Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Carga viral- recuentos de CD4 ¿Sirven para algo?¿Qué estamos midiendo?

Comentario por Manny El Dino - Grupo abierto facebook-How positive are you?

Este es el socio de mi amigo Nick .

Billy está muriendo de SIDA, ahora se encuentra en cuidados paliativos.

El informe de última hora del doctor comprobó que él recuento de sus células T fue de 331 y su carga viral de 1224.

331 CD4 no es una cifra que incumple la norma de "por debajo de 200" y una carga viral de 1224 no es alta !!

Pero eso todos lo sabemos. Ahora aquí tenemos la prueba que demuestra que el recuento de células T y carga viral no significa nada!

Billy estuvo en Trizivir y Viramune durante 10 años. Sus músculos y órganos vitales comenzaron a perder funcionalidad,rompe el corazón ver a este hombre sufrir por los residuos tóxicos!

Nick me dio permiso para compartir esta historia. Ahora estoy tratando por todos los medios de ayudar a Nick para que este hombre recobre la salud.

Sé que la terapia de peróxido de hidrógeno ha ayudado a personas en la situación en la que está Billy. Estoy tratando de localizar a un médico en el área de Wisconsin que pueda administrarle el tratamiento . Por favor, envíen buenos desos e ideas.

Billy, todavía conciente pide ayuda! No fármacos antirretrovirales ( ARV)

Visitas: 4605

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Sé que es una foto dura de ver pero es importante ver imágenes de lo que puede sucederle a una persona en tratamiento antirretroviral y ver qué valor tiene en esas situaciones la carga viral y el recuento de células T.
para flipar!! de que diran de que murio....
No murio, es muy fuerte...no tengo palabras, muchos  besos para Billy de corazon

Ojala aguante y salga adelante, la verdad impacta ver esa imagen, lo que no me a quedado claro Manu si este hombre tomaba Atiretrovirales y hasta cuando los a tomado? si los a tomado realemente yo ya no se que más pruebas necesita la gente para ver que ademas de los recuentos los ARV no sirven para nada.

edito: me imagino que esto son ARV y el tiempo que los tomo
Billy estuvo en Trizivir y Viramune durante 10 años. Sus músculos y órganos vitales comienzaron a perder funcionalidad,rompe el corazón ver a este hombre sufrir por los residuos tóxicos!

Animo y ojala recupere pronto la salud.

David ,cuando las pruebas son positivas no hay otra forma de morir que no sea de SIDA.No importa que suceda – que te atropelle un camión o que el microondas te caiga en la cabeza, la muerte estará en la categoría de "SIDA", no puedes morir de otra cosa. Cuando "la causa no se encuentra" cerca de toda esa constelación de enfermedades que llaman" SIDA ", entonces ellos lo denominan "complicaciones relacionadas con el "SIDA".

david dijo:
para flipar!! de que diran de que murio....
Así es, durante 10 años la industria médica ha estado envenenando a este hombre. Es realmente grotesco saber hasta donde son capaces de llegar médicos y compañías farmacéuticas por el todopoderoso dólar.

Eterno dijo:

Ojala aguante y salga adelante, la verdad impacta ver esa imagen, lo que no me a quedado claro Manu si este hombre tomaba Atiretrovirales y hasta cuando los a tomado? si los a tomado realemente yo ya no se que más pruebas necesita la gente para ver que ademas de los recuentos los ARV no sirven para nada.

edito: me imagino que esto son ARV y el tiempo que los tomo
Billy estuvo en Trizivir y Viramune durante 10 años. Sus músculos y órganos vitales comienzaron a perder funcionalidad,rompe el corazón ver a este hombre sufrir por los residuos tóxicos!

Animo y ojala recupere pronto la salud.

Ojala que sea asi que aguante como dijiste Eterno, tome o no TTO.... cada cuerpo es un mundo-- Y pienso el que le ha hecho la foto es esas circustancias es un hijo de puta, eso para la intimidad,,,,,
Hasta donde sé, la foto fue autorizada por la persona en cuestión y por su pareja.
Para mostrar que las cifras de laboratorio ( CV , CD4) no guardan relación con la salud.

Larrou dijo:
Ojala que sea asi que aguante como dijiste Eterno, tome o no TTO.... cada cuerpo es un mundo-- Y pienso el que le ha hecho la foto es esas circustancias es un hijo de puta, eso para la intimidad,,,,,

Ok, Manu no sabia que la foto la habia autorizado él y su pareja. Gracias por la informacion. 

Claro que nos gustaría ayudar a Billy, pero uno siente impotencia en estos casos, no sólo está el tema de la distancia, (algo que cada vez, con las nuevas tecnologías, se va subsanando), sino el problema de que está hospitalizado y es muy difícil actuar en estos casos. No obstante recuerdo hace años con una persona así, era una neumonía bilateral, (en la radiografía se apreciaba que estaban completamente afectados los dos campos pulmonares), estaba también con oxigeno como Billy. Aunque estaba hospitalizado y con oxígeno empezamos a darle dosis altas de enzimas, (usamos el Envozym), diciéndole que tomara cuatro de cada vez, (unos veinte al día), junto al tratamiento antibiótico, las enzimas proteolíticas son muy útiles en ciertas infecciones, combinadas con los antibióticos, (la recuperación fue espectacular). En otro caso, una persona que también estaba hospitalizada con una neumonía, los médicos le habían empezado a administrar dos antibióticos normales, y la fiebre cedió, pero incomprensiblemente le retiraron esos antibióticos y empezaron a administrarle el Soltrim (que es el Septrim), intravenoso, imaginando que se trataba de una neumonía por neumocistis, (él no se dejó hacer la broncoscopia, que es la forma de confirmarlo, pero tenían un dato en contra de esta posibilidad en el hecho de que la fiebre había bajado con los dos antibióticos previos), la fiebre le volvió, aumentaron la dosis de Soltrim, la fiebre aumentó, al final le tuve que decir que pidiera el alta voluntaria y que dijera que iba a irse a la clínica de un médico amigo de su familia, en realidad se fue a casa de un amigo, donde pudimos contralar el problema, lo que hicimos una vez fuera fue darle un tratamiento similar al que le habian administrado al principio, y se recuperó. En ambos casos estas personas no habían sido intoxicadas durante años con arvs y su estado de ánimo era bueno, y que conste que aún en el caso de que hubieran tomado durante años tratamiento antiviral yo no tiraría la toalla si esta persona no pierde sus ganas de vivir, la capacidad de recuperación del organismo es sorprendente, pero es fundamental ese coraje y ganas de vivir.
Querido Manu: Podrias actualizar la información sobre Billy? Ruego a Dios de TODO CORAZON que este pobre hombre pueda recuperarse...de algún modo...Mis oraciones y pensamientos van para él,su pareja y su familia! :(
Vivo,yo pregunté en el grupo de facebook interesándome por el estado actual de Billy,entre otras cosas para postear una información más esperanzadora y reciente pero no supieron decirme. Envié algunos correos a varias de las direcciones que me facilitaron pero o no saben nada o no contestan.
Yo también deseo que este hombre haya encontrado el camino para sobrevivir.

Responder a debate

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio