Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

hola amigos , tengo un amigo que conoci hace dias a traves de la disidencia que tuve el siguiente cuadro..

primero se le inflamo un ganglio en la parte dorsal del cuerpo , estubo asi una semana fue a un doctor amigo y vio que tenia un poco inflamada la garganta , creyo que era mononucleosis y le dio unos antibioticos.. el no los tomo o tomo un apr pero luego tomo alchol y esas cosas, a si que sigio. nuna tuvo fiebre ni anda de eso , tampoco diarrea , etc

despues a la semana o mas se le imflamaron mas  ganglios, eran grandes y tenia en el cuello abajo de la pera, en las axilas y uno en la parte del costado, ... Primero le dijeron que era linfoma , los ganglios eran grandes y se movian , pero no le dolian,

Primero le hicieron una ecografia abdominal y se dieron cuenta de que no tenia ganglios adentro entonces le hicieron una biopsia apra ver el linfoma

al final el patologo dijo que no tenia linfoma y lo mando con el infectologo...

el infectologo le hizo varios analisis entre ellos el del hiv ..

salio negativo a la hepatitis positivo al citomegalovirus y positivo al vih

entonces ahi quedo

fue dos veces al infectologo , cd4 435 la primera

487 la segunda

no tomo nuna arv conocio la disidencia y ahi se quedo..

la cuestion es que hace 4 años que tiene los ganglios inflamados y se pregunta por que , yo desde mi humilde opinion , me qued un poco en la duda..

alguno sabe que cuadro puede ser o se da alguna idea.. grasias desde ya..

Visitas: 11284

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A mi me ha salido uno en el pubis con ingle y el médico dice que será algún pelo infectado, yo estoy poniendo aceite de árbol de té, pasta de dientes y árnica en gel

YO soy partidaria de no tocar nada.Mi hija enfermó de anginas, se las quitaron y ahora siempre enferma, se quito los juanetes y han vuelto, yo las varices y han vuelto, así que para que tocar el cuerpo.Creo y no sé si estoy en lo cierto, pero es un dicho "Cuándo padeces de cáncer y te abren, se dispersa" yo creo que las cosas no hay que tocarlas mucho.Seguramente un ganglio puede ser hasta positivo porque es una defensa contra algo infecioso

Hola a todos. Por motivos que ya os comentaré en mi página cuando os comparta mi historia, hace unos dos meses y medio se me inflmaron tres ganglios en la parte izquierda del cuello. El primero parecía, literalmente, una pelota de ping pong. Me hicieron ecografía y no parecía nada grave. Pues bien, la cestión que quiero compartir con vosotros es que durante estos dos meses y medio han ido bajando de tamaño. Pero el lunes pasado, mi médico de cabecera me recetó dos medicamentos homeopáticos. Los empecé a tomar el martes pasado. Pues bien, sin llevar ni una semana ni habiendo podido hacer todas las tomas que me indicó, se están reduciendo de una forma espectacular. Os dejo los nombres de los medicamentos homeopáticos por si a alguien le interesa. Estos se comercializan en España. Si a alguien le interesa que le transcriba la composición homeopática de cada uno, no tiene más que pedírmelo y también lo pongo. Lo digo por si en otros países no se encuentran por el nombre que tienen aquí en España. Uno de ellos se llama Traumel, chupar tres pastillas al día (por indicación de mi médico, aunque el prospecto pone que se pueden chupar hasta 9 al día en 3 tomas de 3). También me recetó Traumel pomada (una aplicación dos veces al día). El otro medicmneto se llama "LYMPHOMYOSOT" y también me indicó chpar tres pastillas al día. Y otra cosa que puede ir bien para ayudar a desinflamar es aplicarse "tintura madre de caléndula", aunque a veces puede ser difícil encontrarla, como no por restricciones legales..... Todo lo que funciona que no es un fármaco lo van quitando. LO van quitando porque funciona y suelen ser más económicos que sus fármacos..... Saludos a todos.

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio