Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Cada vez que me siento en una encrucijada, con dudas, deprimido o confundido por todo esto, veo una y otra vez los documentales que están en la red..., también leo y releo todo lo que ya he estudiado en estos últimos 8 meses...

En todo lo que repito, lecturas y videos, no encuentro la respuesta a una de mis mayores interrogantes..., ¿de qué se está muriendo la gente?, ¿de qué mueren los seropositivos al test de ELISA?, ¿casualidad que una gran cantidad mueran de tuberculosis o neumonía?.

Esa misma pregunta me hacen mis amigos cuando tengo la oportunidad de hablar del tema, de que existe otra teoría, sin hacer mucho hincapié claro está para no levantar sospechas..., ¿y saben qué?, me parece una excelente pregunta..., pregunta que también me hizo un joven médico amigo mio...

Acabo de ver la entrevista a Luis Botinas http://timefortruth.es/videos/sida-desmontando-el-pastel-entrevista... y en el minuto 43 la entrevistadora le hace la pregunta, y la verdad que aparte que le entendí muy poco, este señor habla de "11 factores de muerte" que no me convencen, al menos 10 de los 11 no me convencen, digo esto con todo el respeto que merece el investigador.

Queridos compañeros, pregunto yo... ¿de qué se está muriendo la gente...???

Francisco

Visitas: 13114

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Amigo Francisco llevo poco tiempo en el foro, aunque esta respuesta no aclare tus dudas, es evidente que te encuentras angustiado por lo menos es lo que percibo.Permiteme comentarte que cuando estuve muy mal psicologicamente, es más aterrado y eso que ni si quiera he sido etiquetado, ya que creo tanto en que esto del VIH no existe que no permitiré que me fichen con algo que incluso las pruebas para detectarlo no están estandarizadas, es decir, puedes ser VIH en España y quizás en Venezuela no lo seas, que después de mucho leer aquí y analizar empecé a tranquilizarme, curiosamente todos los síntomas desaparecieron y me siento excelente. Solo hazte esta pregunta acerca de esta información que otro forista de aqui GILBERTO publicó la cual era que ya en todas la embajadas de EEUU  no se exigirán la prueba de VIH para la solicitud de Visas ya que no represente un riesgo real a la población según un cable extraído de Weakleas a la alta funcionaria HILLARY CLINTON, la cual después de leer enseguida busqué esta información para corroborarla y me metí en la pagina de la Embajada de EEUU en Uruguay y no solo esa en todas incluyendo mi país Venezuela. Alli aparece que desde el 2010 no se exigirán la prueba del VIH y no solo eso, ser VIH o mejor dicho Etiquetado VIH positivo no sera motivo para negar la Visa. Entonces y vuelo con la pregunta que me hizo tranquilizar ¿Como es posible si el VIH/Sida se transmite sexualmente que los EEUU dejen pasar a posibles y ya fichados VIH Sero positivos, entonces los repuntes del VIH en su país se dispararan? a lo que me respondí, es lógico porque no existe tal Virus y ya sea en mi caso que tuve miedo por un contacto sin proteccion u otros por la Drogas no somos un problema ya porque saben que no se transmite ni sexual ni por uso de jeringas ni por nada porque NO EXISTE. Y después de este despertar de conciencia mágicamente los síntomas se me quitaron. De igual forma caí en cuenta de lo fuerte que es la Hipnosis que nos inyectan sobre el VIH que por mera sugestión tuve diarreas me salio herpes y todo esto empezó por que descubrí que tenia VPH y busque en google y es otra más de las enfermedades que los Genios de esta estafa incluyeron para semblar el terror y abarcar más si esto sigue así llegará el dí que el tener gases (flatulencias) es que tienes VIH. Que yo sepa el VPH no da Herpes, diarrea, cansancio ya estaba tosiendo creía que me empezaba la neumonía jajajaja. Pero ahora estoy bien y voy a empezar a  tratarme mi VPH. Nada nos mata más que nosotros mismo con el poder de nuestra mente por lo tanto nada nos sanará mas que el gran poder que hay en ella. Un abrazo hermano fuerzas y no dejes que te siembren nuevamente el terror. 

Saludos Francisco.

  Seria interesante para efecto de contrarrestar las dudas que te crea esta interrogante...Que te preguntes también y le preguntes a tu circulo de amigos que no creen o no quieren creer en la disidencia del vih...Que porque existen tantas personas que nunca  han tomado los arv siendo etiquetadas ( a largo plazo, años ) y se mantienen sanas y hasta mejor de salud como cualquier cero negativo o después de dejarlos su salud mejoro en todos los sentidos después de estar enfermos por sus efectos "secundarios"... En esta web los puedes encontrar en gran numero, incluyéndome.

La verdad Francisco, es que cualquiera puede enfermar en un momento determinado si sus defensas lo permiten. Y el reto es mantener tu salud en equilibrio para no ser vulnerada y eso requiere de un gran esfuerzo investigativo, concientizando tu responsabilidad en ese hecho , apartando los conceptos alopaticos de que una vacuna o una píldora resolverá todas las enfermedades mágicamente, cuando en realidad las acentúan creando nuevos desequilibrios, porque de ser así ya no existirían enfermedades a estas alturas, mas sin embargo actualmente existen cada vez mas y nuevos brotes de enfermedades exóticas que los mismos médicos no le encuentran solución o las desconocen...Esta seria otra pregunta interesante para que te la respondan los que dicen que saben de la salud y están en cargos de responsabilidad publica, ¿ por que esta pasando esto ?.

Quería también aprovechar esta oportunidad para hacerles llegar mi experiencia de gran beneficio para mi salud con los aportes e investigaciones del Dr: Robert Young. El cual hace referencia a la importancia de mantener el equilibrio ácido básico en las células. Descubriendo que toda enfermedad comienza cuando el medio mitocondrial  celular se torna gradualmente ácido, siendo originalmente alcalino en su estado saludable entre 7.35 y 7.45 de ph. Somos esencialmente agua alcalina para permitir una optima respuesta eléctrica en todas las funciones celulares de nuestro maravilloso organismo. Pero gradualmente lo tornamos ácido debido a un sin fin de errores que cometemos desde nuestro nacimiento, pasando por la alimentación, malos hábitos de vida ( por favor investiguen las causas acidificantes y se sorprenderán ) y cuando esto sobrepasa la capacidad del cuerpo para equilibrar su ph  pierde conductividad eléctrica y la energía se viene abajo originando enfermedad. A decir, mientras mas acuosos y alcalinos mas saludables estaremos y mientras mas ácidos y densos estemos, enfermaremos.

Para los que le interese este tema y quieran investigar, les dejo este link de youtube...

http://www.youtube.com/watch?v=9soOLkGQFaM&feature=player_embedded

Una fuente muy importante para alqualinizar  y equilibrar el ph celular cuando ya existe desequilibrio y enfermedad, es el cloruro de magnesio. A mi particularmente me ha ido de maravilla con este mineral inocuo que no ha hecho otra cosa que darme energía y bienestar para mi rutina de ejercicios, alejando el estrés y el cansancio físico. Pueden investigar al respecto también. La idea amigo Francisco, es que una vez que te haces consciente de tu salud y reconoces las causas que generan enfermedad, ya no tendrás que hacerte estas preguntas que te originan dudas y confusión en tu proceso de descubrir la verdad de todo este asunto de la salud, y por el contrario puedas ayudar, a los que los médicos no pueden por su visión cerrada por el esquema adoctrinante de las farmacéuticas. Un abrazo Francisco y recuerda que para octubre tenemos un compromiso transcendental para Venezuela...

Un artículo en el que se revisaba el historial de casi tres mil pacientes para ver la incidencia de episodios graves o de riesgo vital concluyó que más del doble eran debidos a los antivirales y no al SIDA (Reisler, Ronald B. et al. “Grade 4 Events Are as Important as AIDS Events in the Era of HAART”, JAIDS, 34(4):379-86).

Por otra parte, no sé si sabrás que la tuberculosis y la neumonía son dos importantes causas de muerte en la población general.

 

             Porque tu vih es diferente al mio?

             Porque los avrs que te dan a vos son diferentes a los mios?

             Porque vos tenes pelo y yo no ?...cuantas preguntas no?....Entiendo perfectamente como te sentis,y comparto con los compañeros,sus rrespuestas....todos emos pasado por esto .....pero sabemos bien que geneticamente somos todos diferentes y lo que te hace bien a vos quisas no me sirva a mi,pero de algo estoy seguro que el miedo no es sonso,por eso te entiendo y espero puedas encontrar todas tus respuestas en la pagina.....Te recomiendo que vuelvas a leer y releer las publicaciones en el grupo (para los que estudian, que lo estudies) .....Empesa por sacarte todos los miedos  y reite todo lo que puedas....Y si el link de Alex no te combence ....mete el dedo en el enchufe para que se te encienda la bombilla  jijijijijijiji.un fuerte abrazo y nada de stressssssssssss

Creo que no es conveniente el mezclar los temas, si este hilo trata de un tema, como son las causas de mortalidad de las personas que tienen la etiqueta de vih+, respetemos ese hilo, por favor. El asunto de la alcalinización celular como un medio de favorecer el buen estado del organismo lo hemos tratado en el espacio de la buena alimentación, (http://superandoelsida.ning.com/group/labuenaalimentacin/forum/topi...), aunque también se puede tratar en el espacio de terapias alternativas, que para eso están. De modo que invito a Alex a que haga sus comentarios sobre ese tema en esos espacios, de ese modo se facilita que las personas a las que interesa esa cuestión, (que por lo demás es muy interesante), no tengan dificultad a la hora de encontrarla.


Alex Liberado dijo:

Quería también aprovechar esta oportunidad para hacerles llegar mi experiencia de gran beneficio para mi salud con los aportes e investigaciones del Dr: Robert Young. El cual hace referencia a la importancia de mantener el equilibrio ácido básico en las células. Descubriendo que toda enfermedad comienza cuando el medio mitocondrial  celular se torna gradualmente ácido, siendo originalmente alcalino en su estado saludable entre 7.35 y 7.45 de ph. Somos esencialmente agua alcalina para permitir una optima respuesta eléctrica en todas las funciones celulares de nuestro maravilloso organismo. Pero gradualmente lo tornamos ácido debido a un sin fin de errores que cometemos desde nuestro nacimiento, pasando por la alimentación, malos hábitos de vida ( por favor investiguen las causas acidificantes y se sorprenderán ) y cuando esto sobrepasa la capacidad del cuerpo para equilibrar su ph  pierde conductividad eléctrica y la energía se viene abajo originando enfermedad. A decir, mientras mas acuosos y alcalinos mas saludables estaremos y mientras mas ácidos y densos estemos, enfermaremos.

Para los que le interese este tema y quieran investigar, les dejo este link de youtube...

http://www.youtube.com/watch?v=9soOLkGQFaM&feature=player_embedded

Una fuente muy importante para alqualinizar  y equilibrar el ph celular cuando ya existe desequilibrio y enfermedad, es el cloruro de magnesio. A mi particularmente me ha ido de maravilla con este mineral inocuo que no ha hecho otra cosa que darme energía y bienestar para mi rutina de ejercicios, alejando el estrés y el cansancio físico. Pueden investigar al respecto también


Las personas mueren de miedo,por el rechazo,por la descriminacion social y por no poder cagarse con la madre que los pario a todos los mal nacidos que con tal de enriquecerse les importa tres pepinos ,la salud y el sufrimiento ajeno.cuando te dan los resultados y te sale positivo en ese mismo momento entra el panico (una enfermedad mortal) la cabeza no para de dar vueltas estamos cagados de miedo y por el mismo miedo, bajan las defensas y cuando bajan las defensas cualquier enfermedad te puede entrar,QUIERES VIVIR,CANVIA EL CHIP,no tengas miedo ,informate bien y se conocedor de tu cuerpo,si tu mente esta bien tu estas bien,mente callada -corazon abierto y flexo relajado,yo llebo 17 años y si los llebo con salud, fue por seguir mi vida sin darle importancia ser portadora,al principio cuesta, ami tambien me costo , tube que ver morir a una persona para saber que ese no era el camino que yo iba a seguir,el  camino era -visita medico-analiticas-resultados y vuelta a empezar--para llegar ala medicacion cuando quiera tu doctor---yo me tomo una aspirina si me duele la cabeza si no,NO,voy al medico cuando me encuentro mal si no ,NO voy,porque tengo que hacer el camino que los medicos me indiquen si me encuentro bien?yo decido en lugar de ir al medico ,ala montaña o la playa ,en lugar de hacerme las analiticas me voy de compras ,en lugar de ver resultados que me estresan ,me pruebo lo que me he comprado y canvia el resultado ,estoy genial,,,somos lo que pensamos que somos ,si tu ya piensas estoy enfermo y me voy a morir al final lo consigues,si piensas estoy lleno de energia positiva ,de salud y de vida,te sentiras con energia, con salud y lleno de vida.yo no se si me explico bien,no tengo ni el graduado escolar,pero lo que trato de decir, es porque lo he vivido en mi propia persona,todo por experiencia propia y creeme si te digo que hoy me felicito por no haber seguido el camino medico que ya estaba indicado para mi , canviar de camino ,me dio la salud que hoy tengo.

redescubriendome dijo... A las 3:06pm del marzo 27, 2012,

¿de que mueren los seropositivos,cuales de ellos?,porque hay muchos,.Hay seres positivos en todos los aspectos que quieras ponerles...buenos malos feos,guapos,y estupendas personas que no se creen todos los cuentos.pero ralmente si alguien se muere es por que ha desidido no estar mas aqui,no por ser un ser positivo.Los seropositivos que me cuentas....no los conosco...creo que no existen.....Besos y pa arriba...Yo tambien te quiero

 

  Según mi experiencia, los diagnosticados como "seropositivos" , se mueren a causa de los efectos letales de los tratamientos "citotóxicos",  que matan las células buenas y las malas, lo matan todo, y provocan SIDA, y el resto de los mortales, por algo lo somos, se mueren de las enfermedades de toda la vida , sea tuberculosis, neumonías, cáncer etc, o del puro desgaste que provoca la edad, aunque sé de muchos a los que también  han "ayudado" a morir con tratamientos agresivos o equivocados sin ser "seropositivos". Y lo que también mata mucho es la ignorancia y el miedo.

Bravo amiga Lola, tu entusiasmo me llena de fuerza. Eso si que es positividad, positividad de la buena.

Gracias por esa fuerza de vida que transmites y por tu  gran calidad humana. Leer tus post me ayudan mucho.

Un abrazo.

lola dijo:

Las personas mueren de miedo,por el rechazo,por la descriminacion social y por no poder cagarse con la madre que los pario a todos los mal nacidos que con tal de enriquecerse les importa tres pepinos ,la salud y el sufrimiento ajeno.cuando te dan los resultados y te sale positivo en ese mismo momento entra el panico (una enfermedad mortal) la cabeza no para de dar vueltas estamos cagados de miedo y por el mismo miedo, bajan las defensas y cuando bajan las defensas cualquier enfermedad te puede entrar,QUIERES VIVIR,CANVIA EL CHIP,no tengas miedo ,informate bien y se conocedor de tu cuerpo,si tu mente esta bien tu estas bien,mente callada -corazon abierto y flexo relajado,yo llebo 17 años y si los llebo con salud, fue por seguir mi vida sin darle importancia ser portadora,al principio cuesta, ami tambien me costo , tube que ver morir a una persona para saber que ese no era el camino que yo iba a seguir,el  camino era -visita medico-analiticas-resultados y vuelta a empezar--para llegar ala medicacion cuando quiera tu doctor---yo me tomo una aspirina si me duele la cabeza si no,NO,voy al medico cuando me encuentro mal si no ,NO voy,porque tengo que hacer el camino que los medicos me indiquen si me encuentro bien?yo decido en lugar de ir al medico ,ala montaña o la playa ,en lugar de hacerme las analiticas me voy de compras ,en lugar de ver resultados que me estresan ,me pruebo lo que me he comprado y canvia el resultado ,estoy genial,,,somos lo que pensamos que somos ,si tu ya piensas estoy enfermo y me voy a morir al final lo consigues,si piensas estoy lleno de energia positiva ,de salud y de vida,te sentiras con energia, con salud y lleno de vida.yo no se si me explico bien,no tengo ni el graduado escolar,pero lo que trato de decir, es porque lo he vivido en mi propia persona,todo por experiencia propia y creeme si te digo que hoy me felicito por no haber seguido el camino medico que ya estaba indicado para mi , canviar de camino ,me dio la salud que hoy tengo.

Saludos amigos del foro...

La mayoría de los que respondieron se fueron por el camino de la defensa de lo que creen (religión a mi parecer que es lo que siempre les critico a los médicos oficialistas) y no por el camino de los hechos, medianamente Lola repondió a lo que puede causar la muerte en seroposiivos como lo es la baja de defensas por depresión, angustia, pánico y esas cosas, es lógico; por otro lado el Dr. Garrido habla de estádísticas, de números resultantes de estudios que dice que la toxicidad de los ARVs son los que matan en su gran mayoría a los pacientes seropositivos, ¿y qué con los que nunca se han medicado?, recuerden que no todos se medican...

Con este tema no quiero cuestionar a nadie, cada quien que piense lo que quiera, somos libres de eso..., pero a título personal me baso en hechos, investigo, leo mucho, hago llamadas a disidentes de prestigio y mantengo el contacto, me documento día a día, y solo pongo en el tapete piezas del rompecabezas que no me cuadran con nada...

Soy un hombre de 32 años sano, no tomo medicación, trato de llevar una vida normal y tranquila (después de esto imaginen lo difícil que es). Estoy indignado, me siento impotente al ver como censuran este tema..., no hay debate... Los medios de comunicación también son una industria diabólica...

Prácticamente vivo a escondidas con un secreto..., que si la gente se enterara perdería todo, mi empleo, la oportunidad de tener una relación estable, ser señalado por el resto de la gente..., en fin..., ustedes más que nadie saben de lo que hablo. Les pido que por favor revisen sus comentarios, y vean el error que cometen (es mi criterio, disculpen) al defenderse y no justificar hechos... Los hechos son las armas que tenemos para salir de esto y de cualquier otro problema... Seriedad en el asunto señores... Por mi parte quiero ver estudios, estadísticas, testimonios reales, como Santo Tomás pues, así mismo, ver para creer porque esto no es religión señores, esto es ciencia, y la ciencia se demuestra con resultados que arrojen los experimentos... ¿Me equivoco?

Para finalizar, quiero hacer un comentario, se me vino todo encima desde hace 2 semanas, cuando mi ex pareja me informa que acababa de dar positivo en el fulano test, meses atrás participé en el foro: "llevo 10 años con la enfermedad pero mi marido no tiene nada" publicado por Katy en diciembre 2009 http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/llevo-10-anos-con-la?x... y dije que mi ex pareja había resultado negativo en 2 test siguientes a mi resultado positivo, ahora bien, ¿esto que pasó no contradice a lo que venía creyendo?, ahora dice que yo se lo transmití, no está fácil señores, y yo, al igual que ustedes, soy uno de los principales interesados a que esto se aclare...

Un abrazo, se les quiere..., y recuerden..., respondamos con hechos, no con defensas..., o mejor aun..., defendamos con hechos...!!!

Francisco 

Hola,Francisco! Por desgracia para la mayoría de personas que dan positivo,la información que reciben refleja sus limitadas opciones.Simplemente pueden elegir entre tomar una devastadora terapia o resignarse a morir de tristeza por una mortal enfermedad fomentada por el miedo.
Después de 25 años de campañas para la "salud",la principal causa de muerte para los personas seropositivas es la insuficiencia hepática,cardíaca o renal.Aunque paradójicamente ninguna de estas enfermedades estaba anteriormente incluida dentro de la designación para el sida.

> ¿de qué se está muriendo la gente?, ¿de qué mueren los seropositivos al test de ELISA?

> ¿casualidad que una gran cantidad mueran de tuberculosis o neumonía?

No, no es casualidad, es que la neumonía es responsable del 10% de la morbidad y mortandad mundial (ver esta presentación) en gente seropositiva y seronegativa.

Tampoco el ser rubio o moreno tiene anda que ver. Ahora bien, si las autoridades decidan llamar SIDO a una neumonía en conjución con diagnóstico rubiopositivo entonces tendríamos otra nueva enfermedad y esas neumonías ya no se tratarían con antibióticos sino con quimioterapia para hacer caer la "carga capilar".

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio