Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Cargal viral contada con PCR, en pacientes Seronegativos

Estudios clínicos muestran Carga Viral en pacientes no etiquetados, osease, NO positivos.

Se confirma de este modo lo que Kary Mullis, su inventor, ha venido advirtiendo desde un principio, que la PCR no cuenta virus.

estudio del Journal of Clinical Microbiology.

Sociedad Americana de Microbiología (ASM)

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3122849/

(texto original en inglès)

Visitas: 3834

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hace 12 años fui etiquetado.

2003 octubre

CV 13,200 - CD4 521 - CD8 1879 - Linfocitos 34,000

2016 febrero (acabo de ir por resultados ayer)

CV 599,000 - CD4 612 - CD8 2180 - Linfocitos 7,000 <--- esto dando positivo para Treponema Pallidum, ya que fui al médico porque me sentía mal y semanas después salieron ronchas sifiliticas y demás. Ahora ya se quitaron con penicilina y doxiciclina, y tengo unas leves manchas en la cara pero se están quitando. También en estudios fueron para Reacciones Febriles, del cual di positivo para Proteus OX19, que leyendo literatura del mismo dicen que dan tetraciclinas para eso, y la doxiciclina es una de ellas. Supongo que sin saber ya combatí el Proteus OX19. Pero me faltan estudios para verificarlo así como de si ya salí de la sifilis. Espero que ya. La Sifilis leo es horrible, hasta más que el supuesto SIDA.

Ya tomé tratamiento (inyecciones de penicilina y doxiciclina) para Treponema Pallidum. Alternativamente voy a sesiones de ozono terapia, las que inicie una semana después de iniciar con el tratamiento para Treponema Pallidum. Es homoterapia con ozono. Me sacan sangre a la cual le inyectan dosis de ozono, la mueven (hasta cambia un poco de color) y después la introducen nuevamente como suero. También me sacan sangre aparte en jeringa que inyectan en mi brazo, es una vacuna, así le llaman. Y listo, es como una hora todo el procedimiento.

Por ozonoterapia tengo 15 sesiones semanales, apenas voy por la 5ta. En abril termino aproximadamente.

Espero ir la semana que viene con mi médico particular/privado para mostrarle los resultados de CV, CD4/8, y demás estudios que me mandó a hacer.

Imagino que me va a recomendar tomar ARVs pero le diré que Sifilis hace que CV aumente (de hecho le pregunté si afectaba y me dijo que no,momo ven❓). Hasta que termine mi sesión de ozonoterapia y sepa yo que la Sifilis está controlada y después d e unos meses me haré nuevamente examen CV por curiosidad.

Por cierto solo dos veces en la vida me he hecho estos estudios. La primera hace 12 años y este 2016. Aumento CV (pero tenía Sifilis cuando me hice exámenes/estudios) y mi CD4 aumentaron y CD8 también, con un ratio de ellos de .25, cosa que indica algo anormal según dice esta ciencia loca.

Pero lo que me preocupa y ocupa ahora es salir definitivamente de la Sifilis y del Proteus OX19 (Rickettsiosis).

Yo me pregunto si alguna persona a dado valor cero, y digo a a la carga viral, como puedes tener el minimo valor si no tienes el virus.  Aun existiendo el virus esta montado de tal manera que nadie sufrira una remision, tampoco tienen manera de compobarlo, lo unico que vale es elisa positivo y carga viral.

por lo menos en mi hospital no piden Dni seria interesantisimo.

marc dijo:

perdonar que os pregunte pero entonces yo que soy vih + y me hago las pruebas cada seis meses en gregorio marañon de madrid si en vez de ir yo a hacerme la proxima extracion de sangre mando a mi hermano que es vih - no se van a dar cuenta? o van a encontrar carga viral? muchas gracias a todos

Eso sería lo ideal

Son muy interesantes los comentarios de la Dra. Sacher sobre la carga viral, que aparecen en el video de su entrevista a partir del minuto 6, donde entre otras cosas comenta lo que sucedió cuando le dio por enviar, con fines de investigación, su propia sangre al laboratorio de Francfurt (tuvo que enviarlo bajo el nombre de un paciente suyo pues anteriormente los de ese laboratorio se habían negado a hacérselo al ser seronegativa), el resultado lo comenta en el video.

Jesu dijo:

por lo menos en mi hospital no piden Dni seria interesantisimo.

marc dijo:

perdonar que os pregunte pero entonces yo que soy vih + y me hago las pruebas cada seis meses en gregorio marañon de madrid si en vez de ir yo a hacerme la proxima extracion de sangre mando a mi hermano que es vih - no se van a dar cuenta? o van a encontrar carga viral? muchas gracias a todos

Qué has hecho finalmente? Has enviado a tu hermano a hacerse la analítica? 

xD

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio