parecen ridiculas, casi insultantes, y perdon por la expresión pues yo mismo he sido un conspiranoico paranoide (o un "despierto", segun se mire) toda mi vida.El mayor culpable de esta confusion e ignorancia es la desinformació reinante e institucionalizada.

Con respecto a quien duda que esto existe y tiene o ha tenido una causa real, por algun comentario que he leido en este post. Hay personas que murieron de algo lo bastante común entre ellas como para darle un nombre, sea SIDA o PANSIDA. Personas pertenecientes a ciertos grupos poblacionales muy específicos o marginales que hacen sospechar bastante sobre el verdadero origen y causa de esta enfermedad. ¿ Virus, retrovirus, bacteria, agente químico o radiactivo tóxico, simple veneno? No lo sé, pero algo hay, o por lo menos algo ha habido. Eso lo tengo clarísimo. Independientemente de con los diagnósticos o tratamientos se ha seguido o no, o hasta que punto, el mismo juego macabro.

Los que llevamos años, décadas, con esto, lo sabemos, pues hemos visto a mucha gente enfermar o morir con o sin medicación, drogadictos u homosexuales normalmente. Todo muy raro, muy sospechoso, pero desgraciadamente muy real y doloroso como para negarlo o mirar para otro lado

Tomar o no medicación, hacer seguimiento medico, contar o no nuestros problemas a los demas es otro asunto aparte en el que no voy a entrar ahora y que respeto, pero también por respeto a los que tanto han sufrido no neguemos la realidad de su dolor.

Un saludo

Ojalá el estrés y el miedo fueran tan fáciles de combatir; leyendo tus palabras, me he acordado de lo que me contó un compañero en el gimnasio, que tiene 62 años, y como perdió a su pareja a causa de SIDA; me contaba que perdió a su chico, y cuando le pregunté exactamente de que murió, me repitió que de sida, y le contesté que el sida no es una enfermedad, y entonces me dijo que entró en depresión por el diagnóstico, después dejó de tomarse el azt, y murió simplemente por que dejó de comer..pero para todo el mundo murió de sida. El miedo si puede llegar a acabar con vidas

El estrés se solventa con algo de actividad gratificante, y en casos más graves con algún ansiolítico

Díselo a a una madre que acaba de perder a su hijo de forma inesperada, o a alguien cuya pareja le ha dejado tras años de convivencia, o a quien de repente se queda sin trabajo, sin un duro y con deudas que pagar, díselo a alguien que acaba de recibir el impacto del diagnóstico de vih+…

Los gays y drogadictos cuando se empezó a hablar de Sida vivían bastante despreocupados sobre el asunto pendientes de seguir sus costumbres y disfrutar sin demasiada preocupación. Eran personas disfrutando como un niño con zapatos nuevos y en absoluto vivían atemorizados por unos rumores.
Al ver casos reales entre sus conocidos y amigos empezaron a impresionarse pero con ese optimismo natural del que piensa que eso no es cosa de uno, y que "yo me librare seguro"
La gente sintió miedo real casi cuando empezó a sentir el dolor o el mal en su propio cuerpo. Hasta tal punto la gente pasba y miraba para otro lado.

Tú sabes perfectamente que las personas no se preocupan de los problemas, siempre que esos problemas les afecten a otros y no a ellas, pero desde el momento en que a les afectan a ellas, vaya si les preocupan. No tienes más que echar un vistazo en las páginas de muchas personas de esta red, angustiados por haber dado positivo en ese fraude de test, (algo que hasta ese momento no les preocupaba lo más mínimo), o bien otros, simplemente pensando en la posibilidad de haber sido contagiados tras una “relación de riesgo”. No te vendría mal tampoco echar un vistazo al video Terror hipnóptico inducido por el diagnóstico.  

Cualquier situación de estrés laboral o de crisis económica familiar puede acarrear todos los días mucho estrés a mucha gente sin provocarles un deterioro tan brutal, evidente y rápida, y de forma tan rápida.

Estás reduciendo el estrés a las pequeñas tensiones de la vida diaria, cuando es un término mucho más amplio que engloba situaciones que pueden ser de lo más crítico, como por ejemplo la muerte del cónyuge o una separación de pareja, situaciones que conllevan en muchos casos un claro riesgo de enfermar. Y aunque no hace falta ser médico para entenderlo, con respecto al duelo por la muerte de un ser querido, (que está considerada como una de las situaciones estresantes que mayores riesgos de enfermar conllevan), mira lo que dice la revista médica The Lancet en un artículo publicado en diciembre de 2007: El duelo por la muerte de los seres queridos aumenta el riesgo de morir, sobre todo en los primeros meses de la pérdida, se afirma en el artículo, (para el que se revisó la literatura médica disponible sobre el tema desde 1997).

Pero incluso situaciones que no tienen nada de traumáticas para una persona, como el estrés derivado de una hiperactividad o exceso de tareas, puede dar lugar a problemas de lo más serio, como fue el caso del escritor Ramiro Calle, el autor que más libros de yoga ha escrito en España, y cuyo caso se comenta en el artículo, publicado en esta página, sobre el papel del estrés a la hora de enfermar. Del caso de Christine Maggiore, un claro ejemplo de estrés brutal con resultado de muerte, tienes suficientes comentarios en el mismo artículo.

Ni miedo ni dinero. ...yo pienso que la verdadera causa de este horror es una decisión político~religiosa.

Aquí no le pedimos a nadie que tenga grandes conocimientos sobre los distintos temas que esta página trata, después de todo estamos aquí para dar una información que la gente desconoce y para dar respuestas a las muchas dudas que pueden surgir, lo que no parece muy lógico es que una persona que acaba de entrar y que demuestra desconocer casi todo sobre los temas que aquí se tratan, se permita opinar, independientemente del tema de que se trate, como si fuera toda una autoridad, sin respaldarlo con un mínimo de datos o con una argumentación mínimamente seria.

Mikael dijo:

El estrés se solventa con algo de actividad gratificante, y en casos más graves con algún ansiolítico
Los gays y drogadictos cuando se empezó a hablar de Sida vivían bastante despreocupadoa sobre el asunto pendientes de seguir sus costumbres y disfrutar sin demasiada preocupación. Eran personas disfrutando como un niño con zapatos nuevos y en absoluto vivían atemorizados por unos rumores.
Al ver casos reales entre sus conocidos y amigos empezaron a impresionarse pero con ese optimismo natural del que piensa que eso no es cosa de uno, y que "yo me librare seguro"
La gente sintió miedo real casi cuando empezó a sentir el dolor o el mal en su propio cuerpo. Hasta tal punto la gente pasba y miraba para otro lado.
Cualquier situación de estrés laboral o de crisis económica familiar puede acarrear todos los días mucho estrés a mucha gente sin provocarles un deterioro tan brutal, evidente y rápida, y de forma tan rápida. Ni miedo ni dinero. ...yo pienso que la verdadera causa de este horror es una decisión político~religiosa.

Hola soy nuevo en este foro.... primero recordemos que hay cosas que le pueden causar daño al organismo del ser humano y enfermarlo, sin tener vih ni sida... y estas enfermedades pueden llegar a complicarse hasta matarte..... ejemplo algo q no se tiene mucho en cuenta por muchas personas, el estrés emocional, el estrés mental, te puede provocar enfermedades como la alopecia areata...sabes en q consiste esta enfermedad? consiste en la pérdida del cabello de manera circular en la cabeza y por secciones, esto incluye, barba, cejas, bigote, cabello de la cabeza, si miras unas fotos de personas con casos de alopecia areata pareciera que tuvieran cancer o sida, o alguna enfermedad de estas... el punto es q esta enfermedad se da en muchas personas sin q  tengan sida, vih, o cancer....

http://www.niams.nih.gov/portal_en_espanol/informacion_de_salud/alo...     conozco personas que les ha dado esta enfermedad y el dermatologo medicos especialistas le han dicho q la provoca nada mas y nada menos q el estres!  y no me refiero al estrés molecular o algo así... me refiero a la preocupacion, tristeza, estar enojado constantemente  ya sea por cuestiones laborales, emocionales, situacion economica, situacion sentimental, preocupaciones o una combinacion de las anteriores.   aunq tiene tratamiento, el medico le fue claro a mis amigos que tenian esto y les dijo:  esto aparece por estres, asi q si dejan de estresarse, preocuparse, y dejar la tension emocional y mental por un largo prolongado el cabello volvera... y asi fue!  por cierto ninguno de ellos es vih+     ...... cuando veo esto analizo si ellos tuvieran el diagnositco de vih+  de inmediato atribuirian esta enfermedad al vih o uan etapa inicial del sida.  ahora si eso hace el estres con el cabello imaginate lo q hace con organos internos? donde los resultados de algo asi no se ven de inmediato en la superficie de tu cuerpo si no q van afetando de adentro hacia afuera.     por otra parte sumale a esto las personas q toman las medicinas para el vih+  son atamente toxicas y estas provocan  el sida, deterioran mas el sistema inmune y causan canceres q finalmente matan a la persona.   Pero digaos qu hay personas que no toman ninguna medicina de vih+....  q les puede estar afectando? pues mira, "lo he escuchado de médicos", cuando tu no te alimentas bien y no le das al cuerpo los suficientes nutrientes el sistema inmune se debilita (asi no seas vih+)....  ahora mucha gente entiende por alimentarse bn, el comer hasta quedar satisfecho todos los dias.... pero asi no es! alimentarse bn es comer, beber, cosas q le den al cuerpo el balance diario de vitaminas, minerales, calcio etc q necesita...... la mayoría de gente no lo hace!  por otra parte, "esto también lo escuche de médicos"  cuando una persona come bajo estrés, preocupación, tensión, el cuerpo no absorbe las vitaminas, minerales y nutrientes de la comida!!  imagínate eso, entonces la persona come, come, come, así este comiendo los alimentos necesarios pero el cuerpo no absorbe estas cosas, provocando q el sistema inmune se debilite por completo haciéndose vulnerable a enfermedades oportunistas.  

Cualquiera de las cosas antes mencionadas puede ocurrirle a alguien diagnosticado con vih+   vez? Es una reacción en cadena.

Por cierto el estrés emocional, mental, la tensión alta, enojo, rabia etc, no es lago q muestre los resultados de deterioro de salud externos de inmediato, esto es progresivo la persona no se da cuenta, hasta q comienzan a parecer cosas como caida del cabello, ronchas en la piel etc.

Por otra parte ponte a pensar algo: si a las personas diagnosticadas con vih+ nunca le hubieran dicho q son vih+ sera q se enfermarían de la misma forma? y q hay de las q nunca se han hecho pruebas y nunca le han diagnositcado se enferman de algo? mueren en poco tiempo?  la verdad es q lo q he visto es q se enferman de lo normal, y viven vidas normales y no mueren pronto.

Yo pienso que es el miedo y sus reacciones.
Existe programación que entra en el subconsciente y no es detectado por la persona!
La persona puede decir si una cosa pero en su inconsciente hay otra realidad.
Y esto funciona por lo que sientes internamente no lo diga tu mente consciente.

Yo me pregunto porque sueño mucho en un trabajo que deje hace mas de 15 años. Si ya pase por 4 nuevos!
Entonces. Lo que quiero llegar.
Agárrate de la información de esta página y acércate a Dios.
Ya veras que en el encuentras esa paz que necesitas para superar realmente al sida

Aun así, evito ver información que este a favor de la farza, Aquí estoy para lo que necesites.
si te ayuda busca vídeos de armando Alducin en YouTube .
Concordo pois antes do diagnóstico hiv + eu nao tinha nada. Na semana que recebi o resultado+ eu comei a ter urticarias na pele e queda de cabelo, perdi 8 kilos, e hoje depous de um ano continuou tendo urticarias na pele. Porem depois de conhecer essa força do hiv eu engordei 10 kilos e nunca tive bem gripe.. nada relacionado a sida, mais o estresse foi muito forte.. hoje me sinto melhor, não tomo remédios nem nada.. estou saudacel apenas sinto medo e um pouco de trauma.. preciso superar esse trauma.
El miedo es lo peor
Lo imxtant es no djarnos dominar, al contrario, nosotros dominarlo...
Jajajajajaja rubiopositivo Jajajaja


Karenina dijo:

> ¿de qué se está muriendo la gente?, ¿de qué mueren los seropositivos al test de ELISA?

> ¿casualidad que una gran cantidad mueran de tuberculosis o neumonía?

No, no es casualidad, es que la neumonía es responsable del 10% de la morbidad y mortandad mundial (ver esta presentación) en gente seropositiva y seronegativa.

Tampoco el ser rubio o moreno tiene anda que ver. Ahora bien, si las autoridades decidan llamar SIDO a una neumonía en conjución con diagnóstico rubiopositivo entonces tendríamos otra nueva enfermedad y esas neumonías ya no se tratarían con antibióticos sino con quimioterapia para hacer caer la "carga capilar".

Y de que .Saben.gracias
Vi en una página que su ex esposa lo decía. Pero como es internet ve tú a saber si sea cierto.

lunahombre dijo:
Y de que .Saben.gracias

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio