Información objetiva que desmitifica el Sida
Etiquetas:
Somos 2, a mi tampoco se me olvida este" tema", y en mi caso esto del VIH me afecto en el sentido de que me hizo una persona muchísimo menos tolerante respecto a aquello que me molesta y/o me desagrada, no es que me haya vuelto amargado, antipático ni nada de eso, es simplemente que a raíz de todo esto del diagnóstico y la etiqueta pues decidí invertir mi energía en cosas que sean de provecho para mi e intentar alejarme de todo lo negativo, en especial de la negatividad de las demás personas que con o sin intención me transmiten al decir frases como "no vas a encontrar trabajo de nuevo", "no vas a lograrlo", "tienes que cambiar tu forma de ser o vas a tener problemas".
En el fondo esto me ha servido para conocerme más como persona y aunque todavía me dan ataques de pánico, miedo y ansiedad respecto al hecho de haber sido etiquetado y a lo que pueda suceder con mi salud en el futuro (cortesía de años y años de educación y programación mental para temerle al VIH/SIDA), lo cierto es que he descubierto que tengo en mí otras cosas positivas más allá de un resultado reactivo a los test de VIH.
Saludos, fuerza, fe y éxito para todos.
Solo te hiciste el test ELISA o tambièn te hiciste el Western Blot lunahombre? Solo por curiosidad.
lunahombre dijo:
No a mi no.me dio positivo y yo ya no me hice más....
Entiendo, muchas gracias por responder. :D
lunahombre dijo:
Si me hice los dos.lo que no me hice fue cd4 ni cargas virales....yo me siento fuerte y sano y mientras este así voy por mi camno..
En mi caso, cuando pedí el informe médico de todo el tratamiento con ARVs el año pasado, descubrí que me habían hecho dos pruebas: la primera indeterminado, la segunda positivo. No me indica si fue Elisa o WB. Tampoco me facilitaron los primeros 4 o 5 años desde el inicio del tratamiento. No he podido preguntar al médico que empezó a darme el tratamiento con ARVs, porque murió de un tumor cerebral. Pero, aún así, me estuvieron tratando durante 13 años con CD4 en 1400 y carga viral indetectable. Para flipar. Llevo casi dos años sin tratamiento. Pero ha sido demasiado tarde ya que me ha producido daños irreparables en mi sistema vascular (trombosis con aneurisma aórtico). Mi consejo, no decir absolutamente a nadie que has dejado los ARVs, repito, a nadie.
Yo he tenido muy mala experiencia con mis amigos seropositivos. Se han preocupado, se han enfadado, no lo aceptan. Los seronegativos, salvo mi pareja, tampoco lo han aceptado. Me he dejado mucha energía para mantener el tema lo más neutral posible. Les digo que respeto su postura, pero que también respeten la mía. Yo he querido ser sincero porque mentir no me hace bien, pero ha sido en balde. No me han respetado, me daban la bronca, me decían que estaba loco... Al final, he acabado mintiéndoles para zanjar el tema, diciendo que he retomado los ARVs. En principio, me han dejado en paz. Todos contentos. Lo mismo con los médicos. Esta última vez con los cirujanos vasculares les dije que había estado dos meses de descanso después de la operación de bypass aortobifemoral y me ha ido fatal. Bronca, ataque psicológico, algo que me ha hundido emocionalmente. Necesito recuperarme y no dejar la energía en algo que es inútil: convencer a los médicos que es una decisión irrevocable...saludos
lunahombre dijo:
Hola.porque dices lo de no decir que dejas la medicación. .Gracias por compartir. ..saludos
Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA, TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET
Unirte es aceptar las
© 2021 Creado por Manuel Garrido Sotelo.
Tecnología de