Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Comentario por Dick Hace 6 horas

Hola soy un chico de 21 años estoy en estos momentos hospitalizado me han diagnosticado vih hace una semana. La depre me duro solo 2 dias eso creo?. Soy gay y tengo una pareja de hace 1 y5 meses nuestro sexo ha sido sin proteccion y su examen ha sido negativo como puede ser? Le he dicho q se lo repita. En realidad nose q va hacer de mi vida despues q salga de aki mis cd4 es de 162 nose si empezar con el tratamiento (realmente mata). Quiero que me aconseje y q me ayuden... Nose como enfrentar esta cosa q esta dentro de mi.. Quiero vivir quiero ser un luchador hacer cosas que nunca he hecho... Pero nose como combatir esta enfermedad. Desde venezuela les pido su ayuda.

Visitas: 139

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Comentario por elber espinoza lizarzaburu Hace 2 horas

DICK...MI PANA..DESDE ECUADOR T ESCRIBO..NO T PARECE RIDICULO Q TU PAREJA SEA NEGATIVO???...NO TIENES NADA HERMANO...A LO MEJOR ALGUNA INFECCION Q PUEDAS TRATAR PERO NO VIH....DEJA Q EL DR MANUEL GARRIDO T ASESORE...POR EXPERIENCIA T LO DIGO ..NO T PREOCUPES..Y MIRA...AUNQ YO NO SOY GAY...ME SOLIDARIZO DICIENDOT Q NO VAYAS A SENTIR NINGUN TIPO DE CULPA POR SERLO COMO OTROS AMIGOS Q TUVE...NI PIENSES Q LLEVAS ALGUN CASTIGO DIVINO O NADA DE ESO..PIDELE INFORMACION AL DR Y MIRATE LOS VIDEOS "HOUSE OF NUMBERS" Y "LACIENCIA DEL PANICO EN EL YOUTUBE" Y SI TE GUSTA LEER LEETE EL LIBRO "EL RAPTO DE HIGEA" O LOS TRABAJOS DE LOS DISTINTOS PREMIOS NOBELES Q CRITICAN ESOS MALDITOS EXAMENES COMO ESE Q T HA CAUSADO ESTE PROBLEMA...

Que enfermedad tienes? depronto te podriamos ayudar mas asi, pues debes saber que la inmunodeficiencia la pueden producir múltiples causas y para tratarla hay que saber la ruta de cada una de las enfermedades que dan positivo a las pruebas elisa y western blot (pura mierda , perdona el término). Cuentanos que tienes y te ayudaremos.

Hola Dick, amigo considerate afortunado dentro del mal momento que pasas, ya que solo has demorado pocos dias en encontrar este tipo de info., hay mucha gente, me incluyo, que pasa meses entrampado en la "hipnosis del miedo" que nos machaca las autoridades respecto a todo esto. Lee mucho, infórmate, respira hooondo, veras otra realidad, enfócate y abraza tu opción que seguiras con mucha convicción, eso es importante. No des cabida a la duda, es dificil pero trabaja duro ahi. Te deseo de corazón la paz, tranquilidad, serenidad que necesitas, para recibir de l amejor forma la info. que necesitas. Un gran abrazo, ya verás que saldrás bien parado. saludos!!

Hola dick como estas?

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio